Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 01-1
Administración
Photobucket En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Dede En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Kai Photobucket En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Lau En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Andrea
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 04-1
Ganadores del mes
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 02-1
Botones de Afiliación
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 2hi41ug Photobucket
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) 09-1

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 5:07 am

Era de tarde, había comenzado a nevar y esa ocasión estaba particularmente frío, como le gustaba el clima. Todo hubiera estado bien si no fuera por la visita inoportuna de Belarús que había llegado de visita, Estonia y Lituania no estaban en casa así que le tocaba atender en todo momento a la incómoda hermana menor.

Estaba en la cocina, preparándo un poco de chocolate caliente para Belarús y para él, si bien iba a tener que soportar a la chica mínimo se daría el gusto de disfrutar un poco de lo que hacia. Como temblaba por el nerviosismo de que se le apareciera por la espalda con un cuchillo, parte del chocolate se derramaba sobre la mesa mientras levantaba la taza para llevarla hasta Bela.

Que habría dado porque Lituania estuviera por ahí, así se llevaría a pasear a Belarús en lo que llegaba Russia. No entendía que es lo que Lituania le veía a ella, a él siempre le había parecido una psicópata, pero si alguna vez lo decía seguramente terminaría tres metros bajo tierra.

Llegó a la puerta de la sala, las cortinas estaban abiertas, dejando ver la nieve caer y como el paisaje se iba llenando poco a poco de esta, además de que dejaba entrar la luz. Llevaba ambas tazas de chocolate en una bandeja, y dejó una en la mesa a lado del sillón que se encontraba la chica y otra en la mesa central de la sala.

- ¿Qui-quiere algo más, se-señorita? -La miro tembloroso, a unos escasos metros de ella-
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 5:16 am


Miré de lado al pequeño Letonia.
¿Por qué estaba solo él en la casa de mi Nii~san?
Ni tan si quiera estaban los otros dos...Que decadente.
-Muchas gracias.
Dije gélidamente.

Con la taza entre las manos observé las paredes de la casa de mi Nii~san...
Adoraba estar aquí. Olía a él...
Me concentré en su esencia, hasta que el olor del chocolate y el temblor del chico me sacaron de esa nube.
Volví a mirarle.
-¿Y dónde está mi Nii~sama?
Le pregunté. O más bien le exigí al pequeño Letonia.

-¿Cómo es que te dejaron solo?
Dije formulando ya mi segunda pregunta. Cuando hablaba con él, solía impacientarme más rápido de lo normal.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 5:30 am

Dió un largo suspiro antes de responder, si bien lo habían dejado encargado de la casa, no tenía ni la menor idea de donde estaban los tres ausentes.

Pero esa no era una respuesta que a Belarús le agradaría saber, aun así, su franqueza evitaba que diera otra respuesta.

- N-no lo sé, s-se fueron y m-me dejaron a cargo... Iré po-por pastel. -Siguió temblando, pero como pudo hizo una reverencia y salió por la puerta. Regresó a la cocina y trajo una rebanada para ambos casi inmediatamente- To-tome... -Dejo un plato del lado de la mesa de Blarús y otro de su lado.

Posó la bandeja en un espacio de la mesa vació y dió un sorbo a su chocolate. No tenía muchos animos de entablar una conversación con la chica, pero sabía que en un tiempo tendría que hacerlo, al menos por el momento disfrutaría del silencio.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 5:51 am


Le miré entrecerrando los ojos. No me gustaba esa respuesta en absoluto.
Pero ya sabía de su sinceridad, así que no me quedó más remedio que entenderlo y dar un sorbito al chocolate.
Suspiré también y me quedé observándole a los ojos. Aún que él no me mirase directamente.

-¿Por qué tiemblas tanto?
Pregunte por el mero hecho de hablar. No me apetecía estar callada.
Volví a suspirar; impacientandome.
Había venido desde Minks expresamente a proponerle matrimonio a mi Nii~san.

Resignada, dejé los papeles sobre la mesa y regresé la mirada a él.
-¿Y bien?
Lo apresuré sin cambiar mucho mi expresión y sin quitarle los ojos de encima.
Si bien cierto era que su sola presencia me impacientaba....
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 6:50 am

- Po-por nada... -Continua con la taza cubriéndo su boca, dando un sorbo de vez en cuando para continuar con el silencio.

Vió los papeles sobre la mesa y la curiosidad le comenzó a ganar.

- ¿Qu-qué son?... -Señaló los papeles. No se acercaba a estos debido a que seguramente eran algo importante y que le diría que porque los esta tocando.

