Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 01-1
Administración
Photobucket Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Dede Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Kai Photobucket Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Lau Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Andrea
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 04-1
Ganadores del mes
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 02-1
Botones de Afiliación
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 2hi41ug Photobucket
Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 09-1

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:37 am

Al ver como se acerco derrepente hacia el y con cuidado le quito un troso de papa de la cara. Luego escucho la burla y se sonrojo y enfurecio a la vez.
-comes rapido eh?? no te subas a la mesa mientras como... - termido su plato en silencio evitando mirarlo, solo de pensar en la escena que habia ocurrido hace 10 segundos le ponia a hervir la cara.
Cuando termino le hizo una senia a un sirviente para que retiraba los postres.

- quires postre? - pregunto sin mirar a Alfred a la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 10:42 am

- Ok ok... -se reia mientras se volteaba y se bajaba de la mesa, ocultando un leve sonrojo de su parte.

- YES!! pero...no puedo llevar mi postre a la cama?
- como negarsele al postre?pero debia aceptar que estaba algo cansado por el viaje...a pesar de haberse dormido todo el camino.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:50 am

Lo miro y sonrio - Claro que si, dile a Mary que deseas de postre y te lo llevara a tu habitacion, sabes que aun estan tus cosas en tu antigua habitacion... - dijo algo lastimero mientras se levantaba de la mesa para salir del comedor
- tambien ire a mi habitacion, acompaniame y te llevare una almohada mas comoda, las de las camas de huespedes generalmente son duras y molestas -
lo miro de reojo para ver si lo escuchaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 10:56 am

Le estaba viendo y no ponia atencion..pero asentia a todo lo que decia, y cuando observo que el otro volteo a verlo sonrio, una sonrisa, que solo ese ingles podia sacarle.

- Deja le digo a Mary y luego te alcanzo! -sonrio y fue a la cocina a decirle a Mary.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:00 am

ya subia las escaleras cuando se detubo a mediados de ella para observar hacia la puerta de la cocina esperando que Alfred saliera de ella con esa calida sonrisa que solo el tiene y que al ingles le encantaba.
Meneo la cabeza evitando pensar esas cosas tan enbarasosa - que diablos estoy pensando - y siguio caminando hacia su habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 11:08 am

Al entrar a la cocina dio unos pasos y no miro a Mary - Seguro esta en otra parte... - penso, y abrio la heladera y saco...un jugo, no tenia mucha hambre, ademas...no habia nieve de chocolate(?).

Salio de la cocina y se dirigio al cuarto del ingles, se acordaba de cada retrato, de cada cosa. Al ver la puerta del ingles, suspiro y puso su mejor sonrisa para entrar. - Iggy! no hay nieve de chocolate!! .
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:12 am

Pego un salto al escuchar a su acompaniante entrar de golpe a su habitacion, solto el peluche nuevo el cual estaba abrazando tiernamente sentado en su cama y trato de inventar escusas
- no entres asi! te he dicho que golpees antes de entrar a una habitacion! y y y... q no haya nieve de chocolate no significa q no puedas comer otros postres.. como... una fruta... o algo... -
escondio el rostro que se ponia cada vez mas colorado a medida que hablaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 11:21 am

Se queda en silencio...escuchando todas las excusas que el ingles le daba. - Iggy no tienes porque ocultar que te gustan los peluches, si ya lo se - le decia mientras le picaba el cachete haciendolo enojar.

- Te miras lindo cuando te sonrojas... - Murmuro para si mismo, esperando que el ingles no le escuchara, y le dejo de picar la mejilla para sonreirle.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:29 am

No pudo evitar ronrojarse mas aun de lo que ya estaba
- ok ok... me gustan... - miro el que le acababa de regalar y le dedico una sonrisa tierna.
- au au au! - dijo al sentir como le picaban la mejilla y cuando finalmente lo solto se sobo el rostro escondiendo sos colores rojizos en la piel blanca

- y ahora que quieres hacer?- dijo dejando el peluche en su cama y mirando a Alfred a los ojos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 11:34 am

Esos ojos...esa mirada...se tapo la cara - yo...pues...Dormir! si eso! DORMIR! -reia estupidamente y se volteo para esconder su sonrojo que se notaba hasta en las orejas...y de reojo- ... Puedo dormir contigo? -volteo decidido y miro con una linda sonrisa, al ingles.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:46 am

Se sonrojo al escuchar la pregunta, solo se limito a desviar la mirada y responder en voz baja que si...
-t-trae tu pijama...- y acomodo su cama para que ambos entraran en ella comodamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 11:51 am

Sonrio ampliamente - No tengo Pijama!! no tengo maletas, asi me vine! nomas tengo mi pfp y mi celular -dijo enseñando los aparatos.

