Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

General Invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Invierno

Mensaje por España el Dom Mayo 22, 2011 1:35 am

Era una de esas mañanas en las que despertas con ánimos y fuerzas de querer hacer algo, o viajar a algún lugar donde, por ocaciones de la vida, nunca pudiste viajar únicamente para visitar o tomarte el tiempo de recorrer y conocer en profundo esa ciudad o país.
¿Qué se le estaba pasando por la cabeza al español para ir a visitar al ruso? No tenía idea ni él mismo, pero de algo sí que tenía idea: de que hoy visitaría, sin palabra de guerra alguna, al máximo dios de todos los inviernos.

Eso lo tenía pensado hasta la hora que le tocó enfrentarse a tanta nieve. No tenía ni idea de que sería tan fría, tan helada... tan dolorosa. No había llevado tanta ropa abrigada, creía que iban a hacer unos pocos grados bajo cero pero no, hacía unos pocos MUCHOS grados bajo cero, grados que congelaban hasta la capa más gruesa de la tela polar que llevaba puesto.

Se quedó pensando en el auto varias horas, el auto no funcionaba más, no avanzaba más, lo único que servía era la poca calefacción que abarcaba para -supuestamente- cuatro personas, pero en ese momento, no abarcaba ni para él.
Decidió salir del auto, en vano iba a quedarse tanto tiempo allí, capaz y luego se aproximaba una tormenta y lo atrapaba en el vehículo, uff, eso iba a ser mucho peor para mí, pensó luego de reirse tontamente. Fue así como, luego de tanto pensamiento, decidió salir a caminar, en búsqueda de algo que pueda calentarle, una fogata, lo que fuera.

Lo que no sabía Antonio es que estaba en medio de la nada Rusa; se había quedado perdido en esos bosques de Rusia que ni siquiera los rusos saben que están allí. No había señal de civilización a menos de que cruzaras 100Km o más, en verdad que estaba perdido... pero él no mostraba señales de preocupación, simplemente, abrazándose a sí mismo para por lo menos darse calor corporal, siguió avanzando, a paso muy lento porque la nieve le llegaba hasta más arriba de la rodilla y, casi no sentía sus piernas.

Luego de mucho caminar, nunca diría que caminó en vano, mas se podía notar que sí, decidió recostarse por la nieve, planchado como si fuera una cama, para descansar. Aunque no sabía que se venía una gran tormenta; una de esas que hasta al más fuerte de todos los rusos, lo asusta.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por Rusia el Dom Mayo 22, 2011 2:35 am

Aquél día de invierno en Rusia hacía un frío especial. Sí, aún más frío de lo normal. Además, los medios anunciaban la posibilidad de una tormenta muy, muy fuerte, lo que quería decir que no era nada seguro salir a la calle. Aun así, el ruso tuvo que salir. Maldiciendo el frío y maldiciendo la nieve, salió de su casa en Moscú para ir a un pueblecito perdido en un bosque, de poquísimos habitantes. Pero era una visita extremadamente necesaria, pues un alto cargo del gobierno ruso, un hombre viejo chapado a la antigua que se negaba a dejar su pueblo natal, le había citado en su casa para hablar de algo urgente, ya que estaba enfermo y con ese terrible frío no podía ir a Moscú. Así pues, se abrigó muchísimo y se puso su inconfundible abrigo largo. Por suerte, aun no hacía un temporal demasiado fuerte cuando salió de casa, y pudo llegar al pueblo con su coche.

Estuvo unas tres horas en la casa del viejo, solucionando aburridos asuntos que después de todo, tampoco eran tan urgentes. Cuando por fin acabaron, el ruso observó que la nieve ya cubría muchísimo, y todo apuntaba a que la dicha tormenta se avecinaba muy pronto. Por lo tanto, no podía coger el coche, era imposible conducir con tal grosor de nieve cubriendo los caminos y carreteras. El ruso suspiró, fastidiado. Ahora tendría que andar muchísimo hasta Moscú, ¡andar! No era la primera vez que le pasaba eso, pues llevaba toda su vida en ese gélido país. Qué horror, el frío era realmente un fastidio con mayúsculas. Suerte tenía de conocer como la palma de su mano Moscú y sus alrededores, si no se perdería y no tendría remedio alguno.

Empezó a andar y a andar, y cuando estaba en medio del bosque, se percató de la presencia de alguien. Estaba tumbado en la nieve. El ruso pensó que estaba muerto, algún viajero perdido que ya no aguantó más… pero decidió acercarse igualmente. Y se llevó una gran sorpresa, pues lo conocía, aunque no había hablado mucho con él.
- ¡A-Antonio! – exclamó. ¿Qué diablos hacía el español ahí? - ¿Estás bien? No te puedes quedar aquí, una tormenta viene y se prevé que va a ser grande, da~. - dijo, con su típica sonrisa, mientras le tendía una mano para que se levantase.
avatar
Rusia
Serás uno conmigo, kolkolkol~
Serás uno conmigo, kolkolkol~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por España el Dom Mayo 22, 2011 3:56 am

Se había quedado dormido, había pasado más de media hora y este se había aburrido de estar caminando, por eso se había tirado en la nieve y por culpa del cansancio se quedó dormido.
Había estado soñando en un clima muy cálido, estaba en época de verano, haciéndo de las suyas en la playa, conquistando una que otra muchacha guapa... obviamente con ayuda de sus dos mejores amigos.

