Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En contra de ese abrazo!!! (Privado) 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En contra de ese abrazo!!! (Privado) 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
En contra de ese abrazo!!! (Privado) 01-1
Administración
Photobucket En contra de ese abrazo!!! (Privado) Dede En contra de ese abrazo!!! (Privado) Kai Photobucket En contra de ese abrazo!!! (Privado) Lau En contra de ese abrazo!!! (Privado) Andrea
En contra de ese abrazo!!! (Privado) 04-1
Ganadores del mes
En contra de ese abrazo!!! (Privado) 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
En contra de ese abrazo!!! (Privado) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

En contra de ese abrazo!!! (Privado) 02-1
Botones de Afiliación
En contra de ese abrazo!!! (Privado) 2hi41ug Photobucket
En contra de ese abrazo!!! (Privado) 09-1

En contra de ese abrazo!!! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Jue Jul 14, 2011 6:24 am

((Para comenzar, el link asi cualquier duda lo leemos ahi xD http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=87783)))

"Abrazo de oso" lo llamaban, a esta innovadora forma de comercio y nuevas inversionas entre estos dos países.
No había sido idea de Ludwig, sino de sus superiores, que sabían que podían beneficiar mucho la economía alemana al establecer esta forzada "amistad" con Rusia. Él sabía perfectamente que tenía motivos para odiarlo, no era como si fuera la persona mas resentida que existía, sino que mantener cautivo a su hermano y poner ese maldito muro en su capital unos años despues de la segunda guerra mundial lo habían dejado con "cierto desagrado" hacia el ruso.
Cumplio sus obligaciones y puso buena cara, firmo los documentos que marcaban el trato que se hacía y de forma figurada y a la vez literal, abrazó a Rusia.

Producto del mismo trato, ahora tenía que visitar cada cierto tiempo el hogar de Ivan, vigilar el uso del dinero invertido y tener reuniones constantes con el mismo, era muy extraño... De alguna forma lo iba conociendo mejor, incluso con el tiempo aparte de la formalidad que se tenía, podía llegar a compartir una o dos palabras fuera del tema, trivialidades, había llegado a pensar que talvez el ruso no era el monstruo que todos temían. Intentaba no pensar mucho en el tema, aunque una parte de él se preguntaba si podían llegar a ser amigos de verdad.

Fue en una de esas reuniones, despues de finalizarla, que decidio dar un paseo por las bonitas calles de ese país, que en verano no eran tan abrumadoramente frías. Pensaba talvez adentrarse en Moscú (las reuniones eran en la capital) y ver en persona la impresionante Catedral de San Basilio. En fin, hacer un poco de turismo en el extranjero. Se buscó un mapa y emprendio el viaje hacia su propio tour.

((Siento que parece clase de historia... pero solo sera este post... e incluye algunas de mis teorias xD))
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Vie Jul 15, 2011 3:55 am

(Jajaja no pasa nada, así voy reteniendo datos y todo 8D)

Sabía que ese día mi Nii~sama había tenido una reunión con Alemania...
Así que decidí ''dejarme caer'' por allí. No quería interrumpir su reunión, pero tampoco pensaba dejar que Alemania se acercara más de lo debido a MI nii~sama.
Caminaba por Moscú, aproximandome a la casa de mi querido Nii-san.
No había hablado demasiadas veces con Ludwig, pero sabía de su relación con Rusia-san. Aún que teniendo en cuenta todo lo que había ocurrido entre ellos...No llegaba a comprender del todo que se llevaran bien. Así que tampoco me lo creía mucho.
¡Pero eso da lo mismo!
No pienso dejar que nadie, (aún que se pareciera un poco a mi Nii-sama) se acercara en exceso a él!

.....

