Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

• Delicious Tomato •

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Sáb Ene 29, 2011 4:53 am

Había perdido incluso la cuenta de cuanto tiempo hacía que llevaba ese humor de perros y una rutina incontrolable; dormir, comer y gritarle incluso a su propia sombra. Aquellos que le rodeaban estaban mas que acostumbrados a sus prontos arranques de histeria, ya que no había otro nombre a lo que hacía, pero ya empezaba a cansar o a darle miedo a su propio hermano.
Ese día parecía que había levantado de mejor humor que los días anteriores, hasta el momento no había amenazado a nadie con la mirada ni le había gritado, además de que rostro se había mantenido calmado, ¿motivo? Después de casi dos semanas había podido pegar ojo y descansar como era debido. No le había dicho a nadie, pero a pesar de no recordar que era lo que había soñado el despertar de madrugada con un sudor frío recorrerle el cuerpo y la respiración acelerada le había quitado el sueño durante días, motivo de su mal genio.

Nada mas levantarse, lo primero que hizo fue esquivar la risa matutina de su hermano menor y salir de la casa, sin rumbo alguno, pero debía despejar aquellas dudas que le carcomían, como la de que demonios había soñado. Quizá solo fuera una burrada, pero quería o bien recordarlo o deshacerse de ello. Al llegar a los comercios de la ciudad hizo un par de paradas, sin descontar las tantas que hizo de forma inconsciente para piropear a alguna bella dama, y buscó un lugar libre de idiotas escandalosos que le impidieran meditar, pero parecía que no era su día hoy tampoco, ya que mirara donde mirara daba con gente y mas gente, algunas mas escandalosas que otras, pero al fin y al cabo molestos, por lo que decidió mejor regresar sus pasos.
De camino empezó a comerse la pizza recién echa que había adquirido en uno de los comercios mientras observaba con desinterés su alrededor; empezaba a pensar que habría alguna fiesta o algo de lo que no se había enterado, porque había mas gente de lo normal, incluso de fuera. Bah, si había algo de seguro se enteraría tarde o temprano si no es que era obligado a ir, por lo que sin preocuparse aceleró el paso hasta llegar a su casa. No había nada como... ¿no tener nada que hacer? Claro, estarse el día de vago estaba demasiado bien, pero llegaba un punto en el que hasta eso aburría. Buscó algo con lo que entretenerse en el jardín de la casa, todo estaba tal y como lo habían dejado hacía dos días; patas arriba. Dio un mordisco a la porción que desde hacía rato sostenía entre labios y caminó a paso lento hacia uno de los árboles, bostezó aún con la boca llena y sin importarle la fresca del día tomó asiento apoyando la espalda en el tronco del árbol.. hasta que algo le dio de lleno en la cabeza.

- Porca mis- - quedó callado de golpe y alzó la mirada mientras se sobaba, no había dolido, pero no hacía mucha gracia. - "Te jodes" - pensó, no había sido mas que una vieja rama del árbol que se había caído, pero el italiano se lo había tomado de otra forma.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Sáb Ene 29, 2011 7:12 pm

Se había despertado con unos aires muy calmados, tenía ganas de hacer algo a lo grande hoy, pero no podía contactarse con sus amigos preferidos; los cuales salía de parranda ya fuera de noche o de día, a ellos no les importaba, simplemente el hecho de que estuvieran los tres juntos, haya algo para beber y chicas con quien ligar para ellos eso era el paraíso. Y además, los tres disfrutaban.
Como no pudo lograr esa misión, se acordó de otra cosa. Algo que, increíblemente quería hacer antes que salir a beber alcohol y levantar o ligar chicas en un bar con otros dos más; visitar a alguien especial para él.

No lo iba a avisar, simplemente iba a caer en su lugar para sorprenderlo, para mostrarle que sí se acordaba de él aún siendo que él vivía ya en su propia casa. Como antes, siempre que España volvía a la casa, traía regalos para el Sur de Italia, como muestra de que, en sus viajes, siempre se acordaba de este; siendo que todas las noches lo llamaba, pero aun así eso no era bastante para Italia.

Tomó las llaves del auto, y se puso en marcha recorriendo las calles de la hermosa ciudad italiana; Roma. Hacía tanto que no recorría pacíficamente esta, será porque Romano no le mostraba lo nuevo que había en la ciudad? Es que siempre se andaba quejando que era un recorrido largo y que le dolían los pies... no admiraba la hermosura de su arte. Pero sin más el español sonrió y, finalmente, dio con el garaje de la casa de este.

Sin decir una palabra, se acercó a la puerta, no la tocó y menos tocó el timbre, eran esas horas de la tarde donde uno se siente incómodo por hacer sonar el timbre ya que puede molestar por ser las horas de la amada siesta. Metió una mano en el bolsillo y sacó un llavero en forma de tomatitos, con dos mochis con las caras de romano y españa; ahí estaban ciertas llaves y, una de esas, abría la puerta de este.
Adentrándose a la casa, viendo un tanto desorden, se bajoneó e hizo un mohín de disgusto, luego de pensar "Ha... es tan típico de él..". Pensaba que estaba durmiendo o que había salido a comprar cosas, uno nunca sabía. Entonces, para sorprenderlo aún más... empezó a ordenar todo el desastre que veía cayéndose por ahí.

Limpió la mesa, sacudió los sofás, limpió la televisión que, al parecer tenía restos de tomates. Barrió el suelo, colocó manteles nuevos a las mesas, puso recto a los cuadros, limpió la escalera y limpió los vidrios y las puertas.
Todo en tan poco tiempo. Se detuvo para felicitarse a sí mismo y festejar que todavía no había perdido esa magia limpiadora suya.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Dom Ene 30, 2011 10:22 pm

De un momento a otro, sin ser consciente de nada, su cuerpo se deslizó de aquel tronco yendo directo contra el suelo. ¿En que momento se había quedado dormido? Aún parado en el suelo intentó pensar en ello, a ver... lo último que recordaba era haberse sentado, maldecido aquella estúpida rama y haberse zampado casi la mitad de aquella pizza... Con pesadez se incorporó con la mirada fija en aquella caja donde debería estar el resto de la pizza pero, para su sorpresa, estaba vacía. Eso solo podía significar una cosa; alguien se la había comido mientras dormía, y solo se le ocurría una persona.