Sabía que algo malo le respondería, pero realmente sentia curiosidad. Quizás sería el único tema de conversación que el le brindaría a la chica.

Sentía como la casa le aprisionaba y el reloj se movía demasiado lento para su gusto, los minutos se le harían eternos mientras estuvieran los dos solos en la casa. Aun así, no dejaba de temblar, estaba preocupado porque en si la situación era peligrosa.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 7:09 am


Como siempre él no paró de temblar y esquivó mi pregunta.
Y me paré a pensar en si era eso lo que me enervaba. Comencé a mover un pierna, inducida a los nervios de nada por culpa de Raivis.
-Son papeles matrimoniales...
Contesté sin mucho afán y mirando con cierto orgullo los papeles que descansaban sobre la mesa. Le miré, ligeramente interesada en su interés.
Tal vez porque, para mí, esos papeles tenían que ver con el Ruso.

-Vine a proponerle matrimonio a Rusia.
Confesé, por primera vez en toda la conversación con un tono ''amigable'' para ser yo.

.......Realmente estaba nervioso.
Le miré unos segundos en los que mi rostro era totalmente inexpresivo, pensando...
-¿Por qué me temes tanto? ¿Crees que voy a golpearte?
Dije, sin alterar mucho mi expresión inexpresiva y mirándole de nuevo fijamente; mientras sostenía la taza en mi regazo con ambas manos.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 7:28 am

No queria responderle, y tembló mucho más que antes, miro hacia el suelo y la taza no dejaba de temblar como él. Tomó otro sorbo como pudo, no quería decir lo que pensaba, pero al terminar dicho sorbo se quitó la taza de la boca.

- S-si... -Dijo tembloroso como casi toa la conversación, no levantó la mirada pues sabia que seguramente eso le enojaría-

Se aferró con fuerza a los pantalones (Tenía las manos sobre las rodillas desde que soltó la taza), intentando calmarse un poco, quizás Belarús no era tan mala como lo aparentaba.. O si, y le lanzaría el pastel que le acababa de dar.

Soltó su mano derecha y con la misma buscó la taza para volver a tomar chocolate, no quería hablar más y solo teniendo la boca ocupada en otra cosa podía evitarlo.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 7:37 am


Me quedé mirándole atentamente.
Claro estaba que me temía. Eso yo ya lo sabía.
Él me conocía y, cuando mucha gente jamás había hablado conmigo me temía, él habría de tenerme pánico.
Era la primera vez que sentía lástima por Raivis.
Miré al suelo, un poco arrepentida. Pero solo un poco (xD)
Entonces, con una sonrisa un tanto maernal (?) extendí el brazo y revolví con dulzura sus cabellos.
-Pues no veo motivos para golpearte ahora... Podrías dejar de temblar.

Le dije con tono cariñoso pero aún así algo gélido.
Pero eso era parte de mí.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 8:01 am

Dejó de temblar por unos instantes, en cuanto Belarús posó su mano sobre su cabeza.

- ¿Are?... -La palabra no significaba nada en sí, más que era la expresión de que no entendía la situación-

¿Cómo es que ella, a la que tanto miedo le tenía como a Russia, fuera tan buena aunque fuera unos instantes con él? Se ruborizó levemente, era extraño que le tratara con esa dulzura tan maternal, que identificaba aun bajo la apariencia gélida que le seguía dando a sus acciones.

- ¿S-se encuentra bien? -No temblaba fisicamente, pero su voz si lo hacía, le gustaba la sensación que le provocaba Belarús pero no entendía el porque de esta.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 8:12 am


Se notaba que estaba desconcertado.
Bueno, pues así estaba más o menos como yo.... Tampoco comprendía del todo esta cara dulce mía que, a veces florecía como un brote vivo sepultado por la nieve.
-Bueno...Supongo que sí me encuentro bien.
Respondí, un tanto dudosa.
La verdad es que no era para menos.
La gente me temía, mi apariencia era siniestra y gélida siempre y, como no, el mayo y único amor de mi vida huía de mí como todos los demás. Aún que me quisiera, realmente todo el mundo huía de mí.
¿Y qué mejor ejemplo que el pequeño Raivis? De todos modos, lo vi muy lindo.
Le sonreí algo pícara.

-¿Y tú, Letonia? Te sientes bien?
Esperé a que sí me respondiera a esta pregunta, por una vez....
-Entiendo que me temas. La verdad es que no te trato muy bien.Lo siento.
Sabía que, si cuadraba, en dos días le apartaría de un empujón si al otro lado se encontraba mi Ruso. Pero sentí que, al menos, tenía remordimientos por ello.

