Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Ir abajo

Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Jue Jun 23, 2011 1:01 am

Era como un día cualquiera en Inglaterra, humedo, nublado: Deprimente "Como Arthur" Pensaba Escocia. Era una pena que su hermanito no le gustara divertirse tanto como él. Siempre preocupandose por asuntos, nacionales. Aveces preocupandose demasiado....

Eso era primeramente porqué estaba él ahí. Al parecer, ultimamente, Arthur estaba tomando decisiones muy importantes en las reuniones mundiales. El problema era que no lo consultaba ni con él ni con sus hermanos. Era como si el pequeño "Artie" creía que, él, era "El Reino Unido". ¡Que egoista!, Dejó salir una pequeña risa.

Aspiró nuevamente de su hábano y tocó la puerta de la casa de Inglaterra, era grande, desgastada de años, con un aire de la época victoriana. Solo tenía que esperar que Arthur abriera.
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Jue Jun 23, 2011 3:21 am

Se preguntaba cuantas horas llevaba allí sentado, estaba harto de firmar papeles inútiles. ¿Por qué demonios no lo hacía la Reina? Era muy cansado pasarse el día revisando documentos, aceptando transacciones o pedidos de relación comercial entre distintos países y dentro de los propios estados. Ni siquiera había almorzado ese día, no era nada divertido estar frente a ese escritorio, cuando habían muchas cosas más que hacer.

Entrecerró los ojos, quizás el sueño le afectaba relativamente. Se preguntaba que haría sin ellas para ayudarle. Pensó que, por un minuto, podía aprovechar a acostarse un rato, nadie lo notaría y podría relajarse una hora, o media, por lo menos. Se levantó entonces, dejando todo tal como estaba, mientras pasaba una mano por sus cabellos, de seguro desordenados aún, y, cuando ya iba a dar los pasos necesarios para llegar a su habitación, escuchó el timbre de la puerta. ¿Visitas?, No, imposible, él no programó ninguna visita, posiblemente era una niña exploradora, o algo así.

Frunció un poco el ceño, lo que menos quería era ir hasta la puerta cuando podía irse a la cama; mas suspiró con pesadez, hasta llegar a la entrada principal, jaló del pomo para poder ver a quién estaba interrumpiendo su tiempo libre, aunque, ahora sus ojos si lograron mostrar cierta sorpresa, su expresión de indiferencia y obstinación pasó a una bastante diferente. -What...are you doing here? - Preguntó desde su sitio, aún sin dejarle pasar, casi inconscientemente había dado un paso hacia atrás, hace mucho que dejo de confíar en su hermano mayor, hasta ignoró los modales que solía mantener.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Vie Jun 24, 2011 5:15 am

Tan pronto como Arthur abrió la puerta, notó que su hermano menor no estaba para bromas, su cabello siempre rebelde, ahora carecía hasta de brillo, sus ojos parecían cansados, sin contar las ojeras a su alrededor. Su ropa, desordenada, si es que por lo menos estaba abotonada. Al parecer el pequeño Inglaterra había estado muy ocupado siendo responsable. Lo único que pudo salir de la boca del Escocés -You look like shit...- Con una sonrisa.

Vió como el pequeño rubio estaba parado en su puerta como, un soldado custodiando su guarida. Escocia hizo un gesto dramático como si le doliera el corazón. -Arthur, ¡me siento dolido!- Se acercó a Inglaterra para que su cara se encontrará al mismo nivel que la de el de ojos esmeraldas.