- "Si tuvo tiempo a comer, también debería haber tenido para despertarme..." - pensó antes de dejar escapar un pequeño estornudo. No era muy bueno para la salud el estar demasiado tiempo fuera con aquella fresca, mucho menos dormirse. - ¡¡Veneciano!! Me debes la media pizza que te has zampado... ¡era mi comida!

Miró hacia todos lados, parecía que ya no había rastro del menor. Finalmente se decidió a levantarse y se sacudió aquella mala hierba que había quedado pegada a la ropa. Sería mejor entrar, ya fuera por entrar en calor o porque seguramente el otro estaría ahí, así podría regañarle cara a cara. A paso bastante lento fue directo hacia la puerta trasera, aquella que siempre dejaban abierta incluso por las noches, ya que era casi imposible que alguien entrara; podían tenerlo todo echo un defesio o como un cuadro de picasso, pero sabían en todo momento donde estaba cada cosa, ¿porque? Por que lo habían dejado ahí con un 'mas tarde lo recojo', y ese mas tarde no llegaba a menos que fuera el menor de los italianos quien lo recogiera. Ya dentro se deshizo de su abrigo y lo dejó colgado en una de las sillas, frunció el entrecejo... algo estaba fuera de lugar.

- ¡¿Acaso no me escuchaste?! Podrías haber respondido, idiota.

Y ahí seguía, tozudo en hablar con alguien que ni estaba presente, pero que la repentina limpieza le hacía creer que se encontraba en la casa. Frotándose las manos salió de la cocina para ir hacia el comedor pasando por el recibidor, pero algo, o mas bien alguien, detuvo su paso. Pensando un simple 'ah, solo es él' entrecerró la mirada, pero a escasos segundos dejó escapar un pequeño grito y retrocedió de mala manera, yéndose de culo al suelo.

- ¿Q-qu... ¡Qué haces aquí!? ¡¿Cuando has llegado?! y... ¡¿cómo demonios has entrado?!
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Lun Ene 31, 2011 12:50 am

Cuando este empezó a hacer la limpieza se recordó los largos y arduos trabajos que le hacía hacer a Romano cuando este vivía en propiedad suya, cuando, según España todos eran felices y tranquilos en una sola casa.
Recordaba que siempre que le pedía al menor limpiar la casa para cuando el vuelva de ese viaje tan agotador en Russia, o en Inglaterra, para que vuelva con una sorpresa y la casa bien limpia y reluciente, pero, al final se encontraba con la casa patas para arriba y el desastre multiplicado por cien.

Rodó los ojos mientras se acordaba de eso, siempre que encontraba a Romano estaba sentado en el sofá o, por lo menos de chiquito, y morfandose todos los tomates que había cosechado el mayor. El pelicastaño mayor se quejaba por las pérdidas que tenía de tomate, mas estaba muy feliz de que fuera él quien se acababa de comer y no otra persona odiosa, además, luego de eso podía pasar más tiempo con el pequeño ya que se quedaba a dormir en la casa de este y se bañaban juntos, jugaban juntos o cosechaban juntos.... claro que el menor lo hacía a medias, pero aún así el mayor estaba contento y satisfecho con él.

'Desearía volver a retomar esos días tan alegres y tranquilos...'pensó vagamente, luego de posarse por una de las sillas y echar sus guantes y la escoba de limpieza que había cogido del almacén de limpieza de las Italias.
Estas le sirvieron de mucha ayuda a la hora de limpiar ya que, como los dos chicos nunca limpiaban, el jefe, aunque sea una vez en su vida, tenía que venir a ordenar todo lo que estaba allí y, aunque no era su trabajo él lo quería hacer por sus dos amados.

De pronto, se asustó de repente y, esto hizo que caiga resbalándose por aquella silla, aquel acto había producido un grito que había escuchado o más bien, un griterío. Sin duda era la voz de Romano ya que Veneciano nunca iba a levantar la voz a sus mayores, eso lo sabía bien.
Sus ojos empezaron a brillar y su corazón a latir más y más fuerte, estaba tan emocionado y errado al mismo tiempo, al final, el romano sí estaba en casa y no fuera como lo había pensado.

Caminó a paso rápido hacia el pasillo, que seguía del recibidor y la cocina, pero, antes de llegar hacia donde le guiaba la voz que gritaba, un cuerpo chocó contra el suyo y, de golpe cayó al suelo, de nuevo chillando.
Era Romano. Por acción de Inercia y, omitiendo todas las puteadas que se quejaba este, el Español esbozó una sonrisa muy tierna, la típica sonrisa española que cautivaba a mil damas pero más a una persona.

-¡Romano!- se lanzó a abrazarlo y, así, los dos cayeron de nuevo al suelo, estaba tan feliz de verlo y sí, esa sorpresa la había caído bien... y de culo para mas.
-¿Te ha gustado la limpieza?- continuó -¿Como has estado? ¿¡Me has extrañado, no!?- suspiró y le dio un besito en la frente -Pues mira...- sacó de su bolsillo un llavero, el mismo de antes -Tengo la copia, ¿te acuerdas que siempre que estaban solos me llamabais?- sonrió, sin parar de hablar, muy hiperactivo y alegre como siempre.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Dom Feb 06, 2011 7:46 am

Tenía claro que en él era algo normal presentarse en casa del español, así, sin avisar y sin nada, para luego la mayoría de las veces encontrarse de patitas en la calle y con un vano viaje porque el otro no estaba... y si no estaba, ¿qué demonios hacía ahí? Pero ahora, que fuera a la inversa era algo que le molestaba, no sabía decir porque, pero esa sensación de que te tiemble el cuerpo -sin necesidad de irse de culo al suelo como ahora- al dar con el otro solo, para él, podía significar eso.

Dio un largo y para nada disimulado bufido cruzando el rostro para no dar de lleno con la sonrisa que tanto conocía y a veces le desesperaba, aunque pronto volvió a encararle sin caer en cuenta en la extraña posición que habían quedado al caer de nuevo, mas que nada para ver lo que le mostraba. Mientras el otro terminaba su comentario inhaló lentamente todo el aire que sus pulmones le permitieron con la única intención de soltarle un último griterío hasta dejarlo sordo si era posible.

- ¡PERO ESO NO TE DA DERECHO A IRRUMPIR EN CASA DE LOS DE- - ajá... ¿eso no era algo que hacía él? - Digo, ¡Esa no es escusa para entrar sin avisas, casi me da un infarto pedazo de idiota! Hmp!