- No hay problema, me duermo en boxer - se empezo a quitar la ropa, a pesar de sentirse alegre...muuy alegre, era un hombre y sabia controlarse.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:00 pm

-pero que!!- dijo al ver que se estaba sacando la ropa - no no! yo-yo te presto algo para que duermas!!! - corrio a su armario a buscar alguna cosa que el americano podria usar ademas de su ropa interior. De solo pensar que el dormiria semi desnudo con el en la misma cama lo hacia sonrojar y algo mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 12:03 pm

Se encontraba sin camisa y con el pantalon desabrochado, cuando escucho como se alteraba el ingles - Ok ok, pero no me queda tu ropa Iggy! soy mas grande, tu estas flaco y escualido -haciendo señas con las manos, sonrio y se sento en el borde de la cama a esperar a Arthur con la ropa.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:09 pm

Busco y busco lo que mas grande le podria quedar a el, y recordo una playera que Alfred le regalo cuando fue de visita a Disney, era Large y a el le quedaba como extra extra large.
-Esta puede que te quede- le dijo ironicamente, sabia que hasta su rubio hermano le quedaria olgada, pero siempre trataba de mofarse de el por tanta basura que comia, un dia estaria obeso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 12:16 pm

-mm? Cual?? -al ver la camisa se le quedo viendo al ingles exepticamente- ... OMG MICKEY!! -sonrio y la tomo. - Es la que te regale, verdad? deberiamos ir otra vez a Disney hay mas cosas! - se termino de quitar el pantalon y se puso la camisa. - Que tal? -poniendo su pose de heroe.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:33 pm

lo miro y se aguanto la risa, pero a su vez se sonrojo un poco
- si si te ves super ya entra a la cama q tengo suenio- lo obligo a ir a dormir. Fue a apagar la luz y sin tropezarse entro en la cama dandole la espalda a su invitado.
Reino el silencio po runos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 12:39 pm

- hahaha voy! -entro inmediatamente a la cama, mirando hacia otro lado, y sintiendo como Arthur ponia su espalda contra la suya, sintiendo un poco de calidez.

- Arthur... - se volteo un poco sonrojado y le miro fijamente. - quitame los lentes, tengo mucho frio! -sonrio y se hizo medio volita con la cobija mientras miraba al ingles con una sonrisa.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 12:44 pm

se sonrojo al verlo tan tierno e indefenso y acerco sus manos para quitarle los anteojos y ver mas de cerca sus hermosos ojos azules.
Dejo los anteojos en l amesita y se volteo a ver a Alfred que ahora estaba mucho mas cerca de el.
Podia sentir su calor y su respiracion calida sobre su rostro, mientras se perdia en sus ojos azules.
- d-durmamos??? .... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Vie Feb 04, 2011 12:51 pm

Lo observaba fijamente - No tengo sueño...Iggy! -sonrio, mientras se acercaba lentamente a los labios del ingles, y juntaba los suyos con los de el. Esos labios que desde hace tiempo queria probar, que los deseaba con todo su ser.

Se separo del ingles, y le acaricio el rostro - Im sorry- se sento en la cama esperando algun golpe o reclamo.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 6:50 am

Quedo estupefacto un tiempo mirandolo a los ojos azules y no sabia que hacer... sus labios eran tan suaves como el habia imaginado y que no se atrevia a probar. Alfred habia hecho el trabajo por el. Lo unico que penso en decir despues de aquel beso fue - p-porque pides perdon? ... no has hecho nada malo - Bajo la vista evitando que el viera su rostro sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Sáb Feb 05, 2011 8:30 am

Volteo incrédulo para ver al ingles. - Hablas enserio? -pregunto desconfiado, pero aun así, era la persona mas feliz del mundo... párese ser...que no lo había rechazado, ese miedo que contuvo por años y por el cual se separo de el, estaba desapareciendo, y antes de que Arthur le respondiera.

- Arthur... I love you, ok? I LOVE YOU! los heroes dicen siempre la verdad!! - dijo rapidamente, que las palabras se atropellaban cada vez que hablaba. - I love you... - suspiro.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 10:09 am

Quedo anonadado tendido en la cama mirando al americano decirle aquellas palabras, palabras que habia querido escuchar desde hace mucho. Pero su cuerpo no reaccionaba no se movia, no le salian las palabras que desde el fondo de su corazon queria decirle desde que se fue de su lado...

- Alfred yo.... - hizo una pausa sin perder esos ojos azules que expresaban mas de lo que el se podria imaginar... - yo...yo... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por USA!!! Sáb Feb 05, 2011 10:21 am

- Lo sabia... - con una sonrisa apagada y fingida- no te preocupes! ha ha ha! soy un heroe! te entiendo! -se levanto de la cama, para empezar a caminar hacia su cuarto.

- Good night...- su mundo se vino abajo.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 6:45 am

No podia reaccionar.. se iba.. no queria que se fuera pero su cuerpo no se movia y su voz no salia. Se quedo mirando como la persona que mas queria se iba despues de haberle dicho que lo amaba...
No agunto y con un impulso salto de la cama y lo agrarro de la cintura antes que saliera de la habitacion, en si.. lo tacleo y calleron ambos al piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia) - Página 2 Empty Re: Perdido misteriosamente en Inglaterra. (Privado-Advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.