Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha Austria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Austria.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 6:51 am

País: Austria
Nombre humano: Roderich Edelstein
Capital: Vienna
Cumpleaños: Octubre 26
Edad: Aparentemente 24 años.
Orientación sexual: Homosexual. (uke(?) )
Descripción psicológica:
Compuesto, paciente, y muy caballero, Roderich es la definición misma de refinamiento aristocrático. Siempre está llevando un aire distante, casi hasta el punto en que la gente puede verlo como elitista (que se junta con persona que solo considera importante ), y en cierto modo, lo es.
Él tiene poca paciencia para las personas que considera "personas sin cultura" (por ejemplo gilbert) y, a menudo se le puede encontrar defendiendo el genio de compositores clásicos o "la mejora de uno mismo" a través de la música. Él está tranquilo, claro hasta el punto en que luego haiga algo malo como para cambiarle su temperamento. No es realmente una persona de la mañana, y tiende a estar más haciendo actividad en la madrugada y es por eso que se le puede ver durmiendo en las tardes por falta de sueño, haciendo cosas como sentarse largo rato a leer tomando una taza de té, disfrutando en que nadie tendrá que molestarlo a esas horas de la madrugada. Es también sorprendentemente optimista, prefiriendo ver la belleza en las cosas en lugar de algo negativo. Se da prioridad a sus aficiones por encima de todo (no tiene tiempo para su política de tonto ya que no se le da muy bien esas cosas) y su estilo de vida de ricos le permite hacer esto.

Aunque no necesariamente el más social o comunicativo de las personas, Roderich tiene excelentes modales. La caballería nunca ha muerto ante sus ojos, y su familia " familia de los Habsburgo" el cual ha pasado la mayor parte de su vida con ellos, le ha entrenado bien en las formas del viejo mundo. De hecho, él tiene algunas ideas muy anticuadas de cómo la gente debe y no debe comportarse, aunque él no es realmente el tipo de persona autoritaria para todos hacer cumplir. Él no oculta sin embargo, que él prefiere a las mujeres a ser mujeres y hombres sean caballeros, y que las clases medias y bajas tienen su lugar en el mundo.

Es más bien emocionalmente atrofiado debido a su educación, sin embargo, y no entiende el concepto de ser buenos amigos con alguien o cómo funciona realmente el romance. Las niñas se le escapan, ya sea por timidez y falta de confianza con ellas ya que tambien puede caer en tensión haciendo que se sonroje en el instante, en parte tambien debido a que prefiere tocar el piano que tratar de entender, y a él lo miran con asombro leve por el cual por eso su vida social no es tan buena. Realmente no entiende cómo funcionan, pero sabe que su madre ejecuta su propiedad maternalmente, tomando esa reaccion como ejemplo, eso es suficiente para hacerle respetuoso de las mujeres.

Roderich a pesar de ser aquella persona ahora, en el fondo es muy cálido y se hizo melancólico, aquel sentimiento de ser una persona como todas no ha muerto dentro de él ... aún conservaba fragmentos de su personalidad cuando era un niño, que podía reir y ser feliz, dos cosas que llevabará dentro de él hasta encontrar el punto en que pueda hacerlo como antes.

