Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

• Delicious Tomato •

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Realmente estaba confundido... ¿cómo sabía que estaba soñando con alguien y por qué estaba celoso si ese alguien era él? Romano no era de esos bipolares que tienen celos hasta de su propia persona, porque si era así pues entonces que se tenga celos de él mismo porque con él estaba soñando.. Tantos pensamientos rondaron por la cabeza del español mientras que el otro le declaraba el por qué de su encierro

- ¡Pero soñar es gratis! - replicó a sus injustos plagueos. Y, si no se había movido y si tampoco hizo alguna cosa que se pueda arrepentir, léase alguna patada o algo inapropiado mientras dormía porque los dos sabían muy bien que el español era medio zombie y sonámbulo, ¿entonces qué había pasado? - ¿Entonces qué?, Lovino... por favor.. - era tan injusta la situación que a veces le sacaban las ganas de sonreír.

Se quedó parado, recostado por la puerta, con la mano en la manija viendo alguna forma de poder abrirla pero era en vano, sabía que no iba a poder si estaba la tranca armada pero realmente quería entrar a enfrentar esas quejas cara a cara - Pero si no he hecho nada, solamente dormir y tú también! - replicó con un hilo de voz - ¿Empalagoso? - y, como su inocencia lo consumía no entendía de qué rayos estaba hablando el italiano - Por qué no me pedías que encienda el aire acondicionado si tuviste calor, Romano a veces eres muy tonto...-



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Mar Jul 12, 2011 2:58 am

Suspiró parándose frente a la puerta, llevando la mano lentamente hacia el pestillo, pensando en abrir y decirle a la cara el porque de su... ¿enfado? ¡Si es que ni él lo sabía! Alzó la mano libre para poder revolverse el cabello aún mas de lo que los llevaba por la pequeña siesta, hasta que escuchó lo último.

- ¡No soy ningún tonto! ¡Pero la luz está muy cara y tengo que pagarla yo! - vociferó a la par que pasaba de nuevo el pestillo y abría la puerta de par en par, fulminando al otro con la mirada. Cada vez estaba peor, no hacía mas que liarla por intentar ocultar aquello. - Maldición, si es que eres idiota ¡en todo! Si es gratis, ve a seguir haciéndolo, total, no es como si me importara, me fastidia que hables en sueños, ¡no me dejan dormir tus parloteos! - y eso que solo habían sido dos pequeñas palabras. - He dicho. Me voy a la ducha.

Volvió a cerrar la puerta pero esta vez sin el pase, acercándose a la bañera para poder darle a la llave y dejar que el agua corriera para regularizarla. Con un poco de suerte le habría echo caso.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Mar Jul 12, 2011 3:07 am

Abrió los ojos como platos, estaba algo atónito por esos griteríos sin sentido, por lo menos para él. - Sabes que te puedo ayudar con los gastos - eso sin duda alguna, algo tramaba romano, ya era demasiado raro que esté discutiendo sin llegar a ningún lugar, el español era algo despistado pero no tan torpe como parecía.

Entre palabras descubrió, mas o menos, lo que trataba de decirle con los quejidos anteriores ¡bingo! ya lo sabía, rodó los ojos y trató de sonreír despreocupado, sabiendo que había dicho algo entre sueños que le había molestado a Romano... ¿pero qué más podría ser? No pudo nombrar a nadie más si solamente él estaba en su sueño pero... será que nombró a alguien más? Oh no, Antonio estaría en graves problemas... en feos problemas.

De nuevo el portazo, se quedó fuera del baño, esperando una respuesta a la pregunta que le daría - ¿Puedes decirme qué he dicho? - se mordió el labio inferior con un poquito de verguenza y nervios mientras recostaba la cabeza por la puerta, escuchando abrirse la canilla de agua, sospechando la dichosa ducha que proclamó el italiano anteriormente.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Miér Jul 13, 2011 3:19 am

Se quedó mirando el agua correr como si fuera lo mejor del mundo, podría responderle y así acabar aquello sin sentido de una vez, pero también no podría, además de que le pareció algo vergonzoso y una frase que el otro podría tomarse de otra forma.

- No - se hizo escuchar entre el sonido del agua, escueto y veloz.

Bien había dicho que solo iba a tomar una ducha, pero al dar con la temperatura del agua colocó el tapón y algo de líquido para las burbujas. Ya que lo iba a tomar, tomarlo bien. Giró la mirada hacia la puerta aún agachado a un lado de la bañera, algo sorprendido de que el otro no hubiera intentado siquiera entrar, aunque de haberlo intentado ya estaría dentro pues no había pasado la seguridad de esta. Se iba a arrepentir, sabía que lo haría, pero...