Entonces echó una rápida revisada al lugar, estaba todo bastante limpio a como lo habían dejado entre los dos italianos; por mucho que el menor fuera el as de los hermanos en cuanto a limpieza, cocinar, cantar, o lo que fuera en lo que intentara desempeñarse, últimamente no paraba mucho en casa por lo que en vez de limpiar ocasionaba lo contrario cuando estaba, aunque acabara regañando al mayor por su, ni siquiera intento, falta de atención del hogar. ¡Maldita sea! ¡Ni siquiera cuando era prácticamente obligado lo había echo! Lo último que quería era que un nuevo mueble se empecinara en darle por saco y se le viniera encima.

- Ahora no sabré donde están las cosas. - A pesar de su tono -si es que a dejarse las cuerdas vocales en hablar es llamarle tono- anterior, esta vez sonó mas calmado, bastante indiferente y pasota. - Solo me has respondido a una pregunta, y... - pausó entrecerrando la mirada, casi como si avisara de lo que venía a continuación - ¡Suéltame, bastardo!
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Dom Feb 06, 2011 7:44 pm

Era cierto que había venido a visitarlo y a darle una sorpresa, pero antes le había avisado al menor de los hermanos su venida; si Romano se enteraba que el español le avisó primero al menor de los italianos, lo partía en pedazos... de eso estaba más que seguro. Pero lo hizo para que Veneciano dejara la casa así como estaba y los deje solos al español y al italiano mayor. Veneciano respondió con mucho gusto y algo de torpeza a todo eso, con inocentes pensamientos nada sospechosos de parte del español, al fin y al cabo sabía de su aferro hacia su hermano mayor y le gustaba tenerlo cerca y más aún si se trataba con su hermano.

Seguía en el suelo abrazado con el italiano en cuanto observó sus reacciones a por parte del español, era tan típico de él exaltarse y ponerse muy nervioso cuando este venía a visitarlos y más aun si no avisaba antes. Pero eso a Antonio le fascinaba.
Arqueó una ceja y lo miró con la barbilla alzada, dando ciertos aires de supeioridad y casi marcándolo con la mirada a lo que había gritado antes. Eso es lo que tú haces, pequeño Lovi iba a responderle pero solamente pensó, ya que luego se retractó este de sus palabras y las corrigió, a lo que el español alegre contestó:

-Pero Oyabun quería sorprenderte, además, ¡mira que bello lugar teneis!-

Y, aún sobre este observo el lugar, viendo que lovino apartaba su mirada y luego la traía de nuevo observando dicho llavero que lo había mostrado antes. Para terminar, luego de observar su capacidad de limpieza rápida en menos de una hora, escuchó de nuevo los quejidos del menor, pero ahora eran más leves y estaban más calmados, cosa que mostraba al español que Romano estaba agradecido por algo pero nunca lo iba a demostrar en palabras... y aveces ni siquiera con actos.

Se levantó y estiró una mano para ayudarlo a levantar, luego del quejido de este que lo soltara, le hizo caso y respondió finalmente a las otras dos preguntas que había pasado por alto -Pues quería visitarte, ¿no te agrada mi presencia? - hizo cara de puchero y cachorrito triste y contestó la otra -Hace como cuarenta minutos atrás... me he tomado la libertad de arreglar tu casa, como Veneciano no está...- y luego se dio la vuelta para mirar a otro lado y darle la espalda, era un juego para él hacer enojar y quedar como culpable al pobre de Lovi, hacerle como si fuera que no quería al español y este que le estaba dando todo su amor y esfuerzo en arreglar sus cosas.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Miér Mar 02, 2011 6:55 am

Internamente negaba las palabras del otro en cuanto a "bello lugar", vale que esas dos palabras podían tener varios significados o variantes, pero el italiano no lo pensó del mismo modo y apunto estuvo de soltarle alguna gran burrada de no haber sido soltado y con ello distraído su atención hacia la mano que le ofrecía el español.

- E- - Parpadeó al momento de ver como le daba la espalda, odiaba cuando le hacía el numerito pero mas aún odiaba que conseguía lo que se proponía. - Nadie te ha pedido que recojas mi mierda... ¡Con un demonio! - Frunció el entrecejo moviéndose al fin de su posición, lo último que quería era hablarle a la espalda del español... - Es de mala educación darle la espalda a las personas estando en su casa, che palle.

¿Sería de mala educación pedirle a un autoinvitado que te cocine? Lo es, pero bueno... para él los modales existían, en cierto modo, solo cuando le convenía. Dejó de buscar la mirada del otro cuando recordó lo que había ido ha hacer cuando entró a la casa, además de regañar al menor, el cual ya le había quedado claro que no estaba en la casa, pillarse algo que comer. Bufó con fastidio y de nuevo le pasó por al lado al otro.

- Si no te sirven las sobras de anoche te jodes porque no pienso cocinar nada a estas horas.

Sus pasos se dirigían de nuevo hacia la cocina, pero se detuvo regresándolos para coger al mayor de la tela la camisa y, literalmente, arrastrarlo con él.

( Birria post pero ya me cabreó la conexión >.< )
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Jue Mar 03, 2011 1:31 am

Desvió la mirada y ladeó la cabeza hacia un lado, haciendo como que no le importara y mirando a escondidas al italiano, riendo en sus adentros por como había reaccionado este; obviamente lo había regañado por haber limpiado su mierda, vocabulario que no permitía España en su casa, ya que, a simple vista podía parecer muy vulgar y sabía que la clase estaba por sobre todo en su hogar, además de los modales, claro.

-Y es de mala educación no decir gracias como te lo enseñé, pequeño Lovi- ese gracias lo había dicho en español, así como le había enseñado en todas las clases de español al italiano. Clases que, por poco se dormía o nunca atendía correctamente y siempre se zafaba y decía cualquier barbaridad a cualquier persona.

Le sacó la lengua como un niño pequeño al escuchar lo que el otro le había dicho, se sentía muy bien por el acto que había hecho anteriormente que era limpiar la casa, realmente había quedado muy reluciente y se notaba que se había limpiado recién.

Esbozó, de la nada, una sonrisa mientras se daba media vuelta y, antes de poder decir nada Lovino comenzó a hablar. El español frunció un poco el ceño, él no tenía hambre pero claramente estaba que el menor sí ya que por eso iban sus acciones tan de repente, por lo que lo vio muy contento atravesar la cocina y luego salir de nuevo de ella, algo apurado parecía...

