Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Omán 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Omán 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Ficha de Omán 01-1
Administración
Photobucket Ficha de Omán Dede Ficha de Omán Kai Photobucket Ficha de Omán Lau Ficha de Omán Andrea
Ficha de Omán 04-1
Ganadores del mes
Ficha de Omán 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Ficha de Omán Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Ficha de Omán Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Ficha de Omán Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Ficha de Omán Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Ficha de Omán Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Ficha de Omán Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Ficha de Omán Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Ficha de Omán Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Ficha de Omán Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Ficha de Omán 02-1
Botones de Afiliación
Ficha de Omán 2hi41ug Photobucket
Ficha de Omán 09-1

Ficha de Omán

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Omán Empty Ficha de Omán

Mensaje por Omán Vie Abr 29, 2011 8:08 am

País: Omán

Nombre humano: Adel Bin Said

Capital: Mascate

Cumpleaños: 18 de Noviembre

Edad: Aparenta 16 años

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: A pesar de su apariencia de joven problemático Adel es bastante disciplinado y hasta parco para su edad. Es un chico totalmente indiferente el sufrimiento ajeno y le trae sin cuidado todo lo que no tenga que ver con su gente o el mismo, no es sádico y tampoco violento a menos que sea estrictamente necesario. Es muy práctico y lógico, jamás tomara medidas ni decisiones por impulso o guiándose por corazonadas, para él, Alá, no es aquel que planea tu destino y lo marca sin dejarte escapatoria, si no, aquel que deja que uno tome su propio destino, por lo que se ha visto en ciertas discuciones por este pensamientos con el resto de su familia de medio oriente.

No es muy buen conversador a menos que el tema trate de negocios por lo que se mantiene callado en las grandes aglomeracione o reuniones limitandose a opinar lo mínimo. Aún así cuando alguien se encuentra de visita en su hogar puede cambiar esta habitual faseta para volverse más hospitalario, ya que considera a los extranjeros como una gran fuente de ingresos económicos
No soporta los lugares repletos de gente, lo que es bastante contradictorio, ya que no le molesta el escándalo en sí, es más, le gusta poder escuchar ruido.

Por costumbre se abstiene de ir de conquistador ya que no le gustan los compromisos, cuando alguien le atrae suele mostrarse algo más abierto, pero a su vez susceptible a cada comentario o acercamiento extra de aquella persona a lo que reaccionara de forma pesada jodiendo con humor cruel y cínico en vez de demostrar sus sentimientos, considera que aquello solo le haría más débil ante los demás.

Es bastante vanidoso y preocupado de su apariencia por lo que nunca se le vera desarreglado, se considera así mismo como un genio, ya que es bastante astuto, sabe como arreglárselas en cada situación y como salir de cada problema, siempre y cuando este solo tenga que ver con conocimientos, esto hace que sea un poquito vago, ya que se la vive pensando y filosofando sentado o echado sobre cualquier lugar, se la tiene muy creída con respecto a su inteligencia y no dudara en aplastar a cuanto ignorante se le cruce solo para divertirse un rato, esto también se aplica a las personas, le gusta manipular cuando se aburre demasiado.

No es usual que falte el respeto (Mientras este conciente de ello) por lo que no tolera que alguien se quiera pasar de listo con él, cuando esto ocurra se volvera una persona totalmente vengativa y odiosa, ya que cualquier falta a su cultura no será perdonada así como así.

A diferencia de los demás países de medio oriente, Omán es caballeroso con las mujeres y las respeta, es más considerado con ellas, aunque no por esto menos severo en cuanto a las viejas tradiciones.


Descripción física: Roza el 1,70 aunque aparenta verse más alto de lo debido gracias a su contextura tan delgada y piernas largas y estilizadas. Su piel es de un color moreno suave, tostado mate suave y exótico, tipico de las zonas desérticas de su país, su rostro es en forma de diamante lo que le da mayor fragilidad a su apariencia ya que sus ojos son finos en forma de almendra, con aquellas típicas proporciones medioorientales, alargados y de un color marrón oscuro que le da un gesto de profundidad y misterio. Su cabello es de color azabache, brillante a pesar del complicado clima, lo trae siempre bien cuidado y escapa en su nunca un rulo bastante enroscado que representa el golfo de Omán.

