Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Privado} Visitando a su hermano. 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Privado} Visitando a su hermano. 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
{Privado} Visitando a su hermano. 01-1
Administración
Photobucket {Privado} Visitando a su hermano. Dede {Privado} Visitando a su hermano. Kai Photobucket {Privado} Visitando a su hermano. Lau {Privado} Visitando a su hermano. Andrea
{Privado} Visitando a su hermano. 04-1
Ganadores del mes
{Privado} Visitando a su hermano. 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
{Privado} Visitando a su hermano. Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

{Privado} Visitando a su hermano. 02-1
Botones de Afiliación
{Privado} Visitando a su hermano. 2hi41ug Photobucket
{Privado} Visitando a su hermano. 09-1

{Privado} Visitando a su hermano.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Miér Mar 16, 2011 3:44 am

Hyung Soo extrañamente se encontraba ya en territorio surcoreano. Se sentía un forajido en aquella tierra extraña y a la vez tan suya.

"¿Por qué me siento tan extraño?" Caminaba al compás del sonido del bosque, que hacían las hojas al chocar unas con otras por acción del viento. Parecía perderse entre aquellos sonidos forestales, cosa que le agradaba mucho, el viento volaba sus ropas, y se sentía en una danza.

— Tal como la grulla... - dijo para sí, con su cálida voz que sonaba al unísono con el viento y el canto de las aves.

Podía divisar la casa del más joven, formándose detrás del frondoso paisaje, no había cambiado para nada desde aquel día que la abandonó.

"No ha cambiado nada en verdad" pensó para sí mientras caminaba un poco más rápidamente, sin demostrar a lo que la gente denominaba ansiedad.

La casa se encontraba muy cerca, incluso podía ver a Yoong Soo en el patio sentado.

"Ha sido tanto tiempo, hermano pequeño"
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Miér Mar 16, 2011 4:09 am

Se encontraba sentando en el patio, disfrutando de los pequeños rayos del sol y de la prisa que movia sus cabellos de un lado al otro, sus ojos se encontraba cerrados, tratando de disfrutar lo mayor posible de aquel clima calido, sus respiracion era pausada y relajado, todo era perfecto, entre los ruidos de la naturaleza, unos pequeños pasos le hicieron abrir sus ojos, pudo sentir la presencia de otra persona que ivandia sus terrenos, abrio rapido los ojos y con voz firme dijo-quien se encuentra ahi?-
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Miér Mar 16, 2011 4:15 am

Mientras se acercaba al lugar de encuentro, pudo escuchar la voz de su hermano preguntando algo inentendible.

No estaba tan lejos, le extrañaba que no lo reconociera.

"¿Ya lo había olvidado?" Sacudió su cabeza ante tal probabilidad de la cual no quisiera pensar, ¿por qué acaso estaba tan preocupado por eso?

— Yoong Soo... - dijo con una intensidad que ni siquiera las hormigas que caminaban enfiladas hacia su hormiguero lo escucharían, pero de cierta forma esperaba que el coreano menor lo escuchara.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Miér Mar 16, 2011 4:25 am

Pudo escuchar una voz que venia no de muy lejos, pero no pudo distiguir lo que decia, de una salto se levanto de donde se encontraba y comenzo a caminar hacia el origen de la voz, poco a poco pudo ver una silueta hasta que estuvo delante de la persona, la miro con asombro por unos minutos y tallo sus ojos tratando de creer que no era un espejismos
-hyung?
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Miér Mar 16, 2011 4:29 am

Retrocedió unos pasos cuando vio que el otro chico se le acercaba lentamente, más bien rápidamente, pero su concepto de tiempo está muy distorsionado.

— Yoong... sí... soy Hyung Soo... - dijo mientras retomaba su camino y se acercaba cada vez más al otro chico, tomando su larga trenza con sus manos como para peinarla y de nuevo reacomodarla y que la fuerza de la gravedad haga su tarea.