Sintió el pequeño estirón, más bien, el ESTIRÓN que le había hecho el italiano, media remera la había estirado y tenía miedo a que le agrande ya que había sido regalo de uno de sus hijos latinoamericanos y según lo veía era ropa muy cara -¿O-oi R-romano, q-qué haces?- arqueó una ceja y caminó a las corridas con él, llegando a la cocina, quedando atónito por ser empujado, mas bien arrastrado por el menor

-Ya entendí- le dio pequeños coscorrones en la cabeza, simples pero muy tiernos -¿Qué quieres comer?- revisando cada placard que había en la cocina, viendo qué comidas habían y qué había para cocinar.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Vie Mar 04, 2011 8:40 am

Aún con su afán de arrastrar al mayor giró la mirada por sobre el hombro para verle con un deje de desinterés, era obvio lo que hacía y hasta que no llegó a su "rincón" de aquel salón no le soltó. Enarcó una ceja al escucharle, ¿qué demonios había entendido? Mentalmente se encogió de hombros, a veces daba al español como un caso sin solución o remedio, así que en parte -y solo a algunas- se había acostumbrado a sus desvariadas. Por inercia se llevó la mano a la cabeza, dedicándole una mirada fulminante ante aquellos coscorrones.

- Me da igual, pero que no tarde tres horas en hacerse como esas comidas tuyas - comentó haciendo referencia principalmente la paella, que cada vez que le daban eso de comer tenía que esperar una eternidad antes no poder sentarse en la mesa. - ¡Ah! - Desvió su atención, corriendo hacia uno de los armarios de donde sacó un simple sobre. - A ver si tu sabes como se prepara esta endemoniada cosa, ayer acabaron los demás a la basura(?)... ¡las dichosas instrucciones de preparación no las entiende nadie!

El sobre no era mas que uno de esos sobres de pasta con una especie de polvos, y las instrucciones venían en cuatro o cinco idiomas, ninguno de ellos con los que el italiano se defendía. Dejó el sobre sobre la encimera y se fue a sentar, fijando la mirada en el mayor sin mucho que hacer. Y ahí aparecía de nuevo su celosía hacia el menor de los hermanos, y es que como tuviera unos segundos para "meditar" frente a algo que a él o no le daba la regalada gana de intentarlo o se le daba del culo la inutilidad se le hacía mas presente; ¡él era igual de bueno en esas cosas! Solo eran los dichosos muebles que le tenían manía y le ponían las cosas en su contra. ¡Claro, solo podía ser eso! En sus cavilaciones frunció el gesto viéndose encabronado consigo mismo, sin motivo aparente.

- Oye... Veneciano me dijo que iría a los carnavales de por allí Brasil o no se donde cuernos me dijo, ¿vas a ir con él? Lo pregunto porque... si vas a ir, tengo que ir yo también... ¡a controlar que no le hagas cosas pervertidas!
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Vie Mar 04, 2011 6:03 pm

¡No lo sabía! No estaba enterado que a Romano le molestaba esperar cuando este cocinaba la paella, bueno, para él era normal esperar tanto pero no tenía ni la más pálida idea de que a Romano le molestaría. Es que él siempre se está quejando por todo que esos quejidos ya los había pasado por alto, entonces no tenía idea.

Se reprochó a sí mismo y bajó la cabeza, hizo un mohín pero mas bien de tristeza y se quedó así por un buen momento, hasta que el pequeño habló de nuevo y vio como iba a sacar un paquete de fideos, mas bien, pasta como lo dirían todos los italianos y una que otra salsa para después del preparado. El italiano le había dicho que no entendía nada, rapidamente el español alzó la mirada y extendió sus manos para agarrar el paquete, una vez que lo tenía en la mano observó la sección de idiomas, donde, el segundo idioma en la lista era el español -¡Jo... pero si está en español!- estiró la mano y se lo mostró -¿Ves, ves? ¡aquí!- se trajo para si mismo de nuevo el paquete y miró a romano con cara de culpa y tristeza -....todos estos años enseñándote español y ni siquiera puedes leer las instrucciones de un paquete...- se lamentó varios minutos y luego, rápidamente cambió la cara para sonreír.

-Mmm veamos... necesito una olla- dijo, abriendo uno de los estantes, buscando la olla necesaria ya que habían muchas de diferentes formas y tamaños. Cuando encontró, finalmente la que quería, prendió la cocina, le cargó agua a la olla y la colocó encima de la cocina, esperando a que se caliente -Aquí dice... 'Hervir xml de agua' Aja 'Esperar 45mins hasta que la pasta esté bien amoldada' aja aja - asentía con la cabeza mientras leía y entendía - 'Una vez que note que la pasata esté bien cocinada, un poco más blanda y bien hecha, apagar el fuego y retirar la olla, colocarla en un colador y servirla a su gusto'- terminó de leer y se apoyó por una silla, mirando a romano y sonriendo -No te preocupes, la pasta ya está en camino- le guiñó el ojo y esperó.

Mientras esperaban la pregunta de Romano le había caído por sorpresa, la verdad no estaban en sus planes ir al carnaval de Río de Janeiro con el italiano menor, pero, ya que lo había dicho y su sobrino tanto quería que se vaya pues ¿por qué no? -Tendría que pensarlo... necesito unas buenas vacaciones y si es con mis dos italias preferidos, ¿por qué no ir?- rió -¡Claro, ven con nosotros Romano! Será maravilloso que tu y yo estemos en otro continente, nos vamos a divertir a montones- sería magnífica la idea de ir con su amado a otro continente y más si era el país carnavalesco, Brasil.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Miér Mar 16, 2011 5:07 pm

Una pequeña vena se marcó en su sien al escucharle hablar lo que parecía solo, aunque mas bien fue ante el tener que esperar casi una hora para poder comer, desapareciendo casi al instante de no pasar por alto aquel guiño.

- ¿Diver... tirnos? - enmarcó una ceja, ya había dejado claro que él no quería ir para divertirse, sino para evitar que aquel pervertido frente a él le hiciera algo al estúpido de su hermano. Aunque mas bien sabía, pero no admitiría ni en voz alta ni para si mismo, que si el español iba él no se iba a quedar tranquilo, ¡y no, no eran celos! Solo que pasaba de quedarse acumulando polvo tirado en el sofá mientras esos dos se divertían. Si, eso, claro... - No le encuentro lo divertido a ver a un montón de personas que van ridículos por las calles.

