Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aburrida (LIBRE) 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrida (LIBRE) 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Aburrida (LIBRE) 01-1
Administración
Photobucket Aburrida (LIBRE) Dede Aburrida (LIBRE) Kai Photobucket Aburrida (LIBRE) Lau Aburrida (LIBRE) Andrea
Aburrida (LIBRE) 04-1
Ganadores del mes
Aburrida (LIBRE) 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Aburrida (LIBRE) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Aburrida (LIBRE) 02-1
Botones de Afiliación
Aburrida (LIBRE) 2hi41ug Photobucket
Aburrida (LIBRE) 09-1

Aburrida (LIBRE)

Ir abajo

Aburrida (LIBRE) Empty Aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 1:39 am

Estaba tranquilamente en una cafetería de la Rambla, en Barcelona. Tomaba un té rojo con limón y veía a los transeúntes pasar. Todos parecían tener una vida sencilla, menos los que iban corriendo y los que andaban a paso de tortuga, seguramente estes últimos no es que tuviesen una vida relajada, si no aburrida, como yo en ese momento. No podía ver a Caterina (Romano fem) porque esta tenía mucho trabajo. Pensé en ir a ver a Francia, pero no tenía ganas de aguantar sus manoseos varios. Así que... ahí estaba, con un té enfriándose, piernas cruzadas y ojos de dormida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida (LIBRE) Empty Re: Aburrida (LIBRE)

Mensaje por Francia Lun Mar 21, 2011 1:58 am

Spoiler:

Iba a ver a Antonio tranquilamente, y como no iba con demasiada prisa decidi dar un paseo por Barcelona. Barcelona era un lugar genial, podría pasarme la vida allí, como en Madrid... Llevaba andando todo el día y paré en una cafetería de una zona famosa para tomarme algo, cuando entré, estaba lleno de gente... Sería difícil encontrar un sitio, así que comencé a mirar por todas las mesas. Mi mirada se posó en alguien que me resultaba familiar.... Se parecía a España... ¿Cómo no se iba a parecer a Antonio? Era su alter ego femenino, Isabel....

-¡¡Hooolaaaa!!- DIje corriendo alegremente hacia donde ella estaba y pegaba sin querer un empujón a un hombre- ¡¡Cuanto tiempo!!
Francia
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (LIBRE) Empty Re: Aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 2:13 am

Oí a alguien vociferando, creo que me vociferaba a mí. Alcé la vista, aún un tanto ensimismada en mis cosas. Era el francés. Sonreí y me levanté para estrecharle la mano.-Ten cuidado con la gente, Francis, algunos no están de buen humor-Dije señalando al hombre que le insultaba en catalán. Me disculpé yo con él he invité a Francis a sentarse conmigo.-Vaya, verte por aquí es raro. Pensaba que eras como tu "hermana"-Dije haciendo comillas con los dedos.-He irías directamente a Madrid, a ver a Antonio-Bebí un poco del té, mientras se acercaba el camarero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida (LIBRE) Empty Re: Aburrida (LIBRE)

Mensaje por Francia Lun Mar 21, 2011 2:33 am

-Oh, lo siento, lo siento...- Dije mientras me sentaba en la mesa y miraba como se disculpaba por mi, me sentí un poco avergonzado.
Me acomodé y pedí al camarero una coca cola, porque era lo que mas me apetecía beber en ese instante. Me incliné un poco sobre la mesa y empecé a hablar:
-Bueno, es que a mi Barcelona me gusta mucho también. De vez en cuando no está mal visitarla... Mi "hermana"- Yo hice comillas, imitándola- Bueno, ella... es así. Déjala, mi compañía es mejor que la suya!- Dije entre risas- ¿Y tú que estabas haciendo?
Francia
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Aburrida (LIBRE) Empty Re: Aburrida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.