Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de Bienvenida 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Bienvenida 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Fiesta de Bienvenida 01-1
Administración
Photobucket Fiesta de Bienvenida Dede Fiesta de Bienvenida Kai Photobucket Fiesta de Bienvenida Lau Fiesta de Bienvenida Andrea
Fiesta de Bienvenida 04-1
Ganadores del mes
Fiesta de Bienvenida 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Fiesta de Bienvenida Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Fiesta de Bienvenida 02-1
Botones de Afiliación
Fiesta de Bienvenida 2hi41ug Photobucket
Fiesta de Bienvenida 09-1

Fiesta de Bienvenida

+2
Francia
España
6 participantes

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Fiesta de Bienvenida

Mensaje por España Miér Feb 02, 2011 10:41 pm

Hablando con unos cuantos países más, Antonio decidió hacer una fiesta de bienvenida en su querido hogar, como casi todos conocían, se le hizo más fácil hacerla ahí que en otro lugar. Celebrarían la creación de este foro de hetalia la construcción de la nueva piscina de Antonio y el nuevo bar de la casa, el cual, por cierta razón existencial, Francis pasaba mucho tiempo bebiendo con su mejor amigo, el vino... claro.

El día era especial, los rayos de sol iluminaban hermosamente toda la ciudad, la gente recorría felizmente las calles y el español trabajando en la decoración de la casa, esperando a que lleguen sus invitados, esperando a mucha gente, listo para divertirse y tomar a montones.
Subía y bajaba las escaleras, traía manteles nuevos, sillas, vasos, porta-vasos, servilletas, bebidas, cerveza, vinos, vodka para unos en especial, uno que otro trago que le había enseñado el greco; hecha con la bebida típica de Grecia, llamada ούζο (Ouzo). Le parecía bien rica esta bebida, entonces, en su honor la había puesto también en la barra, para degustarla con toda la comida que había. Sin mencionar que habían comidas hechas con tomates a montones...

Luego de terminar de poner la mesa y arreglar toda la parte del living room, la sala, el estar, la cocina y el bar, además del quincho por si los chicos querían ir luego a divertirse en la nueva piscina, fue a bañarse y ponerse guapo para la ocasión.

Salió del baño y se vistió correctamente, se colocó un exquisito perfume que le había regalado el francés por su cumpleaños y se secó el cabello; no se lo peinaba ya que estos eran indomables criaturas marrones que, cuando se peinaban, luego de un rato, volvían a su lugar de nacimiento.
Salió del cuarto, bajó las escaleras y se quedó en la sala, viendo todas las habitaciones a ver si le faltaba algo, esperando a que lleguen los demás, muy ansioso.


*Ouzo: Licor dulce con sabor a regaliz, hecho a base de uvas maduradas y anís.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 11:18 pm

Llegó a la casa y estuvo a punto de entrar sin llamar antes, por la costumbre... pero logró detenerse a tiempo y tocar el timbre.

La chica había decidido ir más temprano por si el muchacho necesitaba ayuda, además de que le hacía mucha ilusión tener la oportunidad de charlar un rato con él antes de que todo se volviese barullo y descontrol. Sonrió solemnemente, le extrañaba montones. Ya era mucho tiempo sin saber nada de él ni de sus hermanos.

Mientras esperaba que le abrieran, se balanceó suavemente sobre sus pies, se había dado la libertad de acudir al lugar un tanto más "suelta", con una bikini camuflada, un strapless negro encima que cubría hasta su cadera y una pollera de jean corta, y lo más importante: sandalias sin taco ni plataforma... la gloria.



(User quiere mostrar bikini preciosa que quisiera tener:
Spoiler:
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por España Jue Feb 03, 2011 1:27 am

Escuchó el timbre sonar y saltó de golpe del sofá en el que estaba sentado. Fue rápidamente a ver de quién se trataba, fue a la puerta, giró la manija y -¡Belle!- para su suerte era una de las personas que sí quería ver ese día.
Saludó con mucho entusiasmo a la querida belga, la abrazó y le dio un beso en la mejilla como siempre le daba cuando venía a casa a visitarle o cuando era pequeña y jugaba con él y romano.

-Pasa, ven.. ¡ven!- la invitó a pasar, claro, debía sentirse como en su casa, después de todo...esta era, anteriormente su casa, o mas bien ella formaba parte, pero bueno.