Ridículo... alzó la mirada pensativo. Por lo que sabía o mas bien había escuchado era que Italia y Brasil eran casi países competitivos en cuestión de carnavales, uno por ser los mas bellos y el otro por ser los mas originales y vistosos, quizá no fuera como los típicos carnavales donde mas que tratar de ser el mas original trataban de ser el mas 'putón'. - Hm... ¡Pero no os vistáis como monas! Si lo hacéis no os conozco. Aunque si tienes que pensártelo no es que te interese mucho ir, toooonto.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Vie Abr 15, 2011 9:05 pm

A la par que atendía la conversación que estaba teniendo con el italiano le echaba un ojo a lo que estaba cocinando; este parecía casi listo. Sin sacarle la mirada a esos ojos tan tiernos que tenía Romano cuando se enfurecía, lentamente agarró una manopla, extendió hacia el porta-olla y la agarró, teniéndola en la mano se hecho para atras unos pasos y se dirigió hacia la pileta, donde derramó el agua y colocó la pasta en un bowl, lista para ser derramada la salsa.

-Es muy divertido, además, podrías encontrar a tu primo...- pensando en el hijo de su hermano, Portugal. Siempre que iban al brasil lo encontraban y éste jugaba con los dos italianos; no sabía por qué se llevaba mejor con el menor de ellos y el mayor... digamos que estaba algo rabioso cuando jugaba con él, pero de igual manera eso sacaba una sonrisa del alma del Español -¡Anda! que te verías guapísimo con plumas y brillo encima...-

Alistó la pasta y luego le guiñó el ojo al menor, imaginandole en ropas carnavalescas, léase con muy poca ropa y muy sensuales movimientos a la par que danzaba ese ritmo carioca.
Justo cuando iba a rogarselo de rodillas, el menor aceptó... como lo solía hacer cuando aceptaba una cosa, gritarlo y negarse la vida, pero aceptando. -Romanoooooo~~~~ - dejó la pasta en una mesa y saltó sobre él -¡Yay! ¡¡Nos divertiremos mucho!- estaba tan emocionado que lo empezó a abrazar y dar besitos en la cabeza, sin importarle la reacción de este que, claro estaba, no iba a ser muy buena que digamos



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Mar Mayo 03, 2011 8:00 pm

Alzó la mirada al techo intentando imaginarse a si mismo tal como había dicho el mayor, con plumas y brillo... Negó con la cabeza bruscamente ante aquella imagen, ni muerto. Eso era aún peor que aquellos recuerdos de ir con faldas rosas de pequeño, algo que por mas que intentara olvidar no lo lograba, así que esa imagen tan traumante ni siquiera las balas lo lograría.
En tales cavilaciones fue regresado de pies al suelo con aquel abrazo, dando un brusco respingo que de no haber sido sujetado aún seguro y se habría vuelto a ir al suelo, algo que, muy pero muy en el fondo, agradecía.

- CHI-CHIGI!! ¡Oye, su-suéltame bastardo! Che palle! ¡No hagas que me retracte y os vayáis los dos solos a joder por ahí!

Se removió bruscamente intentando alejarse tanto del abrazo como de aquellos "besos", sintiendo como sus mejillas empezaban a arder con ganas y es que estas se habían teñido con un notorio sonrojo que llegaba hasta sus orejas. Al darse cuenta de sus palabras detuvo aquel pequeño forcejeo en seco, entrecerrando la mirada. Moviéndose lo justo para poder deslizarse de su asiento y con ello deshaciéndose del abrazo, se apartó del mayor, señalándolo de forma acusador haciendo caso omiso al calor de sus mejillas.

- No-vuelvas-a-hacer-eso, ¡imbécil! - gritó haciendo referencia a los besos sobre su cabeza, eso le hacían sentir jodidamente infantil. Arrugó la nariz clavando su afilada mirada en el español, olvidándose rápidamente del porque de todo al llegarle el aroma de la comida ya lista a saber desde cuando, y es que no había prestado mucha atención. Sin quitarle la mirada de encima, como si con ello le quisiera controlar de algo, se acercó al plato tomándolo con ambas manos. - .... Gra ... Gracias - su expresión se relajó, cruzando rápidamente el rostro con la mirada aún entrecerrada.

Dicho aquello y, rezando para que no le hubiera escuchado, volvió a tomar asiento con la intención de "devorar" la comida.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Sáb Mayo 07, 2011 8:35 pm

[Te juro que me pone tan feliz ver que romano responde este tema *A*]

Nunca le iba a parecer demasiado el cariño con el que trataba a Romano, es más, le parecía muy poco, ya que pensaba que el menor necesitaba de más cariño por eso la parte de la negación y los retractos asumidos de su parte. El español se sentía un poco culpable por dejarlo a veces mucho tiempo, como cuando viajaba fuera del país o simplemente se iba unos días a la casa de unos amigos, pero esta vez llevaría al Italiano consigo.

Lanzó una leve carcajada cuando el italiano respondió a sus besos, claro estaba que de una forma muy tierna, como siempre. -L-lo siento- no, no lo sentía, pero si no lo decía de esa forma sabía que... "podría llegar el caso" de que Romano sea llevado a la fuerza a ese viaje, pero bien adentro él sabía que sí se quería ir -Haa... nos divertiremos tanto- repitió, mientras perdía la mirada, imaginandose a la parejita yendo por las calles de Rio de Janeiro, visitando tiendas de ropa, comida, juegos... etc. Todo un lujo para Fernandez Carriedo, estaba tan emocionado que se le notaba a leguas en la cara.

Luego de escuchar ese agradecimiento no pudo evitar esbozar una gran sonrisa; eran pocas las veces que escuchaba a Romano decir gracias a voz -capaz que a veces las decía en su mente- no pudo evitar dejar salir una lagrima de la cara; tantas emociones juntas, por el viaje, el agradecimiento, y las cosas que aún faltaban por pasar.

Se sentó junto con él y se sirvió la pasta, que, dicho sea de paso, le había salido muy rica. La juntó con la salsa de tomate que no podía faltar y empezó a comerla, como quien nunca había visto unos muchos fideos en un plato, halagándose a sí mismo por lo riquísima que estaba
-Deliciosa~ - dejó escapar al término de una mordida, luego de haberla tragado toda, con todos los buenos modales que tenía un español en la mesa. Sonriendo a Romano quien comía tiernamente a su lado



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Sáb Mayo 28, 2011 11:58 pm

Le siguió con la mirada cual perro sigue a un intruso mientras come, no fuera a quitarle la pasta... Por ahora no tenía nada que objetar, pero estaba claro que si no se lo iba a pasar bien le iba a restregar por décadas ese "nos divertiremos tanto" de ahora o el "nos divertiremos a montones" de antes. Solo atinó a seguir comiendo de aquella pasta.

