Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Prussia | ||||
| Belarús | ||||
| Francia | ||||
| España | ||||
| Japan/Kiku Honda | ||||
| USA!!! | ||||
| Inglaterra | ||||
| Canadá | ||||
| Den Sorensen | ||||
| Corea |
En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Yo también arqueé una ceja tras escucharle y ver su expresión.
Claramente le molestaba que me quejara de las ordenes y esas cosas.
Pero eso a mí no me importaba mucho. No estaba allí para que se sintiera bien ni nada de eso. Estaba molesta.
- No he dicho que estés en guerra con Rusia.-Aclaré.-Tan solo quiero explicaciones de este comportamiento que tenéis. Que me parece un poco....
No terminé la frase. Ya que no encontraba un adjetivo adecuado y que no le hiciera levantarse e irse. Tampoco quería eso.
- Aunque si de veras hay algo extraño preferirás estar en guerra con mi hermano a encontrarte conmigo.
Amenacé al sentir como me aplacaba un poco.
Dejé de mantener los brazos fuertemente cruzados para dejarlos descansar sobre mi r

Belarús- Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Intentó relajarse, si ambos se enojaban no encontrarían la manera de poder llevar esta plática como países civilizados.
-¿Un poco...? - preguntó, no tenía idea de que había querido decir, pero ansiaba escucharlo, aunque una parte de él sabía que eso no sería nada bueno.
Escuchó la nueva amenaza de Belarus, la vio a los ojos sabiendo que tenía razón, por ningún motivo quería provocarla, algo en esa bonita chica tan delgada y frágil era aterrorizante y le prometía dolor.
- Una guerra contigo es lo que menos quiero - Manifestó siendo cien por ciento sincero - Debes saber que no hay nada entre tu hermano y yo.
Intentó decirlo firme y seguro pero las filosa mirada de la nación frente a él, hizo que Alemania volviera a ver a otra parte, mientras se preguntaba cómo ella le hacía para poder intimidar a los demas, sin arma en mano o alguna promesa física de muerte segura mas que su amenazante aura.
-¿Un poco...? - preguntó, no tenía idea de que había querido decir, pero ansiaba escucharlo, aunque una parte de él sabía que eso no sería nada bueno.
Escuchó la nueva amenaza de Belarus, la vio a los ojos sabiendo que tenía razón, por ningún motivo quería provocarla, algo en esa bonita chica tan delgada y frágil era aterrorizante y le prometía dolor.
- Una guerra contigo es lo que menos quiero - Manifestó siendo cien por ciento sincero - Debes saber que no hay nada entre tu hermano y yo.
Intentó decirlo firme y seguro pero las filosa mirada de la nación frente a él, hizo que Alemania volviera a ver a otra parte, mientras se preguntaba cómo ella le hacía para poder intimidar a los demas, sin arma en mano o alguna promesa física de muerte segura mas que su amenazante aura.
Bufé. No me había parecido en absoluto convincente y sopesé la idea de montar un numerito de los míos. Pero decidí calmarme. Si me esforzaba, podría tranquilizarme.
Suspiré.
-Has apartado la mirada.-acusé.-Un poco extraño..
Vaya. No había sonado tan horrible y la palabra ''extraño'' era muchísimo mejor que las que había pensado. Tal vez realmente podía sosegarme.
Noté cómo durante unos segundos mi expresión se mostró de más tranquilizadora. Demasiado suave.
Cuando me di cuenta fruncí el ceño y endurecí de nuevo el rostro. Aunque me llevó un pequeño esfuerzo que hasta el momento desconocía....
- Ni yo paso noches así con él... - expliqué luchando por no mostrarme dolida. Pero me parece que no lo logré como deseaba.
Ahora fui yo la que rehuyó su mirada...