-¿No invitarás a tu hermano mayor a tu casa, Artie?- El pequeño aborrecía que lo llamaran así. Lo que causaba que sus hermanos le llamaran así. -Where are your manners?, I wonder- Dijo nuevamente, con tono sarcástico. Oh, como amaba molestar a Arthur, era casi tan adictivo como fumar.
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Vie Jun 24, 2011 6:08 am

El inglés tan solo pudo escudriñar al mayor, mirándolo como si se tratase de una persona que se ganase su desprecio total, y en parte lo era. Estaba seguro de que vení a fastidiarle, sinceramente la idea le llama muy poco o nada la atención. Menos ahora, que ni tenía fuerza para hecharlo a patadas; esa idea pasó por su mente ante el priner comentario del pelirrojo, que le sacó un bufido. -Don't You have a mirror in your bloody house?- Cuestionó a la defensiva, seguramente ni siquiera se veía tan mal...Bueno...no lo admitiría de cualquier forma.

Le veía desde su segura distancia, frunciendo el entrecejo al verlo acercarse, era como un gato arisco y receloso, que no dudaba en alzarse ante quien le parecía peligroso, aunque, casi inconscientemente, uno de sus pies se ubicó un poco más atrás, lo cual le hizo retroceder, escuchando al otro hablar con ese tono fingido que conocía, le miraba desde abajo, odiando la diferencia de centímetros entre ambos.

No evitó gruñir ante el apodo, lo detestaba tanto, que le dijesen así era ridículo, no sabía como decírselo a él y sus hermanos de que borrasen ese sobrenombre.-¿Por qué habría de hacerlo, idiota?-Respondió, pensándose muy bien sus palabras, tampoco era buena idea hacer enojar a Escocia. -My manners? They are in the wardrobe, and You mustn't be in my house, and You haven't answered me what you are doing here. -Recriminó con reproche, muy seguro de si, quería mostrarle al otro que ya no le intimidaba, aunque era mentira.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Vie Jun 24, 2011 7:42 am

Arthur Kirkland siempre actuando como el hermano mayor responsable de todos. En verdad era irritante, frunció el ceño al ver que el de las más cejas prominentes no se movía de su lugar, estaba colmando su paciencia: -Oh, in the wardrobe, huh?- Empujó la cabeza de Inglaterra haciéndose camino para entrar. -I guess it's time you get them out, don't you think Arthur!- Advirtió.

Claro; no quería asustar mucho a su hermano, no por el momento por lo menos, así que no llevó a cabo su amenaza, sino que se sentó en el sofá de la sala de estar cruzando las piernas. Tenía deseos de tomar algo y ¿porqué no hacer de Arthur algo útil? -Artie, sé un buen chico y tráele a tu hermano mayor algo de alcohol, mientras más fuerte mejor- Le dió una ultima mirada condescendiente a Inglaterra y luego dar una nueva bocanada al habano, aún en su mano. -Si lo haces te diré que es lo que estoy haciendo aquí y más rápido me podré largar de tu casa~- Prácticamente ronroneó el pelirrojo.
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Vie Jun 24, 2011 8:23 am


El rubio tragó saliva, su cuerpo sintió un escalofrío gracias al empujón, odiándose por dejarle pasar, cosa que le hizo apretar los puños; bajando la cabeza ante el regaño, lo que parecía una amenaza, le recordaba a su infancia, y al porque no debía reclamarle al mayor. Podría decir que sentía miedo, pero negó a pensarlo así. -They'll stay there until You go away. -Se atrevió a responderle, de lejos.

Ahora, lo que le hacía enojar era el hecho de que le tratase como un mesero, de paso, el muy bastardo fumaba en su casa. SU casa. -Deja de complacer tu vicio aquí, si deseas fumar hazlo afuera, aprovechas y te vas.- Fue lo que salió de su boca, aunque ante la oferta del mayor, fue a la cocina, tardándose un buen rato. ¿De verdad quería que se vaya?...No era tan entretenido pasar la tarde solo y firmando documentos. Pero, ¿qué estaba pensando? Claro que lo quería lejos.

