Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha de Dinamarca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dinamarca.

Mensaje por Den Sorensen el Jue Jun 30, 2011 8:09 am

1.-País:
- Dinamarca

2.-Nombre humano:
- Den Sorensen

3.-Capital:
- Copenhague

4.-Cumpleaños:
- 5 de Junio

5.-Edad:
-22

6.-Orientación sexual:
- Bisexual, inclinándose a la homosexualidad. De posición Seme. (Pero nunca dice que es Bisexual por pura seguridad (?) )

7.-Descripción psicológica:
Energético e imperactivo, hablador y entusiasta pero también es muy terco, no escucha las opiniones de los demás, no piensa antes de hablar, le gusta estar en movimiento, es algo controlador, mandón y exigente, irónico, sarcástico e importuno. Es algo ciego para ver lo obvio, o lo ignora y en otras ocasiones puede ser muy directo. Puede llegar a molestarse con facilidad, por lo cual llega rápidamente al juego de manos o golpes.
es alegre y siempre es optimista,se la pasa riendo pero suele ser algo buscapleitos,lo que hace que a veces su trabajo sea mas largo debido a esto o ganandose a ciertos enemigos de por medio. Tiene un gran ego y a ciertas personas las trata como inferiores.

Aparte de ello, esconde bajo su facha de bobalicón, un corazón tierno y amable que muestra a menudo, pero que la gente no lo llega a comprender.
También, tiene un carácter pervertido, pero a diferencia de muchos; éste, solo lo muestra como si fuese un juego cualquiera.
Aveces, llega a ser demasiado infantil y bobo, pero también, puede llegar a ser realmente maduro y serio.

8.-Descripción física:
Es de tez clara, como es notable es su biología nórdica. Es bastante alto, pues mide 1,79 cm. Además de estar bastante bien formado, ancho de espaldas y de gran torso y brazos. Su cabello es rubio claro, casi platino pero más oscuro de lo normal y su corte es largo, y tiene aspecto de ser afilado, aunque es un pelo bastante más que rebelde pues nunca se ha peinado ni lo intenta. Ya que le resulta imposible.Normalmente amanece con él alzado y no lleva el flequillo al frente. Sus ojos son azules, de un color claro como el agua con las pupilas más oscuras, que dejan reflejarlo todo.

9.-Gustos:
- La cerveza
- Dominar.
- Hablar mucho.
- Las fiestas.
- Pescar.
- Acosar a quien quiera. (?)
-Fumar (A menudo)
-Que le peguen (?)

10.-Disgustos:
-Estar solo
-Estarse quieto
-Ser ignorado
-Que le digan que no es Rey de nada.
-Que se metan/burlen/insulten a algunos de los nórdicos.
-Que le digan idiota y creer ellos que lo es,a sabiendas de que no es.
-Que le nombres a Suecia.

11.-Historia:
Dinamarca fue unificada por Harald Blåtand alrededor de 980. En el siglo XI los vikingos daneses atacaron en la mayor parte de Europa Occidental, llegando a controlar parte de Inglaterra, y fundando otros estados, como el Ducado de Normandía. Además, los vikingos daneses hicieron numerosas expediciones al mar Mediterráneo. En sus primeras expediciones, pasaron por el norte y este de la Península Ibérica, haciendo incursiones en estos territorios. Se sabe que causaban gran terror, bajas y pérdidas económicas a los recientes estados cristianos del norte de la Península. Sin embargo, se sabe que los vikingos quemaron Sevilla (año 844) hasta sus cimientos, lo cual no agradó en absoluto al emir de Córdoba el cual reorganizó una sólida defensa contra las incursiones vikingas, por lo que éstos perdieron su interés por Al-Ándalus y fueron a saquear reinos más débiles en el Mediterráneo. Crearon el Reino de Sicilia. Además, se sabe que intentaron saquear Roma y llevar la cabeza del Papa a Dinamarca. Sin embargo los conocimientos geográficos de los vikingos dejaban bastante que desear. Navegaron hasta una ciudad al norte de Italia llamada "Luna" y al ver sus torres de iglesias doradas, junto con el cansancio que traían después de haber navegado durante un año, hizo que no pararan a reflexionar sobre si aquella ciudad realmente era Roma. La saquearon y la cabeza que más tarde colgaría en algún lugar de Dinamarca fue la del obispo de Luna. Llegaron incluso hasta Constantinopla, capital del Imperio Bizantino sitiándola (de ahí que en danés exista un sinónimo para denominar a la actual Estambul: "Miklagård" = "Granja grande, patio grande"). El emperador bizantino quedó tan impresionado de la fuerza vikinga que, tras la derrota de éstos, pidió un regimiento de mercenarios vikingos para que fueran su guardia personal (Guardia Varega), aunque ésta la formaran en su mayoría vikingos suecos. La era vikinga termina alrededor del año 1100, donde las incursiones vikingas acaban. Muchos historiadores coinciden en que el fin de la era vikinga fue en la Batalla de Stamford Bridge en 1066. A causa de la gran influencia vikinga en Gran Bretaña, el idioma inglés de hoy en día tiene ciertas palabras parecidas al danés, sueco, islandés y noruego ya que todas estas son dialectos del Nórdico Antiguo. De hecho, si se juntaran en la actualidad un danés, un noruego, un sueco y un islandés hablando cada uno en su respectivo idioma (hablando todos un poco lento o vocalizando mucho las palabras) lograrían mantener una conversación relativamente fluida, ayudándose unos a los otros.
"Dannebrog" cae del cielo.