Bajé un poco la mano hasta posarla en su rostro, acariciandole suavemente...
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 8:52 am

Estaba en total shock.

Si bien había convivido lo suficiente con Belarús, nunca le había visto actuar de esa manera y menos pensaba que lo llegara a hacer con alguien que no fuera su hermano Russia. Un ligero escalofrío recorrió su espalda, pero no le dió mucha importancia, ahora quería, más bien su cuerpo le exigia que no desaprovechara el momento, que disfrutara de los mimos y de la actitud agradable de Belarús, puesto que en cualquier otra ocasión ella no dudaría en lanzarle una silla.

- E-esto bien... Gracias. -Su tono de voz denotaba cierta confianza, y el que dejara de temblar aumentaba lo notorio que era que se sentía a gusto- No tiene que disculparse, creo qu-que lo entiendo... -En realidad solo lo pensaba, pensaba que fuera de esa actitud tan destructiva existía una chica más pacífica, tierna, amable...

Pero tampoco podía bajar la guardia, aunque el mommento no parecía dejar que la subiera. Cerro los ojos al sentir las caricias de la chica en su rostro y una leve sonrisa se dibujo en su rostro.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 9:13 am


Me agradó mucho que dejara de temblar. Así, yo también pude relajarme.
¡Si es que eso era lo que me impacientaba de ''ellos''!
Siempre temblando...
Me acerqué un poco más a él, experimentando cuanto duraría mi estado de tranquilidad...
Me sentí muy relajada. Quise creer que la razón era la casa.
Sí. Sería eso. Al encontrarme en la casa de mi Nii~sama, me sentiría..Segura. Feliz...
Aún así, centré de nuevo mi atención en Raivis.
Parecía estar bastante a gusto.
-Sería fantástico que lo entendieras...
No supe qué pensar exactamente. Dudé seriamente esas palabras. Pero, por otro lado...
¡Era Letonia!
¿Mentir él? No lo veía factible...Decidí abandonar ese tema interno para acercarme a él y, en un arrebato, abrazarle contra mi pecho.
-No...Yo lo siento de verdad. Sé que a veces me desquicio demasiado...
Le susurré dulcemete, tal vez un tanto sensual demás...No sabía...
Tan solo había susurrado en nombre de Rusia en toda mi vida.

Descansé una de mis manos en su espalda.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jun 29, 2011 9:36 am

Ese abrazo que repentinamente le dió lo sorprendió mucho, realmente no esperaba que hasta ese grado era capaz de llegar Belarús.

No podía negar que ella era linda y que realmente lo que pensaba, aquello de su yo escondido, era cierto. Aun así... Algo no le cuadraba, quizás era la costumbre de que ella solo hablaba y pensaba y actuaba por su amado hermano.

Pero no pensaba en ello, no, solo en el momento. Correspondió al abrazo sin darse cuenta y cerró los ojos.

- No tiene que disculparse, señorita... -Sintió la mano de Belarús en espalda e hizo lo mismo, dejándo ambas manos sobre la espalda de ella-

Era un abrazo cálido, algo que raramente disfrutaba que alguien hiciera por los constantes golpes que le daban por ser tan sincero.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jun 29, 2011 10:01 am


Suspiré una, y dos veces.
Un ligero escalofrío recorrió mi cuerpo cuando dejó sus manos en mi espalda como yo había hecho en la suya.
Lo abracé un poquito más fuerte pero de todos modos con dulzura.
Me sorprendió muchísimo que fuera capaz de corresponder mi abrazo.
-¿También dices eso por temor?
Pregunté. La verdad, es que siempre le hacía muchas preguntas.
Tal vez porque sabía que respondería con sinceridad...

-Raivis....
-Comencé, sonriendo bastante contenta. Aún Raivis no podía verlo.-Gracias.
-Seguí susurrando.

No podía creer que él.Probablemente uno de los seres que más miedo me tuvieran...Me abrazaba....
Me sentí bastante contenta. No me aventuré a decir feliz. Pero sí contenta.

Me alejé un poco de él y le di un tierno beso en la frente.
-Habrías de ser así de apetecible siempre, ¿sabes?
Dije, con bastante inocencia.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Vie Jul 01, 2011 4:23 am

Estaba siendo sincero, y creía que no era necesario contestar a la pregunta de Belarús, ella interpretaría su silencio. No estaba en él mentir y si bien le tenía miedo mortal a la chica, también siempre le había parecido algo linda.