En pleno sueño de estar haciendose de las suyas, sintió un poco de frío, todo se empezó a nublar y veía como sus amigos y también las bellas mujeres se empezaban a difuminar a lo lejos ¿Qué estaba pasando? y, antes de ser acertada la respuesta, escuchó la voz, mas bien un susurro
Entrecerró los ojos y lo único que vio fue todo blanco, se sentía muy duro lo que fuera que estuviese bajo él... -Mnhjghpff- estúpidamente intentó hablar, pero la nieve se entremetió en su boca, sin saber qué era lo que estaba pasando.

Intentó mover las piernas pero estas estaban muy metidas dentro de la nieve y esta, como si fueran rocas gigantes, no le dejaban salir por ningún motivo; levantó la cabeza con ayuda de las manos que se apoyaron por el suelo y divisó al Ruso. - O-oh Hola, Iván... - sonrió torpemente, nunca perdería esa típica sonrisa hispana suya, ni aunque estuviera sufriendo - Quede atorado... ¿me echas una mano? - pidió amablemente, no sabría qué le podría pasar estando allí en la nieve, sabía que si estaba mucho tiempo podría hasta perder la pierna, pero no quería pensar tan negativamente -¡Cucucucuanto f--frío,oi! - empezaba a temblar inconscientemente, porque claro, el frío ya le empezaba a subir a la cabeza.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por Rusia el Dom Mayo 22, 2011 11:36 pm

Ivan estuvo un momento callado, asimilando la situación. No era capaz de entender el por qué de la visita del español a Rusia, y encima encontrándolo allí tirado. Dudó un momento sobre qué hacer, si ayudarle o no. Pero al fin y al cabo, el pobre Antonio no le había hecho nada personal al ruso, así que si lo rescataba, podría convertirse en aquello que tanto anhelaba: en un amigo. Además, su rostro… esa sonrisa que intentaba inútilmente ocultar el dolor que estaba sufriendo en ese instante, le encantaba.

Viendo que, pese a sus grandes esfuerzos, no se podía ni mover, se agachó para tomarle de las manos y ayudarle a levantarse. Sus manos… estaban heladas. El cuerpo del español estaba temblando. - ¿Cuánto rato has estado ahí tirado…? Es muy peligroso, da~ – comentó el ruso, mientras se quitaba su largo abrigo y se lo ponía al español. – Toma mi abrigo, aún queda bastante trozo y si no te pones algo que abrigue mínimamente, podrías morir, da~ – continuó, con su tono de voz suave de siempre.

El temporal cada vez era más fuerte. El estado que se encontraba el español requería atención inmediata, además que si tenía que seguir su paso no llegarían a Moscú, y la tormenta les atraparía, así que sin ni siquiera decirle nada, le subió a su espalda para ir más rápido.
Pasaron unas dos horas, hasta que llegaron a la casa del ruso. Durante el trayecto, Ivan luchó contra el temporal y la gruesa capa de nieve que se acumulaba en el suelo. Menos mal que sabía el camino, y que ya estaba acostumbrado a soportar el frío y las tormentas, pues alguien normal hubiese muerto sin ni siquiera llegar a la mitad del camino.

Ya en casa, respiró tranquilo porque todo había salido bien, y bajó al español, sentándolo en el sofá del salón. - ¿Cómo te encuentras, da~? – dijo. Le dejaría descansar, y cuando su estado mejorara, le preguntaría sobre muchas cosas, pues sentía mucha curiosidad.
avatar
Rusia
Serás uno conmigo, kolkolkol~
Serás uno conmigo, kolkolkol~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por España el Sáb Mayo 28, 2011 11:44 pm

Se sintió literalmente estirado por otra persona, no podía sentir desde su panza para abajo ya que poco tiempo atrás estaba metido entre la nieve y en realidad se había congelado por completo, faltaba muy poco para que haga el uso de la frase 'morir congelado'; pero lo había ayudado la persona que lo estiró sutilmente para sacarlo, la persona que respondió a la mano que le había pedido Antonino.

Temblaba por completo, mientras hablaba o trataba de, sus dientes chocaban entre sí haciendo un peculiar sonido entre ellos -H-hace un-as h-o-o-oras..- tembló por completo y entrecerró los ojos un momento, mientras le pasaba un escalofríos por todo el cuerpo -muchas gr-grac-cias- dijo a la par que le fue colocado el abrigote que tenía siempre el Ruso; nunca antes lo había visto sin el abrigo, era muy...extraño.

Estaba completamente agradecido por el gesto que le había hecho el ruso, no importaba lo que pasó en el pasado con él o con otros amigos suyos, ahora le debía la vida y más; estaba en deuda con él.