- ¿Esperas a que salga y te arrastre? - lo dijo. ¿No habían quedado en darse un baño? Dudaba que el otro se hubiera olvidado por muy mal que hubiera despertado, y sabía que era eso o seguir con esa retalia sin ir a parar a ningún lado, aunque no le importaba dejarse la voz en ello, solo que no era muy interesante pasarse el día de amargado. - Porque si es así no lo voy a hacer, así que tu mismo.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Jue Jul 14, 2011 6:11 am

En cierto modo notaba las insinuaciones, aunque en verdad quería saber qué había dicho, le comían las ganas de saberlo y la intriga se hacía cada vez más horrible. Bajó la cabeza unos segundos, tratando de recordar aunque sea, capaz podría, ya que algunas veces lo que decía lo decía semi-despierto, pero hurgó en su memoria y nada, solo tenía ese recuerdo borroso de su sueño anterior, el que estaba con romano y las flores y luego un espectro totalmente negro

Al escuchar lo que le había sugerido levantó su rostro y miró el picaporte de la puerta, se levantó por completo y estiró la mano para girarlo; lo giró suave y lentamente, casi sin ganas y de ahí empujó la puerta, también parecía que con un aire de desinterés pero en realidad no era así sino que estaba hundido en sus profundos pensamientos para averiguar cuál era la palabra que le había dicho... y si era vergonzosa o no.

Dió unos pasos casi arrastrando sus pies, fue a parar a una banquita que tenía Romano en su baño, de alguna forma logró sentarse allí sin mirarlo a la cara, seguía mirando el suelo, estaba fuera de sí: pensando todavía.

¿Que dije... que dije ....qué había dicho? susurró algo mientras tomaba la banca, escuchando correr el agua, oliendo ese aroma que tenían las burbujas que acostumbraban colocar cuando querían un baño más que limpio y divertido



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Jue Jul 14, 2011 6:34 am

Metió la mano en el agua meciéndola de un costado a otro con suma calma, sin apartar la mirada de la puerta que pareció tardarse en abrir, o al menos así le pareció tratándose del mayor. Le siguió con la mirada entrecerrada, no era muy común verle en estado semejante, pensó incluso que se había enfadado, pero pronto negó aquella sola idea, no era esa expresión la que mostraba enfadado por desgracia.

- ¿Vas a seguir como fantasma vagabundeando? - espetó acompañado por un bufido. Paró el agua y se incorporó para deshacerse de la ropa interior con algo de pena y rapidez, arrojándola al cesto de la ropa sucia para meterse con la misma velocidad dentro de la bañera, sintiéndose menos desnudo entre la espuma. Entreabrió los labios con la intención de decirle algo, sin embargo acalló, doblando las piernas frente al pecho para poder abrazarlas y hundir parte del rostro entre las montañas de burbujas.

Para que negarlo, se sentía bien allí metido aún con la presencia del otro, era como si aquel intento de berrinche se hubiera hundido en el agua e ido por el desagüe incluso tapado. Incluso podía decirse que sus labios se curvaron en algo parecido a una sonrisa oculta bajo la espuma.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Jue Jul 14, 2011 7:09 am

Ya, basta, no podía más, por más de que trataba de nadar en sus pensamientos tenía una laguna mental muy profunda. Claro, ¿quién en su santa cuerda puede acordarse de lo que dijo sonámbulo? bien, pues él no podía y eso lo hacía enfadar, pero no se notaba, su enfado en estos tiempos era... ¿como explicarlo? medio depresivo

Alzó la mirada cuando unas gotitas de agua le cayeron al rostro, producto del pequeño salpicón que hizo romano al meterse a la bañera muy rápidamente, seguramente para que el español no lo vea... aunque era en vano, ya que, ¿qué parte del cuerpo del menor no conocía el mayor? casi siempre dormían desnudos, juntos. Se bañaban juntos, antes el menor participaba aun más en la vida y las actividades del mayor, así que, ¿por qué esa vergüenza?

- ¿Mh? - derrepente le agarraron las ganas de entrar a darse un baño, y ¿por qué no? si era con su amado, pero eso sí, aún tenía en mente aquellas palabras... - ¿Está bueno? - preguntó curioso, mientras se levantaba y recorría el baño, unos pasos nomas, hasta llegar a colocarse a su lado, mirándolo.

Su cara ya había cambiado, parecía que había vuelto en sí, dedicó una sonrisa muy tierna mientras veía como el otro se escondía tras esas espumas. Mientras que se sentó en el suelo, juntó sus rodillas, apoyó su codo encima de la tina y apoyó su mentón sobre su mano. Teniendo, por sobretodo, una buena vista de lo que romano le podría mostrar - Lo siento, me había perdido en pensamientos - se excusó, pero era cierto.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.