Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Taiwán 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Taiwán 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Ficha de Taiwán 01-1
Administración
Photobucket Ficha de Taiwán Dede Ficha de Taiwán Kai Photobucket Ficha de Taiwán Lau Ficha de Taiwán Andrea
Ficha de Taiwán 04-1
Ganadores del mes
Ficha de Taiwán 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Ficha de Taiwán Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Ficha de Taiwán Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Ficha de Taiwán Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Ficha de Taiwán Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Ficha de Taiwán Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Ficha de Taiwán Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Ficha de Taiwán Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Ficha de Taiwán Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Ficha de Taiwán Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Ficha de Taiwán 02-1
Botones de Afiliación
Ficha de Taiwán 2hi41ug Photobucket
Ficha de Taiwán 09-1

Ficha de Taiwán

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Taiwán Empty Ficha de Taiwán

Mensaje por Taiwán. Mar Mayo 31, 2011 7:17 pm

País: República de China (Taiwán. NO es lo mismo que República Popular China)
Nombre humano: Xiao Mei (Orden de occidente: Mei Xiao)
Capital: Taipéi
Cumpleaños: 25 de octubre
Edad: 16 años de edad.
Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Taiwán es una muchacha especial. Tiene un gran sentido de la moda y a su vez se comporta muy jovial y educada. Se muestra cordial con los desconocidos, siempre siendo agradable y amigable. Alegre, sabe muy bien que decir a la hora de hablar. No es difícil tratar con ella, pues está abierta a conocer a cualquier clase de persona. Se sabe que se preocupa demasiado en ocasiones, y que igualmente es fácil que se ponga nerviosa. Es una chica fuerte a pesar de su apariencia algo delicada. No le gusta depender de la gente, mucho menos que crean que ella no puede hacer algo sola. Muy buena amiga si se la sabe tener como una, mas sino, es desagradable como enemiga.

Puede llegar a molestar a las personas que le caen mal y le gusta molestarlas. Un gran ejemplo de esto es su relación con China, el cual trata como su “sensei” y de forma “inocente” le molesta considerablemente. Muy lista e inteligente, aunque no lo aparente. Detesta los pervertidos y acosadores, por lo que puede llegar a golpear a quien sea una persona de ese tipo. Es entusiasta y dispuesta a intentar lo que sea, al igual que es valiente. Puede considerarse romántica pero no por ello cursi. Siempre está al tanto de las últimas tendencias de la moda, siendo para ella muy importante estar bien arreglada. Tiene una voluntad muy firme.

Descripción física:
Una joven con apariencia algo delicada. Mei posee una altura promedio para ser asiática, no siendo destacable en ella ser alta, midiendo 150cm. Es delgada, teniendo su cuerpo en un buen estado físico debido a la práctica de las artes marciales. Sus rasgos son finos y algo delicados, como si fuese una clase de muñeca oriental. No se debe juzgar por su apariencia, siendo fuerte físicamente.

Su cabello es color marrón oscuro. Dependiendo de la luminosidad puede verse desde marrón claro a un tono negro. Es lacio, manejable y brillante. Su dueña se encarga de cuidarlo mucho, por lo que es algo que aprecia. Le llega más debajo de media espalda. Lo adorna siempre con unas flores rosas y tiene un tirabuzón largo y curioso que resalta en el mismo.

Al igual que su cabello, sus ojos son de color marrón. Pueden llegar a verse desde un tono ámbar a un tono achocolatado, variando de la luz que estos le den. Son muy expresivos y sobre estos hay unas finas cejas. Usualmente viste con un qipao de color salmón.

Gustos:
-Las flores
-Ser reconocida como país independiente
-Las artes marciales
-La moda
-El té (como buena asiática que es)
-El color rosa
-Los vestidos
-La comida oriental

Disgustos:
-No ser reconocida como nación independiente
-Que le recuerden cuando la echaron de la ONU por culpa de la RPC (China).
-China en ocasiones puede desagradarle, odia que se refiera a ella como una provincia más de su país.
-Los pervertidos.
-Cuando Corea acosa a sus hermanos. Le disgusta por ser el tan pervertido y acosador.

Historia:
La historia actual de Taiwán comienza desde la Revolución de Xinhai, el 10 de octubre de 1911. En esta revolución los chinos exigían la formación de una republica y luego de disputas, sacaron del poder a la última dinastía imperial de China, la dinastía Qing. Se estableció la Republica de China, estando al mando del partido del Kuomintang y del chino Chiang Kai-shek. La isla de Formosa estuvo un tiempo bajo el mando de los japoneses. Las tropas recién llegadas mataron a cerca de 30,000 personas y luego de una guerra civil comenzaron a llegar personas del continente a la isla. Japón continuo con el control de la isla hasta 1945, final de la segunda guerra mundial y donde renuncio a esta bajo la Conferencia de Potsdam, pero a pesar de ello, no lo dejo por completo hasta siete años mas tarde.

Las guerras en el país continuaron, formándose una disputa entre el Partido Comunista de China, liderado por Mao Zendong (el cual, dicho sea de paso, fue quien fundó la República Popular China) y el Kuomintang, pues ambos deseaban tener el control sobre China. Kuomintang perdió y cuando Mao Zendong proclamó el 1 de octubre de 1949 la República Popular China desde las puertas de la Ciudad Prohibida en Beijing/Pekín, los seguidores del Kuomintang se refugiaron en Taiwán, con la esperanza de poder conquistar luego el continente asiático y reponerse de aquello.

En el 1952, Japón abandonó por completo la ocupación en Formosa. El régimen del Kuomintang continúo por décadas, siendo mejor dicho una dictadura dirigida en un principio por Chiang Kai-shek y luego por su hijo, ganando después de este Lee Teng-hui. Taiwán era la representante de China en la ONU, donde fue sacada en el 1971. ¿La razón? Según la ONU, no se podían aceptar “dos Chinas”, por lo que tuvo que ser la República de China (Taiwán) la retirada, por la República Popular China SI era reconocida como independiente. Taiwán estuvo en guerra hasta el 1987. El partido Kuomintang fue derrotado por primera vez en el 2000, mas en el 2008 volvió a ganar un representante de este partido. Se cree que los taiwaneses esperan menos relaciones tensas entre China y Taiwán, casi teniendo esperanzas para ello. Actualmente el Kuomintang sigue siendo el partido que tiene régimen sobre la isla.

Imagen:
Taiwán:

Datos extras:
-Sabe Artes Marciales, por lo que no se deben dejar llevar por su apariencia.
-Como si fuese algo de familia, ella es igual es muy buena cocinando.
-Es la hermana menor de China y se refiere usualmente a este como “sensei”. Gusta mucho de molestarlo.
-A contrario de lo que se piensa, ella NO está enamorada de Japón. Lo aprecia y le tiene afecto, mas no el suficiente para decir que esta perdidamente enamorada del mismo.
-Se refiere como “bastardos” hacia las personas que no le agradan. Lo usa de vez en cuando a las espaldas de su hermano mayor, llamándole de esa forma.
Taiwán.
Taiwán.
cherryblossom
cherry♥blossom

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Taipéi

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Taiwán Empty Re: Ficha de Taiwán

Mensaje por Francia Mar Mayo 31, 2011 8:16 pm

Aceptada. Bienvenida ^^
Francia
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.