Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha de Lituania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lituania

Mensaje por Lituania el Dom Sep 11, 2011 8:53 am

País: Lituania
Nombre humano: Toris Lorinaitis
Capital: Vilnius
Cumpleaños: 16 de Febrero de 1918
Edad: Tiene 93 años, pero aparenta 24
Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Es bastante tímido, sumiso, con frecuencia sigue órdenes de otros, no le gustan las peleas, ni discutir con nadie. Es bastante dulce y tierno, por lo que si alguien realmente está interesado en conocerle, no tardará en hacerse su amigo, es muy alegre, se avergüenza con facilidad. Inteligente, maduro pero aún así un poco infantil de vez en cuando, casi de forma inconsciente

Descripción física: De tez clara, cabello castaño,un poco largo, ya que le llega hasta los hombros y que a veces lleva recogido en una coleta, ojos verdes profundos, algo rasgados. De contextura delgada, a primera vista puede verse un poco débil, pero esto se debe a que usa ropa bastante holgada, ya que tiene una complexión trabajada.

Gustos: Literatura, las artes en general, deportes como el baloncesto, aunque no es muy bueno en ellos. Le agrada la música, la paz por sobre todo, los sitios tranquilos, las personas alegres

Disgustos: Cuando hablan o tratan mal a alguna persona importante para él. No suelen molestarle muchas cosas por lo que también atrae a muchas personas que se aprovechan de esto.

Historia:
Spoiler:
Lituania ha sido un país que ha vivido durante siglos dominada por estados vecinos, pero también tuvo sus épocas de grandeza como estado independiente. A día de hoy, pasado el periodo soviético, se ha estabilizado política y socialmente. En estos momentos forma parte de la Unión Europea y la OTAN y aspira a entrar en el Euro en los próximos años.
Lituania fue durante el siglo XIII un gran ducado independiente, incluso en 1253 fue proclamado reino, ya que el gran duque Mindaugas recibió la corona del Papa, aunque país no fue cristianizado. En aquella época, Lituania llegó a extenderse hasta ocupar extensas zonas de Bielorrusia y Ucrania, llegando incluso a extender sus posesiones hasta las orillas del Mar Negro.
A finales del Siglo XIV, Lituania se unió con Polonia por una unión dinástica, alianza junto a la que derrotaron a laos alemanes. Posteriormente, durante el Siglo XVIII, pasó a formar parte de Rusia, bajo cuyo dominio seguiría hasta la Primera Guerra Mundia, en la que fue ocupada por Alemania de 1915 a 1918.
La Revolución Rusa permitió que los tres Países Bálticos proclamaran su independencia en 1918, en lo que fue la primera experiencia independiente de Lituania hasta la época contemporánea. Sin embargo, Rusia intentó hacerse con el control de la parte oriental del país en 1919 y- aunque no lo consiguió- la lucha posterior de Lituania contra el ejército polaco desplazado a la zona provocó que ésta quedara bajo control de Polonia hasta la II Guerra Mundial, incluyendo la capital Vilnius. La capitalidad se trasladó a Kaunas en ese periodo.
En Marzo de 1939, Alemania ocupó la ciudad de Klaipeda (o Memel en alemán) y, ya durante la II Guerra Mundial, Lituania fue invadida primero por los soviéticos, posteriormente por los alemanes y, finalmente, otra vez por los soviéticos.
Durante el periodo soviético, Lituania se convirtió en una de las zonas más prósperas de la antigua URSS, lo que no evitó varias revueltas independentistas y lucha clandestina. Lituania fue la primera república de la URSS que proclamó su independencia en 1990. Pese a una rápida respuesta militar soviética y una ausencia de reconocimiento por parte de Moscú, el proceso avanzó y se consolidó definitivamente con el desmembramiento de la URSS en 1991.
A partir de entonces, Lituania ha luchado por consolidarse en el panorama político europeo. Desde mayo de 2004, es miembro de la Unión Europea

Imagen:
Spoiler:

Datos extras: Suele andar muy preocupado de todo y de todos
Es muy ruisueño de forma inconciente tambien, siempre se le ve con una sonrisa en el rostro
avatar
Lituania

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.