Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Privado] Reencuentro. 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Privado] Reencuentro. 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
[Privado] Reencuentro. 01-1
Administración
Photobucket [Privado] Reencuentro. Dede [Privado] Reencuentro. Kai Photobucket [Privado] Reencuentro. Lau [Privado] Reencuentro. Andrea
[Privado] Reencuentro. 04-1
Ganadores del mes
[Privado] Reencuentro. 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
[Privado] Reencuentro. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

[Privado] Reencuentro. 02-1
Botones de Afiliación
[Privado] Reencuentro. 2hi41ug Photobucket
[Privado] Reencuentro. 09-1

[Privado] Reencuentro.

2 participantes

Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Lun Jun 27, 2011 9:36 am

Después de meses de estar perdido y encerrado en su propio país, tratando de arreglar todos los problemas que habían, desde que parecía que su propio Jefe Barack Obama no era estadounidense legítimo, la muerte del más grande terrorista de la historia, las guerras, el bullying, inmigrantes, dinero, entre otras cosas; quiso despejarse, y fué a visitar a Iggy.

Ya estaba en Inglaterra, rento un carro, uno chico para no llamar la atención, por primera vez en toda su vida, no quería llamar la atención de nadie, solo del ingles. Antes de llegar a su casa, en un semaforo, una tierna señora vendía ramos de flores, y decidió comprar unas para Arthur.

Dando un gran suspiro, miro las flores y con un deje de nostalgia, le pagó a la señora y continuó manejando hasta llegar con la casa del susodicho.

- Ya llegue... - sonriendo, estacionó el carro y bajó lentamente de el, para entrar a lo que era la casa del ingles, no sabia si estaba el o no, pero toco la puerta, y toco el timbre varias veces.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Lun Jun 27, 2011 9:38 pm

Hoy era un día a medias bueno, por así decirlo, al menos hoy tenía oportundiad de gozar de su tiempo libre. Y con tiempo libre se refería en su mayoría a arreglar la casa, el jardín, las habitaciones. Y realmente ene so se pasó la mañana.

Ahora se encontraba sentado en una de las sillas de la cocina, mirnado de reojo el horno, quien le viese solo diría que está cocinando eso que muchos catalogaban como veneno o cosas peores; pero la verdad era que intentaba despejarse, porque, minutos atrás se había puesto a ordenar justamente el cuarto, no cualquiera, sino "ese cuarto, el que una vez fue habitado por cierto americano, pero que ahora conservaba solamente soledad y nostalgia. Siendo sinceros, si le deprimió un poco, volvió a su memoria el largo tiempo sin saber de él.
Por esa razón quiso distraerse, y terminó así, lleno de harina, esperando que sus Scones terminasen de cocinarse. Sin embargo, sus pensamientos se desviaron ante el constante golpe en su puerta, que empezó de forma repentina y algo impaciente, fueron tantas las ocasiones que no dudó en correr preocupado de que fuese algo grave.

Después de tropezarse con unas de las pequeñas mesas de la sala, logró llegar hasta la entrada, con la respiración algo agitada por la carrera, abrió el portón esperando de que fuese algo importante. Pero, cuando lo hizo, fue su boca la que se abrió ligeramente de forma inconsciente. Era él, ¡él! .- ¿A-Alfred? -Preguntó, sin moverse de su sitio, pasó la mirada por el otro, sonriente, feliz, y...se dio cuenta de un ramo de flores, se preguntó entonces si se había perdido y quería que le ayudase a encontrar su cita. Hizo una pequeña mueca de disgusto, ahora que se daba cuenta, había salido a atender sin sacarse nada ni deshacerse del harina en su ropa o su rostro, aprovechó para sacudirse disimuladamente, fingiendo indiferencia, por dentro, bastantes emociones le estaban molestando la mente, no quería hacer el ridículo frente al otro, definitivamente. -¿Acaso...buscas algo? - Preguntó, mordiéndose un poco el labio, en realidad quería decir ¡Hace tanto tiempo que no te veo, idiota!.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Mar Jun 28, 2011 2:14 pm

Estaba preocupado, si el ingles no se encontraba, se tendría que ir... Por dios, rendirse no estaba en el vocabulario del gringo, no lo iba a hacer, el se iba a quedar hasta que llegara, no hubiera importado que este se hubiera ido de vacaciones a Paris, él lo iba a esperar.

