Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

En busca de la distracción (?) {Libre}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: En busca de la distracción (?) {Libre}

Mensaje por Alemania el Vie Jul 15, 2011 5:21 am

-Así que Carlsberg... - dijo estando seguro que recordaría ese nombre para comprar otra, algo así como llevarse de recuerdo de su viaje a Dinamarca. Se notaba a leguas el orgullo que sentía el otro por su bebida, la ponía en alto por sobre todo, y la hacía ver como lo mejor que existía.

¿Que? ¿No era tan fuerte como la alemana? Eso no le agradó mucho, al parecer siempre que tomaba, lo había hecho con una cerveza que probablemente era la mas fuerte, o si no, debia ser de las que tenía mas potencia. Por eso era tan bueno aguantando. Pero ya la había probado y el sabor le había gustado, es mas, si era tan suave quería decir que podía tomar mas.
No era light, y probablemente para las personas no acostumbradas, sí les causaría efecto despues de pocos tragos. Su optimismo hizo que diera unos cuantos tragos mas, dispuesto a acabarsela.

-Talvez yo te invite a una cerveza mía algun día - Le demostraría con orgullo su propio licor, y tendría un nuevo compañero para beber.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

https://www.youtube.com/user/nolee375

Mensaje por Den Sorensen el Vie Jul 15, 2011 4:56 pm

- Ja! Lo estaré esperando con ganas. Añadí con una leve sonrisa que marcaba todos y cada uno de los dientes delanteros como lo haría un vampiro apunto de lanzarse contra su presa.

- Pero... Carlsberg Elephant es la más fuerte que hay aquí. Digamos que esta es su hermana. río un poco sin poderlo evitar.
La cara del rubio parecía un poema, pues por sus gestos he podido denotar que no le a gustado demasiado saber que era menos fuerte que la alemana; y no es de extrañar, estaría acostumbrado a sabores potentes como yo. - Sobre la Carlsberg Elephant...a pesar de que es muy fuerte, no es muy cara. Es como... si compraras el agua de una tienda. Añadí finalmente sin dejarle hablar siquiera.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

http://battalia.foroactivo.com

Mensaje por Alemania el Sáb Jul 16, 2011 4:33 am

Por la forma que hablaba, parecía que tenía esa cerveza, o que lo estaba invitando a comprarla. Eso o simplemente su nueva curiosidad lo engañaba para comprar un poco el o pedirla al danes.
-Perfecto, tu tienes esa Carlsberg... Elephant? - El nombre lo confundía un poco, pero se escuchaba buena, ademas el era un experto bebedor, se suponía que podría reconocer una buena cerveza si la escuchaba, aunque eso sonaba un poco estúpido. ¿Cuanto había tomado?

-Oye... no me has dado un tour por tu casa - Le dijo, parecía tener mas confianza ahora con el otro, y podía tratarlo como si fueran amigos de toda la vida, no era exactamente el caso, pero el alcohol hace maravillas en las personas, eso u horribles desgracias.
Si tenía un nuevo compañero para beber, lo mejor sería que se llevaran mas.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Sáb Jul 16, 2011 5:24 am

Asentí rápidamente, sonriendo con una gran y boba sonrisa que mostraba que el apremio de tener una enorme despensa venía bien para estos casos. La gente es curiosa, y el ario se mostraba curioso por los sabores más allá de los alemanes. ¡Me cae bien!Me grité a mí mismo en el pensamiento mientras abría los labios para responder: - Ja! Si tengo esa deliciosa "agua" digna de un buen estómago y de una resistencia como pocos tienes hoy en día. Respondí con orgullo. Estaba más que claro que mi cerveza era la mejor del mundo. ¿¡Qué digo!? ¡Del universo!. El rubio será un privilegiado.