Así que me me cogió de sorpresa encontrármelo deambulando por las calles de Moscú.
Durante unos segundo no supe bien qué hacer, así que estuve un rato con expresión sorprendida que, en poco tiempo, pasó a una mirada asesina algo forzada. Si es que se parecía a mi Nii-sama...Al menos a mí me recordaba a él. Cosa que ni me agradaba ni me llegaba a enfadar.
Entonces, respirando hondo; me planté delante de él con expresión decidida.
-Oye...¡No me importa lo bien que te puedas llevar con mi Nii~sama! ¡¡Yo me voy a casar con él, y si tengo que desintegrar a alguien en el camino al matrimonio, lo haré din dudarlo!!
Le grité en medio de aquella calle. Pues claro iba a dejárselo desde el primer momento.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Vie Jul 15, 2011 7:05 am

Estaba sumido en sus pensamientos descifrando el mapa de Moscú que tenía, y planeando al lugar que iría despues, pasaría comiendo por un restaurante cercano, esperaba que no hubiera alguna comida demasiado extraña y todo saldría bien, es mas, terminaría gustándole ser turista en este lugar.

Tan ensimismado se encontraba que no notó la presencia de la bielorrusa hasta que habló. Dio un pequeño salto, producto de su sorpresa. Volvio a ver rápidamente de donde provenía esa voz, la había reconocido como femenina, pero no tenía idea de quien era.
-Bielorrusia...
Una vez que la hubo visto y escuchado todo lo que practicamente le gritó, se preguntó a sí mismo porque era que le había sorprendido tanto, todo esto debió haberselo esperado.

-Oye... creo que has malinterpretado todo... - Dijo en tono suave para intentar calmarla, ademas podía sentir las miradas de las personas que pasaban por ahí sobre ellos, preguntándose porque una chica de por ahí le gritaba cosas a un extranjero. ¿Y que, posiblemente, había hecho el para enfadarla tanto?
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Sáb Jul 16, 2011 3:56 am


-¡Eso mismo dice el idiota del vino!
Dije también a gritos.
¿Creía que iba a engañarme tan facilmente?
-¿Malinterpretar?
Repetí como pregunta. Frunciendo el ceño. Todo encima.
-¡Yo no he malinterpretado nada! Solamente he dejado claro como son las cosas! ¿O acaso hay algo que malinterpretar?
Espeté un poco por decir. No tenía demasiados argumentos para algo tan fácil.
Mi Nii-san es mío y de nadie más. Nada menos.

-La verdad es que últimamente tenéis reuniones. Y recuerdo que incluso MI nii-san fue a pasar la noche a tu casa...
Le comenté, enfadandome al recordarlo y mirandole peor.
-¡Y yo no me fío nada de ti, en absoluto!
Le grité, acusándole con el dedo índice.

Realmente estaba alterada con él.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Sáb Jul 16, 2011 4:14 am

Seguía viendo a su alrededor, al parecer la chica no se había dado cuenta de que eran observados, o talvez no le importaba. Ya había escuchado lo aterradora que podía ser, parecía que le habían dicho lo correcto, de alguna manera la frágil y pequeña chica frente a él había lograrlo intimidarlo un poco, mas que todo su actitud y la mirada asesina que le dedicaba mientras hablaban.

-Ehh.... Natasha.. cierto? - Probó tratando de ignorar los gritos que le había dado, y hablar de la manera mas civilizada posible.

Lo peor de todo fue que cuando ella afirmó que Rusia se había quedado a dormir en su casa, las personas que lo rodeaban y cuchicheaban, probablemente sus teorías sobre esta pelea pública, no paraban de verlos, algunos hasta se habían detenido a observar el show, el penoso show.
-No quieres... ir a un lugar menos... atestado de gente - Le preguntó, claramente incómodo, si iba a explicar las cosas quería hacerlo bien y en un sitio donde pudiera hablar libremente y que no lo confundieran con un pervertido roba parientes.