Mientras estaba afuera, se puso a observar el jardín, desde la ultima vez que lo habia visitado recordaba algunas cosas, pero todo era igual, sin contar solo por un par de flores más grandes, y sobretodo que estaba tan limpio, ya ni el suyo que era cuidado por jardineros se encontraba de esa forma.

Desesperado tocó aún mas fuerte la puerta, y cuando iba a dar otro ligero golpe(?), esta se abrió, un sonrojo se presentó por arte de magia en sus mejillas. - Arthur! - su sonrisa creció a más no poder, era sú Arthur...No, solo era Arthur, y esa idea no se la podia quitar de la cabeza, pero tal vez...

- Toma! son para ti, las vi cuando venia para aca y... - con un poco de miedo le entrega el ramo de flores rosas - pense, que te iban a gustar, aunque tales flores no se compa... OMG may i come in~? -al darse cuenta de lo que estaba apunto de decirle, decidió entrar sin esperar respuesta.

USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Miér Jun 29, 2011 5:10 am

La verdad, mientras él había ido a abrir, el horno continuó prendido, calentando si no se apuraba, se quemarían sus Scones, pero practicamente eso era lo que menos ocupaba la mente del inglés en este momento.

Lo que en realidad estaba en la cabeza de Arthur, en este mismo minuto eran las flores, las hermosas rosas, ¿Cuánto tiempo llevaba sin que le regalaran algo así?, mejor dicho, lo que le importaba era de quién provenían, su rostro comenzaba a enrojercerse, mientras intentaba fruncir el ceño, la verdad es que le costaba mostrarse molesto con un gesto así. Debería agradecer, por mucho que su orgullo le gritase que no, tragó saliva y miró a otro lado, claramente apenado, este tipo de situaciones no eran sus favoritas, bueno, debería admitir que en cierta parte sí, pero en cuanto a como reaccionar, eso si era lo peor de su asunto.

Entrecerró levemente los ojos, un susurro leve salió por sus labios. -T-thank You. - Respondió en voz baja, escuchando con atención las palabras que salían de boca del americano, pero ante la pregunta tan espontánea, ni tuvo tiempo de hablar, el otro había adentrado a su casa, y claro, el seguía hecho un desastre. -...I-idiot! No te dije que sí.- Se quejó desde la puerta, cerrando la misma para luego detenerse a oler su obsequio, adoraba la escencia de las Rosas, por lo menos así no demostraba tanto su vergüenza.

Sinceramente, no se atrevía a preguntarle que hacía aquí, ni cuenta se dio cuando sus palabras escaparon solas. - ...Hace mucho tiempo que no te veía.- Comentó, cuando se dio cuenta de lo que había dicho, ya era bastante tarde para justificarlo.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Jue Jun 30, 2011 10:25 am

(sorry ayer se me fue el tiempo en anohana ;A; -llora gheimente- MENMAA )

Sin importar a las quejas, empezó a caminar un poco por el pasillo, y su atención se poso en una foto, era UK en sus tiempos como pirata, se miraba bien... No iba a aceptar que se miraba sexy, por más que su cuerpo (sí, allá abajo(?)) dijera otra cosa.

Como hubiera querido haberlo conocido así, ese Arthur que no le importaba nada, que hacía lo que quería, y rompía las reglas una y otra vez. tal vez era la adolescencia como este mismo le decía, pero err 200 años no significa ser adolescente ¿O sí? .

Riéndose el mismo de su propio comentario, volteó, para ver esos grandes ojos verdes, que tanto quería, ese pelo alborotado que por más que se quería arreglar no podía, y esa boca, carnosa que le gritaba, regañaba, gritaba groserías, y en un momento fue su canto de cuna, sus canciones para dormir, sus palabras de amor, sus palabras de aliento...y en ese momento eran sus reclamos "hace mucho tiempo no te veía" ... Se sintió culpable, no supo que decir...