Ya dentro de la casa le mostró todo lo que había hecho, esbozó una sonrisa y se sintió feliz de tener a alguien y más a ella que la extrañaba mucho -Joer, hacía mucho que no te veía~- replicó a esta, viendo su vestimenta y guiñandole un ojo -Estás bien guapa, por cierto- sonrió de nuevo.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 1:42 am

Casi da un brinco de lo rápido que había aparecido el muchacho, pero no. Simplemente se limitó a sonreír y se dejó abrazar y besar, algo aturdida, pero acostumbrada... realmente le preocupaba que la fuese a tratar de otra manera.

-Hola. -logró articular una vez entró, y un golpe de nostalgia le atacó el pecho apenas cruzó la puerta, sin embargo ella sonrió, era una nostalgia de las lindas. Le siguió mientras él le enseñaba todo lo que había hecho, y hasta cierto punto acabó sorprendida. -¿Hiciste todo esto tú solo? Wow... -soltó asombrada. -Realmente te has vuelto un hombre multi-talentos. -acotó riendo levemente.

Luego suspiró, un suspiro feliz acompañado de una sonrisa, no era nada malo. -Sí, tienes razón, ha sido mucho tiempo ya, y lamento que haya sido así, -se tomó un momento para pensar en aquello y luego prosiguió -pero lo importante es que eso ya es historia.

Al haber dicho esto le sonrió abiertamente al muchacho, para luego sonrojarse bruscamente y apretar los puños aguantándose las ganas de golpearlo sin razón alguna, después de todo sólo le había halagado.

-Pues gracias... -murmuró -pero mejor no lo digas dos veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por España Jue Feb 03, 2011 2:09 am

-Pues claro, siempre lo he sido- rió por el comentario de la chica, era cierto que lovi antes se suponía que debía barrer y esas cosas por el estilo, pero a fin de cuentas, los dos sabían que el español con la belga terminaban limpiando todo. Si tenía suerte, porque aveces, hasta la belga se quedaba dormida y él tenía que lidiar con todo.

Caminó con ella y notó diferencias en su rostro, capaz estaba pensando cuando su época pasaba tiempos aquí.
El pelimarrón acercó una silla para ambos y la hizo sentar, al igual que él se sentó frente a ella para escuchar lo que tenía que decir y si tenía que contar alguna aventura, como lo hacía de pequeña

-Pero bueno, ya estás aquí, ¡así que eso también hay que celebrarlo!- lo dijo con entusiasmo, luego de ver que la chica se aguantaba algo y se ponía toda roja, rió algo atontado acto seguido de que le replicó que no la halague más. Hmpf, como siempre ella.

España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 7:35 pm

Se sentó en donde el español le había indicado, y cuando lo tuvo frente a ella, se paralizó por un momento. Él había sido como un hermano para ella, una guía, un ejemplo a seguir, y a pesar de que ya contaba con dos hermanos propios, con él siempre había sido diferente.

Antonio siempre había tenido tiempo para ella, y cuando no, se lo buscaba, nunca le había dicho que no a sus caprichos de salir a jugar, o se había negado a cocinarle algo que ella hubiese visto afuera en el mundo y él siquiera conociera cómo hacerlo. Siempre la había llenado de hermosos vestidos, a pesar de estar apretado en su propia situación económica. Le leía cuentos hasta que pudiera dormirse y le dejaba despertarlo si tenía una pesadilla.

A diferencia de sus verdaderos hermanos, Antonio siempre estaba, y fue más que nada todo aquello lo que la hizo titubear a la hora de dar el paso fuera de casa... porque seguía considerando esa, su casa.

Pero el problema recaía en ella, que no encontraba forma de exteriorizar y expresar todo aquello tan bonito que sentía, toda su gratitud hacia él, no encontraba las palabras adecuadas para contarle de todas las cosas que se había hecho conocedora al irse, de todo lo que había sentido.

Rápidamente la muchacha se levantó, casi como si el asiento quemase, y le vio con el ceño fruncido durante un momento, antes de inclinarse y abrazarlo.

-Gracias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Francia Sáb Feb 05, 2011 8:54 pm

Le gustaba mucho pasear por el centro de Madrid y por eso se retrasó en la fiesta (A mi también me encanta, podría tirarme la vida allí *o*) Estaba contento porque había llamado a España por telefono y le había dicho que habia comprado bebidas, MUCHAS bebidas, y eso siempre ponía de buen humor al francés.
FUe a coger su coche del aparcamiento de la plaza mayor y se dirigió a casa de Antonio, que estaba un pelín alejada del centro.
No llevaba bañador alguno, tenía la intención de bañarse desnudo (el es así, perdonadle xD)
Aunque tenía las llaves de la casa del español y el español tenía las suyas cuando llegó llamó al timbre y esperó ansioso a que el español le abriese.
Francia
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Canadá Sáb Feb 05, 2011 9:04 pm

Canadá había recibido una invitación para una fiesta en casa de España, que ilusión le hacía que alguien se acordara de él, aunque varias ideas pasaban por su cabeza, era posible que era una invitación equivocada, seguro que habían invitado a America y les habían vuelto a confundir, su sonrisa infantil se comenzó a borrar de su rostro al pensar en el simple hecho de una confusión, como odiaba aquello.

