Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 01-1
Administración
Photobucket Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Dede Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Kai Photobucket Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Lau Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Andrea
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 04-1
Ganadores del mes
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 02-1
Botones de Afiliación
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 2hi41ug Photobucket
Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) 09-1

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Lun Ene 31, 2011 3:34 am

Grecia había acordado visitar al joven Kiku, Japón. Después de aquel encuentro, la amistad de ambos se había ampliado. Heracles, como de costumbre se había dormido, pero extrañamente se despertó a la hora exacta que debía, se alisto y se dirigió de inmediato a la vivienda de Japón.

Aunque extraño sonara, el joven había salido de su casa sin ningún felino, solo él y su pereza, pero eso no duraría mucho, pues en el camino se había encontrado un adorable gato blanco, y no pudo resistirse; tomo al gato en brazos y lo dejo consigo hasta darle fin a la caminata.

Llego a la vivienda de Japón, toco la puerta con cierta sutileza; no propio de él, pero hacia excepciones. Dejo la mirada en el suelo esperando a que él japonés le abriera y recibiera al fin. Estaba emocionado aunque no lo demostrara, le agradaba compartir con aquel pelioscuro.

Solo se esperaba esta ves, el chico de cabello castaño no se durmiera en pleno almuerzo.


Última edición por Grecia el Dom Mar 27, 2011 4:08 am, editado 1 vez
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Ene 31, 2011 3:45 am

Preparando todo desde temprano, japon saco sus mejores dotes de cocinero y preparo el almuerzo que disfrutaria junto con Grecia.... La mañana se le paso volando.... Tanto que cuanod se dio cuenta era hora de recivir a su visita.... Asi que dejanod todo listo corrio a cambiarse pero.... escucho que alguien toco la puerta.... asi que con toda la verguenza del mundo, su mandil sucio y su yukata arugada fue a abrir la puerta....

Sea bienvenido grecia-san....
Le sonrio con sutileza dando una reverencia y premitiendole el paso asiendoce a un lado....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Lun Ene 31, 2011 3:53 am

Escucho los pasos, la marcha apresurada y quizá algunos sonidos que indicaban apresuro en alguien que se acercaba. Se enderezo al sentir que se acercaba; seguramente seria Japón, a punto de abrir la puerta; así fue.

Sus ojos se clavaron de inmediato en el japones, como si esperara que en esa posición se encontrase al abrir la puerta, diviso la cálida sonrisa y el gesto de cortesía.

-Gracias Kiku...-agrego, poco después paso adelante como le indicaba el visitado. Se detuvo a unos pasos de Kiku con el gato en brazos.
-¿como estas?-interrogo sonriendole levemente.



Última edición por Grecia el Lun Ene 31, 2011 8:28 am, editado 1 vez
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Ene 31, 2011 4:15 am

cerro al puerta suspirando apenado.... pero enseguida cambio su exprecion sacudiendo su ropa....

estoy muy bien gracias.... y ud?....
sus modales ante todo y amenos que Heracles le indicara lo contrario, siempre le hablaria de "Usted".... Miro al gatito unos segundos y le parecio tierno el detalle....
Se lo ha encontrado no es sierto, no parece uno de los gatos con los que siempre carga....
se aserco a tocar al pequeño felino..... y sonrio amplio era muy suave y a kiku le facinavan esas cosas....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Lun Ene 31, 2011 8:27 am

Miro al japones con aquella expresión adormilada de siempre, con gato en brazos y firme.

-También, gracias...-dirigió a Kiku, mientras observaba como se acercaba y acariciaba algo; antes había interrogado, y como siempre el greco, se tomaba su tiempo para responder.

-Así es.. estaba solo, no pude dejarle en la calle...-agrego, mientras miraba al chico pelioscuro y luego baja mas la mirada para observar al felino, quien jugaba a rasguñar al japones de una forma bastante cómica.
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Ene 31, 2011 8:34 am

termino de acariciar al gato..... y se dispuso a entrar dirigiendo al joven Heracles al comedor....Recorriendo toda la casa.... algo amplia para el joven Kiku... Al poco rato llegaron al comedor....
Aqui estamos..... como pense que traeria algun felino tambien le ise comida....
La mesa estava perfectamente puesta... solo esperando a las figuaras que tenian que posarse ali... y en un lugar bastante como puso cojines y comida para el felino....
Porfavor sientese... yo tengo que ir a cambiarme....
dijo señalando con pena su ropa.... asiendo una reverencia y dandole la espalda para irse a cambiar....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Lun Ene 31, 2011 9:04 am

Siguió al japones hasta el comedor, recorriendo la casa del joven; bastante amplia se debía agregar. Al llegar al fin a la sala buscada, se inclino y dejo al gato en su libertad; el felino corrió comicamente hasta las almohadas que Kiku había preparado por si Heracles traía algún gato.