Trajo la bebida, Ron, por supuesto, dejándola sobre la mesa de manera malcriada, le veía esperando que tirase el habano ahora. -Empieza a hablar.-Amenazó desde su lugar,se preguntó de donde saco tanto valor contra su hermano.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Sáb Jun 25, 2011 9:56 am

¿Ron? Su pequeño hermanito era un ebrio sin remedio. Tomó el frasco de la mesa y se lo dirigió a la boca, sintió el ya calmante ardor bajando por su garganta. Suspiró, para luego volver a sonreír. -No deberías ser malo con tus mayores pequeño Arthur~- Cantó el pelirrojo, para luego volver a la seriedad del asunto. -Mis superiores me dicen, Inglaterra, que últimamente tu estas jugando a ser Mr. Big Boy!- Se levantó de donde se encontraba, acercándose a su hermano susurrándole en el oído: -Tal vez los otros países no lo sepan, pero no solo tu eres el Reino Unido-

Empujó al menor al sillón en la que Escocia hace poco había ocupado, haciendo a Inglaterra sentarse a fuerzas, mientras su hermano mayor se sentaba en la pequeña mesa, en frente del asiento de la sala de estar.-¿Que? ¿Ahora quieres conquistarme como una vez lo hiciste con España?- Dió otro trago al licor en sus manos. -Y, ¿a tu propio hermano?- Esbozó una sonrisa tan grande capaz de perfilar la mayoría de sus dientes.

Se sentó a la par del rubio, pasó su brazo por los hombros de país más bajo que él, habano aún en mano, dio una nueva bocanada al delicioso tabaco; diciendo mientras la liberaba: -Al parecer no te conocía muy bien, eh? England-


Última edición por Scotland el Dom Jun 26, 2011 10:14 am, editado 1 vez
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Sáb Jun 25, 2011 9:31 pm

Arthur detestaba la forma en la que el mayor intentaba hacerle sentir inferior, como si por el hecho de tener menos edad le hiciese un idiota; si no respetaba a sus hermanos era por el simple hecho de que se ganaron su desprecio, su rencor o si desconfianza así de sencillo o más. -No estoy en edad de que me ordenes que hacer o como actuar- Fue su primera replica, ante el otro comentario pensó mucho más como decirle algo en contra, pero su cuerpo se paralizó al ver como se acercaba, hasta tenerlo lo suficientemente cerca como para sentir el olor a tabaco penetrar su nariz.

Ahora si le había atontado, y por algún motivo, cuando volvió su mirada al mayor, este le empujó hacia el sillón, y para su desgracia, su cuerpo cedió a aquel movimiento, sus piernas terminaron traicionándole y en un parpadear de ojos, se encontró sentado en su sofá, mientras que Escocia no se encontraba muy lejos, no podía creer que a pesar de los Años aún lo moleste, y en su propia casa. Ante la mención de España el inglés no evitó reicorporarse en su asiento, quería defenderse de todo lo que el ojiverde decía, es que, era mentira, y tenía que dejarlo en claro cuanto antes.

Intentó escaparse al sentir que se acercaba, pero podía decirse que el mayor es bastante rápido, al punto de que ya sus hombros estaban bajo el brazo del pelirrojo, de seguro se divertía mientras él tan sólo buscaba como mostrar que no era tan débil. Fue por eso que tomó valor para responder por fin a sus acusaciones, aunque tuvo que toser un poco por el habano que tenía tan cercano. -Todo lo que dices me suena a celos. - masculló, pareciendo que salía de manera espontánea cuando en realidad llevó todo este tiempo planeándole que decir. -¿No será que tus jefes están muy tristes porque en vez de ti, el mayor, el representante del Reino Unido soy yo ? ¿Justamente el menor y al que todos ustedes molestan ? ¿Será por eso? Me parece más razonable siendo sincero. - Pudo sonreír por fin, era como una clase de victoria que difícilmente olvidaría jamás. Ahora, necesitaba cerrar con lo mejor, aprovechar y salirse de allí y por ultimo ver como se iba el otro. - Me imagino que sé como te sientes, pero no voy a darte un premio de consolación, y te lo digo por última vez, en mi casa no se fuma.- espetó con deje de autoridad quería que dejasen de verlo como el pequeño Artie, ya no era así.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Dom Jun 26, 2011 6:31 am

