Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| Prussia | ||||
| Belarús | ||||
| Francia | ||||
| España | ||||
| Japan/Kiku Honda | ||||
| USA!!! | ||||
| Inglaterra | ||||
| Canadá | ||||
| Den Sorensen | ||||
| Corea |
En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Sí. Bueno. Realmente yo misma me paré a pensar en esa palabra.
No me había parado a pensar por qué esa. Simplemente la dije, ya que, con Raivis, nunca tuve ni sentí la obligación de tener que modificar o pensar dos veces las palabras o lo que iba a decir.
Era la primera vez que me daba cuenta de eso. Sonreí ligeramente, divertida y, a la par, sorprendida.
-Jiji....Qué tierno eres a veces!
Dije sin poder remediarlo, acariciándole de nuevo el cabello.
Luego le miré a lo cara y pude ver lo ruborizado que estaba.
¿Sería otra de sus extrañas reacciones de temor? ¿Aún tenía en mente que lo golpearía o algo así?
Lo miré reflexiva unos segundos, concentrada en qué podría hacer para que se relajara si eso era así.
- ...¿Cuánto tiempo suelen tardar en volver?
Le pregunté, con una sonrisita bielorrusa (?)
Y dejé mi mano sobre su rodilla, sutilmente.

Belarús- Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Ni el mismo sabía la respuesta a la pregunta, solo se iban y regresaban, nunca decían cuanto tiempo ni a donde.
No sentía temor en esos momentos, pero aun así el rubor parecía darle la apariencia de ello. Mientras ella acariciaba su cabello, pensaba que jamás olvidaría ese lindo momento en que no tuvo que temer a nada.
- Realmente no lo sé, señorita... - Observó su sonrisa por unos instantes y le correspondió con otra sonrisa- - Le gustaría algo en lo que seguimos esperando? - Pregunto de manera amable y cálida, sin temblar como cuando preguntó por el pastel.-
No sentía temor en esos momentos, pero aun así el rubor parecía darle la apariencia de ello. Mientras ella acariciaba su cabello, pensaba que jamás olvidaría ese lindo momento en que no tuvo que temer a nada.
- Realmente no lo sé, señorita... - Observó su sonrisa por unos instantes y le correspondió con otra sonrisa- - Le gustaría algo en lo que seguimos esperando? - Pregunto de manera amable y cálida, sin temblar como cuando preguntó por el pastel.-

Raivis Galante- Mensajes: 69
Me sorprendió el lindo tono con la que formuló esa pregunta.
Es decir, siempre se le notaba en deje tembloroso en la voz, obviamente por el miedo.
Por lo que decía se notaba algo forzado.
Pero ahora no era así... Tal vez ya no tuviera miedo. Al menos ahora no.
Sonreí de nuevo de manera pícara.
-Bueno...
-comencé-¿Algo? A qué te refieres más o menos con eso, Raivis?
Pregunté, de nuevo, de forma algo sexy. Pero tampoco había pensado que fuera así.
Entonces se me ocurrió hacer algo que, por mucho que me parase a pensar, o recordaba haber hecho antes.
-¿A ti qué te apetece hacer?
Pregunté, sonriendo.

Belarús- Tierra mi cuerpo,Agua mi sangre,¡Aire mi aliento y...! ~Fuego mi espíritu~

Su tono de voz y gestos le causaron un sonrojo mucho mayor.
- L-lo que usted deseé, señorita Belarús... - Miró a la chica sin dejar la sonrisa, pero no podía ocultar el sonrojo. -
Su voz y sonrisa provocativa le habían causado algo de pena, era la primera vez que una chica lo hacia, y peor aún, era la primera vez que Belarús le hablaba "lindo". Se puso nervioso, pero no al borde de temblar como comunmente.
Buscó el chocolate con la mirada, milagrosamente lo recordó. Tomó la taza y bebió un poco de la bebida, que estaba ya algo tibia. No bajó la taza a la mesa otra vez, estaba seguro que volvería a tomar un poco más pronto, además de que servía como "defensa" entre la chica y él, como si fuera una barrera que mantenía la imaginación separada de la realidad.
- L-lo que usted deseé, señorita Belarús... - Miró a la chica sin dejar la sonrisa, pero no podía ocultar el sonrojo. -
Su voz y sonrisa provocativa le habían causado algo de pena, era la primera vez que una chica lo hacia, y peor aún, era la primera vez que Belarús le hablaba "lindo". Se puso nervioso, pero no al borde de temblar como comunmente.
Buscó el chocolate con la mirada, milagrosamente lo recordó. Tomó la taza y bebió un poco de la bebida, que estaba ya algo tibia. No bajó la taza a la mesa otra vez, estaba seguro que volvería a tomar un poco más pronto, además de que servía como "defensa" entre la chica y él, como si fuera una barrera que mantenía la imaginación separada de la realidad.