Iba a añadir algo más, pero lo que dijo me hizo caer en la cuenta que era verdad. ¡Vaya modales los míos! Me dije en un murmuro casi imperceptible mientras me frotaba la nuca con la mano izquierda (la libre). - Lo siento, ahora te la enseño. Me justifiqué con una leve sonrisa antes de darle un largo trago a la bebida, terminándola y estando libre para enseñarle mi casa al alemán.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Dom Jul 17, 2011 12:21 am

Le llamó mucho la atención la forma como describía la cerveza que era una "deliciosa agua", ahorrar un poco de dinero y tomar una cerveza bastante fuerte y que solo pocos aguantan era algo que definitivamente quería probar. Ya que no fácilmente Alemania podía ser derrotado y caer sin levantarse como producto de la ebriedad.

Hubo un momento de silencio, donde no estaba seguro de lo que pensaba el otro. No parecía dudar, mas bien como si su mente estuviera volando en otras cosas hasta que finalmente concedio su petición de ver la casa.
-Perfecto - Dijo con una leve sonrisa. Le habia agradado el danés.
Dio unos tragos mas, un poco rápidos para igualar al otro y haberse terminado la bebida para conocer su "castillo digno de un rey".

((( no te meti en problemas al obligarte a inventar una casa o si?? :O )))
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Dom Jul 17, 2011 5:46 pm

((No te preocupes! Tengo mucha imaginación y eso no es problema para mí XD))

-¡Vamos!. ¡Vamos! Grité de alegría mientras cogía de la mano al ario y tiraba de él con brío; pasando del salón a la primera cocina.
El aspecto del habitáculo era inmenso y de una gran tonalidad rojiza en todos y cada uno de los muebles de aspecto moderno y nuevo.

Sobre las numerosas encimeras, habían cafeteras, exprimidoras, tostadoras...Los típicos cacharros que se tienen en una cocina endiabladamente cara y completa. Pero eso no me importaba.
- Mira arriba. Sin soltarlo de la mano, alcé la otra mano y le mostré el techo lleno de puntitos blanco u amarillentos. - ¡Son estrellas! aclaré antes de que el rubio dijese algo.
Mientras, con la mano libre, me dí un sonoro golpe en el pecho para que las luces se apagaran y las persianas se bajaran; permitiendo que la cocina fuese solo oscuridad. (Salvo por el lado de la puerta que está abierta y entra luz).

Al haber oscuridad, el "cielo" enyesado de la cocina empezó a brillar poco a poco a causa de los puntitos del techo, emulando el aspecto visual de un cielo nocturno de alguna montaña de gran altura.
Una vista hermosa, única y espectacular.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Mar Jul 19, 2011 12:03 am

De nuevo forzado a caminar, suponía que aunque se lo dijera, el otro no le haría caso ya que le gustaba dar tours de esta forma, su enorme energía era casi contagiosa, no podía llevarle la contraria o regañarlo por nada, solo sonreir por la amabilidad, la cerveza y el trato de turista gratis.

Siguio la indicación y miró. Era como observar el cielo sin salir de casa, estrellas presentes sin importar el clima o estación, o el día y la noche, era en realidad hermoso. Se quedó mas tiempo maravillado, jamás se le hubiera ocurrido poner un lugar así en su casa, y no lo iba a hacer, esta gran idea debía quedarse con la primera persona que lo hizo, y asi todos lo visitarían con la oportunidad de verlo otra vez.

-Es como estar en un campo abierto viendo el cielo - Su voz daba a conocer su admiración, esta debía ser una de las mejores casas que había visitado, de siempre.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Mar Jul 19, 2011 5:13 am

Ensanché la sonrisa levemente, mostrando todos los dientes en la penumbra que ya creaba el habitáculo estrellado.

- ¡Ahora otro sitio! Dije de repente mientras tiraba del alemán para sacarlo de la cocina con un buen tirón energético; pasando por el enorme y moderno comedor hasta la una de las habitaciones del ala este del enorme "castillo danés".

