Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 01-1
Administración
Photobucket En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Dede En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Kai Photobucket En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Lau En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Andrea
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 04-1
Ganadores del mes
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 02-1
Botones de Afiliación
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 2hi41ug Photobucket
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 09-1

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Dom Ago 21, 2011 3:53 am


Arqueé una ceja mientras le miraba.
Volvía a temblar sobremanera, así que con un suspiro me aparté de su lado para sentarme como en el inicio.

No confiaba en mí. Y no le culpaba de ello. Pero eso no quitaba que me molestara.
Endurecí de nuevo mi rostro y me recosté en e respaldo del sofá. Le miré de nuevo tras divagar en mi mente manteniendo la mirada al infinito.

- Bah. Déjalo.-Tenía la impresión de que ni le agradaba aquello ni lo comprendía. Abrí la boca para decir algo más, pero me callé.

Regresé la mirada al infinito. Estaba claro que nunca podría hacer nada sin que la gente pensara que tenía intenciones ocultas. Terminaba siendo frustrante.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Mar Ago 23, 2011 11:34 pm

Parecía que realmente había entendido algo más a lo que el quería decirle, lo cual, de alguna forma hizo que se enojara un poco. "Las cosas iban bien..." se levantó del sofá perdiendo totalmente el nerviosismo que se reflejaba en su temblor, acercándose a donde estaba y postrándose frente a ella.

- Ahora me dirá que fué lo que intentaba decir - La determinación en sus ojos fácilmente haría que cualquiera se asustara si le conocía. El ceño ligeramente fruncido mostraba que estaba a punto de enojarse, casí de explotar. Raramente era así de serio, autoritario, frío... Y cuando sucedía, el encanto se acababa rápidamente, quizás las palabras de Belarús también terminarían con su faceta de "enojo".

(Gomene por tardar en contestar, me sentí algo mal estos días y no podía responder u u)
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Vie Ago 26, 2011 10:02 pm

(Bah, no te preocupes. Tú preocúpate de sentirme mejor D: )

Suspiré.
¿Qué demonios hacía ahora? Se podría decir que me había rechazado. Al menos mi momentáneo ''capricho'' o lo que fuera. O eso había entendido yo.

-¿Qué te ocurre ahora? ¿Te has enojado? - pregunté tras ver su mirada, perpleja.
Ignoré que sus palabras sonaran a exigencia. No quería que mi molestia se convirtiera en enfado.
Tras reflexionar su rostro -nuevo para mí-. suspiré de nuevo y le contesté con un tono neutro. Tirando a catatonico emocionalmente hablando.

-Nada. Tan solo me atribula la situación. Nada más. -medio mentí.

No quería explicarle el raro deseo que había sentido por él hace unos segundos. Pero tampoco pensaba mentir diciendo que todo iba perfecto.
Estaba molesta. Tal vez hasta dolida.

Pero no pensaba admitir semejante sentimiento.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Dom Ago 28, 2011 3:36 am

- Que raro, hace unos momentos pude jurar que quería hacer esto... -

Había llegado al clímax de su emoción, la adrenalina recorría todo su cuerpo y el fulgor de sus ojos se hacía aun más notorio. Posó una de sus manos sobre el mentón de la chica, levantándolo levemente para acercar su rostro al propio, robándole rapidamente un beso cerrando los ojos en el acto.

El gusto le duró por al menos unos segundos, hasta que le soltó y volvío a abrir los ojos, dándose cuenta de lo que había hecho. El encanto se había acabado y era tiempo de de regresar. Su rostro palideció por completo y se alejó de Belarús, tan tembloroso como en un principio, incluso un poco más. Retrocedió unos pasos, tropezando casi con la mesa y deteniéndose por esto. Viéndola totalmente atónito por lo que había hecho.

Eso, seguramente, le haría merecedor de una bofetada, y no tenía forma alguna de negar su culpa.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Vie Sep 16, 2011 5:27 am

Pestañeé un par de veces, perpleja. Había el chico tembloroso y sincero demás tomado por unos segundos el control? Me quedé noqueada por un rato y lo observé. Se lo veía aterrado y la curiosidad sobrepasó al enojo. Qué fue ese extraño cambio en su mirada y actitud? Me llevé la mano a la boca tocandola con m mis finos dedos mis labios. Absorta. Quería decirle que se tranquilizara. De momento no quería golpearle. Pero me había quedado literalmente sin habla. Traté de mirarle con calidez. Pero mis okos no sabían. Un leve rubor adornó mi rostro y sólo pude emitir un ahogado gemido de pura impresión. Le miré directo a los ojos. Y más que calidez mi mirada parecía suplicante. Pero... Qué suplicaban? Mi corazón latió con fuerza y un escalofrío me recorrió... Estaba impresionada.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) - Página 2 Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.