Observé sus gestos y cómo alcanzó y tomó del chocolate.
Sonreí, divertida por la idea de incomodarlo un poquito. Pero de buenas, por una vez.
-Jajaja...¿Seguro? Lo que yo deseé?...
Le repetí en forma de pregunta, con un tono bastante más pícaro.
Me divertía mucho como se tomaba mi actitud, me resultaba muy lindo y entretenido.
-¿Me estás diciendo que harás lo que deseé, acaso?
Dije, inclinándome hacia él, entrecerrando un poquito los ojos.

Siguió tomando del chocolate, esperaba no tener que despegar la taza de sus labios al menos durante un rato, así que asintió con la cabeza sin dejar la taza de lado.
Esta ocasión, en vez de temblar como parecia ser su "costumbre", solo se sonrojó, pensaba que Belarús de alguna manera haría algo para incomodarle.
Cuadno ya no quedó más chocolate en su taza, la dejó rápidamente en la mesa y tomó el trozo de pastel, comiendo un poco mientras sotenía el plato bajo su boca con la mano derecha.
Esta ocasión, en vez de temblar como parecia ser su "costumbre", solo se sonrojó, pensaba que Belarús de alguna manera haría algo para incomodarle.
Cuadno ya no quedó más chocolate en su taza, la dejó rápidamente en la mesa y tomó el trozo de pastel, comiendo un poco mientras sotenía el plato bajo su boca con la mano derecha.

Acerqué mi rostro al suyo, quedándome cerca de él.
-Jajajaja....Me cuesta creérmelo.
Dije, sin mentirle. Si realmente era sincera, nadie podía darme lo que realmente deseaba a excepción de una persona.
Y nunca estaría por la labor....
Pero ese no era el caso. ¿Para qué iba a amargarme ahora?
Ese suplicio de tema que no iba más lejos de la realidad no tocaba ahora.
Ni era ahora ni era la persona adecuada...
-¿Por qué pretendes mantenerte ocupado?
Dije. Era obvio.
Fruncí ligeramente el ceño; pensando qué hacer al respecto. Entonces una sonrisa adorno mi expresión, con un deje de malicia en mis pupilas.
-Bueno...Entonces supongo que no me rechistarás. Raivis.
Y dicho esto puse mi mano en su pecho, empujándolo con cuidado pero con decisión contra el sofá, colocándome así casi encima de él.
-¿Algún comentario rebosante de sinceridad?
Pregunté esperando que, al fin, me respondiera a alguna pregunta.
(Wiiii perdona por tardar tanto! Problemas con mi madre >.<)

Comió el pedazo de pastel que todavía tenía en la boca casi atragantandose con la reacción de Belarús, dejándo caer el que todavía tenía en la mano al piso. Estaba totalmente sorprendido por su actitud, se había dado cuenta de lo que intentaba hacer con el chocolate y después con el pastel y ahora estaba sobre él. Sumamente rojo trago un poco de saliva, temblando ligeramente, no por miedo sino por timidez.
- ¿Qu-qué planea hacer?... - La miró, dejando notar que estaba confundido aunque con una ligera noción de que podría intentar la chica y temía un poco que fuera eso.
Siempre había visto como actuaba la chica ante Russia, pero nunca pensó que en alguna ocasión le tocaría "vivirlo".
(No te disculpes, jeje, perdoname tu por haber tardado u uU)
- ¿Qu-qué planea hacer?... - La miró, dejando notar que estaba confundido aunque con una ligera noción de que podría intentar la chica y temía un poco que fuera eso.
Siempre había visto como actuaba la chica ante Russia, pero nunca pensó que en alguna ocasión le tocaría "vivirlo".
(No te disculpes, jeje, perdoname tu por haber tardado u uU)