- No está mal... - una forma mas a lo 'Italia Romano' de decir que le gustaba, aunque no fuera casolana y ni se pudiera comparar a la amada pasta italiana. Se levantó, no sin antes asegurarse de dejar el plato a una distancia prudente - no es que no se fiara del español, pero la dichosa costumbre de tener un hermano que parece padecer de la solitaria cuando se habla de pasta no es que ayude mucho -, para ir a por una botella de vino abierta de la noche anterior y un par de vasos. - Sabrá mejor bien acompañada.

A penas se sirvió en el vaso continuó comiendo, en un silencio roto por el golpetear del tenedor contra el plato o por algún que otro carraspeo por parte del italiano. Cuando ya prácticamente había devorado hasta el plato se giró de forma repentina para señalar al español con el tenedor. - Saca tema - espetó cual orden, ya que si tenía que sacarlo él acabaría dejando como trapo sucio al primero que se le pasara por la cabeza y, quien llevaba todas las papeletas ese día, era el alemán. - Sciocco.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Sáb Jun 04, 2011 9:32 pm

Le siguió con la mirada cuando fue a traer los vasos y la botella de vino que, al parecer ya estaba abierta y ya había sido consumida por el italiano; cuando se levantó el menor el mayor pensó que lo iba a dejar comiendo solo, pero se alegró cuando este volvió con los vasos en la mano y citó aquellas palabras. Asintió con la cabeza y terminó de comer, mientras agarraba el vaso que este le había ofrecido y tomado un sorbo de aquel vino tan delicioso

- Es mucho más deliciosa acompañada - digamos que le tiró varias indirectas al menor, aunque dudaba que este lo iba a notar, pero sí que era mejor estar acompañado de él que estar solo y bien que amaba estar con él y tomar un simple vino y comer una rica pasta. Eso era verdaderamente satisfactorio para el español. El gran cariño que le tenía a romano era inmenso y no se podía comparar con nada del mundo y menos romper por cualquier estupidez que haga.

Se sobresaltó un poco cuando este golpeó su puño contra la mesa; estaba perdidamente perdido en sus pensamientos mientras que lo miraba fijamente aunque con la mirada muy perdida. Seguramente Romano había notado la falta de visión (?) del Español por eso el alardío, aunque este simplemente soltó una leve carcajada y sonrió, para luego decir

-Pueees - y como siempre, muy tonto como le decía la verdad Romano, no sabía de qué hablar puesto a que se había perdido el hilo de la conversación anterior por haber estado admirando la belleza italiana, aunque bien se sabía que Antonio para hablar era una odisea, ya que hablaba tanto que no te daba tiempo para contestar a todo. - Pues qué tienes pensado hacer este día, Itakun? - pensó - Si quieres luego de comer podemos bañarnos juntos como lo hacíamos antes... - recordó - Podría frotarte la espalda y lavarte donde no alcanzas - rió recordando que, cuando este era pequeño, le pedía de una forma tan avergonzada al español que le lavara las partes más íntimas que este no alcanzaba (? - O podríamos admirar la belleza de tu desordenado cuarto - Se burlo, algo torpe - También podríamos ir a burlarnos de alguien, aunque no lo sé, qué harías tú ?-



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Sáb Jun 04, 2011 10:08 pm

Por primera vez en mucho, o si lo había estado hace poco ya se había olvidado, estuvo de acuerdo en que acompañada sabe mucho mas deliciosa, y es que con un buen vino italiano - si es francés, la cosa cambia muchísimo - todo sabía muchísimo mejor. Ni que decir, que ni se inmuto de indirecta alguna, tan solo atinó a afirmar con la cabeza mientras seguía degustando, ahora con mas calma, su plato de pasta.

- ¿Acaso el sorbo que le has dado al vino te ha freído el cerebro? - dio gracias internamente a que cuando escuchó aquel comentario por parte del español ya había terminado lo que comía y no le quedaba nada en el paladar, de no haber sido así, seguro se lo hubiera acabado escupiendo en la cara. - Para algo sirven los cepillos que inventaron para frotar la espalda, para que manos largas no hagan esa faena.

Dio un nuevo sorbo al vaso, pensativo; era cierto que de pequeño ya era algo normal bañarse con el mayor, pero... eso era antes, ahora la sola idea con decir que le avergonzaba se quedaba hasta corto.

- Mi cuarto no está desordenado, - espetó regresando su atención al ojiverde, frunciendo levemente el entrecejo - está perfectamente ordenado a mi estilo, se donde tengo todo y como dejé las cosas, así me es mas fácil saber si alguien entró.

Cualquiera que le conociera sabría que tener algo recogido al estilo Romano era tenerlo todo desperdigado, aunque algo habría que dejar claro, y es que la ropa siempre estaba en perfecto orden dentro del armario. Dio un largo suspiro antes de terminarse su vaso de vino y recoger los trastos de la mesa, llevándolos al fregaplatos para que luego el menor se encargara de limpiarlos, como siempre. Dándole la espalda cerró los ojos llevándose la diestra a la frente, revolviéndose el flequillo con los dedos como si eso le ayudara a que le llegara la idea divina.

- No tengo ganas de salir, así que la idea de ir a burlarse de alguien queda descartada. ¡Y menos te voy a dejar entrar en mi cuarto para que digas que está desordenado! Así que, me decanto por el baño. - Se dio la vuelta para verle, cruzándose de brazos bajo el pecho. - Solo una advertencia, si frotas mal mi espalda de una patada te regreso tal cual a tu casa, capito?

Empujándose del mueble con la cintura descruzó los brazos para salir de la cocina, no sin antes detenerse cerca del marco para ver al español por escasos segundos con una mirada que, de ser capaz de matar con la vista, el mayor habría caído ya muerto. No es que se subiera por las paredes de mal humor o que tuviera ganas de arrearle y ya, solo que aunque en esos momentos sus mejillas dijeran lo contrario por dentro estaba que en cualquier momento se le subiría la sangre a la cabeza de vergüenza. ¿Por qué, si al fin y al cabo dormía desnudo todos los días, inclusive la siesta? A saber. Hubiera sido mas fácil mandarlo a la mierda, pero eso implicaría tener que pensar en alguna idea para pasar el rato y eso era algo que en esos momentos no le apetecía. Renegando y maldiciéndose internamente se dirigió a su habitación, lo malo del baño es que, si o si, debía pasar por ahí a menos que quisiera volver a ponerse la ropa sucia.