Mientras recorría, y a decir verdad no se acordaba de nada en el camino solo que estaba en la gran espalda del ruso, mientras que sentía los pasos que se metía entre la nieve que ya superaba los medio metros. No quería pensar en nada más sino que en su vida, en un lugar calentito para pasar la noche y curarse, además que después de esto tendría un gran y fuerte resfriado seguido de una gripe... uff, lo peor.

Sintió algo calentito seguido de un lugar muy cómodo donde se había colocado; era el sofá de la casa de Ivan y muy cerca de allí había fuego y leña, era muy calentita la casa a decir verdad. Se sintió un poco incómodo estando en la casa de alguien que para él no era muy amigo suyo, es más, sentía una culpa tremenda por haber sido cargado y porque él se tomó la molestia de cargarlo hasta su casa - Perdona, trataré de recuperarme lo más rápido posible y me iré, no te molestaré - bajó la cabeza pero aún seguía tiritando, aferrándose más al gran saco del ruso - Muchas gracias, Ivan... me salvaste la vida -



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por Rusia el Lun Jun 06, 2011 3:58 am

Spoiler:
Disculpa mi tardanza al responder ;A;, estaba de examenes -__-"

Vaya… ese sujeto era raro. ¿A quién se le ocurría estarse tanto rato tumbado sobre la nieve…? Era lógico que acabase medio muerto. Ivan suspiró, suponía que la gente de países cálidos no conocía bien el frío.
El ruso le dirigió una mirada al español, mostrándole una de sus sonrisas. – No te preocupes, da~. La verdad es que estoy un poco solo aquí… así que estaré encantado de que te quedes tanto tiempo como lo necesites. – dijo, con su leve tono infantil de siempre.

Quizás… después de un tiempo… cuando Antonio se recupere… España se podría convertir en uno con Rusia. Oh, ¡qué brillante idea! ¡Ivan tendría un país cálido! ¡Qué genial! Soltó un kolkolkol apenas audible, y puso de nuevo su atención en el español. El pobre temblaba de frío, se veía que lo estaba pasando muy mal, y el ruso hizo una mueca de disgusto. Si fuese... otra persona, lo habría disfrutado, y mucho. Pero resultaba que quería hacerse amigo de Antonio, y no le gustaba que éste lo esté pasando tan mal. Así que fue a su dormitorio a buscar tres mantas muy gruesas, dos para el español y una para él, y quitó su abrigo del cuerpo de Antonio, pues por fuera estaba mojado y el frío podía calarse. En su lugar, le puso las dos mantas bien calentitas encima.

-Ahora debes descansar. Llamaré a un médico para que te revise cuando pase esta tormenta tan horrible. – dijo el ruso, con un tono apenado, mientras miraba por la gran ventana del comedor. A decir verdad, él también estaba muy cansado… le había dejado agotado la travesía a toda velocidad a través de la tormenta, cargando al pobre Antonio. Así que se sentó cerca del fuego, en el suelo, se tapó con la manta que había traído para él y no tardó en quedarse dormido.
avatar
Rusia
Serás uno conmigo, kolkolkol~
Serás uno conmigo, kolkolkol~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por España el Miér Jun 15, 2011 5:35 am

La verdad era que le habían hablado un poco exagerado de como era Iván; pero él no lo veía así, veía a un niño inocente y muy amable con las personas, o por lo menos con él que estaba a punto de morir congelado y le ofreció una manta y hasta su hogar... eso no era para nada horroroso, como muchos decían.

A Antonio le empezaba a caer bien, siendo que esta fue una muy buena impresión y, trató de sonreír lo mejor que pudo en cuanto el ruso le tendió una sonrisa muy cálida -M-Muchas gracias...- cerró los ojos un momento, intentando cablear y tratando de que ese saco, que , para él, era una tibia manta, le cubriese todo el cuerpo.

En cuanto abrió los ojos divisó a Iván con mucho bulto entre manos; tres mantas que había traído de no sabía donde porque tenía los ojos cerrados. AL toque sintió que este le sacaba el gran saaco y le colocaba las dos mantas, a la par de que él se colocaba una también. Era cierto, el país de Antonio era un país muy cálido y no acostumbraba a un frío como este... aunque para Iván también era mucho frío ya que también se colocaba la manta y se lo veía un poco incómodo con tanto frío allí... Capaz un día de estos Antonio invite o se le ocurra cenar o almorzar con el ruso para agradecer lo que le había hecho, además de que podría visitar su hermoso y cálido país para cambiar de temperatura y no estar siempre con lo mismo

Le impresionaba la fuerza y la altura que podía llegar a tener el ruso, era como tres cabezas más grande que el español y a varias personas le aterrorizaba tal altura, pero eso no pasó por la mente inocente del moreno, simplemente admiró su estatura mientras recorría la sala, se acostaba alado del fuego y parecía quedarse dormido. El moreno no se quedó atrás y se precipitó a ir a su lado, capaz para tener más calor corporal que, según decían, te calentabas más rápido y estabas fuera de morir helado. Así que colocó la manta que tenía enrollado a su cuerpo y la otra para que le cubra a los dos, tratando de pescar el sueño aunque no pudiendo, pensando en como pudo haber muerto si el ruso no lo salvaba.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: General Invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.