(((tan linda que es belarus :D))))
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Sáb Jul 16, 2011 4:34 am

(Lo mismo digo de Doichu doichu! *__* xD)

Vaya. ¿Encima intentaba exigirme privacidad? ¿Y si no quería?
Entonces reparé en que la gente se arremolinaba a nuestro alrededor, como solía pasar cada vez que le daba la nota a alguien o ''acosaba'' a mi Nii-san.
Aún que yo no lo llamaba acosar, pero bueno.
-Sí...Natasha...
-le contesté, ya en un tono más normal-Vale. Pero sólo porque no quiero que la gente que vive cerca de mi Nii-san piense cosas extrañas.

Porque la verdad es que, si mi Nii-sama viviese lejos de este sitio, le habría armado una bastante más grande.
Pensé que tal vez no hiciese falta tanto vociferío. Pero me daba lo mismo.

Aún con el semblante serio le miré, intentando imponerme.
Sabía que él era uno de esos hombre que de por si imponían solos. No hacía más falta que mirarle para darse cuenta.
¡Pero yo era Bielorrusia!
-¿Y dónde quieres ir!?
Pregunté con poca delicadeza, elevando el tono de voz un poco más.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Sáb Jul 16, 2011 11:53 pm

Le tranquilizó un poco que Belarus por lo menos lo escuchara, había terminado de gritar, por el momento, aunque seguía con ese tono de claro enojo.

No iba a pedirle ir a su casa, no mientras el no estaba armado y quizas Natasha podría tener algun tipo de arma o simplemente usar sus cuchillos de cocina sobre el. Ella misma había dicho que destruiría a quien se metiera en su camino al matrimonio, y Alemania le creía. Además el no podría golpear a una mujer, ella tenía eso a su favor.

-Que tal un café? - No sería tan público como un parque o la calle donde estaban, pero sería un lugar encerrado donde si ella volviese a exaltarse, caras se volverían hacia ellos. Aunque no se le ocurría otro lugar.
Scheisse, ¿Porque le pasaba esto? A el jamás se le hubiera pasado por la mente la idea de casarse con Rusia y quitárselo a ella.
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Dom Jul 17, 2011 2:20 am


Por alguna razón, me imaginaba que diría un sitio así.
Aún que, si lo que él quería era ''privacidad'' por, seguramente la verguenza de montar un espectáculo en medio de un lugar público, una cafetería no sería exactamente un acierto....
En estos momentos era yo la que se preocupaba de la privacidad. Por mi..MI Nii-san.
Pero mi casa estaba demasiado lejos y, de todos modos, me incomodaría demasiado ir a mi casa junto con un hombre.
-Está bien. Conozco uno que no es demasiado frecuentado...Esta un poco lejor.
Pero eso me daba lo mismo. Cuanto más lejos, mejor.

Así que medio resignada suspiré y me posicioné a su lado, con los brazos cruzados y bien erguida. Pues su altura me intimidaba un poco y claro, siendo yo no pensaba dejar que eso pasara.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Mar Jul 19, 2011 12:23 am

-Vamos, pues
Por lo menos Belarus había aceptado, y el quería alejarse lo mas posible de ese lugar y de esas personas.
No conocía de cual lugar hablaba así que aunque iba a su lado, la volvía a ver cada ciertos minutos para que ella indicara el camino, no quería perderse en Rusia.

¿Como había llegado a esto?
Es verdad, habían varios países que no habían estado de acuerdo en este tipo de "amistad". Los tres países bálticos, su hermano, y al parecer ahora, la hermana de Rusia. Todos culpaban a Alemania de iniciar, el solo había hecho lo que le habían mandado, su deber era obedecer a sus regentes, ¿porque no le reclamaban a ellos?

Suspiro, esperaba que Natasha se pusiera en un tono mas racional, y podría explicarselo, si iban a pelear por Rusia, con gusto le dejaría quedárselo, no planeaba interponerse.
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Miér Jul 20, 2011 11:34 pm


Durante todo el camino le estuve observando con suma atención.
No sé a qué, pero me resultaba familiar. Era extraño.
Así que no dejé de mirarle.
La gente nos observaba al rededor con miradas desconfiadas. ¿Qué les pasaba?
-¿Qué les ocurre...?-pregunté. No para que me respondiera. Simplemente por preguntarlo, casi como una reflexión que deseaba expresar en voz alta.
¿Sería por el vociferio anterior?
...