Se coloco firme de nuevo, viendo a Japón que señalaba su vestimenta algo manchada; seguramente de tanto trabajo que dio la cocina. Tomo asiento tal y como el pelioscuro le señalo poco antes, curiosamente, dirigió su mirada a los cuadros de la sala; estos eran bastante llamativos, y había uno que tenia forma de gato según su visión; a este le miro fijo y se distrajo hasta que el joven Kiku volviera.

En sus pensamientos estaba aquella idea de reencarnar algún día como un felino, así, deshacerse de tantos problemas que solía darle a Europa entera, su economía que tanto le abatía y preocupaba. Siendo un gato no tendría que preocuparse por eso, estaría en paz, maravillado de la vida y con siete vidas que le permitirían hacer y deshacer con el mundo unas cuantas veces.
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Mar Feb 01, 2011 1:15 am

Rio un poco al ver al gato que salio siparado a hecharse a las almohadas, iso una pequeña reverencia y se retiro a su cuarto a cambiar la sucia y arrugada yukata azul.... Por un yukata mas apropiado y de color Rojo.
No tardo mucho y regreso a la sala... observando como Heracles mirava el cuadro que representava a los felinos y sus 7 vidas, sonrio alegre....
Si le gusta ese cuadro puede quedarselo....
Dijo mientras tomaba asiento enfrente de grecia para asi poder comensar aquel almuerzo que tanto habian estado esperando .....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Miér Feb 02, 2011 1:17 am

Volvió la mirada a Kiku apenas le sintió, le detallo por inercia, y le siguió con la vista hasta que el japonés tomo asiento en frente. Escucho el comentario, como siempre se tomo un tiempo para anunciar.

-¿en serio?....- interrogo en lugar de responder, mirando interrogante a Japón.

Volvió la mirada al plato que tenia justo al frente, entrecerró los ojos; por alguna razón el rostro de Heracles siempre parecía demostrar tristeza, pero no era así; ahora se interrogaba con respecto al cuadro. Miro a Japón y le sonrió levemente.

-Sera mejor que lo conserves… así cuando venga a tu casa lo veré, no estoy casi en mi morada… ya sabes, paso mi tiempo en las ruinas... de… mi madre...-dijo, encorvándose un poco.
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Feb 07, 2011 5:48 am

se sorprendio un poco por su comentario, pero despues dejo relucir una pequeña sonriza....

Es un trabajo ejemplar el que usted rescate los restos de su madre.... entonces encuanto al cuadro , se quedara aqui, pero le pertenecera a usted, le parece?....
tomo sus palillos esperando la repsuesta del joven Heracles, sin borrar esa sonrisa y mirandole con tranquilidad....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Mar Feb 08, 2011 10:14 pm

Tomo de igual forma los palillos; ya había aprendido gracias a Japón, a comer con ellos. Volvió la mirada a al cuadro para responder.

-Esta bien, gracias Japón, por el obsequio- anuncio, poco después se dispuso a comer, pero no apartaba la mirada del cuadro. Luego de ingerir la porción de alimento, volvió a ver a Kiku.

-Es increíble que después de tanto tiempo, aun no consiga ninguna reliquia… ¿crees que pierdo mi tiempo?- pregunto al japonés, continuo comiendo poco después. Él en realidad no lo creía así, si aun no conseguía algo, seria más bien por falta de esfuerzo, pero la opinión de Japón seria bastante importante.

Era bastante atípico, el greco solía ser mucho mas callado, pero quizá solo se había tocado un tema que le importaba y por eso ampliaba su habla, un poco.
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Miér Feb 09, 2011 12:43 am

Por un momento tambien obserbo la pintura, despues de sonreir un poco mas amplio ante la respuesta de Heracles, paso tambien a comer sosteniendo el plato de arroz de manera delicadada y comiendo, cuidando que cada bocado tubiera esa.... clase; esamanera de comer tranquila y despreocupada.....
pues.... -suspiro un poco atendiendo la cuestion de su compañero- yo creo que no. Usted creo, mas bien que deberia esforsarze mas! .... Seguro encontrara algo pronto!
Dijo emocionado y con un espiritu temerario mirandole a los ojos de manera algo seria, pero podia persivirse su emocion de apoyo hacia Heracles. Despues se sorprendio un poco de si mismo y se apeno algo, sonriendo nervioso....
o.... algo asi..... ^^u
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Lun Feb 28, 2011 9:51 am

Se sorprendió un poco por el animo que entregaba Japón al hablarle, de hecho se lo creyó y se sintió lleno al escuchar las palabras alentadoras, sin embargo no mostro expresión facial alguna, solo siguió comiendo.