"Nos volvemos a encontrar"
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Miér Mar 16, 2011 4:41 am

Miro anonadado al otro, aun no podia creer q su hermano se encontrara ahi, su mente no lo concebía todavia, hace ya mucho tiempo que si hermano no lo iva a visitar, despues de sus desigualdades apenas y se veian, era extraño que lo viniera a visitar, cuando ya salio de si ensimismado, camino lentamente hacia su hermano y una pequeña sonrisa surco por sus labio, de la nada envolvió sus brazos alrededor de el otro, atrayendolo y compartiendo un abrazo.

-hermano, que bueno que estes aqui daze~
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Miér Mar 16, 2011 4:56 am

En un momento se encontraba parado frente a una silueta muy similar a la suya, en otro se encontraba cara a cara con su mismo rostro, y ahora, se encontraba en los brazos de quien fuera su hermano menor.

"¿Qué pretendía al venir aquí?... sólo... recuerdos" Así es, muchos recuerdos se aglomeraban en su mente, tras ese abrazo que le recordaba aquellos días de gloria y felicidad que eran tan comunes cuando eran niños, hasta que se vea oscurecido por aquella guerra que estropeó tan bella vida, amistad y hermandad.

— N-no sé exáctamente qué hago aquí, Yoong Soo... - decía manteniendo su tono serio, más intento guardar un poco de su nerviosismo, era verdad que el orden y el ser estricto eran palabras que lo definían muy bien, más con su hermano, esas palabras podían perder significado.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Miér Mar 16, 2011 5:11 am

Se asombro ante las palabras de su hermano, y la pequeña sonrisa que habia cruzado su cara desaparecio, sus ojos antes iluminados con un pequeño brillo, lo perdieron, solto a su hermano y rompio el abrazo para mirarlo a los ojos, trato de figir estar bien, pero aun asi sentia que aquellas palabras lo habian herido, por un momento penso que su hermano lo habi veniado a visitar, tan siquiera a pasar un momento con el, pero se daba cuenta que se encontraba equivocado

-como q-que no sabes?, hermano a que haz venido? -dijo con cierta severidad en su voz pero tratando de reprimir cierta tristeza
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Miér Mar 16, 2011 5:31 am

— Simplemente n-no sé... - no quería decirle de golpe "Vine a visitarte" más quería dárselo a entender.

— ¿Acaso no me vas a invitar a pasar? Qué mala educación tienes Yoong Soo... - intentó recuperar el tono de voz que tenía a cuando eran niños.

— El vivir sólo te está afectando, deberías educarte un poco más... - dijo tan familiarmente mientras se dirigía a la entrada de la casa del menor.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Miér Mar 16, 2011 5:47 am

Se sorprendio ante a incredulidad de su hermano, aparte de que lo venia a visistar sin razon, luego le decia que no sabia porque se encontraba ahi, lo llamaba mal educado.

-como que vivir solo me hace mal?, ademas no estaba esperando una visita, minimo avisame no?-dijo mientras hacia pequeños pucheritos, mientras acompañaba a su hermano al interior de la morada hasta llegar al comedor-quieres algo de te?
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Miér Mar 16, 2011 8:40 am

Rio a espaldas, bueno, a sus espaldas, de Yoong Soo, sabía que reaccionaría de esa manera y no lo tomaría a mal.

No lo veía a los ojos y sabía claramente que estaba haciendo niñadas como suele hacer.

— Ya ves, no necesitas preguntarme el porqué. - fanfarroneó mientras dejaba que el 1 cm más alto que él lo dirigiera a la entrada de su hogar, el que fuera antes también el suyo.

