Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha de Vlad el Empalador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Vlad el Empalador.

Mensaje por Vlad Tepes el Miér Jul 20, 2011 3:02 am

País: Rumanía.
Nombre: Vlad Tepes Drăculea.
Cumpleaños: En Noviembre.
Edad: 35 años en apariencia.
Orientación sexual: Heterosexual.
Descripción psicológica: Por ser inmortal y casi invencible, Vlad es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación, ya que en realidad todos sus enemigos (o casi todos) son para el extremadamente fáciles de matar. Podría decirse sin perder precisión que Vlad, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre.
Descripción física:
Spoiler:
Gustos: La sangre y las guerras, también divertirse con sus amigos Jack y Erzebeth y el poder tampoco le disgusta fíjate tú.
Disgustos: El ajo, que le interrumpan la diversión...
Historia:
Spoiler:
Como su apodo Ţepeş indica, tenía predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3,50 m de longitud , por el recto, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muriese lentamente.
Supuestamente, entre 40.000 y 100.000 personas murieron de esta manera, o a través de otros métodos de tortura, a manos de los hombres del Empalador, durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo. Vlad odiaba, más que cualquier cosa, los robos, las mentiras, el adulterio, y no perdonaba a nadie por su rango; más aún, cuanto más alto era el rango del traidor, más duro era el castigo. Consiguió acabar con los boyardos decadentes de su tiempo.
Un delegado papal en la corte húngara lo describió así:
No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz aguileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra.
Nikolaus Modrussa
Vlad hizo y deshizo alianzas tanto con turcos como con húngaros, siempre por los intereses de su patria, Valaquia. Durante todo su reinado se caracterizó como un auténtico patriota y siempre defendió los intereses de su pueblo ya que tanto húngaros como turcos miraban a sus territorios como región a conquistar. Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos.[cita requerida]
Sus hechos fueron inmortalizados por el juglar alemán Michael Beheim, en su obra poética Von ainem wutrich der hies Trakle waida von der Walachei en 1463.
Datos extras: Se puede convertir en un niño pequeño para evitar que lo capturen, tanto como en murciélago, niebla, rata y lobo. Tiene muchísima fuerza.
Anime/Manga/Videojuego de donde lo has sacado: HELLSING.
Nombre del avatar: Alucard.
avatar
Vlad Tepes
Prince of Valaquia
Prince of Valaquia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Vlad el Empalador.

Mensaje por España el Miér Jul 20, 2011 4:27 am

Ficha aceptada.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.