-Gracias Kiku- le dijo haciendo pausa al comer y continuo hasta terminar su plato y limpiar su boca con una servilleta. Volvió la mirada al cuadro complacido con su obsequio.

-Ahora tendré escusas para visitarte- comento inconscientemente, con la vista fija en el cuadro y sin darse cuenta aun de lo dicho. Ciertamente le era agradable la compañía de su gran amigo, o quizá era algo mas... lo que fuera, le agradaba y punto.
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Mar Mar 01, 2011 4:24 am

no es nada...
Dijo con esa sonrisa inborrable, mientras tambien se disponia a terminar te comer, lentamente y disfrutando de cada bocado, costumbre del japones al comer...

uhh?? ...
miro al greco al escuchar su ultimo comentario mientras aun tenia los palillos en la boca y atendio solo a sonreir con las mejillas un poco sonrojadas...

Es una buena escusa , aunque usted es bienvenido aqui siempre que quiera venir.
La sonrisa que tenia en el rostro no podia borrarse, era culpa de Heracles ya que siempre le probocaba felizidad a Kiku. Le encantaba y esperaba que siempre fuera asi. Siendo amigos o algo mas.
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Dom Mar 13, 2011 11:02 pm

Rio por lo bajo al notar el rubor en los pómulos de Japón, pero decidió no esbozar la sonrisa en caso de que lograra incomodarle. En cuanto al comentario, también le provoco gracia y de nuevo volvió a guarda su sonrisa; cosa que acostumbraba Heracles, era bastante extraño ya que no tenia razones por las cuales no sonreír, simplemente no lo hacia y ya.
Noto que había concluido ya con su plato, y que Japón aun continuaba comiendo “seguramente habré comido muy rápido” se dijo, algo avergonzado pero tampoco lo demostró.

-Me cansare de agradecerte Kiku... No suelo comer algo así, desde que mama murió… bueno. Me he quedado mudo…-confeso, no se le ocurría ningún tema que tocar con Kiku, de por si él no era de muchas palabras. Tampoco deseaba aburrir a Japón con sus invenciones y fábulas Grecas.
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 12:48 am

Atendio mientras terminaba de comer al comentario de grecia, ya s elo suponia alguien que ha perdido algo tan inportante podria conbertirce en un tipo de personalidad calada... aun asi eso no le molestaba le parecia facinante.... solo que..... jamas iba a confesarlo~

Le entiendo.... si gusta podria enseñarle a cocinar lo que quiera ^^.... Y descuide le entiendo.... la verdad no me molesta que no hable mucho....

Termino por fin de comer y se dispuso a comenzar a recoger los platos en una charola para llebarlos a la cocicna y traer el postre y unaz tazas de té....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Dom Mar 20, 2011 9:28 pm

Después de todo Japón tampoco era de mucho habla, tampoco podía callarse mucho o… seria muy aburrido. Observo a Japón recoger todos los trastes pensando en lo que le había propuesto, pero como siempre Grecia se tomaba todo con calma.
No podía evitar el sentirse algo incomodo al ver a Kiku servirle de tal forma, si… Heracles era malo cocinando, pero al menos a lavar los trastes le hubiera gustado ayudarle; claro que se imaginaba que Japón traería el postre (¿) razón por la cual prefirió quedarse sentado y esperar a que Kiku volviera.

Volvió a mirar el cuadro y sonrió, hasta ver que Japón volvía y entonces le dirigió la palabra.

-Si tú me enseñas a cocinar, yo te enseñaré a hacer otra cosa…-propuso dejando en blanco esa “cosa” ya que no se le ocurría en ese momento en que podría ayudar a Kiku, o mejor dicho enseñarle~
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Sáb Mar 26, 2011 11:37 pm

(omggg!! <3!! anatomia!!)