- Esta habitación solo es para hacer ejercicio. Aclaré mientras habría la puerta de la habitación.
Las paredes era de un agradable color azul suave que hacía a juego con las colchonetas apiladas en una de las esquinas del habitáculo.
Un enorme ventanal mostraba gran parte de la zona este, un huerto lleno de hortalizas y árboles frutales que yo mismo usaba como "reserva". - ¡¿A qué mola?! espeté mientras soltaba sus manos y me internaba en la habitación deportiva.
Pesas de distintos tamaños y peso; dos cintas correderas, una cama elástica de apariencia resistente; un enorme armario donde la indumentaria y los objetos de aseo no eran un problema para encontrar si se buscaban.
Y, finalmente, más maquinaria que ejercitaba varias zonas importantes del cuerpo que yo mismo ya tenía ejercitadas: Pecho, abdominal, lumbar, espalda, cuello, brazo...

Un sinfín de maquinaria cara y de buena calidad por mi afán de tener un buen físico; siempre preparado para las carreras y los retos físicos.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Sáb Jul 23, 2011 2:03 am

No logró apreciar a totalidad el comedor por la fuerza y rapidez con que el otro seguía llevándolo por su casa.

Observó la sala de ejercicios, no pudo evitar sentirse tentado a utilizarla, aunque no lo hizo, ese lugar le recordaba mucho a la propia, era bastante completa, con ejercicios para tonificar casi cualquier músculo.
Volvio a ver al danés, quien observaba activamente lo que mostraba en su tour, no sabía que habían otros países que compartieran su dedicación a ponerse en forma, de cualquier manera, el había estado rodeado de personas mas bajas que él, y con menos musculos, así que no pudo evitar observar al otro, que era casi tan alto como él.

Se veía ejercitado, con brazos fuertes y por encima de la ropa no se podía notar como era su abdomen... ¿¡Que diablos estaba haciendo!? Volvio la mirada a otro lado, rápidamente cambiando el tema - Si, es genial, que otros cuartos tienes?
Ejercicio, alcohol.... tenían muchas cosas en común, ¿Como es que no habían sido amigos antes?

((tuve que agregar eso ultimo xD... Dinamarca es tan sexy y Alemania fue victima de eso 5 segundos))
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Sáb Jul 23, 2011 2:31 am

(( xDDD Adoro a Den~ Su cuerpo es tan violable como el de Lud, el de Su o el de Holland. Asd! >//w//<!! ))

Ensanché la sonrisa al ver la pregunta del rubio; era genial que alguien cogiera interés por la casa, la cual ha sido trabajada de ala a ala. Un gran trabajo se ha elaborado en todos y cada uno de los muebles con una finalidad provechosa; una finalidad que más de uno ha querido tener alguna vez pero que no le ha importado en absoluto.
- Tengo muchos. La mayoría son dormitorios con camas de matrimonio, una sala más de ejercicio y...otras que son privadas. Añadí la última palabra con un suave sonrojo en mis mejillas, las cuales delataban que el contenido de una de las habitaciones podía dejarme en mal "estatus".

Carraspeé un poco, quizás incómodo o quizás algo aturullado por el calor que empecé a tener por decir lo de la habitación. De todos modos, pasé la enorme mano por la nuca y la froté con lentitud, haciendo ruido en el frote. - ¿Te gusta el deporte, ignen? Aventuré mientras lo miraba de arriba a abajo con algo de descaro, aunque en el fondo, estaba comparando su cuerpo con el mío.
Sinceramente, era muy competitivo y siempre me gusta destacar en físico; ya que Su-San es bastante más "fino" que yo, pero mucho más marcado; en cambio yo, soy algo más ancho y con una musculatura notable, pero no demasiado marcada e irrealista como tiene el sueco.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Mar Jul 26, 2011 3:38 am

-¿Privadas? - Repitió despues de él. Por la forma como el otro se ponía nervioso y se sonrojaba, debía haber algo ahí que no quería que se viera, algo secreto... o algo vergonzoso? Rio mentalmente, sería el colmo que también pudieran compartir el gusto por "esa" clase de películas, Dinamarca debía ser su gemelo o algún pariente muy cercano, de todas formas se parecía mas a él que Prusia. Talvez los separaron de pequeños, o algo, pero era bastante difícil de creer que fuera una coincidencia.

