Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la discoteca 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la discoteca 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
En la discoteca 01-1
Administración
Photobucket En la discoteca Dede En la discoteca Kai Photobucket En la discoteca Lau En la discoteca Andrea
En la discoteca 04-1
Ganadores del mes
En la discoteca 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
En la discoteca Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
En la discoteca Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
En la discoteca Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
En la discoteca Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
En la discoteca Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
En la discoteca Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
En la discoteca Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
En la discoteca Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
En la discoteca Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

En la discoteca 02-1
Botones de Afiliación
En la discoteca 2hi41ug Photobucket
En la discoteca 09-1

En la discoteca

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la discoteca Empty En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 10:59 am

Camino por las calles de la capital de seúl, mirando de vez en cuando su reloj para verificar la hora, llevaba puesto una camisa de abortonar negra, con los ultimos dos botones abiertos, y unos jeans apretados con unos converse negros, sus pasos lo diriguian hacia una pequeña discotea de la localidad, desde lejos podia apreciar las luces del lugar, cuando ya por fin llego, alzo la mirada para ver el nombre del lugar, se podia observar en luces de neo que decia "extreme sensation" (no piensen mal del nombre, fue lo primero q se me ocurrió XD), el ruido de adentro era tan fuerte que lo podía escuchar desde afuera, con paso confiables se dirigió a la puerta y entro al local no sin antes mostrarle su identificación a los guardias de la entrada, ya adentro, el sonido le penetro el los tímpanos casi dejándolo sordo, atravesó el montonal de gente, empujando a algunas personas en su camino por tratar de llegar a la barra, ya estando hay, se relajo por unos minutos y se recargo en esta, dejando que un sonoro suspiro escapara de sus labios

-"uff, cada vez es mas difícil abrirse paso entre la gente para llegar a donde se quiere en este tipo de lugares"-con este pensamiento, se voltio a la barra y pensó por un momento lo que iba a tomar, y tomada su decisión llamo al encargado para poder ordenar- hey! por favor un Soju- el encargado solo asintió y se fue a buscar la bebida, mientras tanto, se sentó en una silla de la barra y volvió a mirar su reloj, se sentía un poco paranoico, pero estaba ansioso de ver a cierto japones-"espero q no se tarde"
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 11:07 am

Le era temprano y se preparo con anticipacion a aquella salida con su coreano hermano..... asi que vistiendo un pantalon negro, al parecer era de una tela suave parecida a la gamusa, una camisa negra bien abotonada con un chaleco en un rojo bastante llamativo que contrastava perfecto con la palestina roja claro que le regalo sierto chico Griego y que tenia amarrada al cuello con unos tenis-bota ensima del pantalon....

Tomo el primer avion a seúl, no tardo mucho en llegar y la hora era casi la predicha asi que apuro le paso y llego a dicha disco~
Los Cadeneros le daban cosa, asi que mostro su identificacion (vaya que si ps tiene nas de 2000 años como no lo vana dejar pasar xDDD) y entro... el ruido era muy estruendoso pero le gustava al japones.... pronto vio al chico y se hacerco....

Konichiwa Yong.... no le ise esperar mucho?....
pregunto algo nervioso, quizas le habia dejado esperando mucho tiempo....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por USA!!! Lun Mar 14, 2011 11:25 am

El americano estaba en Seul magicamente, disfrutaba de la musica y de una chica que encontro (?) ya estaba empezando a tomar un par de copas, pero la fiesta apenas comenzaba, era temprano, y no debia permitirse aburrirse una noche de VIERNES (??).

Vestia unos jeans, y una camisa fashion, ademas de los tennis DC que tenia, a pesar de pareser que su atuendo es demasiado simple, toda su ropa es de marca, y como no? si es el mismo America.

Se canso de bailar y se dirigio a la barra. - otro martini sir! -sonreia, y en lo que esperaba su bebida, volteo a su derecho y observo a los asiaticos- HEY!!! -grito y levanto la mano para saludarlos.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 11:32 am

-voltio rapidamente al ver al japones que habia llegado- hola japon, no, no te preocupes no he esperado mucho- dijo mientras le daba una de sus tipicas sonrisas que parecia hacerlo brillar (¿?), vio al japones por un momento y se quedo sorprendido devido a su atuendo, de verdad le quedaba muy bien- wow japon te vez...-trato de buscar las palabras adecuadas para no sonar ni tan anticuado pero tampoco maleducado pero estas salieron por si solas- sexy, te queda muy bien todo -dijo mientras sonreia de medio lado, un grito llamo su atencion y voltio a ver al americano que los estaba llamado- hey america, que hay? -dijo mientras copiaba la accion del americano
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 11:36 am

Sonreia ligero, al parecer no se demoro mucho y se pidio un sake tibio, luego escucho el comentario de yong y se sonrojo ligero....
g-gracias.... Tambien su ropa le queda muy bien, luce muy guapo...
se espero que estas palabras no prendieran a corea (?) y recivio su copa de sake... para luego vltear donde estava el ruvio americano, saludando tambien con la mano...