Paseo por Madrid siguiendo a un conocido, ¿notaría su presencia? Es posible que no, todo el mundo ignoraba a Canadá, todo el mundo menos... Miró a su osito apretado contra su pecho y la sonrisa infantil de siempre volvió a dibujarse.

-¿Y tú quién eres? - Preguntó el oso.
- Canadá - Contesta este con un tono de musicalidad en la voz y la infantilidad de un niño pequeño.

Todo es muy confuso, parece que prestar atención a su compañero de viaje, aquel oso blanco, le ha hecho perder la concentración y ha perdido de vista a Francia, ¿dónde será la fiesta de España? Se pregunta una y otra vez preocupado.

Tras unas cuantas vueltas sin ser saludado por nadie (menuda hospitalidad, no es que no le saludan, nadie le mira, ¿por qué?) encuentra de nuevo a Francia y se apresura a colocarse tras él.
Canadá
Canadá
Necesito un rango..
Necesito un rango..

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 29
Localización : ¿Dónde estoy? D:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Francia Sáb Feb 05, 2011 9:27 pm

Francia notó una presencia mientras esperaba a que España abriese la puerta. Se giró y vio a su pequeño Canadá detras suya.
-Oh! ¡Canadá! Entremos juntos, vale?
Y le puso una mano en el hombro mientras comenzaba a contarle banalidades.
-He estado en una bollería buenisima por el centro donde servían unas napolitanas buenísimas, sabes? ¿Que tal estás tu?
Dedicó a Matthew una sonrisa, esperando a que este le ofreciese aunque fuese un minimo de conversación
Francia
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Canadá Sáb Feb 05, 2011 9:46 pm

Se sorprendió cuando Francis se dió la vuelta para saludarle, la hospitalidad francesa es única, de eso Canadá no tenía dudas.

- Claro - Contestó este con una sonrisa infantil, parecía un niño al que acaban de comprar una piruleta. Piruleta, rica piruleta, empieza a pensar en piruletas hasta que nota la mano de Francis sobre su hombro.

Levantá la mirada con las mejillas de un tono más rojizo de lo habitual y niega en su cabeza. De nuevo, escucha atentamente las palabras de Francis sobre las napolitanas.

- Ricas napolitanas. - Dijó con la mirada perdida en la imensidad de la puerta ¿desde cuando las puertas tienen inmensidad? - Muy bien, di un paseo por la ciudad, ¡hasta vi un rio con apenas agua! - Comentó refiriendose al Manzanares. La casa de España era un sitio realmente extraño para él.
Canadá
Canadá
Necesito un rango..
Necesito un rango..

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 29
Localización : ¿Dónde estoy? D:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por España Sáb Feb 05, 2011 11:09 pm

La reacción de la chica lo dejó medio atónito, no lo esperaba, definitivamente.
Pero la abrazó de vuelta en forma de afecto y cariño, parecía que lo necesitaba de verdad. Sin decir una palabra le dio un pequeño beso en la frente y luego la soltó del abrazo por razones obvias; el timbre de la casa había sonado.

-¡Gente!-

Ya llegaba la gente a la casa o, era el de los bocaditos, de igual forma lo iba a averiguar porque se dirigió a la puerta para abrirla.
Giró la perilla y abrió la puerta lentamente, divisando... ¿Un cuerpo desnudo? luego alzó la mirada y claro, era nada más y nada menos que el más exhibicionista de todos

-¡Francis! ...- lo abrazó y lo invitó a pasar y, antes de cerrar la puerta divisó a otro individuo tras él -...- dudó de su existencia pero luego se acordó del hermano menor de alfred y de que alguien llamado Matthew tenía un oso en brazos (?) -C-canadá...- rió algo atontado -Entra, ven ven...- y así, entró con los dos a la casa, dirigiéndolos hacia donde se encontraba Bélgica.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Francia Dom Feb 06, 2011 4:09 am