— Me gustaría. - dijo aceptando la invitación al té.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Miér Mar 16, 2011 10:09 am

Aun haciendo pucheritos fue a la cocina y comenzo a preparar el te que beberian el y su hermano, entre tanto, algunos recuerdos le invadieron con nostalgia, aun recordaba cuando ambos preparaban la cena y por x o y terminaban discutiendo y quemandola, tambien recordo que el mayor le prohibio entrar a la cocina debido, una pequeña risa escapo de sus labios debido a aquellos recuerdos, cuando el agua estavo lista, termino de preparar el te, lo sirvio en dos vasos los cuales lo puso en uns pequeña charola, busco en los gabinetes algunos dulce y también los incluyo poniéndolos en un plato y colocandolos junto a los vasos con te, ya con todo listo se dispuso a ir a la sala donde lo esperaba su hermano, camino con la mayor cautela para no tirar nada y fijandose de donde pisaba

-Hyung aqui esta e t....-pero devido a un descuido tropezó con la alfombra haciendo que el te se derramara sobre el y los dulces se cayeran, el sonido de las tazas rompiéndose resonó en la habitacion y pudo sentir lo caliente del te- ahhh!!! caliente T3T
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Jue Mar 17, 2011 4:45 am

Esperaba a que el chico trajera los tés, en verdad que se seguía demorando en hacerlos. A pesar de ser gemelos ninguno tenía las mismas habilidades, uno o era muy malo en algo o era muy bueno, y así, el otro era lo contrario.

Quizás es por eso que llevaban mucho tiempo juntos.

Sacudió su mente para evadir esos pensamientos que tenía. Después reacomodó los mechones de cabello que se revolvieron tras esa sacudida, poniéndolos delicadamente tras la oreja, pero aún dejando unos cuantos en su cara.

"En verdad que dongsaeng* se tarda" decía el norcoreano mientras acechaba la entrada a la cocina, pero podía escuchar unos estruendos en la cocina.

"¿Estará bien?" Arqueó una ceja, imaginándose las mil y una cosas que podrían estar ocurriendo en ese lugar.

Cuando se especulaba lo mejor, Yoong Soo se asomó con la bandeja, y en un movimiento torpe por parte de él, sólo pudo observar como el té caliente que segundos antes se encontraba depositado en la pequeña tacita, ahora se encontraba quemándole el cabello a su hermano y haciendo que éste chillara como bebé.

Tuvo un tic en el borde de su boca, posteriormente tapó su boca como si fuera a estornudar, inclinando su cara, intentando evitar soltar una risa.

"Pero qué torpe es Yoong Soo" pensaba mientras evitaba la risa. Ya recuperado, se levantó de su asiento y fue por una toalla al conocido baño, y luego se regresó para con su hermano.

— Si necesitabas ayuda pudiste pedírmela... - le dijo mientras le echaba la toalla en su cabello.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Jue Mar 17, 2011 5:01 am

hizo un pequeño pucherito por unos momento pero luego bajo a mirada cuando el mayor le lanzo la toalla, sintio como sus mejillas se coloraban un poco, se sintio un poquito a penado por su torpeza pero al mismo tiempo aquello le trajo recuerdo de cuando estaba niño y su hermano siempre lo cuidaba y lo regañaba por aquello

-g-gracias- dijo mientra se comenzaba a secar el pelo, podia sentir como su ropa ahora se encontraba mojada y se le pegaba al cuerpo ademas de que lo caliente del te ya se habia quitado y devido a la brisa del lugar hacia que le dieran escalofrios-sera mejor que recoja esto-con lentitud comenzo a recoger los pequeños pedazos de porcelana que se encontraban dispersos en el piso y los colocaba en la bandeja -achu!!-dio un pequeño estornudo pero a causa de este apreto un pequeño pedazo de porcelana que tenia en la mano haciendo q se cortara, pudo ve como la sangre se resbalaba de la herida que se habia hecho en su pulgar- auh!! mi dedo T3T
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Vie Mar 18, 2011 10:24 am

Se dirigía a por otra toalla y un cambio de ropa para su no tan hábil hermano, cuando lo escuchó estornudar y posteriormente quejarse por una herida que le había salido en su dedo.

— Haa.... - suspiró y se acercó a su hermano, agachándose y tomando su pulgar, agarrando su dedo lastimado y pasándole un trapito que siempre llevaba con él.