- Yo... Arthur... esque me entretuve con los problemas en mi país, no se si has visto las noticias... perd-- - no pudo terminar porque un olor raro y un poco de humo venia desde la cocina - ¿No hueles algo? párese que huele a quemado.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Sáb Jul 02, 2011 7:46 am

(e3e yo ayer ni me pude pasar D8)

El británico frunció el ceño al ver el caso omiso que prestaba el menor a sus gritos y sus quejas, era como si practicamente le diese igual el hecho de que estaba en casa ajena y de que él era la autoridad en ese sitio, su casa, y en mayúsculas para dar más énfasis : "SU" casa, además, tampoco quería que por accidente entrase otra vez a su anterior cuarto, porque, para ser sinceros, lo mantenía cómo si de un museo se tratase, tan solo para acordarse siempre del error que hizo. Obviamente, no podía caber la menor duda de que así era, no es cómo si mantuviese una clase de pequeña obsesión traumática gracias a la post-guerra, ni mucho menos que aún sentía algo por el más alto.

Por eso mismo fue que apuró sus pasos, nervioso levemente a la posibilidad de que descubriese lo serio que era para él conservar esa clase de recuerdos, se detuvo al notar que estaba viendo fijamente una de sus fotos, enarcó la ceja al verle tan extraño, comenzó a acercarse a quedar pocos metros de distancia del americano, posando su mirada en la misma fotografía, remarcaba su faceta de pirata, aquella en la que fue atrevido, indiferente y egoísta, que, practicamente lograba todo lo que quería.

Subió la mirada al escucharlo, iba a decir algo en respuesta, pero entonces, después el estadounidense comentó algo acerca de que algo se había quemado...Oh my god!, ¡Sus Scones! Tragó saliva antes de correr en búsqueda de la cocina, avergonzado por completo, cuando alcanzó por fin su carrera, se acercó al horno, botaba humo y poco faltaba para que la alarma de incendios se activase.- ¡No, No, No! - Intentó abrir la compuerta para sacar los quemados panecillos, pero lo único que logró fue quemarse las manos, haciéndole alejar, soltando un quejido- Fuck! - Gritó adolorido, miró a la puerta, por favor, que Alfred ni se asomase.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Sáb Jul 09, 2011 9:06 am

[perdi el link del foro orz ]

No pudo ni reaccionar al ver como salió corriendo el ingles, parpadeo un par de veces, " ¿Pasó algo? " se preguntó internamente mientras caminaba tranquilamente hacia la cocina.

Pero al escuchar el grito ahogado de Arthur, salió corriendo como si su vida dependiera de ello. - ARTHUR!! Are you ok!? - casí ni podia ver por el humo que empaño sus lentes, aunque logró notar que el ingles estaba herido - Dont move! hold on! -sin esperar respuesta (como siempre) brincó por la ventana y fue por la manguera; la metio y ...

Mojo toda la cocina, tal vez recibiría un regaño, pero no importaba, primero era que todo estuviera bien, era un héroe después de todo. Al terminar de apagar el fuego(?) mejor dicho, cuando se disipo el humo, apago el horno, y se acercó hacia Arthur.

- Are you ok? tus manos, ¿Te duelen? ¿Quiéres ir al hospital? - por más que trataba, Alfred no pudo disipar ese miedo y nerviosismo. Arthur era lo más preciado que tenía.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Lun Jul 11, 2011 10:13 pm

(Lol....x'D se como se siente eso)

Entrecerró los ojos ante el calor que ahora sentía en sus manos, dolía, y mucho, pero eso no le daba razones como para aceptar la ayuda de alguien más, cómo siempre, solía mantener su orgullo muy por encima de sus necesidades reales. Pero, el punto era que no quería actuar como un idiota frente a Alfred, era de esas personas que tenían que entender que merecíar respeto, pero, al parecer ya el otro se había enterado que algo pasó, puesto que gritó por él.

Y no sólo eso, sino que llegó a la cocina, hecha un desastre, apenas le dio tiempo a reaccionar. -I am...I am fine! - Mintió, pero ya no veía al americano, y en un parpadear de ojos, sintió como se estaba mojando, retrocedió enseguida, resbalándose un poco con el agua. -Fuck! What the bloody hell are you Doing!? - Reclamó, aunque, cuando por fin cesó aquella repentina "lluvia", todo estaba peor que antes.