No pudo mantener la risa en su mente, así que rio un poco en voz alta, no se dio cuenta si había dejado confundido al otro así que respondió la pregunta sobre el deporte.
- Me gusta... Soy bueno en fútbol - Dijo sonriendo, aún recordando el motivo de su risa, además el carácter serio que tenía siempre, había sido borrado por la cerveza que tomó antes.
- Y a ti? - Preguntó de forma amable para continuar la conversación.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Mar Jul 26, 2011 4:37 am

Carraspeé ligeramente al notar como el otro repetía la palabra, obligándome a mí mismo el sonrojarme demasiado. Era tan bochornoso sonrojarse por algo que no se ha dicho del todo que hasta me está pareciendo demasiado estúpido por mi parte.
- J-ja... ¡Privadas! repetí con entusiasmo, riéndome sin poderlo evitar por esos odiosos nervios que ahora me avasallaban como depredadores.

A pesar de ello, la risa del ario, logró disiparlo un poco por su buen humor. Tenía entendido que Lud era muy serio, y que raras veces reía como lo estaba haciendo ahora; al contrario que su hermano, él era opuesto al albino.
Sin poderlo evitar, reí algo más cálido, casi notándose que todo aquel rubio quedase atrás, como uno de esos recuerdos que con el tiempo te olvidas por el momento.

- ¡Levantamiento de pesas!. ¡Natación!. ¡Boxeo!. Respondí mientras elevaba la voz. Cada uno de los deportes nombrados eran nombrados de manera pausada pero energética, acompañado de un leve respingo de éxtasis que denotaba que esos deportes me encantaban.

Después de pensar un poco, decidí agarrar la mano (más bien la muñeca) al alemán y tirar de él como la anterior vez; ya tenía pensado donde llevarlo.
Pasamos ese habitáculo, seguidamente de uno más que estaba algo vacío, después el salón para subir a las innumerables escaleras. Finalmente, quedamos delante de una puerta de pino, pintada de color blanco y con una marca escandinava.
Solté su mano (muñeca) y me quedé mirando el signo con el ceño fruncido, como si fuese una marca de respeto.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Jue Jul 28, 2011 8:08 am

Podía ver como incomodaba al otro al hacer presión sobre el tema de las habitaciones "especiales", su curiosidad había crecido, si estuviera un poco mas ebrio, se daría la libertad de investigar por el mismo el misterioso contenido de tales cuartos.

No se sentía fuera de lugar en absoluto en esa casa, ni siquiera parecía que ellos casi no se conocían, sentía un extraño y agradable sentimiento que lo invitaba a volver, ya que veía claramente la posibilidad de convertirse en buenos amigos. Aunque jamás pensaría en trabajar con el, pero podía convertirse en su nuevo compañero de bares.

Despues de que el rubio enumerara las actividades físicas que lo mantenían en forma, lo tomó, nuevamente, moviéndolo hasta el nuevo lugar que le mostraría.
-No otra vez... - Poco a poco se acostumbraba a ser llevado de esta forma.
Subio las escaleras rápidamente manteniéndose al veloz ritmo del danés, hasta quedar a una puerta de madera claramente fina, con una marca de la que desconocía su significado.
No entendía el porqué, pero reinaba el silencio en ese momento. Alemania no dijo nada, solo se limitó a esperar que pasaba o que le hablaría sobre eso.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Jue Jul 28, 2011 5:13 pm

Frente a la puerta con el símbolo escandinavo, mi cara se quedó pétrea y seria, como si eso fuese una mala señal o fuese un signo de admiración intensa.
Fuese lo que fuese, tragué saliva, agarré el pomo de la puerta y lo giré suavemente; un crujido que delataba no abrirse en mucho tiempo hizo que mi piel se erizara como escarpias.

- ...cuánto tiempo... susurré bajo, casi el susurro pasó por imperceptible y personal; a pesar de ello, abrí la puerta. Nadie diría que a este mastodonte escandinavo, amante de la bebida y del ejercicio, fuese capaz de tener su propia sala de música.