— Vaya, que no sé cómo es que sigues vivo tú, viviendo solo... - le dijo mientras limpiaba esa herida y apretaba un poco el dedo para detener el sangrado.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Vie Mar 18, 2011 10:35 am

-puedo valerme por mi mismo-dijo haciendo mas pucheritos pero cuando sintio que agarraban y le apretaban el dedo cambio a una expresion de dolor

-ahh!! hermano no lo aprietes q duele -chillo el menor devido al apreton que le estaba haciendo el otro en su dedo, incluso la carita del rulito se encontraba agonizando y con lagrimitas callendo-hermano, duele mucho T3T, porque no lo haces como antes y le das un besito ><-dijo tratando de safar su dedo y dando escusas para que el otro dejara de apretarlo,
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Vie Mar 18, 2011 10:42 am

Seguía con lo suyo hasta que escuchó eso último, levantó la mirad apara encontrarse con la del coreano menor.

— ¿Qué?... ¿Tienes 4 años o qué?... - se quejó y mientras la sangre goteaba, amarraba con un trapito para detener el sangrado y que así cicatrice más rápido.

"En serio que Yoong Soo sigue siendo un niño"
— Así no te creo que te puedas valer por tí mismo... - dijo muy seriamente y desganado. Yoong Soo tenía que aprender a ser un adulto.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Vie Mar 18, 2011 10:47 am

-ahhh hermano no tan fuerte-se quejo devido a que el otro lo amarro mu fuerte- ni un besito le das? >3< -se quejo un poco para luego pararse y dale la espalda al norcoreano e ir a buscar la ropa que le trajo-claro que puedo valerme por mi mismo, como crees que esta casa sigue en pie? daze~-dij mientras se quitaba la parte de ariba de su hanbok quedandose solo en pantalones.-he hecho un buen trabajo no?-dijo mientras voltiaba y le sonreia alegremente al otro
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Vie Mar 18, 2011 10:55 am

— Supongo que... ¡¿Qué demonios haces?! - gritó, porque al voltearse ante el supuesto llamado de su hermano vio que él se encontraba prácticamente desnudándose sin el más mínimo pudor.

— ¡Idiota, no importa que estés en tu casa para andar así, pero cuando haya alguien sé más discreto! - regañó al coreano mientras trataba de ocultar su pena.

"¿Es que de verdad mi hermano es tan idiota?"... se lamentaba mientras pensaba en las acciones que su hermano realizaba sin antes consultar a su intelecto humano.... ¿nación?
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Vie Mar 18, 2011 11:13 am

el coreano se sorprendio un poco ante los gritos de su hermano pero solto una pequeña risita

-hyung no exageres-dijo mientras se ponia delante del otro para verlo a la cara-como si no me hubieras visto ya desnudo, ya hasta nos hemos bañado juntos, o no lo recuerdas?, cuando nos tallábamos mutuamente la espalda de niños- dijo mientras sonreia ampliamente-ademas no te deverias apenar,que te vas a colorar-dijo mientras se burlaba un poco de la pena del otro
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Sáb Mar 19, 2011 8:21 am

El color de sus mejillas se tornó del color de su hanbok, así es, rojo.

"¿Es que de verdad es capaz de decir semejantes cosas tan vergonzosas y estúpidas?" pensaba mientras se alejaba de él y ponía una mano como que "deteniéndolo" pero sólo era para tapar su 'desnudez'.

— ¡S-sí idiota, pero ahora ya no somos niños! ¿¡Acaso no te has dado cuenta!?... ¡Compórtate como un adulto que eres Im Yoong Soo!... - le regañó, y es que esa acción es costumbre hacerla, Yoong Soo siempre había sido así de necio y terco.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Sáb Mar 19, 2011 8:27 am

-ohh vamos hermano no es para tanto-dijo mientras se comenzaba a quitar los pantalones hasta quedar solo en boxers-como si no conocieras mi cuerpo, ademas, somos gemelos, tenemos lo mismo, aunque tal ves variemos en el "tamaño"-dijo con simplesa como si fuera lo mas natural del mundo-ademas yo me comporto bien, no es mi culpa que seas un amargado-dijo mientras se acercaba a su hermano y le jalaba sus mejillas ligeramente
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Sáb Mar 19, 2011 9:28 am

Un tic en la ceja apareció.