Hola America-san!....
Sonrio amplio, esta noche prometia mucho~~~
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 11:49 am

-muchas gracias japon -dijo mientras sonreia mas ampliamente por el comentario, un pequeño llamado hizo que se voltiara a la barra

-su bebidas señor- el encargado habia traido ambas y las coloco justo enfrente de ellos en la barra, agarro su bebida y le dio un gran sorbo a esta, pudo sentir como el alcohol bajo por su garganta y la refrecaba- ah~ nada mejor, japon hay esta la tuya- dijo mientras le pasaba su sake al japones
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por USA!!! Lun Mar 14, 2011 11:51 am

Recibio el martineli, le dio dinero al encargado, y esquivando gente se dirigio hacia ellos.

- Excusee me, excuse me, hahaha excume my lady -guiña ojo a una tipa(?)- excuse me...

Despues de muchos "excuse me!" llego al lugar.

- KOREA!! JAPAN!! how are you!? -sonreia mientras los observaba.
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 11:53 am

Tomo su copa de sake y le dio un sorbo, estaba muy bueno y sonrio, vio como venia el americano y se alegro un poco mas...

Estoy bien muchas gracias.. y usted?...
Los lugares con mcuha gente no le molavan pero estaba muy bien estar con ambos chicos...
Las miradas se hacian presentes... y levantaban una que otra miradita pervert(?) el trio llamaba mucho la tencion....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 12:01 pm

-hola america, muy bien gracias -dijo mientras le sonreia alegremente al americano y le daba otro sorbo a su bebida- y dime q te trajo por aqui?- miro a su alrededor por un momento sintiendo ciertas miradas sobre de el, le causaba cierto nerviosismo pero actuo lo mas seguro posible, sentia cierta alegria ante esto, bueno despues de todo lo sexy se habia originado en corea (egocentrista!!!!!!!)
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por USA!!! Lun Mar 14, 2011 12:11 pm

- hahahaha bien! well, i wanna have fun -sorbia un poco de su bebida, observando las miradas dedicandoles guiños, poses, besos, depende de la persona que sea(?)- y ustedes? estaban en una cita? o algo paresido? -sonrisa colgate, pensando en "HA! losdescubri!"
USA!!!
USA!!!
THE McHERO!!
THE McHERO!!

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Mcdonalds~ Eating a BigMc!!

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 12:14 pm

bebia un poco hasta que escucho el comentario de alfred, casi se ahoga y se sonrojo...
n-no!!! u-una cita?? se equiboca!!!!
Nervioso si, bastante.... adema sno queria lamar la atencion, se apenaba facil y mas por las miradas de una que otra chica que se posaban en el.
Ntermino su trago y dejo la copa en la barra y desviaba la mirada al suelo esperando que no pensaran mal de su encuentro con el coreano
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 12:28 pm

-vio como el pequeño japones se coloraba devido al comentario del estadounidence, penso en dos opciones, podia ayudarlo y decir que no estaban saliendo, o podia fastidiarlo un poquito y decir q si, lo penso por unos momentos y decidio tomar la segundo- pero japon, si esta era nuestra cita "especial"- dijo mientras agarraba las manos del japones y las sostenia entre las suyas acercando sus rostros y haciendo pequeños pucherritos con lagrimas falsas
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 12:30 pm

Negava con la cabesa e hecho de la cita y se colorava mas, volteava a ver a america y a korea al mismo tiempo muy nervioso y mas aun cuando korea le tomo de las manos y se hacercaba, no le quedo mas que hacerse para atras... lo cual enpeoro el azunto ya que choco con una silla y se sento levandoce de corbata al koreano....

e-esta bien korea-san?....
estava avergonzado y nervioso... que buena convinacion.... (jejejeje xD)
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 12:36 pm

se mareo un poquito debido a a caida pero recupero su conciencia y miro al japones, pudo ver que sus caras estaban muy cerca y q sus cuerpos estaban en una posicion "comprometedora", un pequeño sonrojo se pinto en sus mejillas y una sonrisa seductora curvo sus labios-si me encuentro bien japon y tu? -dijo, sin aun quitarse de enzima del japones
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 12:39 pm

Trago un poco de saliba y desvio la mirada tratando de alejar su cara...
Su sonrojo aumento al ver de reojo la sonrisa del otro y se apeno mas al mirar su situacion....
Si.. estoy bien...
A si que procedio a intentar separar al koreano tratando de quitarlo de ensima y cuidando que este no isiera ningun movimiento raro....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 12:44 pm

-japon alguna vez te he dicho que te vez muy bien desde abajo-dijo mientras con su mano agarraba la mejilla del japones y lo hacia mirarlo a los ojos, podia sentir como las miradas se posaban en ello, valla numerito que estaban asiendo, pero que mas podia decir, se estaba divirtiendo y amaba ver como el japones se sonrojaba devido a sus acciones
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 12:48 pm

No podia pensar claro, sus nervios se hacian mas grandes, apesar de que sabia que yong hacia todo eso aproposito, estar mucho tiempo alejados iso que perdiera la experiencia de tratarlo (?)...
Le miro fijo pero cuanod podia desviaba la mirada aunque nla mano en la mejilla le obligava a mirarle fijo de nuevo...