Bah. Me daba lo mismo. Esa gente no tenía nada que ver conmigo. Ni tampoco con él. No veía motivos por los que hubiera que preocuparse.
-Eh... Bueno, oye... Perdona si me he puesto un poco... Si me he alterado un poco.
Le dije, sin mirarle a los ojos.
No me gustaba mucho pedir perdón. Pero tampoco me gustaba sentirme mal por no pedirlo a tiempo. Aún así me molestaba.
-De todos modos, si me entero de algo de que debería de pasar con mi Nii~san gritaré de nuevo...
Añadí, en voz algo baja.

Si tampoco me podían pedir mucho más...
Volví a mirarle a los ojos, con semblante serio y los brazos cruzados.
[i][b]
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Vie Jul 22, 2011 11:16 pm

Las miradas eran molestas, y lo ponían algo incómodo ¿Que pensaban que eran aquellos dos? Amigos, seguramente no, talvez estaba entre "conocidos" acercándose a enemigos...

-S-si no hay problema - Dijo con un poco de inseguridad a la disculpa de Belarus, por lo menos lo había intentado, aunque no sonaba la mas sincera y evadía su mirada, era una apología al fin. "Alterarse un poco" no se acercaba a ser lo que realmente le había pasado en aquella calle, pero igual, no iba a decírselo de todas formas.

- Entiendo... - Tomó muy en cuenta esa amenaza, sabía con seguridad que no dudaría en cumplirla si Alemania le daba por lo menos una razón de querer alejar a Rusia de ella, la forma en que estaba parada y sus gestos le decían mucho. Al ser un soldado y tener afinidad a la lectura había leído sobre gestos y lo que significaban, eran muy importantes en el curso de una guerra al vigilar los enemigos; esto no era una situación de esas, pero el conocimiento había quedado y lo seguía aplicando, pararse firme y cruzar los brazos significaban que Natasha no estaba abierta a convencimientos, con dificultad creería lo que Ludwig le dijera, aunque eso no sería una novedad.

Talvez lo mejor sería esperar.
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Sáb Jul 23, 2011 4:05 am


Ay, estaba claro que mi disculpa no le había parecido demasiado satisfactoria.
Realmente a mí tampoco. Pero en fin. Fuera como fuera era una disculpa.

Al cabo de un rato caminando, dedicándole ocasionales ola de desprecio con la mirada, llegamos al destino que había escogido.
Dentro nos posicionamos en una mesa más bien tirando al interior del local.
No había demasiadas personas. Sólo unas cuantas parejas y unos ancianitos rusos hablando del tiempo.(LOL xD)
No tardaron demasiado en preguntarnos qué queríamos para tomar.
Era un joven chico, de apariencia albina y pelo largo. Recogido en una coleta baja.
-Yo solo quiero un botellín de agua.-Le dije, sin si quiera mirarle. Ya que mi atención era toda para el Alemán y su explicación.

Esperé a que él pidiera algo. Para preguntarle después.
-Espero esa explicación...
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Mar Jul 26, 2011 3:52 am

El resto del camino había seguido incómodo, una tensión los envolvía y podía sentir el aura oscuro de la "aparentemente inocente y dulce" persona que parecía pensar en formas de matarlo mientras lo veía.

Al final llegaron al lugar que ella indicaba, y había tenido razón, no era demasiado concurrido, esto solo podía actuar a su favor, eso era un punto positivo.
Cuando fue su turno para ordenar
- Quisiera un café, bitte - Pidio amablemente.