Posteriormente, Dinamarca ha controlado ocasionalmente Noruega, Suecia, Islandia, parte de las Islas Vírgenes, parte de la costa del Báltico y lo que es ahora el norte de Alemania. Estonia fue conquistada por parte de una cruzada danesa para evangelizar los territorios estonios paganos, liderada por Valdemar II el Vencedor y el arzobispo Anders Sunesen, además de otro arzobispo influyente de la época, Absalon (fundador de la ciudad de Copenhague), vencieron en la batalla de Lyndanisse, cerca de Tallin, en 1219. Según el mito, la bandera danesa "Dannebrog" (La Gran Cruz Nórdica blanca simboliza el cristianismo de Dinamarca limpio, puro; sobre fondo rojo que simboliza la sangre de los enemigos de Dinamarca) cayó del cielo para que los daneses ganaran la batalla. Los territorios estonios fueron vendidos en 1346 por parte del rey danés Christoffer II, a la Orden Teutónica por 19000 marcos con la oposición papal. Escania, la región meridional de la actual Suecia, fue parte de Dinamarca durante la mayor parte de su historia temprana, pero fue perdida y cedida a Suecia en 1658. La unión con Noruega fue disuelta en 1814, cuando Noruega ingresó en una nueva unión con Suecia (hasta 1905). También ha controlado las Islas Feroe y Groenlandia, dominio que continúa en la actualidad, ambas en régimen de autonomía. Sin embargo, Groenlandia ha votado en noviembre de 2008, en un referéndum popular, por su independencia de Dinamarca, decisión que debe ser confirmada por el parlamento danés.

El movimiento liberal y nacional danés llegó a su cumbre en la década de 1830, y después de las revoluciones europeas de 1848 Dinamarca se convirtió en una monarquía constitucional el 5 de junio de 1849.

Después de la Guerra de los Ducados en 1864 Dinamarca fue forzada a ceder Schleswig-Holstein a Prusia, en una derrota que dejó hondas marcas en la identidad nacional danesa, por lo que el país adoptó una política de neutralidad, que mantuvo durante la Primera Guerra Mundial.

El 9 de abril de 1940, Dinamarca fue invadida por la Alemania nazi y permaneció ocupada durante la Segunda Guerra Mundial, a pesar de alguna resistencia interna. Tras la guerra, Dinamarca se convirtió en miembro de la OTAN, y en 1973 miembro de la Comunidad Económica Europea, que años después se transformó en la Unión Europea.

Durante siglos los castillos daneses se han mantenido como residencias y bases de poder para las casas reales, la nobleza y una pequeña élite. Al mismo tiempo, han servido de santuarios para grandes artistas daneses, a los que se les ha invitado a residir en este agradable ambiente propicio para el trabajo de artistas tan conocidos como el escritor Hans Christian Andersen y el compositor Carl Nielsen, que eran asiduos huéspedes en estos castillos y mansiones daneses.

(( U: Perdón por hacerlo tan extenso, pero este país tiene muchísima historia y no lo he podido resumir más... ))

12.-Imagen:
Spoiler:


13.-Datos extras:
-Adora las bebidas, los juegos y todo aquello que puedas considerar de “la buena vida”. Aun que jovial y despreocupado, es bastante orgulloso y esto le trae bastante problemas.
-Le tiene alergia a los gatos y si alguien se lo acerca por molestar, recibirá un buen golpe.
-Es muy bueno en todo lo que tenga que emplear su físico.
-Su frase típica es: “¡Ja! Soy el Rey del norte de Europa”
-Noruega lo pega tan seguido, que hasta él mismo afirma que es masoquista.
-Siempre lleva consigo una hacha que no duda en usar para muchas cosas. Desde defensa personal, hasta cortar leña (?). Pesa aprox. 50KG por su material especial escandinavo, por ello, casi nadie puede cogerla y usarla en contra del danés.
avatar
Den Sorensen
Danske Sadomasochisme
Danske Sadomasochisme

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 26
Localización : Berlín (?)

http://battalia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dinamarca.

Mensaje por Japan/Kiku Honda el Jue Jun 30, 2011 8:30 am

~~~Ficha Aceptada claro que si n.n


avatar
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 23
Localización : Bailando con mi sombra~

http://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.