Un rubor mucho mayor se hizo notorio cuando ella le agradeció, su tono de voz era tan... Dulce. Eso le hacía sentir agusto con ella, incluso había olvidado por completo el porque estaba ahí, el chocolate caliente que se había comenzado a enfriar y el pastel que tanto le gustaba.

Sintió como se alejaba ese abrazo cálido, no quería que acabara, pero aun así la dejo irse, comprendía que en su personalidad no estaba el ser así tanto tiempo. El beso de la chica le parecía la despedida a ese momento, no queria que fuera así, y la voz de la chica reforzó la oportunidad de poder seguir una platica con ella debido a la confusión que esta le causaba.

- ¿A-apetecible? -El rubor de sus mejillas aun no se iba y la mirada que le dirigía a Belarús era de una confusión tan inocente como la forma en que ella se había expresado-
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Sáb Jul 02, 2011 3:30 am


Sí. Bueno. Realmente yo misma me paré a pensar en esa palabra.
No me había parado a pensar por qué esa. Simplemente la dije, ya que, con Raivis, nunca tuve ni sentí la obligación de tener que modificar o pensar dos veces las palabras o lo que iba a decir.
Era la primera vez que me daba cuenta de eso. Sonreí ligeramente, divertida y, a la par, sorprendida.
-Jiji....Qué tierno eres a veces!
Dije sin poder remediarlo, acariciándole de nuevo el cabello.

Luego le miré a lo cara y pude ver lo ruborizado que estaba.
¿Sería otra de sus extrañas reacciones de temor? ¿Aún tenía en mente que lo golpearía o algo así?
Lo miré reflexiva unos segundos, concentrada en qué podría hacer para que se relajara si eso era así.
- ...¿Cuánto tiempo suelen tardar en volver?
Le pregunté, con una sonrisita bielorrusa (?)

Y dejé mi mano sobre su rodilla, sutilmente.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Jue Jul 07, 2011 6:11 am

Ni el mismo sabía la respuesta a la pregunta, solo se iban y regresaban, nunca decían cuanto tiempo ni a donde.

No sentía temor en esos momentos, pero aun así el rubor parecía darle la apariencia de ello. Mientras ella acariciaba su cabello, pensaba que jamás olvidaría ese lindo momento en que no tuvo que temer a nada.

- Realmente no lo sé, señorita... - Observó su sonrisa por unos instantes y le correspondió con otra sonrisa- - Le gustaría algo en lo que seguimos esperando? - Pregunto de manera amable y cálida, sin temblar como cuando preguntó por el pastel.-
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Vie Jul 08, 2011 3:02 am


Me sorprendió el lindo tono con la que formuló esa pregunta.
Es decir, siempre se le notaba en deje tembloroso en la voz, obviamente por el miedo.
Por lo que decía se notaba algo forzado.
Pero ahora no era así... Tal vez ya no tuviera miedo. Al menos ahora no.
Sonreí de nuevo de manera pícara.
-Bueno...
-comencé-¿Algo? A qué te refieres más o menos con eso, Raivis?
Pregunté, de nuevo, de forma algo sexy. Pero tampoco había pensado que fuera así.

Entonces se me ocurrió hacer algo que, por mucho que me parase a pensar, o recordaba haber hecho antes.
-¿A ti qué te apetece hacer?
Pregunté, sonriendo.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Vie Jul 08, 2011 11:07 am

Su tono de voz y gestos le causaron un sonrojo mucho mayor.

- L-lo que usted deseé, señorita Belarús... - Miró a la chica sin dejar la sonrisa, pero no podía ocultar el sonrojo. -

Su voz y sonrisa provocativa le habían causado algo de pena, era la primera vez que una chica lo hacia, y peor aún, era la primera vez que Belarús le hablaba "lindo". Se puso nervioso, pero no al borde de temblar como comunmente.

Buscó el chocolate con la mirada, milagrosamente lo recordó. Tomó la taza y bebió un poco de la bebida, que estaba ya algo tibia. No bajó la taza a la mesa otra vez, estaba seguro que volvería a tomar un poco más pronto, además de que servía como "defensa" entre la chica y él, como si fuera una barrera que mantenía la imaginación separada de la realidad.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Vie Jul 08, 2011 5:24 pm


Observé sus gestos y cómo alcanzó y tomó del chocolate.
Sonreí, divertida por la idea de incomodarlo un poquito. Pero de buenas, por una vez.
-Jajaja...¿Seguro? Lo que yo deseé?...
Le repetí en forma de pregunta, con un tono bastante más pícaro.
Me divertía mucho como se tomaba mi actitud, me resultaba muy lindo y entretenido.
-¿Me estás diciendo que harás lo que deseé, acaso?
Dije, inclinándome hacia él, entrecerrando un poquito los ojos.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Jul 13, 2011 3:27 am

Siguió tomando del chocolate, esperaba no tener que despegar la taza de sus labios al menos durante un rato, así que asintió con la cabeza sin dejar la taza de lado.