Por lo general se le puede ver en un estatus de total seriedad, en raras ocaciones se le vera una sonrisa y cuando lo haga esta será sólo una gamberra tras haber hecho alguna fechoría.

Usualmente viste bien, le gusta llevar ropa de marca y que este dentro de lo más top, esto lo mantiene mucho más acorde para realizar sus negocios y también por cierto grado de vanidad. De vez en cuando igual gusta de llevar las ropas clasicas de su tierra, una ghutra blanca será su opción para las ocaciones más importantes.

Gustos: Le gusta el estudio, le encanta poder aprender más y hacer sus propias investigaciones. También desparramarse en cualquier sitio a descansar y filosofar de la vida. Ama los juegos de ingenio y respeta al genio que logre vencerle en alguno. Se amansa cuando le hacen cariños, pero no lo admitirá jamás por orgullo, también las cosas amargas por lo que es usual verle tomando café. Le agrada cocinar comida picante y esquiar en arena, un deporte que se le da a la perfección. Hablar de negocios, leer política, poder ir a las playas y cualquier actividad relajante y sana sera de tu total agrado.

Disgustos: No le agrada que se haga ningún tipo de referencia a sus gustos sexuales, le averguenza tener que admitir cualquier cosa intima. Detesta la ignorancia y la estupidez extrema, que lo desprecioen o le subestimen por su apariencia, tampoco que traten de pasarse de listos con el, el valiente sufrira su furia si se atreve a humillarlo. Odia lo dulce o lo salado, razón por la que esta bien delgado y detesta a la gente que no se preocupa un minimo por su apariencia.

Historia: Antiguamente su religión se llamaba Magan, pero tras la llegada de los árabes y la perdida del poder por el impersio persa paso por muchos nombres hasta transformarse en un lugar comercial. Estuvo a dominio de Portugal, quienes fueron derrotados por los turcos, pero tras la serie de diviciones entre los sultanes pasa a dominio y protección británica, quienes van como una pelota de ping pong con su independencia, hasta que años más tarde se lo confirma legalmente a la ONU, Omán vuelve a ser un país que se guía por sus propias leyes aunque las disputas entre los sultanes continuan más las guerras a las que se ve implicado gracias a Yemen y la Unión Soviética. Tras lograr mantener a ambos alejados de su patria establece una ley justa y honorable para la suceción de sultanes. Al mismo tiempo y años más tarde también sus relaciones se estrechan contra el resto del oriente por su poca participación en la guerra del golfo y además por tener un jefe que aseguraba su sana y dulce amistad con USA, acto imperdonable para sus hermanos radicales, con quienes hasta la actualidad mantiene un lazo lejano y frío.

Imagen:
Spoiler:

Datos extras:

-Siempre lleva consigo dos khanjar, que son dagas curvadas

-A pesar de que lo niegue adora el baile y es muy bueno en ello

-No puede hablar de temas intimos sin ponerse nervioso

-El contacto físico le pone la piel de gallina

-Se ha casado una vez y se separo a los pocos meses

-Tiene una relación de amor/odio con Qatar

-Yemen le cae de la patada

-Su rulo recibe las malas intenciones como una antena parabólica

Off: Ojala puedan cambiarme el nick a "Omán" que cuando me registre no sabia aún que PJ hacerme u.u
Omán
Omán
Necesito un rango..
Necesito un rango..

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Omán Empty Re: Ficha de Omán

Mensaje por España Vie Abr 29, 2011 8:02 pm

Ficha Aceptada. Te cambio el nick a Omán
Bienvenido
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Omán Empty Re: Ficha de Omán

Mensaje por Omán Sáb Abr 30, 2011 12:05 am

Muchas gracias :D ah y otro detalle -Espera que no le maten (?)- Omán queda en el oriente medio oOo tendría que ser colorsh salmon oOo
Omán
Omán
Necesito un rango..
Necesito un rango..

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Omán Empty Re: Ficha de Omán

Mensaje por España Dom Mayo 01, 2011 12:31 am

Uff sorry, ando medio drogas hoy (?) *corre a cambiarlo*
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Omán Empty Re: Ficha de Omán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.