Observé su reacción encima de él, sonriéndole.
Me preocupaba pensar qué tal vez fuera demasiado inocente como para comprender la situación. No tenía muy claro su edad, pero parecía bastante joven...
Esta vez yo decidí escapar a su pegunta.
-Dime...¿Qué edad tienes?
Pregunté, poniendome un poco más seria.
-Quiero decir... Bueno...
Era la primera vez que me ponía nerviosa yo. Qué extraña me sentí.
Así que me sonroje un poco, y por ello decidí apartar la mirada de sus ojos, pero seguí encima de él y mi mano continuó en su pecho.
-En fin....Digo que no sé si tal vez seas muy inocente para esto...
Dije, bajando un poco el tono.

- Aah... - No sabía que responder, estaba sumamente nervioso, confundido y algo le hacia creer que de esa respuesta dependería algo sumamente importante.
Continuó fijando la mirada sobre sus ojos, esperando ver así lo que realmente tramaba, o por lo menos que ella entendiera lo que no era capaz de responder.
Los temblores continuaron y de alguna forma había logrado aferrar las manos a los descansabrazos del sofá, por lo que el nerviosismo del letón hacia que ambos se estremecieran sobre el sofá.
- N-no soy tan joven, pe-pero... - Desvío la mirada con el mismo rubor de hace un rato.
Continuó fijando la mirada sobre sus ojos, esperando ver así lo que realmente tramaba, o por lo menos que ella entendiera lo que no era capaz de responder.
Los temblores continuaron y de alguna forma había logrado aferrar las manos a los descansabrazos del sofá, por lo que el nerviosismo del letón hacia que ambos se estremecieran sobre el sofá.
- N-no soy tan joven, pe-pero... - Desvío la mirada con el mismo rubor de hace un rato.

Arqueé una ceja mientras le miraba.
Volvía a temblar sobremanera, así que con un suspiro me aparté de su lado para sentarme como en el inicio.
No confiaba en mí. Y no le culpaba de ello. Pero eso no quitaba que me molestara.
Endurecí de nuevo mi rostro y me recosté en e respaldo del sofá. Le miré de nuevo tras divagar en mi mente manteniendo la mirada al infinito.
- Bah. Déjalo.-Tenía la impresión de que ni le agradaba aquello ni lo comprendía. Abrí la boca para decir algo más, pero me callé.
Regresé la mirada al infinito. Estaba claro que nunca podría hacer nada sin que la gente pensara que tenía intenciones ocultas. Terminaba siendo frustrante.

Parecía que realmente había entendido algo más a lo que el quería decirle, lo cual, de alguna forma hizo que se enojara un poco. "Las cosas iban bien..." se levantó del sofá perdiendo totalmente el nerviosismo que se reflejaba en su temblor, acercándose a donde estaba y postrándose frente a ella.
- Ahora me dirá que fué lo que intentaba decir - La determinación en sus ojos fácilmente haría que cualquiera se asustara si le conocía. El ceño ligeramente fruncido mostraba que estaba a punto de enojarse, casí de explotar. Raramente era así de serio, autoritario, frío... Y cuando sucedía, el encanto se acababa rápidamente, quizás las palabras de Belarús también terminarían con su faceta de "enojo".
(Gomene por tardar en contestar, me sentí algo mal estos días y no podía responder u u)
- Ahora me dirá que fué lo que intentaba decir - La determinación en sus ojos fácilmente haría que cualquiera se asustara si le conocía. El ceño ligeramente fruncido mostraba que estaba a punto de enojarse, casí de explotar. Raramente era así de serio, autoritario, frío... Y cuando sucedía, el encanto se acababa rápidamente, quizás las palabras de Belarús también terminarían con su faceta de "enojo".
(Gomene por tardar en contestar, me sentí algo mal estos días y no podía responder u u)