Error. Al llegar al dormitorio y abrir la puerta de par en par su mirada fue derechita al despertador que había a un lado de la cama, viendo la hora; siesta. Como si las agujas del reloj fueran un maldito hipnotizador de sus labios emanó un bostezo, cambio de planes. - ¡Oye, bastardo! - le llamó, acercándose a la cama despojándose únicamente de la camisa. De un brinco cortó la distancia que le quedaba con la cama, quedando prácticamente dormido al instante en el que la cabeza hizo contacto con la almohada. Cualquiera diría que antes de comer se había pegado la enorme siesta en el jardín...
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Dom Jun 05, 2011 1:09 am

-Pero es mucho más divertido y creo que más higiénico que otra persona frote por tí, no? - todavía pensaba que esa onda de los cepillos y las esponjas tenían un aire de anti-higiénico, ya que pocas veces se lavaba y no fiaba mucho, mejor hacerlo con las manos, las confiaba más y las podía dominar, no?. Aunque se quedo pensando más de dos minutos en esa propuesta rápidamente volvió a razón ya que el menor lo habló de nuevo

- Tu estilo único y a la moda, no? - se burló de forma sana, aunque sabía bien como lo iba a tomar el Italiano. Tuvo suerte de que este se estaba yendo para arriba, aunque no comprendió bien su idea.. No podía creer que no quería ir a molestar a un macho patatas o a un Prusiano, mas bien ¿se quería quedar en casa? ¿será que por fin estaba aceptando su amor hacia el español? no lo podía creer... una lagrima le salió por la felicidad y a esta le seguían muchas más pero se detuvieron cuando el menor objetó lo de la espalda -¡Sí señor!- muy alegre respondió colocando la mano derecha sobre la frente, respondiendo una orden, como si fuera de su superior.

Vio como el menor se alejaba de la cocina y este iba a hacer lo mismo, pero antes se levantó y colocó su plato y el vaso sobre el lavaplatos; no sabría realmente quién los iba a lavar así que él se dispuso a lavarlos. Como él siempre se ocupaba de lavarlos porque el menor nunca aseaba la casa como lo pedía el mayor este siempre terminaba haciendo la cama, lavando los platos y limpiando todo. Los lavó rápidamente y los dejó secar en un porta-platos que había muy cerca de allí, se secó las manos y se dirigió hacia donde romano.

Estaba contento que iba a tomar un baño, a decir verdad hacia mucho que no tomaba uno con Romano y ya lo extrañaba pero su suerte se derrumbó cuando, pasando por la habitación de este lo encontró botado en la cama y, cerca de él un reloj que marcaba la hora exacta mas un minuto de retraso de la perfecta hora para la siesta -Siesta ~ - susurró y con ella regresó un gran bostezo, para él ese gran dormitar a esa hora era realmente importante, así que llegó a la pieza del italiano y, desvistiéndose completamente, quedando en unos mini-boxers se tendió a la cama junto con él.

-Dulces sueños, Itakun- le dio un beso en la frente y se acostó a su lado, abrazandolo - pero no te zafas del baño - luego se bañarían, al terminar la siesta, para estar bien limpios y poder ir a visitar a otras personas o quizás para sorpresa de Antonio, Romano tendría algo que ofrecer.




{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Vie Jun 10, 2011 6:55 pm

De no haber sido porque estaba rozando ya los brazos de Morfeo de seguro lo habría echado a patadas de la cama, no por incomodidad pues ya estaba - curiosamente - acostumbrado a dormir a un lado del mayor, sino por fastidio y ganas de tocarle la moral. Se removió en su lugar al sentir otro peso a un lado suyo, acompañado por aquella calidez que en parte extrañaba, por lo que inconsciente de ello se apegó al mayor, encogiéndose en su lugar.

- Es... paña... - pocas eran las veces en las que hablaba en sueños, y normalmente cuando lo hacía no soñaba nada bonito, no siendo esta vez la excepción. Su ceño se frunció, se removió alejándose de este mientras inconscientemente buscaba algo con la mano sin mucha fuerza o prisa, hasta dar con la mano del mayor, la cual tomó y se llevó frente a los labios, calmando el sueño prácticamente al momento, denotándose con su respiración calma y pausada.


[ No se me da rolear a dormidos... Uu ]
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Sáb Jun 25, 2011 8:55 pm

Acostado ya, como siempre tenía la manía de taparse hasta la barbilla; le encantaba meterse bajo las sábanas - en el buen sentido de la palabra - y juguetonear con las manitos del italiano y, aunque este ya estuviese completamente dormido el español igual iba a abrazarlo y aprovechar a que no lo podía putear.

Entrelazó su mano con la de él, mientras que escuchó el susurro de su nombre. Una sensación muy tierna recorrió todo su cuerpo ¿podría romano estar soñando con él? no podía venirle ningún pensamiento pervertido ya que simplemente no era su especialidad.

Cerró los ojos y, junto con el chico, encaminó sus sueños.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Miér Jul 06, 2011 3:26 am

El siguiente sueño fue uno mas placentero, por lo que la siesta estaba siendo bastante reponedora aunque luego demostrara lo contrario con un humor de perros. Al rato, justo cuando su mente empezaba a conectar de nuevo dejando a un lado los brazos de Morfeo, quiso removerse en busca del reloj para poder comprobar cuanto había dormido, aunque le fue imposible por lo que entreabrió los ojos para ver que era lo que le impedía aquello.
Tardó en reaccionar, es mas, agachó la cabeza antes de corroborar por sobre el hombro que no eran mas los brazos del español. Enrojeció al instante a la vez que arrugaba la nariz, ¿qué demonios? fue entonces cuando lo encaró para darse cuenta que al parecer el otro había decidido igual tomar esa hora de sueño.

- Bastardo... - susurró, y aún a pesar de las anteriores ganas de mandarlo fuera de la cama de una patada, cabezazo, o lo que le fuera mejor, se mantuvo quieto, observándolo dormir como si no tuviera nada mejor que hacer.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Vie Jul 08, 2011 12:33 am

En el mundo de sueños de Antonio todo es bonito; nada de crisis económicas, nada de jefes superiores que le dicen qué hacer, nada de Turcos tratando de robar a su amado... su amado, él sí que estaba en ese sueño. Era terco y testarudo como lo era en la vida real, nada más que un poco más tierno y dulce con el mayor... ¡sí que era un sueño! Romano lo abrazaba sin que el mayor lo pida de rodillas o le ruegue, eso era inexplicable, un sueño, sin lugar a dudas.

