Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Nyo España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyo España

Mensaje por Isabel Fernández Carriedo el Jue Oct 13, 2011 5:27 pm

(La he puesto porque he considerado que el personaje de España en femenino que se encuentra en el foro, no corresponde al 100% ya que nueva España no es completamente en sí el personaje de España, aunque claro, se que no soy nadie para opinar de ello, pero no he podido evitarlo)

País: España (Fem)
Nombre humano: Isabel Fernández Carriedo
Capital: Madrid
Cumpleaños: 12 de Octubre
Edad: 24 años (apariencia)
Orientación sexual: Bisexual
Descripción psicológica: Se la podría llamar sol, casi literalmente. Es de lo más alegre y sonriente, amable pero con su tono pícaro. No suele coger las indirectas y es pésima para leer el ambiente. Es muy protectora con los suyos, tanto que, si alguien toca un solo pelo a un querido suyo, cambia radicalmente, volviéndose fría y cruel, y sacando de no se sabe donde una gran fuerza.
Descripción física: Es de altura, de la media. Tiene la piel acaramelada, tostada por el sol. Su cabello es largo, castaño y algo rizado, tiene unos expresivos y alegre ojos verdes intenso.
Gustos: Su música folclórica, sus tomates, sus uvas...todo lo que provenga de su huerto, y sus amigos.
Disgustos: Que se metan con sus conocidos, que le despierten cuando está de siesta y Turquía (?)

Historia:
Spoiler:
El momento histórico exacto en que se hace referencia a España por primera vez no está claramente definido, existiendo escritos de principios del s. XIII en los que ya aparece la palabra España.

En la Península se hablaba de los reinos de León, Navarra, Castilla, Aragón y de Portugal como reinos hispanos (de Hispania, en castellano España) aunque ninguno de ellos se arroga la posibilidad de tomar para sí el nombre de España.

Pero cuando por razones dinásticas o de conquista uno de ellos conseguía tener bajo su cetro la mayor parte de la España cristiana, se autotitulaba Emperador de España, como de Alfonso VI y Alfonso VII de León. Por su parte, Ramón Berenguer I, Conde de Barcelona, era conocido como Hispaniae subjugator.

Los Reyes Católicos eran conocidos como Reyes de España (o de las Españas). El historiador de la época Hernando del Pulgar comenta cómo en 1479 se plantea en el Consejo Real si designar a los Reyes Católicos como Reyes de España, finalmente se acordó no usar dicha titulación. En 1493 el gobierno municipal de Barcelona se refirió a don Fernando como el «rey de Spanya, nostre senyor»4 Maquiavelo (El príncipe, 1523) se refiere a él también como Rey de España y Lope de Vega cita a Carlos I como Rey de España.

A partir de Carlos I, todos los reyes son llamados Rey de España (o de las Españas), aunque normalmente utilizan todos sus títulos, desde Rey de Castilla hasta Señor de Vizcaya y de Molina. Hasta el s. XIX, las monedas españolas solían llevar junto al nombre del Rey la leyenda «Hispaniarum (et Indiarum) Rex», que en latín significa Rey de las Españas (y las Indias).

A principios del s. XIX, Fernando VII de España e Isabel II de España usaron el título de Rey o Reina de las Españas durante los períodos constitucionales.

Amadeo I es el primero que oficialmente utiliza la denominación de Rey de España. A partir de Amadeo, todos adoptan el título de Rey de España.

En cualquier caso, prescindiendo de los problemas que hubiera entre los reinos de la península (la antigua Hispania) en otros países de Europa comenzó a conocerse al conjunto de reinos cristianos de la península como España, en singular, desde tiempos muy tempranos. El propio término español parece proceder del provenzal y aparece documentado por primera vez a finales del siglo XI. En el Concilio de Constanza los cuatro reinos de Portugal, Aragón, Castilla y Navarra aparecen formando una sola entidad ("nación española")5 y compartiendo el mismo voto.

Imagen:
SPOILER:
Spoiler:

Spoiler:

Datos Extra: Tiene un hacha más grande que ella que esconde bajo la cama (?)
avatar
Isabel Fernández Carriedo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.