Sonrio y llevo los Platos hasta la cocina para despues tomar el postre...
Iso algo que le encantaba y quiza bastante refrescante, en cada plato puso dos bolitas de helado de vainilla cubierto con tempura frito y llebo dos botellas con jarabe de chocolate y otro con mermelada.

Regreso y parpadeo un poco al escucharle la propuesta...

Me parece magnifico....

Se sento y le sirvio su plato, colocandole enfrente las dos botellas y poniendo cubiertos para q le fuese mas facil comer el postre mientras mantenia su sonrisa...
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Dom Mar 27, 2011 1:09 am

Entonces, el postre seria un tazon de helado, refrescante y ¡vainalla! favorito del user de Greece;D tambien chocolate No le gusta al user duack DX miro al japones, cuestionándose interiormente ¿que podría enseñarle? la historia de Grecia ya se la sabia completa, de tanto que le había contado Heracles a japón....

Entonces, mientras se llevaba una cucharilla de helado a la boca, esbozo una sonrisa, ahora que lo pensaba, jamas había tocado ese tema con Kiku, no antes... Luego de que el delicioso, dulce y frió sabor del helado pasara por su garganta sugirió:


-¿que sabes de anatomía Kiku?- le cuestiono, llevandose una poco mas de Helado a la boca; no le agrego chocolate ya que al user no le gusta que pensó en usar el chocolate en otra cosa(?).
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Dom Mar 27, 2011 1:29 am

(omg el chocolate~hay wey!! )

Se sentia aliviado de que el postre fuese del agrado de grecia y comenzo a comer tambien sin dejar d epensar en que es lo que le enseñaria, adoraba escuchar sobre la historia griega y sus dioses.... pero .... ya le habia contado todo o almenos eso pensava...~

Kiku es fan...FAN de las cosas dulces asi que el combino, una bola con chocolate y la otra con mermelada y muy gustoso comia combinando ambas partes....

Al fin le dio su sugerencia.... uii~ un sonrojo paso por sus mejillas blancas, siertamente sabia cosas de anatomia, para referencia sus pinturas eroticas ;D y le miro con sorpresa buscando como responderle....

E-etto...s-se lo escencial.... lo que se tiene que saber sobre el t-tema....

Se mantubo mirandole esperando como reacionaria.... y mientras cortaba otro pedaso de su postre~
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Dom Mar 27, 2011 1:53 am

Vislumbro el hermoso sonrojo del japones, amortiguo una sonrisa solo para no preocupar a Kiku. Termino con la porción de helado que se había llevado a la boca, y entonces tomo otro poco, dirigió su mirada a la famosa pintura de gatos que le había obsequiado en cierta forma Japón; luego de que japón le respondiera, se tomo su tiempo y luego de quedar un segundo embelesado con la pintura, volvio la vista al japones.

-¿lo esencial? El sistema nervioso, el aparato respiratorio, el sistema muscular, el sistema articular, el cardiovascular, el aparato reproductor...-concluyo, llevando la porción de helado a su boca y saboreando, al concluir cerro los ojos, y como si intentara desvariar al japones, le dijo:

-¿Alguna vez los has puesto a funcionar a su máximo?- cuestiono, y aunque lo que dijo fuera algo cínico, lo disfrazo de una interrogante cualquiera, o quizá no hizo falta, Heracles podía ser de las personas mas traslucidas del mundo...


(XD dejo a tu imaginación la futura función del chocolate (?))
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Dom Mar 27, 2011 3:02 am

( -se parte de risa- oh dios!! vendito chocolathe! y vendito heracles xDD)

Escuchava atento a todo lo que le decia y asentaba con la cabeza a todas sus opciones, claro que lo sabia pues le gustaba leer bastante... comia mientras que le escuchaba....

Al escuchar el "parato reproductor" ups~ el bocado que tenia en la boca paso de golpe... se sorprendio bastante pero quizo ocultarlo... lo logro por un momento pero no logro contener su sonrojo cuando termino su "comentario"....

Su pobre mente limpia(?) no encontaba como responder de manera apropiada a su cuestion....y volteava a mirar a todos lados nervioso...
hasta que se decidio hablar...

e-etto... n-no... de sierta manera no lo he hecho funcionar y menos a un maximo...
Diablos, alli se destapo, pobre japon no sabia que lo que dijo podria aver significado otra cosa... Sera que Japon no ha....?

Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Dom Mar 27, 2011 3:37 am

Realmente, fue sorpresiva la respuesta de Japón, bien pues, con su físico y relación con otros países, a laves si era de esperarse… Heracles se contuvo nuevamente una risilla, y continuo con su postre, la habitación se vio invadida por un silencio temporal, no es que el greco se estuviera pensando algo, no, para nada… simplemente veía necesario el silencio, quizá para bajar los nervios del japonés.

-Kiku... ¿eres virgen?-dijo el greco luego de concluir con la porción en el tazón, miro nuevamente al japonés. No hacia falta preguntárselo, e igual lo hizo, ante sus narices la respuesta que buscaba, Japón era total y discretamente virgen, sino su respuesta abría sido otra. Apoyo el codo en la mesa y poso la mejilla en su mano, ladeando un poco la cabeza sin apartar la vista del avergonzado rostro de Japón.

-¿por donde quieres empezar…?-cuestiono, y espero a que Japón terminara con el postre… miles de ideas pasaron por la mente del greco, tanto que fingió que tosía en un instante, se sintió ahogado al imaginarse … Algo ~ (¿)
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Japan/Kiku Honda Dom Mar 27, 2011 4:03 am

No se habia percatado de que, por ais decirlo le confeso su virginidad a heracles.... aunque su mirada le ponia nervioso y ese tema igual...
Tosio un poco y aprobecho el silencio para acomodar sus ideas y terminar su postre....
Su ojos buscaban una distraccion, al final temrino y escucho nuevamente a su griego amigo~
No queria responder pero al final con su extrema sinceridad.... le dijo....

S-s....si... lo soy....
No queria mirar a Heracles, estaba muy avergonzado... pero aun asi no podia evitar hacerlo, esperaba que sonriera o algo asi, con burla, como era posible que a estas alturas fuera virgen...
Puf~ su cara iso puf~ de tanto sonrojo despues de escuchar la segunada pregunta.Alli si que no tenia ni idea de como responderle....
Su mente volo, intentando buscar una respuesta, no tenina ni idea ni una sola... a si que la sinceridad ante todo...

La verdad... no se nada al respecto... asi que ... si fuera tan h-hamable de... enseñarme todo sobre el tema... podria terminar con mi ignorancia....

Suspiro por dentro.... penso que su respuesta fue ideal y algo sabionda, mas bien seria, lo que no tubo en cuenta es que podria tomarce como un.... "me ofresco a ti en bandeja de plata" .... ups~

Espero su respuesta mientras recogia su plato y se disponia a retirarle el suyo a heracles...
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Grecia Dom Mar 27, 2011 4:41 am

La mirada insegura de Japón, y el intento fallido de mostrarse relajado mesclado con el sonrojo del blanquecino japonés, solo hacia que Heracles se desvariara mas. Y hay estaba la respuesta que Heracles conocía; al preguntarle por donde empezar, en realidad se refería al estudio anatómico, solo a eso (¿) Sonrió ante las esperadas reacciones del japonés, y se inmuto cuando comenzó a recoger los platos. Grecia se coloco de pie y sujeto una de las manos de Japón mientras este recogía los trastes.

-Entonces voy a enseñarte, hagámoslo… - le requirió, mientras lo jalaba solo un poco hacia él, aunque la mesa estaba en medio, pero esta no era tan grande como para impedir que el rostro de Heracles se acercara lo suficiente al de Kikus. La mesa por inercia y el movimiento de Heracles, hico que los trastes se movieran e hicieran un ruido fino, también las patas que rosaron con la madera del suelo. Los labios del greco quedaron a centímetros de Japón, y sin esfuerzo alguno musito:

-Primera lección… “Hormonas”- y entonces sonrió ligeramente, divisando la expresión facial de Kiku; desde luego, que sus hormonas atraían a la del greco, por algo hacia lo que hacia, y preguntarse si las del greco atraían a Japón, pues bien ¿a quien no?(¿). Se separo luego de dar total atención a las expresiones de Japón, y dio la vuelta a la mesa, se coloco justo detrás del japonés y le susurro al oído antes de que pudiera moverse.

-Nos encargaremos de los platos mas tarde… Ahora, la mesa, el suelo, el sillón… ninguno es lugar adecuado para dejar la pureza ¿me mostraras tú habitación?-cuestiono rodeando la cintura del japonés, y dando un ligero beso en su mejilla. Era la lección dos… “roce”…
Grecia
Grecia
The Greeks sexy
The Greeks sexy

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Atenas~ * *

http://bloodxblood.foroactivo.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?)) Empty Re: Tutorial con Heracles (Privado/Advertencia (?))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.