- Te amo... - susurró, aún estando dormido; en el sueño le estaba diciendo lo mismo a él y no se explicaba como pudo haber modulado eso para que Romano de la vida real, quien yacía con él en la cama, podía haber escuchado.

Luego de eso esbozó una tierna sonrisa, se notaba que estaba disfrutando de ese sueño. Suplicó tener muchos así, casi siempre eran pesadillas lo suyo; que se acababan los tomates, que un tomate carnívoro los perseguía, etc..




{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Lun Jul 11, 2011 12:52 pm

Quería tocarlo, aprovechar que el otro no le regresaría un abrazo asfixiante acompañado por aquella risa extraña con la que había llegado a soñar de tanto que la repetía; hacer las cosas sin que el otro se diera cuenta. Se encogió en su mismo avergonzado de lo que iba a hacer, temiendo a que cuando su mano hiciera contacto el otro abriera sus ojos y diera con aquel par de esmeraldas justo cuando menos quisiera enfrentarlas. ¿Qué perdía? Estaba dormido.
Alargó la mano libre hasta a penas acariciar la mejilla del español, dibujando algo parecido a una sonrisa... MUY poco notoria.

- Che co-...

Estaba lo suficientemente cerca como para poder escuchar aquel susurro, lo que le hizo apartar la mano de golpe y fruncir el gesto. ¿A quién demonios amaba? ¿A quién se atrevía a decirle eso bajo su propia casa? Aunque fuera en sueños, no tenía ningún derecho a ojos del italiano. Pateó las sábanas y al levantarse volvió a dejarse caer, pero esta vez para darle tremendo cabezazo al mayor.

- ¡Bastardo! ¡Eres un imbécil! - y le habría gritado las mil y una retalias de no haberse levantado de nuevo e ido a encerrarse al baño con pestillo incluido.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por España el Lun Jul 11, 2011 10:58 pm

Y, cuando menos lo esperaba, cuando estaban en la escena de las mil y un flores a su alrededor, con ellos en ese campo minado de rosas y cosas alegres y de enamorados, corriendo uno a dirección del otro, cuando estaban a punto de abrazarse y ser felices, y besarse, y tocarse... todo se oscureció, todo pasó tan rápidamente y de pronto un dolor de cabeza lo abrumaba

No entendía lo que pasaba, frunció el ceño y los ojos, algo hizo que la cabeza le explotara del dolor pero no sabía qué. No sabía si estaba en sueños todavía o si ya debería despertar... ¡¿qué rayos pasaba!? abrió los ojos lentamente, aunque solo uno logró abrir, divisando a una persona ir con paso rapido al baño - ¿R-Romano...? - lo dijo con un hilo de voz, para proseguir colocando una mano en la cabeza que la tenía lastimada y él sin saber por qué -Agh.. q-qué dolor...¿q-qué sucedió?-se levantó con pura pereza de la cama, tambaleando un poco, sin darse cuenta que el italiano había escuchado aquél susurro y era ese el motivo de su argelería y sus puteadas contra el mayor

Se quedó sentado un momento, sin reaccionar todavía, sin pisar tierra siquiera, estaba totalmente fuera de sí. Es que también, si lo levantan de un cabezazo ¿quién entendería qué fue lo que pasó?
Miró la puerta del baño, esperando a que romano saliera de allí y le de una explicación, pero los minutos pasaban y parecía que nunca iba a salirse de ahí. Lo único que quedaba era ir a por una explicación.

Se levantó de la cama, así como estaba, sin colocarse ropa alguna, ni siquiera se dio cuenta de cómo estaba, dio unos pasos y ya estaba en la puerta del baño, estiró la mano y giró la manija y esta estaba cerrada. - ¡Romano abre! ¿Por qué te encierras? - puso una cara de niño inocente y sin entender una acción del menor - ¿Me puedes explicar qué he hecho?- prosiguió, intentando seguir abriendo la puerta - He hecho algún ruido incómodo?... ¿te he pateado? ... ¡sabes que a veces me muevo mucho pero eso no es motivo de encerrarse! - seguía sin entender nada, quedandose ahora él tras la puerta hacia la habitación y el italiano hacia el baño. Separados por una puerta - Si fue así... perdóname -



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Romano el Mar Jul 12, 2011 2:01 am

¿Por qué demonios se ponía como una fiera? ¿Por qué le había dolido el pensar que aquel susurro iba para otro? ¡A la mierda con todo! Se dejó caer sentado pegado a la puerta, como si esta le fuera a dar la respuesta que ya sabía pero se negaba a admitir, pensando en darse aquella ducha rápida. Se abofeteó mentalmente por quinta vez - realmente ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo hizo en el poco rato que llevaba ahí dentro -.

- Vete a soñar con quien fuera que soñaras - espetó con un deje de amargura, mordiéndose la lengua para evitar decir de mas. - ¡Joder, que no te has movido ni echo ningún ruido de nada! ¡Solo vete a amar con quien soñaras!

Enrojeció de nuevo al escuchar sus últimas palabras, eso tenía un nombre y él lo sabía; había entrado en un infantil arranque de celos. Arrugó la nariz, era imposible que él, Italia Romano alias Lovino Vargas, entrara en tal estado, ¡ni siquiera lo había echo de pequeño! ¿A quién le importaba ese idiota español? A él desde luego no, y el echo de que se quedara embobado con aquel par de esmeraldas, o aquel trasero bien formado, no era símbolo de nada.

- No pienso dormir nunca mas la siesta contigo, ¡eres empalagoso hasta durmiendo! - se levantó deshaciéndose de los estorbosos pantalones. - He pasado calor, y... y... ¡y encima roncas! - mintió, como autoreflejo en un vano intento por ocultar aquellas palabras traicioneras anteriores. Debía empezar a pensar lo que decía, algún día la lista de escusas o retalías se iba a acabar. Al cruzar la mirada con su propio en aquel reflejo y ver que realmente parecía hacerle la competencia a cualquier tomate frunció el gesto haciendo que su rulito se enroscara en un curioso zig-zag. Arrojó los pantalones contra la puerta a mala gana.
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: • Delicious Tomato •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.