No podía creerlo, ¡esto se estaba poniendo más y más divertido!, a Escocia siempre le había gustado un Inglaterra sumiso y sometido; Pero un Inglaterra enojado y defensivo podría hasta ser mejor. -Esta bien Arthur,- Dijo, completamente serio. -No se fuma en tu casa- y con eso, lo apagó, en el brazo del menor, utilizando la ropa de Inglaterra como un cenicero. No quemando a Arthur solo asegurandose de quemar su ropa.

-Hermanito- Comenzó, levantantándose del asiento y arrojando su, ya apagado, cigarro al suelo. -La única razón por la que tú eres el "representante del Reino Unido" ¡es simple!- Comenzó a caminar en circulos pequeños en medio de la sala de estar, explicando como si fuera lo más obvio de todo el universo. -Es porque a ti, a diferencia de mi, te gusta trabajar. Y de todos nosotros tu eras el más pequeño, el más crédulo.- Silencio, quería pensar en las palabras a decir. Sonrió nuevamente. -En otras palabras Artie ¡nos aprovechamos de tu inocencia!, hermanito.-

Se inclinó hacia Inglaterra quién seguía sentado, sujetó los brazos del rubio con sus manos. -Y, en cuanto a los celos....- Se acercó, a cada segundo cerrando la distancia entre los dos. -Tienes razón, Arthur, I'm jealous a mi nunca me intentaste conquistar así- Colocó su rodilla en medio de las piernas de Arthur, ejerciendo presión en su entrepierna.
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Dom Jun 26, 2011 7:19 pm



El inglés lo miraba con recelo, a veces las cosas eran mas difíciles de lo que parecían, siempre se encontraba con alguien dispuesto a molestarle, mientras que  él solo buscaba respeto. Aunque, pudo notar poco a poco como el mayor cambiaba su actitud, sobresaltándose al sentir el calor del cigarrillo sobre su fina ropa, sus ojos esmeraldas reflejaron lo que pasaba por su mente, debió callarse y habría ahorrado esa clase de cosas.

No podía vislumbrar si el otro se encontraba molesto, pero, cuando comenzó a hablar, no pudo evitar sentirse ofendido, quizás y tenía toda la razón, supondría que desde siempre, había sido plan de Escocia, su mirada descendió enseguida. -Independientemente, no tienes derecho a reclamarme nada. - susurró con este tono defensivo que salía por sus labios. 

Había bajado la guardia, y en unos segundos después lo único que sintió fue como el pelirrojo le había inmovilizado las manos, cosa que le sacó un pequeño gruñido, que fue callado ante el roce certero de su hermano, fue bastante repentino, y logró que su cuerpo se estremeciese gracias a un escalofrío, sus mejillas se tiñeron de un ligero carmín, buscó juntar las piernas y librarse de Ian. - N-no sé de que hablas- recriminó con voz algo temblorosa, en momentos así , era cuando Arthur no podía seguir disimulando. -R-Release me- le ordenó al notar que no podía escapar sus brazos de las manos ajenas.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Mar Jun 28, 2011 6:52 am

-Oh, what's this- Preguntó en tono de burla. -Am I making my little brother nervous?- Bajó su voz más y más hasta que llegó a convertirse en un susurro suave. No pudo evitarlo, atrapó entre sus labios el lóbulo de la oreja del rubio, mordiéndolo suavemente. Tenía curiosidad de ver la reacción de Arthur.