Descripción física: Es Alto de 1.80, sin mucho porcion muscular ya que es de los que no suelen pelear, su fisico es bastante refinado, delicado por así decirlo y hasta frágil, siempre lleva ropa algo antigua ya que es algo tacaño en comprar algo para él , sin olvidar su aspecto elegante que siempre obtiene, lleva gafas de marco delgados dejando ver sus ojos violetas, el cabello corto oscuro algo castaño/negro bien peinado, lleva un lunar debajo de los labios justo en una esquina de la barbilla es cual es su parte erógena y un mechon de cabello sobresaliente aprentemente cosiderado que es mariazell.
Gustos:
El piano
La música
Ahorrar
Estar tranquilo
El té
Los pastelillos
El arte en general
CofcofElizabethacofcof
Disgustos:
La gente que no sabe ahorrar
La gente que no tiene buenos modales frente a él
La música fuerte que hace que le desconcentre
Las personas que hacen mucho ruido (en especial a su vecinos )
Odia perderse, no tiene buen sentido de la orientación
Los animales marítimos
Le fastidia la presencia de Gilbert y que le diga ''señorito''
Que le toquen irrespetuosamente, sobre todo su mechón que sobresale de su cabello
La comida de alto precio
Hay veces que odia sentirse solo, pero es algo que él mismo logro
Historia:
Austria, era un país alegre en profundidad teniendo como amigo a suiza, el cual se apoyaban entre si , comenzando asi la historia... Ostmark (Austria) comenzó como un margraviato ( uno de los principales principados del Sacro Imperio Romano Germánico desde 1157), Los primeros estados de Austria estaban ubicados en el territorio suizo.
El castillo de Habsburgo (la sede de la dinastía de Habsburgo) esta localizado en la parte norte de Suiza.
Asi que, ¿cómo es que la Austria moderna esta ubicada al este de Suiza, su país de origen?
Al principio, los futuros países cooperaron bien. Pero el futuro Suiza, por buenas razones, se defendió contra la intervención de los Habsburgo en sus asuntos.
Más tarde, entre el caos, los Habsburgo se apresuraron para mudar su sede al actual territorio austriaco.

Durante la alianza Austro-Suiza, Austria le garantizó a la región protección militar a cambio de su lealtad de Suiza.
Aunque ambos se ubicaban dentro del Sacro Imperio Romano, se consideraban dos entidades diferentes.
La cabeza de los Habsburgos de entonces era amada por los suizos (algo así como "haríamos cualquier cosa para servirle")
Pero la luna de miel acabó pronto. el nuevo hombre en el trono Austriaco proclamó:
"Suiza es mi territorio. Por lo tanto, nuestros impuestos deben ser aplicados"

Suiza cayó bajo la dominación austriaca, quienes incluso comenzaron a designar vogts (Una especie de título que se otorgaba en el Sacro Imperio Romano) para gobernar Suiza.
Esto marcó el fin de la asociación Austro-Suiza.

A Wilhelm Tell, un cazador Suizo, le fue dicho por el vogt designado por los Habsburgo (Gessler) que debía dispararle a una manzana en la cabeza de su hijo. Wilhelm lo logró a pesar de la tremenda contienda mental, y luego le disparó al mismo Gessler.

Estaba claro que Austria y Suiza no volverían a ser lo que eran. Suiza buscaba ahora su independencia. Varios cantones(División administrativa de algunos países) formaron la "Confederación Helvética", y retaron al gobierno Austriaco con su nuevo ejército.
(El lugar donde los representantes de los cantones hicieron sus juramentos es ahora una atracción turística)

El ejército Suizo no era mas que un montón de granjeros que a toda prisa se habían puesto las armaduras y equipado con espadas. Nadie habría esperado que tuvieran una oportunidad contra los profesionales austriacos.

Pero el ejército suizo ganó devastadoras victorias contra los caballeros Austriacos.
Los suizos tomaron ventaja de su terreno y arrojaron enormes piedras sobre sus enemigos.
Los austriacos, sorprendidos por una técnica muy a lo Indiana Jones, tuvieron que aceptar la derrota.

Después de ganar su independencia, Suiza se plago de problemas por su falta de recursos naturales, la poca calidad de su tierra, y el terreno montañoso que hizo de la agricultura algo casi imposible.
Suiza tuvo que importar material crudo y exportar bienes manufacturados. Sus hombres sirvieron por siglos como mercenarios para sobrevivir.
Mediante impresionantes esfuerzos, Suiza, que por todos lados tenía vecinos muy poderosos, logró salir adelante a base de prácticamente nada.

Austria, después de la humillante huída de los Hasburgo, comenzó a sentirse como en casa en Vienna. La región, dotada de recursos naturales, fue considerada como con el suficiente potencial para convertirse en el centro de la Europa Este. Quizá era el momento indicado para la historia austriaca cuando los Hasburgo se mudaron a Vienna (aunque la locación geográfica de Vienna les hizo vulnerables a los ataques Turcos).

La pérdida de la asociación con Suiza condujo a los Habsburgo a una temporal espiral en descenso.
Debido a cierto débil - pero asombrosamente exitoso - gobernante, Austria comenzó su camino al dominio de Europa.