Esta ocasión, en vez de temblar como parecia ser su "costumbre", solo se sonrojó, pensaba que Belarús de alguna manera haría algo para incomodarle.

Cuadno ya no quedó más chocolate en su taza, la dejó rápidamente en la mesa y tomó el trozo de pastel, comiendo un poco mientras sotenía el plato bajo su boca con la mano derecha.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Miér Jul 13, 2011 9:25 pm



Acerqué mi rostro al suyo, quedándome cerca de él.
-Jajajaja....Me cuesta creérmelo.
Dije, sin mentirle. Si realmente era sincera, nadie podía darme lo que realmente deseaba a excepción de una persona.
Y nunca estaría por la labor....
Pero ese no era el caso. ¿Para qué iba a amargarme ahora?
Ese suplicio de tema que no iba más lejos de la realidad no tocaba ahora.
Ni era ahora ni era la persona adecuada...

-¿Por qué pretendes mantenerte ocupado?
Dije. Era obvio.
Fruncí ligeramente el ceño; pensando qué hacer al respecto. Entonces una sonrisa adorno mi expresión, con un deje de malicia en mis pupilas.

-Bueno...Entonces supongo que no me rechistarás. Raivis.
Y dicho esto puse mi mano en su pecho, empujándolo con cuidado pero con decisión contra el sofá, colocándome así casi encima de él.
-¿Algún comentario rebosante de sinceridad?
Pregunté esperando que, al fin, me respondiera a alguna pregunta.


(Wiiii perdona por tardar tanto! Problemas con mi madre >.<)
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Jue Jul 14, 2011 11:36 am

Comió el pedazo de pastel que todavía tenía en la boca casi atragantandose con la reacción de Belarús, dejándo caer el que todavía tenía en la mano al piso. Estaba totalmente sorprendido por su actitud, se había dado cuenta de lo que intentaba hacer con el chocolate y después con el pastel y ahora estaba sobre él. Sumamente rojo trago un poco de saliva, temblando ligeramente, no por miedo sino por timidez.

- ¿Qu-qué planea hacer?... - La miró, dejando notar que estaba confundido aunque con una ligera noción de que podría intentar la chica y temía un poco que fuera eso.

Siempre había visto como actuaba la chica ante Russia, pero nunca pensó que en alguna ocasión le tocaría "vivirlo".

(No te disculpes, jeje, perdoname tu por haber tardado u uU)
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Belarús Vie Jul 15, 2011 5:19 am


Observé su reacción encima de él, sonriéndole.
Me preocupaba pensar qué tal vez fuera demasiado inocente como para comprender la situación. No tenía muy claro su edad, pero parecía bastante joven...
Esta vez yo decidí escapar a su pegunta.
-Dime...¿Qué edad tienes?
Pregunté, poniendome un poco más seria.
-Quiero decir... Bueno...
Era la primera vez que me ponía nerviosa yo. Qué extraña me sentí.
Así que me sonroje un poco, y por ello decidí apartar la mirada de sus ojos, pero seguí encima de él y mi mano continuó en su pecho.
-En fin....Digo que no sé si tal vez seas muy inocente para esto...
Dije, bajando un poco el tono.
Belarús
Belarús
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~
Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Mensajes : 1373
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : Donde esté Nii~san.

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Raivis Galante Miér Ago 17, 2011 12:12 am

- Aah... - No sabía que responder, estaba sumamente nervioso, confundido y algo le hacia creer que de esa respuesta dependería algo sumamente importante.

Continuó fijando la mirada sobre sus ojos, esperando ver así lo que realmente tramaba, o por lo menos que ella entendiera lo que no era capaz de responder.

Los temblores continuaron y de alguna forma había logrado aferrar las manos a los descansabrazos del sofá, por lo que el nerviosismo del letón hacia que ambos se estremecieran sobre el sofá.

- N-no soy tan joven, pe-pero... - Desvío la mirada con el mismo rubor de hace un rato.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia) Empty Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.