-¿Que pasa Artie?- Preguntó en tono seductor que sabía que enojaría al más pequeño. Mordió el espacio que unía la oreja y el cuello de Ingaterra. -No me digas, que ya no vas a luchar.- Volvió a morder pero esta vez fue más fuerte, solo para reemplazar sus dientes con sus labios o su lengua. -Where's the fun in that?- Preguntó un poco decepcionado.
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Mar Jun 28, 2011 7:29 am

La voz del escocés era sinceramente molesta, la más molesta que habría escuchado en mucho tiempo, sobretodo por el hecho de que ahora era él quién llevaba las riendas del asunto en su casa. ¡Su casa!. Aunque, eso pocó le importó ahora, lo que llamó su atención fue el contacto en su oreja, lo que logró sacarle un pequeño sañto al británico, perteneciente la verdad al nerviosismo que le envolvía ahora. -I...I-diot! Y-You are not! -Negó con la cabeza, de forma que evitaría que se acercase de nuevo.

Aquella pregunta le sacó un gruñido, sentía sus mejillas arder ante la cercanía y los movimientos del pelirrojo, dejo escapar un leve quejido, su forcejeo se volvió mayor, aprovechando un momento de descuido para safarse y empujarle bastante lejos suyo, su rostro y su propio cuerpo reflejaban lo poco preparados que estuvieron para algo así.- W-what The hell was that!? ¿¡Te has vuelto loco?! - No, no entendía porque las cosas volvían a recordarle al pasado, el cuando fue vulnerable, la verdad no quería regresar a eso.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Scotland el Mar Jul 05, 2011 8:04 am

Retrocedió un poco por el empuje de su hermano. Sonrió, agradeciendo mentalmente a Arthur "Esto no será tan aburrido". Se alejó más de Inglaterra y empezó a rodearlo pero nunca rompiendo el contacto visual con él; Como un depredador acechando a su presa. -¿Loco? Arthur- Se rió, un poco más fuerte que antes. Siguió rodeando a su hermano menor examinando cada parte de él.

Cuando se encontró con la espalda del inglés, fuera de su campo de visión, sujetó los brazos de Arthur y los trajo a su espalda, con más fuerza de lo necesario; Causándole dolor. -No me puedes llamar loco si lo único que quiero es a mi hermanito menor~-. Dejó de infligirle dolor a Arthur. Pero seguía sin dejarlo mover. Habló otra vez, esta vez más suave sin amenazarlo. -¿Que dices Inglaterra?¿For old times sake?-. Besó la oreja de su hermano, tenía curiosidad de la reacción del rubio.
avatar
Scotland

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Inglaterra el Jue Jul 07, 2011 7:27 am

Su entrecejo seguía fruncido, parpadeando constantes veces aún confundido, quizás porque tenía cierto miedo, pero más que eso, rabia, porque parecía que el mayor seguía viéndole como una persona fácil de manipular e indefensa, lo cual no le agradaba para nada; aún cuando, a manos del escocés, le era difícil aparentar lo contrario. -Aléjate. - Gruñó no del todo seguro de que tan autoritorio sonó esa orden, su cuerpo se tensó al sentir la mirada pesada del pelirrojo, logrando que tragase saliva sonoramente.

Apenas le perdió de vista, sus ojos se abrieron por completo al sentir una punzada de dolor entre sus brazos al sentir como el otro los forzaba a estar tras su espalda, haciéndole soltar un quejido inconscientemente.- ...Hng...No lo haces. -Replicó, intentando escaparse del agarre, logrando lastimarse más de lo necesario. -...N-never, never! - Negó repetidas veces con la cabeza, de manera que si se acercaba nuevamente, tan solo recibiría un golpe. Estaba nervioso, hasta el punto de sentir un escalofrío recorrerle, junto a un molesto calor que se adjuntaba a su rostro. -D-deberías largarte a molestar a alguien que si esté interesado en dejarse hacer, idiota.- Espetó por fin, áun cuando su voz se cortó un poco.
avatar
Inglaterra
I'm a gentleman, bloody bugger~
I'm a gentleman, bloody bugger~

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Localización : London.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visiting my little brother...(privado y advertencia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.