-¡El rio sin agua! La primera vez que lo vi me sorprendio bastante... Pero con los siglos se pasa, ya sabes... Nada comparado con el Sena, ya sabes (xD)
Entonces Antonio abrió la puerta. Vio Como observaba su maravilloso cuerpo únicamente tapado por una rosa. Le guiñó el ojo sensualmente, como solía hacer cuando se encontraba con una persona y el iba desnudo.
-¡Mon Chere!- Dijo saludándole alegremente mientras le daba una palmada en el culo- Vamos, Matt, no te quedes ahí- (si, le llama Matt porque le tiene mucha confianza xDDD)
Al entrar y ver a Bélgica la saludó en francés, puesto que ella conocía el idioma. Después miró al moreno con una mirada ansiosa. Quería empezar a desmadrarse en ese mismo instante. Miró a Canadá, se preguntó si lograría emborracharle...
-¿Y bien Espagne, donde está el bar?
Francia
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Canadá Dom Feb 06, 2011 4:16 am

Se quedó perplejo ante la reacción de España al ver a Francia, ¿tanta naturalidad al ver a alguien desnudo? Parece ser que el anfitrión era más hogareño que el resto que había ido viendo por su casa que parecían haber ignorado al pobre Canada, y por si fuera poco, notó su presencia y le saludó.
Al notar esto, la sonrisa infantil volvió a dibujarse en su rostro y apretujó a su osito contra el pecho.
- ¡Vamos a una fiesta! - Dijo muy emocionado por la situación levantando a su osito sobre su cabeza para colocarlo sobre los hombros como si llevase a un niño a caballito.
Siguio a Francis con una sonrisa y dando brinquitos al notar como la confianza surgia de nuevo entre ambos.
Cerró la puerta tras Francis y se situó tras él atento a la conversación sobre el bar, ¿por qué tanta curiosidad? Canadá no bebía, y no pensaba empezar a hacerlo, pero sería divertido ver a Francis contentito.
Canadá
Canadá
Necesito un rango..
Necesito un rango..

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 29
Localización : ¿Dónde estoy? D:

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por España Dom Feb 06, 2011 4:41 am

-Allí- señaló frente a la belga, estaba sentada justo frente a la barra, donde todas las bebidas estaban puestas listas para sumergirse en el cuerpo de alguien y hacerlo actuar como de película (?).

Esperó ansioso a las demás personas que estaban por venir, miró contento a canadá y a francia, parecían buenos amigos. Rió por lo bajo mientras volvía con la belga a hacerla compañía ya que la había dejado por unos momentos para atenderlos a ambos rubios.

-Lo siento, de nuevo estoy contigo...- le sonrió y le acarició la cabeza -Será divertido... aunque mira a ese- rió al señalar al francés que daba tanta impresión al estar desnudo, pero no causó nada a los ojos del español.
Ya quería ver la reacción de la belga.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Veneciano Dom Feb 06, 2011 7:16 am

¿Una fiesta, y en casa del "hermano mayor España"? No podía faltar y su hermano tampoco, y esta vez si el otro se negaba lo arrastraría a llantos si hacía falta, aunque al parecer no habría esa necesidad. Ambos italianos habían salido de la casa rumbo a la casa del español, había que ahorrar por todos lados hoy día así que habían decidido ir juntos... aunque el mayor no hizo mas que reprochar durante todo el camino. Para esa ocasión habían decidido presentarse casi igual, y aunque la idea de presentarse con aquel traje blanco característico en ellos no encontraron la necesidad de remover eso... además que sería super incómodo. Vistiendo unos pantalones negros, camisa ajustada color blanco y chaleco, igual algo ajustado, del mismo color que los pantalones se adelantó al mayor, inclinando en parte el cuerpo hacia adelante y echando los brazos hacia atrás.

- Fratello! ¿Hay que picar?

La pregunta sobraba, estaba de mas, ya que sin esperar respuesta alguna se incorporó y golpeó la puerta haciendo todo el escándalo posible y mas.
Veneciano
Veneciano
Pasta, il mio amore~
Pasta, il mio amore~

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : -Caja de tomates-

http://tomatosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Romano Dom Feb 06, 2011 7:29 am

Sabía de la fiesta, sabía que allí estarían de nuevo todos -o casi todos- los países a quienes España le hubiera dado la venada de invitar, los cuales estaba casi seguro que no serían pocos. Si algo le incomodaba, era estar rodeado de bastardos e hipócritas, mas aún si empezamos a hablar de esos que se hacen llamar amigos pero que en el fondo, o no tan en el fondo, tienen una mano mas larga que la propia espalda. Aunque... tal para cual. No tenía muy planeado asistir, aunque omitiendo el detalle anterior no es que le importara ir... pero vamos, solo para quedar bien y para nada mas, ¿eh? Tragándose ese orgullo que prácticamente ya estaba inexistente decidió no esperar a que viniera el menor obligándole a ir con pataletas, berrinches o lo que fuera que se le ocurriera esta vez, por lo que se arregló con un atuendo muy parecido al de su hermano, solo que en vez de camisa había optado por un jersey igual algo estrecho y del mismo color que sus ojos.