— ¿Amargado... quién?... - dijo intentando pensar que a su hermano le había valido todo lo que había en esa casa y alrededor del mundo lo que había dicho anteriormente.

Se dio media vuelta y se cruzó de brazos, sabía que su hermano no le importaba que él estuviera ahí, y podría andar desnudo por su casa si así se lo propusiera, pero ese no era el caso, ahora el caso, es que, tenía razón, no sabía porqué no le gustaba que él se desnudara si desde pequeños se habían conocido mútuamente, absolutamente todo, no había una parte de su ser que el otro no conociera a detalle.

Aunque eso suene pervertido, siempre se había repetido Hyung Soo, hasta la fecha.

Pero ahora, ¿es diferente? eso se había preguntado, no sabía, y no quería averiguarlo.

— Simplemente no pases de esa forma frente a mí, ¿quieres?, podremos ser gemelos y todo, pero... ya no estamos en esa edad ¿entiendes? - decía aún de espaldas, y en un tono serio, aunque en el fondo.

Moría.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea Sáb Mar 19, 2011 9:38 am

-ohh vamos hermano no te pongas asi -dijo mientras abrazaba al otro, tratando de animarlo un poco, podia ver los sentimientos ocultos de su hermano y sabia , o "creia" saber como se sentia- ademas que importa la edad, para mi sigues siendo mi hermano mayor y no importa, para mi las cosas no han cambiado-dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla y sonreia-ademas incluso a esta edad, practicamente yo ya conosco "todo" de ti y tu conoces "todo" de mi -dijo mientras sonreia risueñamente
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte Dom Mar 20, 2011 5:12 am

"Todo de tí y todo de mí"

Ese pensamiento lo había adoptado como una frase que lo había marcado como la nación que es.

Corea del Norte, una nación independiente desde 1948.

"Aquella batalla fatídica, donde nuestros pensamientos tomaron rumbos distintos y nuestras influencias y apoyos se encontraron chocando entre ellas y causando nuestra separación"

O un nuevo comienzo. Una nueva etapa.

— Conoces todo de mí, pero aún no conozco todo de tí Yoong Soo, no puedo saber lo que piensas, no puedo saber si me quieres, todo lo que yo creo saber de tí son sólo especulaciones que según nuestras vivencias he sacado. No puedo saber si de verdad eres así de ruidoso y exageradamente hiperactivo, o es una muralla que utilizas para ocultarte a las demás naciones mientras creces y creces internamente para ponerte un lugar en el mundo, o para incluso, recuperar el territorio del norte, mi territorio, y volver a ser la Gran Corea, la cual se independizó del Imperio Japonés ya hace mucho tiempo... - se dio media vuelta ahora y miró a su hermano.

— ¿Entiendes lo que digo? El motivo de esta visita fue, para asegurarme de que eso no ocurra, y si planeaba ocurrir, lo estoy anticipando, no te será tan fácil, porque a pesar de que esto suceda o no, te digo de antemano que no lo permitiré, y toma esto como una lección de vida, de tu vida inmortal como la nación que eres, como la gran nación que eres. - caminó hacia el y le inclinó un poco la cabeza para depositarle un beso en la frente y reacomodarle los cabellos, pasando su mano por sobre su mejilla y mirándolo a los ojos, para así luego dirigirse a la puerta, deteniéndose en seco.

— Así que recuerda, prevalece, y no decaigas ante los demás, las cosas no son lo que parecen, lo digo porque yo conozco una parte de tí que los demás no, y puedo usar eso en tu contra, pero con esto te digo que no, no lo haré, y no lo haría, eso sería algo muy cobarde por mi parte. - dijo y estaba a punto de abrir la puerta.

— Yoong Soo, porque te aprecio como hermano, y como la nación que fuimos antes, te digo esto, será muy precipitado, pero cuando te encuentres en las situaciones así, recordarás estas palabras y dejarás de actuar como actúas ahora -.
Corea del Norte
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{Privado} Visitando a su hermano. Empty Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.