N-no.... nunca y no creo que sea v-verdad....

No se le ocurrio que mas decir.... estava en un aprieto....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 12:53 pm

podia ver como el japones se podia cada vez mas nervioso y eso le hacia sonreir aun mas, le encantaba hacer eso, poco a poco diriguio su boca al oido del japones y en un pequeño susurro dijo- pues fijate que te vez muy bien, de seguro te verias mejor si no tubieras uno que otras "cosas" -dijo refiriendose a la ropa, devia admitir el japones en ese estado hacia que se prendiera un poco, pero queria jugar un poquito mas, y si las cosas se daban, tal vez pasarian mas cosas
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 12:59 pm

La musica y el ambiente eran demaciado faborables al momento, de pasar a una cancion super movido paso a una sensualmente probocadora (?)... pobre kiku estaba en un grande aprieto....
Notaba los gestos de yong, claro que queria evitar que este siguiera jugando con el pero no podia, era demaciado... kiku (?)....
Cuando le susurro, le paso un escalofrio por la espalda cerrando un ojo y frunciendo la ceja...

y-yong-san e-eso n-no.....
se limito a decir queria librarce de esa situacion ya... aunque quizas muypor dentro le agradaba tener contacto con el koreano, quien sabe... igual y algo mas sucedia....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 1:06 pm

-que pasa kiku no te gusta?-dijo mientras mordia el lobulo de la orega del japones, podia sentir como el cambio de musica lo prendia mas y el calor aumentaba repentinamente, sabia que aquel juego estaba llegando demasiado lejos, pero no lo queria dejar, dando pequeños besos bajo poco a poco hasta el cuello del japones donde deposito mas, sabia que aquel juego estaba subiendo de tono y se preguntaba, hasta donde podria llegar aquello
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 1:09 pm

e-eh.... g-gustarme...??
No podia responder es apregunta estava muy confundido Abrio de par en par los ojos cuando el koreano le mordio la orejita, entonces otro escalofrio le recorrio la espalda y se aria mas fuerte cuando yong le besaba hasta llegar al cuello... ups~ el cuello de kiku era la parte mas sensible.... asi que puso sus manos en el pecho de yng para intentar apartarlo, asiendo caso omiso a que este chico era mas alto y mas fuerte que el...
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 1:14 pm

pudo sertir el intento de aparte por parte del japones por lo que se detuvo por un momento, queria saber si el japones estaba dispuesto a seguir o si podia sacarse una de la manga y dejarlo con ganas, con voz ronca, susurro lentamente-quieres que me detenga?-estaba ansioso de oir la respuesta del japones, queria seguir, pero sabia q aquello lo haria mas interensante y aparte, pondria mas nervioso al japones
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 1:18 pm

Sus labios temblaban como si digiesen algo... nevamente no podia responder y por eso hacia ese gesto... por dentro se debatia en si seguir o no... era extraño pero tambien la curiosidad le invadia.... pero que pensaba era su pariente.... aunque no estaba tan mal... quizas lo que bebio se le subio y el ambiente era propisio....
Se quedo asi por unos segundos....

s-so....solo un poco....
susurro, no queria que nadie se enterara... queria terminar con su curiosidad y d epaso con la de yong tambien.
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Corea Lun Mar 14, 2011 1:24 pm

sonrio de lado ante la respuesta del japones, con aquellas palabras ya sabia que si queria, ahora solo tocaba torturarlo un poco, dio una pequeña lamida al cuello de este para luego morderlo ligeramente dejando una pequeña marca, subio su cara un poco para volver a ver al japones a los ojos y se relamio los labio de forma deseosa, sostubo otra vez su rostro con su mano y se acerco lentamente como si tubiera intensiones de besarlo
Corea
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Japan/Kiku Honda Lun Mar 14, 2011 1:27 pm

Se pregunto lo que dijo, seguramente no desencadeno nada bueno en el koreano... y no no lo fue, por que cuanod se dio cuenta este estaba jugando con su cuello lo cual proboco que sus cejas se fruncieran y su sonrrojo aumentara....
abrio los ojos de par en par y noto su gesto al lamerse los labios, seguro jugaria demaciado con el y mas bien seria como una tortura para el pobre japones... Al persivir su intencion de besarle alejo su cabesa todo lo que pudo....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En la discoteca Empty Re: En la discoteca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.