- Pica si qu- - sus palabras fueron cortadas en seco al ver que ni había esperado esperado su respuesta. Suspiró pesadamente pasándose la diestra por la frente, y aunque la necesidad de acercarse a la puerta y abrirla en un arrebato junto con una patada, sin importarle si esta se iba a pique, estaba presente simplemente se acercó al menor y lo apartó para, si bien no lo hizo en un arrebato, la patada se la llevó igual la puerta; una nueva forma de picarla. - ¡Me he dejado las llaves en el otro traje, así que abre la maldita puerta! - Entonces giró la mirada al menor quien había retrocedido notoriamente. - Si haces escándalo, hazlo bien, maldita sea.
Romano
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por España Dom Feb 06, 2011 7:08 pm

Cuando iba a sentarse para poder hablar de nuevo de la vida de la belga y que ésta le contase todo lo que había pasado con su hermano mayor Holanda, si este le había extrañado al español o a su no-tan-querido-pero-en-el-fondo-sí- primo romano, escuchó golpes en la puerta, o sonidos muy raros que venían de la entrada.
Directamente pensó que más personas habían llegado, lo cual le subió más el ánimo y acto seguido de disculparse de nuevo con la Belga, fue directamente hacia la puerta, mirando al Canadiense y al Francés ir hacia las copas, siendo que el rubio menor no soltaba aquél peluche de sus manos...

Con una sonrisa en rostro fue a abrir la puerta y, para su suerte, encontró a sus dos queridos italias en puerta. Esto es un milagro pensó viéndolos a los dos entrar j-u-n-t-o-s. Por lo general veneciano llegaba mucho antes y luego, con mil y un puteadas en italiano, llegaba el mayor arrastrado por algo o por culpa ajena.
-¡Romano~ Veneciano... vengan entren!- les dio medio empujoncitos para entrar y les enseñó la casa llena de comida y bebidas, al paso les señaló la piscina y el bar
-Muchas gracias por venir- sonrió y agradeció
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 9:29 pm

Belarús habia recibido una rara invitacion para la fiesta de inaguracion de la piscina de España

-quiza vaya Russia *w*- pensó y de inmediato se cambio para dirigirse a el lugar destinado.

Portaba un vestido azul, pero a diferencia del que siempre vestia, este era más ligero y casual, debajo vestia su traje de baño (bikini) en azul celeste con toques leves en las costuras de blanco aperlado.

Al llegar tocó la purts deseando con todas sus fuerzas que Russia se encontrara allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Japan/Kiku Honda Miér Feb 09, 2011 1:52 am

En dias pasados Kiku recibio una invitacion de España, era su amigo claro que si, pero por las distancias y no se, algunas diferencias en sus grupos sociales o algo asi casi no hablaban, pero de igual manera estaba gustoso de asistir a su fiesta.
Temprano se lebanto para tomar el primee vuelo asia España.
Antes de eso, Tomo un relajante baño en las aguas termales de su casa.... despues tubo una batalla inmensa consigo mismo buscando que seria lo mejor que podia ponerse.... si su tradicional bestimenta Japonesa o un trage sastre o bien su uniforme militar.... Aunque el ultimo no le combenia mucho ya que era una fiesta....
Asi se debatio por un rato.... al final penso que un yukata seria demaciado tradicional asi que se vistio con un trage negro con una camisa Blanca entallada.
Spoiler:
Pero tambien, el la pequeña maleta que llebava, hecho un traje de baño, un boxer en color negro con las costurias y algunas sintas en color Rojo.

Llego a tiempo al vuelo y despues de algunas horas llego por fin a Madrid....
Obserbando todo a su alrededor, esa bella ciudad le gustava mucho, la gente y su colorido modo de ser encuanto a o cotidiano se referia.... de paso compro una botella de un licor que le parecio bastante interezante.... y que penso que seria perfecto llebar aparte de las botellas de sake que traia.... la lellenda del licor decia "Tequila" penso que rea de españa, pero al leer un poco mas vio que probenia de mexico.... era tarde para regresar la botella.... asi que algo apenado continuo hasta la casa de Antonio.
No tardo mucho en llegar, se acomodo la camisa y el saco de su traje, y poniendo su mejor cara toco a la puerta esperando que ese dia pintara muy bien.
Konichiwa Antonio-san....
pronuncio encuanto toco a la puerta.....
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida Empty Re: Fiesta de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.