Su cuerpo temblaba levemente gracias a un repentino escalofrío, ni siquiera quería ver sus manos ahora, las mantenía inmóviles mientras notaba como el otro se acercaba, un rubor apareció en su rostro sin evitarlo. -....¡Idiota! ¡Mira lo que has hecho! - Negó con la cabeza.- N-no quiero ir al hospital, estoy bien, ¡te lo dije antes!- Le era imposible decir gracias, sinceramente, aunque el dolor en la yema de sus dedos reclamaba atención.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Mar Jul 12, 2011 4:12 pm

La preocupacion se disipo un poco al escuchar la respuesta del ingles,era de esperarse que rechazara ir al hospital, pero de igual forma no pudo evitar seguir preocupado por la herida que parecia tener en ambas manos. El trataba de ocultar su dolor aunque era obvio que le molestaba.

Sin pensarlo Alfred se acerco a el y lo tomo en brazos cargandole hacia la sala. -Tenemos que curarte esas heridas- dijo con un tono serio y preocupado sentandolo sobre uno de los sillones. Noto que el ingles iba a empezar a retarle asi que antes de que dijiese algo se paro, -tu botiquin de emergencias, esta en el baño cierto?- se apresuro a dicho lugar y busco rapidamente el articulo que necesitaba encontrandolo detras del espejo.

Su corazon aun latia con fuerza de el susto que habia sentido, en su mente habian pasado varios pensamientos de angustia del solo imaginar que hubiera hecho si fuece algo realmente grave y sintio una pulsación en su pecho.

Agito la cabeza rapidamente tratando de olvidar esa sensacion, no era momento de estar pensando en cosas asi, primero deberia asegurar que Arthur reciba la atencion que necesitaba.
Se dio la vuelta con botiquin en mano y camino rapidamente a donde habia dejado al ingles.- Found it -dijo trantando de mostrarse normal ante la situacion.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Mar Jul 12, 2011 8:31 pm

Le recordaba vagamente a los multiples incendios que habían atravesado gracias a los ataques de la guerra; obviamente el dolor no era comparable, en lo absoluto. Pero sentía perfectamente como su piel comenzaba a inflamarse, tornándose molestas ampollas que sabría que luego dolerían si no las trataba.

Aunque interrumpió sus pensamientos al sentir los brazos del americano rodearle y lograr cargarlo, lo que logró inquietarlo notoriamente, intentando moverse algo incómodo, hasta quedar en el sillón, le miró entonces, hizo un mohín al sentir que no le daba tiempo siquiera de responder, hacía bastante que no veía a Alfred preocupado por nadie, y en parte eso le hizo callarse, por alguna tonta razón se sentía especial.

Entrecerró los ojos ante ello, ¿Qué demonios estaba pensando?, frunció el entrecejo, quizás estaba viendo todo cómo él quería y no cómo en verdad era, podía estar ilusionándose en vano, una vez más.

Mordió ligeramente su labio inferior, de forma insegura, aún algo nervioso ante la idea de que el otro le ayudase a curarse, le veía llegar nuevamente, lo que lo hizo incorporarse en su puesto, escondiendo casi instintivamente sus manos, le dedicó un gesto de reproche. -T-te dije que estoy bien, Alfred.- Se negaba más que nada por orgullo, no quería que el menor le viese débil, ni necesitando ayuda.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Sáb Jul 23, 2011 9:58 am

[Dime cuando te conectas~ ;A; y dadme tu msn~ pls~ -llora gheimente-]

- I dont care! solo dejame tratar esas heridas! - se acercó decidido hacia el ingles, por primera vez se estaba comportando seriamente, pero era para ocultar su miedo, aunque no quisiera admitirlo.

Se sentó a su lado y le tomo el brazo - Te va a doler un poco, hold on~ ok? - dijo mientras le sonreía, sacó el alcohol y los algodones. Torpemente intentó que el alcohol no se le derramara mientras lo ponía encima del algodon...- Fuck! - dijo al notar que mancho un poco el sillón- sorry Iggy, luego lo limpio hehe~ - sonrio failmente(?) dejando el alcohol a lado, y con el algodon en mano, le froto levemente las heridas.