Así que ella ya estaba lista para esa explicación.
-Muy bien, tu sabes que solo estoy obedeciendo órdenes - Comenzó, tendría cuidado de no llamar a Ivan con ciertos adjetivos para no molestar sin necesidad a su hermana. - Tu hermano y yo no hemos nunca tenido la mejor de las relaciones, aunque fuimos amigos un tiempo antes de la WWII - Esperó la respuesta que ella daría, no quería hablar muy rapido y decirlo todo de un solo porque parecería un invento
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Dom Jul 31, 2011 2:00 am


Bah. Sabía que diría algo así. Es más, sabía que diría eso.
¡Qué fácil excusa! Además eso no me parecía ninguna explicación de nada. Solo había repasado lo que había sucedido entre sus países. Razón de más, en mi opinión, para que NO se acercase a MI Nii-san.
El camarero nos miró incómodo unos segundos y no dudó en alejarse de allí al notar como mi ceño se fruncía de nuevo, frustrada.
-Bah. Eso puede decirlo cualquiera. ¿A caso solo sabes aceptar órdenes? No me gusta que te resguardes en eso.-Le acusé. Punzante.

-Siempre me has parecido algo así. Parece que solo te importan las órdenes y su índole. Puedo comprenderlo, siendo tú.-Me crucé de brazos. Luego le miré con intensidad.
-¡Pero eso a mí me importa mucho menos que nada!
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Mar Ago 02, 2011 7:46 am

Levantó una ceja en irritación e incredulidad, comenzaban a molestarle las criticas que le daba la menor.
¿Cual era la obsesión que tenía todo el mundo con romper las reglas? ¡Esa era exactamente la razón por la que Alemania había llegado lejos! A pesar de ser un país relativamente nuevo, de haber perdido ambas guerras mundiales, podía llamarse a sí mismo un país miembro de la G7, que gozaba de una economía y comercio estables, y no necesitaba depender de nadie.

Suspiró, ni que le fuera a decir a la niña de poco temperamento aquellas cosas, especialmente desde que tomaban decisiones a veces sin Rusia.
- De acuerdo... Ambos somos beneficiados, y no hay razón para seguir siendo enemigos, las guerras quedaron atras - Estableció, todo eso era verdad, tendría que encontrar la manera de explicar que no quería a Iván de la forma en que Belarus lo hacía.
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Miér Ago 10, 2011 1:56 am


Yo también arqueé una ceja tras escucharle y ver su expresión.
Claramente le molestaba que me quejara de las ordenes y esas cosas.
Pero eso a mí no me importaba mucho. No estaba allí para que se sintiera bien ni nada de eso. Estaba molesta.
- No he dicho que estés en guerra con Rusia.-Aclaré.-Tan solo quiero explicaciones de este comportamiento que tenéis. Que me parece un poco....
No terminé la frase. Ya que no encontraba un adjetivo adecuado y que no le hiciera levantarse e irse. Tampoco quería eso.
- Aunque si de veras hay algo extraño preferirás estar en guerra con mi hermano a encontrarte conmigo.
Amenacé al sentir como me aplacaba un poco.
Dejé de mantener los brazos fuertemente cruzados para dejarlos descansar sobre mi r
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Mar Ago 23, 2011 9:57 am

Intentó relajarse, si ambos se enojaban no encontrarían la manera de poder llevar esta plática como países civilizados.
-¿Un poco...? - preguntó, no tenía idea de que había querido decir, pero ansiaba escucharlo, aunque una parte de él sabía que eso no sería nada bueno.

Escuchó la nueva amenaza de Belarus, la vio a los ojos sabiendo que tenía razón, por ningún motivo quería provocarla, algo en esa bonita chica tan delgada y frágil era aterrorizante y le prometía dolor.
- Una guerra contigo es lo que menos quiero - Manifestó siendo cien por ciento sincero - Debes saber que no hay nada entre tu hermano y yo.
Intentó decirlo firme y seguro pero las filosa mirada de la nación frente a él, hizo que Alemania volviera a ver a otra parte, mientras se preguntaba cómo ella le hacía para poder intimidar a los demas, sin arma en mano o alguna promesa física de muerte segura mas que su amenazante aura.
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Vie Ago 26, 2011 9:53 pm


Bufé. No me había parecido en absoluto convincente y sopesé la idea de montar un numerito de los míos. Pero decidí calmarme. Si me esforzaba, podría tranquilizarme.
Suspiré.