Violonchelos, violines normales y eléctricos, guitarras eléctrica, tambores, tubas, xilófonos... Un sinfín de instrumentos musicales se postraban ante ambas personas frente a la puerta. Quizás, al ario le parecería extraño, pero yo he tenido aquella feliz época en la que fui un músico envidiable.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Mar Ago 02, 2011 7:11 am

No había imaginado aquella faceta del danés, como todos sabían, el único que tenía ese afán por la música y sus instrumentos era Roderich, el y todos los demás austriacos que parecían alimentarse de ella.

Alemania mismo había tenido a Beethoven (no Austria xD), y sus orquestas también tocaban hermosa música clásica instrumental, por lo que disfrutaba de escucharla, aunque él mismo no fuera un experto en el tema. Claro que, en sus muchos años de vida no era totalmente ignorante de las notas musicales y sobre la forma de crear arte con ellas, solo que sus pasatiempos favoritos consistían en otro tipo de actividades.

- No sabía que tocabas - Comentó sincerándose, debido a la apariencia abandonada del lugar, parecía que hacía un buen tiempo que estos objetos no había sido usados - Cual es tu favorito? - Preguntó, talvez era como andar en bicicleta, la habilidad musical no se perdía con el tiempo.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Mar Ago 02, 2011 7:40 am

Sonreió ensimismado, ignorando por un instante la marcada presencia del ario en el momento que uno de sus pies entraba en el radio del habitáculo musical. Era un lugar único y hermoso.
Puede que, el problema de limpieza que tenía el danés era un punto negativo, no obstante, su talento y cuidado hacia los instrumentos, eclipsaba ese error que se podía enmendar en cualquier momento.

-Hace años que no toco nada...quizás esté 'oxidado'. Añadió después de un pesado silencio. Se podía palpar (figuradamente) con las yemas de los dedos, mostrando con ese tacto intangible la añoranza que tenía el danés sobre esta habitación. - El violonchelo. Es potente y grande, como yo. Añadió con un infantil sonrisa mientras avanzaba hasta dicho instrumento, el cual le otorgaba grandes y eternos anocheceres a la luz de la luz en sus momentos de soledad.

Off: ((Si no te importa, hablaré en 3ª pers. Me es más cómodo ^^U))
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Miér Ago 10, 2011 9:33 am

((si te es mejor, adelante :D))

Caminó hacia un lugar que le pareció apropiado para sentarse, buscó con la mirada alguna silla que pudiera tener el danés para descansar en ese cómodo lugar, cuando la hubo encontrado el alemán se sentó.
Dirigió su mirada a Den para poder hablarle.
-Adelante.. - Dijo solamente sonriendo, invitándolo a tocar con un gesto de su mano, la verdad era que no tenía idea de la habilidad musical del otro, pero la música de Austria le era de agrado, y el violonchelo era un instrumento que no escuchaba todos los días.

Si era cierto que tenía años de no tocar, existía la probabilidad de equivocarse, pero no estaba ahí para juzgarlo, solo para disfrutar de un momento agradable y verlo apasionarse por algo que parecía amar.

((leiste el vol. 4 del manga de hetalia?? Si no lo has hecho puedo pasarte el link xD... al parecer Dinamarca y Alemania estan mejorando relaciones.. xD casi se puede ver una pareja no tan crack))
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Miér Ago 10, 2011 7:02 pm

((Oh.. no, no lo vi! 030 Esa información me gusta!! *_* ))

Suspiró, borrando esa bobalicona sonrisa que siempre decoraba sus labios cuando se acercó al instrumento y acarició la madera polvorienta. Realmente, este instrumento le transmitía tantos sentimientos, que ahora mismo no sabría expresar con palabras.

Decidió alejarse un poco para coger un trozo de tela vieja que habitaba dentro de uno de los cajones donde se guardaban los instrumentos de menor tamaño y peso, seguidamente, cogió una silla de aspecto robusto y antiguo, casi parecía que se iría a romper en cualquier momento si no fuera por su material.
- Está bien... Carraspeó un poco mientras se sentaba detrás del instrumento, cercano al ario y a su vez limpiándolo con la tela.

