Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Líbano 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Líbano 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Ficha de Líbano 01-1
Administración
Photobucket Ficha de Líbano Dede Ficha de Líbano Kai Photobucket Ficha de Líbano Lau Ficha de Líbano Andrea
Ficha de Líbano 04-1
Ganadores del mes
Ficha de Líbano 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Ficha de Líbano Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Ficha de Líbano Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Ficha de Líbano Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Ficha de Líbano Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Ficha de Líbano Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Ficha de Líbano Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Ficha de Líbano Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Ficha de Líbano Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Ficha de Líbano Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Ficha de Líbano 02-1
Botones de Afiliación
Ficha de Líbano 2hi41ug Photobucket
Ficha de Líbano 09-1

Ficha de Líbano

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Líbano Empty Ficha de Líbano

Mensaje por Líbano Mar Jun 07, 2011 4:56 am

País: Líbano | República Libanesa | الجمهوريّة اللبنانيّة | Al-Jumhūriyya al-Lubnāniyya
Nombre humano: Naim Azmar.
Capital: Beirut.
Cumpleaños: 22 de noviembre.
Edad: 19 años.
Orientación sexual: Bisexual, o eso quiere creer él.

Descripción psicológica: Naim es alguien que siempre intenta mantener su carácter sosegado, sabiéndose muchas veces complicado y conflictivo si no se encuentra con la cabeza debidamente fría. Tiene una forma de ser un tanto peculiar, que replica con sutileza y mantiene su distancia la mayoría de las ocasiones aunque en sí nunca se ha podido mantener callado.

Su humor, seco y sarcástico, es ampliamente compensado con su sutileza y “estilo” al hablar; se podría decir que tiene algo de clase en ello, aunque claro, eso no evita en absoluto que siga pareciendo grosero e impertinente. Nunca se sabe qué es exactamente lo que pasa por su cabeza y eso es exactamente lo que le gusta, llegando al punto de que si hay alguien a quien no le tiene la suficiente confianza le sabe “leer” se pone nervioso e incómodo. Prefiere hablar sólo lo necesario sin llegar a ser un retraído de la sociedad; sabe cuándo y cómo hacerlo –pero casi siempre se salta estas dos cosas a menos que le convenga, es un oportunista total–.

Orgulloso y, aunque con sonrisa fácil, por este factor clave insiste en mantenerse en un perfil menos “suave” por decirlo de algún modo. Es amable con quien él considera agradable o interesante y, aunque le cuesta abrirse, con relativa facilidad es de encariñarse con alguien. Generalmente oculta esto durante un tiempo relativo para estar completamente seguro siendo que su comportamiento un poco reservado le dificulta un tanto el asunto. Cambia de amigos o camaradas como de ropa interior pero siempre vuelve con todos, dependiendo de su humor.

Prepotente, extremadamente imperativo. Inconscientemente da órdenes tipo “dame eso”, “vamos a hacer esto” o cosas así. Realmente no se da cuenta de lo mandón que puede ser y cuando se le llega a referir esquivará el comentario totalmente avergonzado –aunque no quiera admitirlo– con cualquier tipo de conversación estúpida e ilógica totalmente extraña en su metódica y normalmente racional charla libanesa.

A veces se toma muy a pecho eso de ser o que fue la “Suiza del Medio Oriente” y de repente le nace lo sicópata de las armas y tiene un instinto asesino que le tienta a acribillar a todo aquel que tiene enfrente, especialmente si se trata de cierto Israelí que le mandó todo su esfuerzo de años por el excusado, pero al final siempre termina escuchando a la razón y nuevamente optará por no ensuciarse las manos, así muy al estilo señor decente para no arruinar su “reputación” que apenas va saliendo a flote –quiere convencerse que es culpa de Siria, luego que de Irán; pero todas son mentiras. El maniático de closet que tiene en su interior no lo deja–.

Descripción física: Alcanza apenas el 1.67 de altura, con un algo de suerte un poquitín más. De figura estilizada y torneada, apenas un poco ejercitado en zonas estratégicas como espalda, piernas y abdomen. En sí, no es muy elaborado pero con facilidad llama la atención con toda la naturalidad del mundo ya que apenas y logra salir del estándar de lo usual –en sí, nada del otro mundo–. Su piel es apiñonada, de un tono acanelado agradable a la vista y suave al tacto sin llegar a ser delicada –siendo concisos, afeminado–.

Su cabello es de un bonito color café caoba, lacio y delgado; por ende manejable. Lo trae ya algo largo, llegando casi a la mitad de sus ojos y le disgusta traerlo despeinado o mal arreglado.

Gustos: Los deportes en toda su extensa variedad son su delirio, aunque quizá se deba a que le disgusta perder su tiempo y lo mata disfrutando de un buen tiempo quemando todo lo que come –que no es poco. Él ama comer.–

La lógica le llama en todos los aspectos y disfruta de una buena charla con su debido contenido –comiendo o acompañada de un buen café árabe–, siendo uno de esos pocos casos en donde se muestra complacido por estar en compañía de alguien más culto aunque él termine como ignorante si es que así se le quiere calificar.

Disgustos: Si hay algo que le disgusta, es terminar en medio de conflictos que él ni al caso, principalmente cuando él ha llegado al punto de que a pesar de declararse abiertamente neutral terminó con un sirio “guardaespaldas”, un palestino refugiado en su casa y un judío terrorista.

Le fastidian las críticas y los chismes, especialmente sin fundamentos racionales. Quizá por eso las mujeres no son muy de su agrado –y porque es gay cof (?)–.

Y entre otras cosas que le purgan, son esas gentes que le resultan insoportablemente insistentes. Es aquí cuando no le molestaría lanzar a ese tipo de personas por un acantilado.

Historia: Por su posición estratégica fue ocupado sucesivamente por fenicios, asirios, egipcios, griegos, romanos, árabes y turcos. Los cruzados se apoderaron de la región entre 1098 y 1291, pero fue recuperada por los musulmanes, y en 1521 pasó a formar parte del imperio otomano hasta 1918. Luego de la primera guerra mundial terminó bajo el cargo de Francia como otra de sus colonias.

El Líbano, ya en su independencia, se ha visto envuelto en enfrentamientos como lo fue la guerra palestino-israelí que terminó desembocando en la guerra civil libanesa. Esto afectó y sigue afectando lo que alguna vez fue una economía próspera. Aún hoy en día el Líbano tiene problemas constantes sobre bombardeos provenientes de Israel.

Imagen:
Spoiler:

Datos extras:

-Está muy influenciado por Francia, así que por esto mismo es todo un gourmet y algo tiene que ver con su forma de hablar un tanto galante o uno que otro de sus modos –que quede claro que lo de “afrancesado” no es tan literal–.
-No es tan estricto con respecto a la religión como sus primos vecinos.
-Digamos que Israel… bueno, no lo puede ni ver.
-Tiene debilidad por los “puppy eyes” o de “cordero degollado”. En fin, si le pones una carita de pena tendrán al libanés comiendo de tu mano.
-Sus orejas son extremadamente sensibles. Nunca lo admitirá estando en sus cinco sentidos.
Líbano
Líbano
Necesito un rango..
Necesito un rango..

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Líbano Empty Re: Ficha de Líbano

Mensaje por España Mar Jun 07, 2011 5:05 am

Me gusto tu ficha.
Aceptada y bienvenido!
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.