-Has apartado la mirada.-acusé.-Un poco extraño..
Vaya. No había sonado tan horrible y la palabra ''extraño'' era muchísimo mejor que las que había pensado. Tal vez realmente podía sosegarme.

Noté cómo durante unos segundos mi expresión se mostró de más tranquilizadora. Demasiado suave.
Cuando me di cuenta fruncí el ceño y endurecí de nuevo el rostro. Aunque me llevó un pequeño esfuerzo que hasta el momento desconocía....

- Ni yo paso noches así con él... - expliqué luchando por no mostrarme dolida. Pero me parece que no lo logré como deseaba.

Ahora fui yo la que rehuyó su mirada...
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Alemania Sáb Sep 17, 2011 2:26 am

¿Un poco extraño apartar la mirada? ¿¡Hablaba en serio!? ¿Le parecía nuevo? ¿Esta niña ve a la gente de esa forma y no espera que no soporten su mirada? Alemania pensó que ella debía estar acostumbrada o algo, es decir, quizas no tenía espejo o lugar para verse a sí misma, hasta ella podría asustarse de su propia imagen.

Entonces lo vio.
Su mirada se había suavizado, pero no era como cuando parpadeaba, sino que pareció de verdad, una persona fuerte pero femenina, incluso su cuerpo era tan pequeño que Ludwig estaba seguro que podría quitársela de encima fácilmente si ella enloquecía de rabia, se dio cuenta entonces que Natasha, al poseer esa delicada complexión suya, se valía de su rostro y ojos penetrantes y fríos para atemorizar a los demás, y lo lograba.
De hecho, lo estaba logrando, ya que esa mirada suya volvió y de nuevo hizo sentir incómodo al alemán.

No respondió al comentario sobre mirar a otro lado, por ningún motivo le daría a conocer que no podía soportar verla directamente a los ojos.

El comentario sobre "pasar las noches con el" le hizo toser el café que había estado bebiendo.
-¡¿Q-que?!... Nosotros no... bueno, sí pero... ¡¡nada pasa!! - Se interrumpió a sí mismo intentando descifrar que era lo que quería decir, aunque en un desesperado intento por defenderse gritó - ¡¡¡Cuartos separados!!! - El solo hecho de que lo acusara de hacer "algo así" con Rusia lo había puesto nervioso, Ludwig no era el mejor en ese tipo de cosas, y que los demás comentaran que el tenía ese tipo de vida, era demasiado para soportar.
Alemania
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : En el campo de entrenamiento!!

https://www.youtube.com/user/nolee375

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Belarús Sáb Mar 24, 2012 7:22 am


Apreté con tanta fuerza el borde de la mesa que pude notar cómo ésta llegaba a resquebrajarse un poco.
No, no y no. Me sentí absolutamente incapaz de creer eso.

-Te ves nervioso con eso. -acusé notando como mi mirada temblaba de ira. Me enfadé con ese maldito alemán, como si se tratase del mísmisimo Francis. Comencé a chillar cosas sin mucho sentido, olvidándome por completo de que estábamos en un lugar público. Le acusé con el dedo.

-!¿Y qué si son o no separados?! ¡No te creo! !¿Qué te parecería que yo invitara a ese tonto de Italia a dormir conmigo?! !¿Eh?! ¡¡¡No entiendo qué tienes que hacer con MI Nii~san!!! ¿Ya olvidasteis todo lo que acaeció en la guerra?- tras gritar a todo pulmón esto me volví a sentar y sujeté con fuerza mi vestido sobre el regazo, con la vista sombría y gacha... De psicópata dolida. -Todo lo que sufrió Rusia Nii~san... Jamás te lo perdonaré.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En contra de ese abrazo!!! (Privado) Empty Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.