Era un instrumento que amaba con toda su alma, un instrumento que le recordaba mucho al violín que tocaba norgue. Eran un gran dueto sinfónico de cuerda, pero por alguna extraña razón, norgue no quería tocar más con el danés. Eso le ponía muy triste...
Decidió tocar una pieza triste, una melodía que le recordase a esa dura infancia donde su aspecto era esmirriado y sus amistades eran nulas, al igual que su carácter y su actual estado. (( https://www.youtube.com/watch?v=u0KQqOai-uA Ignora el piano xD))

Cogió el arco de madera, inclinándolo un poco sobre las cuerdas del instrumento. Primero probó unas cuantas notas sueltas, y seguidamente, después de unos micro segundos rápidos, tocó la melodía que su mente le ordenaba tocar ((la del link)), cerrando sus ojos sin importar los fallos que diera. Confiaba ciegamente en su talento y memoria ante esa canción que hacía mucho años que no tocaba, una melodía que le hacía caer en el tiempo de antaño; una época triste y llena de soledad, llena de peligros y de hambruna...Una época que decía mucho en esa melodía que no necesitaba ningún instrumento para ayudarse a expersarlo.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Mar Ago 23, 2011 10:29 am

Sentado desde donde estaba, escuchó atentamente la música que sonaba melancólica y a la vez tan hermosa, transmitía cientos de sentimientos y evocaba recuerdos propios de Alemania; buenos, malos, aquellos que por siempre lo acompañarían y aquellos que simplemente deseaba que se quedaran en el lugar mas profundo y olvidado de su mente.

Si Dinamarca se había equivocado en alguna nota, Ludwig nunca lo notó, se había perdido, había viajado a otro lugar, recordó el haber crecido al cuidado de Prusia, el haber luchado aquellas guerras y el dolor que le fue causado como castigo por sus pecados.

Habían artistas que parecían siempre vivir de la música, ahora, en este lugar donde solo estaban ambos, nadie mas, ningún otro ruido, como si de un mundo aislado se tratase, pudo concentrar toda su atención al sonido y al hombre que los producía, con ayuda de un violonchelo y sus cuerdas.

No dijo nada, no interrumpió, no había nada que decir.

¿En qué momento esta persona tan extrovertida
Una vez la melodía había finalizado, no lo felicitó, porque alguna emoción alegre arruinaría el ambiente que se había formado.
- ¿Como se llama? - Preguntó con expresión solemne.

((( Si aqui esta mira al final de la pag http://hetalia.livejournal.com/11207472.html ... xD )))
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Miér Ago 24, 2011 12:40 am

(( Que majos~ >/w/< ))

Sonrió de forma idiota, como de normal hacía, pareciéndole esa pregunta la mar de simplona y extraña a la vez. - No tiene nombre. Aclaró, levantándose del asiento.
- Ug... me duele el culo... Se quejó de forma infantil mientras se frotaba un poco con la mano.
El asiento era realmente duro después de un largo rato, pero como el danés estaba absorto por aquella música, ni lo notó.

Apartó la silla, guardó el instrumento junto a su arco, y después se estiró un poco como cual felino haría después de una siesta. - Qué... ¿Te ha gustado, verdad? Añadió después de un <<crack>> que sonó al tornar un poco la espalda como si estuviese estrujando con violencia un trapo húmedo.

A Den se le daba bastante bien la música. También le gustaba beber, bailar, entrenar...también le gustaba sentirse querido mientras tocaba, y a pesar de que el ario lo admiraba como cualquier otro lo haría en aquel momento, se sintió un poco vacío.
Sentía la oquedad de no poder tocar junto a Norgue, escuchando el fino sonido de su violín junto al tosco sonido de su violonchelo.
A pesar de ello, suspiró con añoranza, y poco después intentó animarse de nuevo. No era plan de que su invitado lo viera con una cara larga, no sería nada genial por parte de un rey como él.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Sáb Sep 17, 2011 2:06 am

De un momento a otro, la calma que había tardado tanto es formarse fue desvanecida, tan rápido que le pareció que Den debía se bipolar o algo, no podía Alemania mismo comportarse así.