- Si te duele mucho, me dices... - dijo concentrado en su trabajo como todo heroe.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Lun Jul 25, 2011 9:46 pm

(Ya te los pase por mp D:)

El inglés decidió mantener silencio, quizás porque llevaba mucho tiempo sin escuchar al americano tan concentrado en hacer algo, hasta el que le hablase seriamente le parecía raro, y por alguna razón, fue causa suficiente cómo para mantenerse medianamente calmado, o eso hizo hasta tenerle al lado suyo y verle sacar los materiales para curarle.

En cuestión de segundos frunció el ceño, negó con la cabeza, intentando fingir indiferencia, tensándose al sentir que le cogía del brazo, ladeó la cabeza al escuchar su disculpa, dándose cuenta del porque lo hacía, no dudo en distraerse regañándolo. - Eres un torpe, Alfred, Se supone que deberías tener aunque sea un poco cuidado si estás en casa aje...-Se calló al sentir un ardor penetrante, se mordió con fuerza el labio inferior para no decir nada, desvió la mirada en ese mismo instante, apretando los puños, alguien orgulloso como el británico no podría admitir jamás que algo le dolía, menos esas cosillas insignificantes, sin embargo...tan solo quería que lo hiciera rápido y terminase de una vez.

-N-ni siquiera lo siento.- Mintió bastante bien, o eso creía él; seguía sin poder ver al menor. - Ugh...¿Falta mucho?-Cuestionó en voz baja, moviendo un poco la muñeca, buscando esquivar el contacto.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por USA!!! Vie Jul 29, 2011 4:02 pm

No parpadeaba, estaba atento, y escuchaba al ingles a lo lejos; como decia Washington "si vas a hacer algo, hazlo bien" y el como heroe que era, debia hacer caso. Y mas si la damisela en peligro era Arthur...aquel que le enseño todo lo que sabe, y le cuido hasta en el mas mínimo resfriado...aquel a quien quiere y admira tanto, aunque no lo admita

Ya por terminar, pudo respirar agusto, y sonreirle a Arthur - Ya me falta poco, dont worry Arthur, Ill be ok - le tomo la mano nuevamente, y lo vendo con delicadeza, no valla a hacer que lo lastime, y pase algo peor.

- Listo! - dijo alegremente mientras aguardaba las cosas y se levantaba a dejarlas en su lugar - No quieres nada de la cocina? Agua? soda? Te? ... aunque tal vez las cosas eléctricas no sirvan...-murmuro para si mismo, porque si lo escucha el ingles, le cobraría hasta el ultimo centavo y la situación aun no es tan buena que digamos.



USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Inglaterra Dom Ago 07, 2011 12:21 am

Lo veía con atención y recelo, sinceramente no estaba muy acostumbrado a recibir ayuda y desconfiaba mucho de quienes tuviesen aquel gesto consigo, puesto que supondría que algo esperaban a cambio de él o se lo echarían en cara cuando tuviesen oportunidad. Aunque le dolería saber que eso era cierto, tan solo miró de soslayo la pared, sin tener algo que decir al respecto por ahora.

No evitó sonreír al ver que había terminado, mucho más calmado, por supuesto, le dedicó la mirada por unos segundos, no era de aquel tipo de personas que solía agradecer, por eso al momento de hacerlo hasta a él mismo le sonaron raras aquellas palabras. - T-thank you...-Susurró muy bajo.

Ante la oferta se encogió de hombros y vio de reojo la cocina, todavía se veía terrible por lo sucedido antes y le hacía sentir vergüenza de su propio error. Suspiró entonces, encogiéndose en su asiento.- Té...estaría bien, puedo ir a hacerlo y aprovechar a traer algo para tí.- Contestó, levantándose del sofá, tendría que limpiar el derrame de alcohol y de paso todo lo que se hubo quemado, lo cual no sonaba tan divertido, al contrario.
Inglaterra
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Reencuentro. Empty Re: [Privado] Reencuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.