En aquel tiempo estuvo también Fortificado contra las ataques de Magyar (un grupo étnico), quienes se asentaron más tarde en Hungría.
Austria padecía una extrema debilidad militar, al punto de que cayó bajo el control de Hungría.
Prusia también comenzó como el Margraviato de Brandenburgo, cuyo fin era parar la expansión de los eslavos, y luego fue incorporado al territorio de los caballeros teutónicos. Así que, de cierta forma, Austria y Prusia fueron ambos creados para pelear, aunque Prusia se pase de bastante creyéndose ser mejor de él.

Otro dato hetaliano, Siendo Austria uno de los principales y dueño en la casa de sacro imperio romano también era amigo de España pero rompió la relación cuando España se hizo amigo de Prusia y Francia en la Guerra Austro-Prusiana, pero le dió a Romano de sirviente rehusándose ah que España se lo devolviese ya que a penas y podía mantener a Italia en casa, cual educaba.


Imagen:

Spoiler:

Datos extras:

Notas de himaruya-san y otras cositas ( si tenia que ponerlo <3)

+ Tiene una superpotencia de elegancia que nació de la familia de los Habsburgo

+Es el tipo que ama el arte, la música y la cultura de la comida de su propio país. Se da prioridad a sus aficiones en lugar de a trabajar. En comparación con Alemania, que también es más bien hablado, y se siente casi como si se planteó como un joven maestro de algunos hogares ricos.

+Durante su infancia era taciturno, pero parece haberse calmado al crecer. Esta personalidad se debe a que, después de ser expulsado de la casa de Suiza, no confiaba mucho en las personas.

+No tiene tan mala vista, pero usa anteojos porque sin ellos se ve simple. (Himaruya explica abajo, como en la primera introducción de personajes, que los anteojos vienen a simbolizar la música, y cómo sin ella Austria no tiene mucho para resaltar)

+Se volvió un gran país por medio de matrimonios arreglados y riesgosos, por lo que su fuerza no es nada extraordinario.

+El cabello que sobresale de su cabeza es Mariazell. Es una parte de su cuerpo que no le gusta que le toquen. (Dado que Alemania se lo manoseó y lo hizo sonrojar, podría parecer un ahoge. Aunque también se dice en la wiki de Hetalia que el lunar que tiene es su zona erógena. IDK)

+La razón para su sentido de la orientación fail se debe a un chiste: "En una farmacia austríaca, el farmacéutico le dijo al cliente que esperara. Volvió al cabo de una hora. El cliente le preguntó por qué y el hombre respondió 'me perdí en el depósito'."

+Pasó algún tiempo en silla de ruedas. (Insértese imagen mental de Roderich dándole de comer a los pájaros mientras mira trágicamente la puesta de sol)

+Quería unirse con Alemania, pero Francia se oponía y llegó incluso a hacer una ley para prohibirlo. Finalmente, Alemania y Austria lo ignoraron y se unieron de todas formas.

+Su lema nacional en el pasado empleó A.E.I.O.U., que significa Austriae est imperare orbi universo (latín, "El destino de Austria es gobernar el mundo", o "A Austria pertenece gobernar a todo el universo"), y Alles Erdreich ist Oesterreich unterthan (alemán, "Todo territorio está sujeto a Austria").

+Frederick III, el emperador del Sacro Imperio Romano, quien mediante una serie de matrimonios dotó a Austria de enormes regalos territoriales. De ahí viene la famosa frase de los Habsburgo "Deja a otros hacer guerras; tu, afortunado Austria, cásate

+Las relaciones mas cercanas de Roderich, son : Prussia, Alemania, Hungría, Vash y Feliciano.

+ Disfruta dormir

Listo xD en general es una gran recolección que pude hacer contando con datos que yo coloqué , tienen la autorizacion si aceptarme o no 83, soy una buena roler de roderich dispuesta a no dejarlo, Reglas leidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Austria.

Mensaje por Japan/Kiku Honda el Sáb Ene 29, 2011 7:12 am

Ficha aceptada Austria-san.... -reverencia- bienvenido...

U:............ *W*.......AMO TU FICHA!!! >3<!! aceptado claro que si!!!!!!
avatar
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 23
Localización : Bailando con mi sombra~

http://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.