Belarús- Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

¿Un poco extraño apartar la mirada? ¿¡Hablaba en serio!? ¿Le parecía nuevo? ¿Esta niña ve a la gente de esa forma y no espera que no soporten su mirada? Alemania pensó que ella debía estar acostumbrada o algo, es decir, quizas no tenía espejo o lugar para verse a sí misma, hasta ella podría asustarse de su propia imagen.
Entonces lo vio.
Su mirada se había suavizado, pero no era como cuando parpadeaba, sino que pareció de verdad, una persona fuerte pero femenina, incluso su cuerpo era tan pequeño que Ludwig estaba seguro que podría quitársela de encima fácilmente si ella enloquecía de rabia, se dio cuenta entonces que Natasha, al poseer esa delicada complexión suya, se valía de su rostro y ojos penetrantes y fríos para atemorizar a los demás, y lo lograba.
De hecho, lo estaba logrando, ya que esa mirada suya volvió y de nuevo hizo sentir incómodo al alemán.
No respondió al comentario sobre mirar a otro lado, por ningún motivo le daría a conocer que no podía soportar verla directamente a los ojos.
El comentario sobre "pasar las noches con el" le hizo toser el café que había estado bebiendo.
-¡¿Q-que?!... Nosotros no... bueno, sí pero... ¡¡nada pasa!! - Se interrumpió a sí mismo intentando descifrar que era lo que quería decir, aunque en un desesperado intento por defenderse gritó - ¡¡¡Cuartos separados!!! - El solo hecho de que lo acusara de hacer "algo así" con Rusia lo había puesto nervioso, Ludwig no era el mejor en ese tipo de cosas, y que los demás comentaran que el tenía ese tipo de vida, era demasiado para soportar.
Entonces lo vio.
Su mirada se había suavizado, pero no era como cuando parpadeaba, sino que pareció de verdad, una persona fuerte pero femenina, incluso su cuerpo era tan pequeño que Ludwig estaba seguro que podría quitársela de encima fácilmente si ella enloquecía de rabia, se dio cuenta entonces que Natasha, al poseer esa delicada complexión suya, se valía de su rostro y ojos penetrantes y fríos para atemorizar a los demás, y lo lograba.
De hecho, lo estaba logrando, ya que esa mirada suya volvió y de nuevo hizo sentir incómodo al alemán.
No respondió al comentario sobre mirar a otro lado, por ningún motivo le daría a conocer que no podía soportar verla directamente a los ojos.
El comentario sobre "pasar las noches con el" le hizo toser el café que había estado bebiendo.
-¡¿Q-que?!... Nosotros no... bueno, sí pero... ¡¡nada pasa!! - Se interrumpió a sí mismo intentando descifrar que era lo que quería decir, aunque en un desesperado intento por defenderse gritó - ¡¡¡Cuartos separados!!! - El solo hecho de que lo acusara de hacer "algo así" con Rusia lo había puesto nervioso, Ludwig no era el mejor en ese tipo de cosas, y que los demás comentaran que el tenía ese tipo de vida, era demasiado para soportar.
Apreté con tanta fuerza el borde de la mesa que pude notar cómo ésta llegaba a resquebrajarse un poco.
No, no y no. Me sentí absolutamente incapaz de creer eso.
-Te ves nervioso con eso. -acusé notando como mi mirada temblaba de ira. Me enfadé con ese maldito alemán, como si se tratase del mísmisimo Francis. Comencé a chillar cosas sin mucho sentido, olvidándome por completo de que estábamos en un lugar público. Le acusé con el dedo.
-!¿Y qué si son o no separados?! ¡No te creo! !¿Qué te parecería que yo invitara a ese tonto de Italia a dormir conmigo?! !¿Eh?! ¡¡¡No entiendo qué tienes que hacer con MI Nii~san!!! ¿Ya olvidasteis todo lo que acaeció en la guerra?- tras gritar a todo pulmón esto me volví a sentar y sujeté con fuerza mi vestido sobre el regazo, con la vista sombría y gacha... De psicópata dolida. -Todo lo que sufrió Rusia Nii~san... Jamás te lo perdonaré.

Página 2 de 2. •
1, 2