Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero probar el vino .___. 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero probar el vino .___. 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Quiero probar el vino .___. 01-1
Administración
Photobucket Quiero probar el vino .___. Dede Quiero probar el vino .___. Kai Photobucket Quiero probar el vino .___. Lau Quiero probar el vino .___. Andrea
Quiero probar el vino .___. 04-1
Ganadores del mes
Quiero probar el vino .___. 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Quiero probar el vino .___. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Quiero probar el vino .___. 02-1
Botones de Afiliación
Quiero probar el vino .___. 2hi41ug Photobucket
Quiero probar el vino .___. 09-1

Quiero probar el vino .___.

2 participantes

Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Quiero probar el vino .___.

Mensaje por Prussia Dom Feb 13, 2011 12:14 am

Había viajado hasta la península ibérica para probar otra bebida que me pondría alegre... El vino. Nunca substituiría a mi alcohol de siempre, pero por simple curiosidad quería probar.
Me encontraba en Galicia en un pueblo que tenía fama de tener vino añejo, ¿que significaba eso? Ni-pu-ñe-te-ra, pero sonaba fino osea que por chusmar...
Una gran casa estaba al final del pueblo, entré sin más, con mi hacha en mano.

-¿¡DONDE ESTÁ EL VINO?!

Salté al centro, asustando un poco a las otras personas. Un hombre vestido de mayordomo estaba delante de mí. Levanté el hacha, señalándolo.

-Tráeme la copa del vino más bueno que tengas.

Dije alegremente.
Prussia
Prussia
Invasive Wichtigen Bereichen

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo entero!!

https://www.youtube.com/user/micaklauss

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Re: Quiero probar el vino .___.

Mensaje por España Lun Feb 14, 2011 6:32 pm

Esta vez salía con apuros, la hora le comía al reloj y la visita que supuestamente tenía que llegar al bar de la esquina no llegaba, o eso pensaba el jefe; aunque no lo iba a adivinar porque todavía no había salido dell garaje de su casa por motivos del auto; este no encendía
-Vamoos, no me puedes fallar en estos momentos...- le dió un empujon al embrague, metió de nuevo la llave, dió media vuelta y Broom, arrancó -¡Oh sí!- exclamó su grito de victoria a la par de que salía con suma rapidez hacia donde se suponía debía encontrarse con aquella señorita

En medio del camino y casi llegando, atendió su celular y era aquella persona, le dijo que le iba a mandar la dirección del bar por móvil y así lo hizo. Antonio la recibió y estaba parado justo detrás de aquél lugar, por torpeza no lo vio después de seis minutos de andar rondando, para su fortuna la mujer no era tan impaciente y le indicó, con señas, que estaba allí.

El español entró al bar con una sonrisa en rostro, buscando a la mujer y sentándose en una mesa.



Última edición por España el Lun Feb 21, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Re: Quiero probar el vino .___.

Mensaje por Prussia Lun Feb 21, 2011 9:31 pm

La gente entraba y a mi el camarero me había indicado que me sentase en una mesa. Lo hice un tanto impaciente. Me giré hacia la zona donde estaban las mesas para comer... TODO LLENO. Solté un pequeño rugido de molestia y vi a un tipo que me sonaba en una mesa, y lo mejor de todo, solo. (Forever Aloneee).
Me senté a su lado, sonriente.

-¡Hola!, perdona que me siente aquí pero es que no hay más sitios libres.

Se me quedó mirando un tanto perplejo. Yo seguía sonriendo con el hacha apoyada en el suelo.
Prussia
Prussia
Invasive Wichtigen Bereichen

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo entero!!

https://www.youtube.com/user/micaklauss

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Re: Quiero probar el vino .___.

Mensaje por España Mar Feb 22, 2011 1:05 am

Algo pasaba con la muchacha que le había saludado unos minutos antes, ¿dónde diablos se había metido?. Seguramente fue una ilusión suya, sí sí, ¡eso! el español era muy tonto como para decir que lo engañaron o que la mujer fue sin despedirse, se cansó de él u otra cosa.

En cuanto iba a levantarse vio que un rubio con cabellos muy alborotados, que llevaba un hacha, el cual le sonaba muchísimo ya que él también era portador de un hacha hermosísima, se sentaba frente suyo, pidiendo permiso ya que el lugar estaba lleno

-No hay problema, mi cita todavía no llegó así que puedes sentarte, ¡mucho gusto!-
Un poco estupefacto por lo que había dicho recién, no sabía por qué le saludaba tan alegremente a un extraño.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Re: Quiero probar el vino .___.

Mensaje por Prussia Mar Feb 22, 2011 1:31 am

Saludó alegre. Volví a sonreír y más todavía cuando el camarero traía dos botellas de vino y un pollo enorme con patatas horneadas. Se me caía la baba. Miré al chico y con una patata en la boca le pregunté.

-Pofciefto, ¿tú quiénf eref? ¡Yo, Dinamafca!

Le señalé el pollo y a él después, por si quería. Abrí una botella de vino y me serví una copa. La curiosidad me seguía hirviendo en la sangre. Me quedé mirando la copa fijamente, con las patatas ya en el estómago. ¿Sería dulces o agrio?
Prussia
Prussia
Invasive Wichtigen Bereichen

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo entero!!

https://www.youtube.com/user/micaklauss

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Re: Quiero probar el vino .___.

Mensaje por España Mar Feb 22, 2011 4:30 am

-Soy el gran jefe de esta comunidad- sonrió y se abrumó por tanto aire a superioridad que salía de él y, viendo el pollo que venía de la boca del rubio se asqueo un tanto. Él tenía modales tan refinados como el francés; llevaba horas y horas de clases de protocolo al que debía enseñar a Lovino y estaba viendo que este rubio no tenía para nada modales...y menos en la mesa.

Apartó el pollo de allí y lo colocó en su plato de nuevo, pidiendo un plato de pasta con mucha salsa y su queridísimo vino, por supuesto.
-Muchas gracias, guapa- le guiñó el ojo a la muchacha que le había servido la comida y luego rió cuando esta se enrojeció bastante

-Me llamo Antonio... ¿tú eres?- le pregunto de una manera muy amable, dandole un sorbo al vino.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar el vino .___. Empty Re: Quiero probar el vino .___.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.