Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Berwald Oxenstierna [Suecia] 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Berwald Oxenstierna [Suecia] 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Berwald Oxenstierna [Suecia] 01-1
Administración
Photobucket Berwald Oxenstierna [Suecia] Dede Berwald Oxenstierna [Suecia] Kai Photobucket Berwald Oxenstierna [Suecia] Lau Berwald Oxenstierna [Suecia] Andrea
Berwald Oxenstierna [Suecia] 04-1
Ganadores del mes
Berwald Oxenstierna [Suecia] 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Berwald Oxenstierna [Suecia] Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Berwald Oxenstierna [Suecia] 02-1
Botones de Afiliación
Berwald Oxenstierna [Suecia] 2hi41ug Photobucket
Berwald Oxenstierna [Suecia] 09-1

Berwald Oxenstierna [Suecia]

Ir abajo

Berwald Oxenstierna [Suecia] Empty Berwald Oxenstierna [Suecia]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 1:24 am

País: Suecia

Nombre humano: Berwald Oxenstierna

Capital: Estocolmo

Cumpleaños: 06 de Junio /Día nacional de Suecia

Edad: 21

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:

Suecia fue una vez un vikingo y el "Conquistador del Mar Báltico", pero ahora se encuentra neutral en cuestiones militares, sino que se ha calmado y que actualmente pone su fuerza en el bienestar. Es silencioso y difícil de entender, su taciturnidad se debe al hecho de que él nació en una zona fría. En el fondo, que es en realidad muy juguetón, pero rara vez se muestra a causa de su aura intimidante.
Sus pasatiempos incluyen la fabricación de muebles y el arte. Se dice que su lata surströmming puede ser utilizado como un arma mortal. Habla con un acento de Tohoku, a menudo se traduce como gruñidos y palabras truncadas.
A pesar de su silencio, que al parecer tiene interés en argumentos y debates.

Descripción física:

Suecia, la luz rubia de pelo corto y ojos azules-verdosos. Lleva un abrigo largo azul con un sombrero a juego, camisa y corbata negro, y negro, pantalones, guantes y botas, sino que también lleva gafas. Él es el más alto de los cinco países nórdicos, hay una diferencia de aproximadamente 12 cm entre él y Finlandia (el último de pie en alrededor de 170 cm , lo que haría Suecia 182cm ). Es la misma altura que Rusia , convirtiéndose en el más alto de entre todas las naciones hasta la fecha.



Gustos:

Le agrada el surstroming, que es algo así como pescado fermentado que huele mal. Ama a su familia (Finlandia y Sealand). Es bueno en la carpintería, le gusta las cosas manuales.


Disgustos:

Odia a Dinamarca por ser como es ,y a Rusia por llevarse a Finlandia durante la WWI


Historia:

Suecia se mantuvo oficialmente neutral durante ambas guerras mundiales, aunque su neutralidad en la Segunda Guerra Mundial ha sido debatida muchas veces; estuvo bajo la influencia alemana la mayor parte de la guerra y quedó aislada del resto del mundo por medio de bloqueos.Inicialmente, el gobierno sueco consideró que no estaba en posición de oponerse a Alemania,y posteriormente colaboró con el régimen de Adolfo Hitler. Los voluntarios suecos en las unidades nazis SS estuvieron entre los primeros elementos en invadir la Unión Soviética durante la Operación Barbarroja. Suecia también proporcionó acero y maquinaria a Alemania durante la guerra. Hacia el final del conflicto, cuando la derrota alemana parecía inminente, Suecia comenzó a jugar un rol importante en esfuerzos humanitarios y el albergue de refugiados, entre ellos los numerosos judíos de la Europa ocupada por los nazis que fueron salvados. Esto se debió en parte a que Suecia participó en misiones de rescate en campos de concentración, y porque el país era el principal centro de refugiados de Escandinavia y los países Bálticos. Sin embargo, críticas internas y externas aseguran que Suecia pudo haber hecho más para resistir las amenazas de los nazis, incluso corriendo el riesgo de una ocupación.

Durante la Guerra Fría Suecia adoptó públicamente una posición de neutralidad, pero de manera no oficial algunos líderes suecos mantuvieron conexiones estrechas con Estados Unidos. Después de la Segunda Guerra Mundial, Suecia tomó ventaja de su infraestructura industrial intacta, estabilidad social y de sus recursos naturales para expandir su industria y apoyar la reconstrucción de Europa. Suecia fue parte del Plan Marshall y participó en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Durante la mayor parte de la postguerra, el país fue gobernado por el Partido Socialdemócrata Sueco (en sueco: Socialdemokraterna). Este partido estableció un modelo corporativista que favorecía a las grandes empresas capitalistas, pero también a los sindicatos, organizados en la Confederación de Sindicatos Suecos (LTC), afiliada al mismo partido. El Estado sueco adquirió un rol decisivo y la cantidad de empleados públicos aumentó notablemente entre 1960 y 1980. Finalmente, el país se abrió al comercio internacional y se orientó al sector manufacturero internacional, obteniendo buenas tasas de crecimiento hasta la década de 1970.

Como otros países del mundo, entró en un periodo de declive económico luego de los embargos de petróleo de 1973-1974 y 1978–1979.En la década de 1980, los pilares de la industria sueca fueron reestructurados en gran medida. Se canceló la construcción naval, se integró la tala de bosques al proceso de producción moderna de papel, se centralizó y especializó la industria del acero y la ingeniería mecánica se orientó hacia la robótica.

Entre 1970 y 1990 casi todos los impuestos fueron elevados más del 10%, y el crecimiento fue muy lento comparado con la mayoría de los países de la Europa Occidental. El impuesto de límite de ingresos para los trabajadores alcanzó a más del 80%, y el gasto público superó la mitad del PIB nacional, a la vez que su política económica era cuestionada por los economistas clásicos.


Ingresó en la unión europea en 1995 tambien es miembro del consejo nordico


Imagen:
Spoiler:

Datos extras: -----


Fuente de la informacion de la ficha


Última edición por Suecia el Sáb Mar 12, 2011 9:55 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Berwald Oxenstierna [Suecia] Empty Re: Berwald Oxenstierna [Suecia]

Mensaje por España Dom Ene 30, 2011 2:51 am

Mi pj favorito! ;_; -acosa,manosea,viola-
Ficha Aceptada, Bienvenido.
España
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 53
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.