(Bah, no te preocupes. Tú preocúpate de sentirme mejor D: )
Suspiré.
¿Qué demonios hacía ahora? Se podría decir que me había rechazado. Al menos mi momentáneo ''capricho'' o lo que fuera. O eso había entendido yo.
-¿Qué te ocurre ahora? ¿Te has enojado? - pregunté tras ver su mirada, perpleja.
Ignoré que sus palabras sonaran a exigencia. No quería que mi molestia se convirtiera en enfado.
Tras reflexionar su rostro -nuevo para mí-. suspiré de nuevo y le contesté con un tono neutro. Tirando a catatonico emocionalmente hablando.
-Nada. Tan solo me atribula la situación. Nada más. -medio mentí.
No quería explicarle el raro deseo que había sentido por él hace unos segundos. Pero tampoco pensaba mentir diciendo que todo iba perfecto.
Estaba molesta. Tal vez hasta dolida.
Pero no pensaba admitir semejante sentimiento.
Suspiré.
¿Qué demonios hacía ahora? Se podría decir que me había rechazado. Al menos mi momentáneo ''capricho'' o lo que fuera. O eso había entendido yo.
-¿Qué te ocurre ahora? ¿Te has enojado? - pregunté tras ver su mirada, perpleja.
Ignoré que sus palabras sonaran a exigencia. No quería que mi molestia se convirtiera en enfado.
Tras reflexionar su rostro -nuevo para mí-. suspiré de nuevo y le contesté con un tono neutro. Tirando a catatonico emocionalmente hablando.
-Nada. Tan solo me atribula la situación. Nada más. -medio mentí.
No quería explicarle el raro deseo que había sentido por él hace unos segundos. Pero tampoco pensaba mentir diciendo que todo iba perfecto.
Estaba molesta. Tal vez hasta dolida.
Pero no pensaba admitir semejante sentimiento.

- Que raro, hace unos momentos pude jurar que quería hacer esto... -
Había llegado al clímax de su emoción, la adrenalina recorría todo su cuerpo y el fulgor de sus ojos se hacía aun más notorio. Posó una de sus manos sobre el mentón de la chica, levantándolo levemente para acercar su rostro al propio, robándole rapidamente un beso cerrando los ojos en el acto.
El gusto le duró por al menos unos segundos, hasta que le soltó y volvío a abrir los ojos, dándose cuenta de lo que había hecho. El encanto se había acabado y era tiempo de de regresar. Su rostro palideció por completo y se alejó de Belarús, tan tembloroso como en un principio, incluso un poco más. Retrocedió unos pasos, tropezando casi con la mesa y deteniéndose por esto. Viéndola totalmente atónito por lo que había hecho.
Eso, seguramente, le haría merecedor de una bofetada, y no tenía forma alguna de negar su culpa.
Había llegado al clímax de su emoción, la adrenalina recorría todo su cuerpo y el fulgor de sus ojos se hacía aun más notorio. Posó una de sus manos sobre el mentón de la chica, levantándolo levemente para acercar su rostro al propio, robándole rapidamente un beso cerrando los ojos en el acto.
El gusto le duró por al menos unos segundos, hasta que le soltó y volvío a abrir los ojos, dándose cuenta de lo que había hecho. El encanto se había acabado y era tiempo de de regresar. Su rostro palideció por completo y se alejó de Belarús, tan tembloroso como en un principio, incluso un poco más. Retrocedió unos pasos, tropezando casi con la mesa y deteniéndose por esto. Viéndola totalmente atónito por lo que había hecho.
Eso, seguramente, le haría merecedor de una bofetada, y no tenía forma alguna de negar su culpa.

Pestañeé un par de veces, perpleja. Había el chico tembloroso y sincero demás tomado por unos segundos el control? Me quedé noqueada por un rato y lo observé. Se lo veía aterrado y la curiosidad sobrepasó al enojo. Qué fue ese extraño cambio en su mirada y actitud? Me llevé la mano a la boca tocandola con m mis finos dedos mis labios. Absorta. Quería decirle que se tranquilizara. De momento no quería golpearle. Pero me había quedado literalmente sin habla. Traté de mirarle con calidez. Pero mis okos no sabían. Un leve rubor adornó mi rostro y sólo pude emitir un ahogado gemido de pura impresión. Le miré directo a los ojos. Y más que calidez mi mirada parecía suplicante. Pero... Qué suplicaban? Mi corazón latió con fuerza y un escalofrío me recorrió... Estaba impresionada.

Página 2 de 2. •
1, 2