Se levantó luego de que el otro lo hubiera hecho, ya no teniendo idea clara de lo siguiente que iba a pasar, aunque siendo sincero, el danés no le parecía en nada predecible.

Había notado expresiones variadas ese día, en cuestiones de segundos su compañero parecía cambiar desde alegría tonta a tristeza, y a veces hasta serenidad.
No iba a intentar descifrar su forma de ser, o los pensamientos que tenía, una parte de él quería averiguar las, aparentemente millones de cosas que Dinamarca parecía pensar, pero no sentía tener la confianza mutua o amistad suficiente para poder preguntar, así que solo se quedaba en silencio.
-Si.... este... ¿y ahora que sigue? - preguntó con auténtica curiosidad, esta tarde no había sido como el había pensado, pero definitivamente no había sido aburrida.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Dom Sep 18, 2011 1:00 am

Le miró sonriente mientras pensaba un poco las opciones que tenían: Podían irse al huerto de atrás a recoger las verduras que le obliga a comerse Sve; o podían marcharse al bar a beber un rato. No lo tenía nada claro, pues ahora se rascaba la cabeza con cierto ápice de pensativo. - Hm...¿Te apetece otra cerveza? Aventura con una gran sonrisa agradable.

- Creo que será mejor que descansemos un rato y luego salgamos. Será lo mejor en lugar de quedarse todo el día en casa. Añade mientras se queda mirando el estante de los instrumentos. Sí, echaba de menos los conciertos nocturnos en la época de los mejores crepúsculos para tomar música. Él y norgue eran geniales como equipo musical. Pero todo se destroncó de muy mala manera.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Mar Oct 11, 2011 3:34 am

- Otra cerveza? claro! - Dijo, jamás rechazaría una oferta similar, ni cerveza, ni wurtz, ni algún perro que le quisieran regalar. El solo imaginarse esa fría y amarga bebida de nuevo hacía que tuviera que controlarse para no salir corriendo llevándose del brazo al otro, invertir los papeles que se habían estado dando en este día, y converirse él en el emocionado e hiperactivo país.

-Descansar está bien
- Dijo despues, habían estado caminando por ciertas horas, dando la vuelta en el lugar, y quedándose un tiempo en cada habitación, sentarse con esa cerveza prometida era terriblemente tentador.

Talvez una vez estuvieran sentados, podría preguntarle aquello que había estado pensando desde hace un rato.
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Den Sorensen el Miér Oct 12, 2011 9:08 pm

Sonrió de manera más alegre al escuchar que el ario aceptaba la bebida. ¡Seguro que era porque su cerveza era la mejor del continente! Sí, sería seguramente eso, no cabía duda alguna sobre ese tema.

- Bueno... supongo que podremos descansar un rato. Pero no quiero parecerme al cejas. Siempre en casa y aburrido. Dice en modo de mofo, riéndose poco después de irse en dirección al salón.

Hoy el día pintaba bueno. Deberían volver al sitio de antes. ¡Seguro que algo podrían sacar para hacer un buen deporte!. Den odiaba quedarse en casa sin hacer absolutamente nada, pero aveces el invierno le obligaba a quedarse dentro de su hogar por las fuertes y peligrosas nevada en la época de tormentas.
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensaje por Alemania el Jue Ene 05, 2012 1:28 am

Rio un poco al deseo del otro de no parecerse "al cejas". En casa y aburrido, bueno talvez Alemania no fuera alguien de estar todo el dia encerrado sin hacer nada, pero ya lo habian llegado a considerar como alguien aburrido; con excepcion de cuando tomaba, que le mejoraba su humor y lo hacia sonreir de manera inusual.
-Entonces... vamos a tu sala, ¿o algo?

Podía observar al otro mover la cabeza de lado a lado, parecia que su mente avanzaba a mil por hora, por lo menos todo lo vivido en este dia en su compañía, definitivamente no habia hecho las cosas tediosas.

{{{Siento la tardanza, me encanta tu firma btw!!!}}
Alemania
fleißig Soldat
fleißig Soldat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente