Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha de Moscú,da ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Moscú,da ~

Mensaje por Anya Braginsky el Mar Mayo 03, 2011 1:51 am

País: Rusia.

Nombre humano: Anya Braginsky

Capital: Moscú.

Cumpleaños: 12 de Junio

Edad: Su edad humana son 18 años.

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción psicológica: Es una joven bastante bipolar, se muestra con una eterna máscara de inocencia,siempre alegre,es muy miedosa y se asusta con fácilidad,es especial si está en presencia de NyoBelarús [O Bielorrusia,cualquiera de los dos],puede parecer alguien frágil y muy fácil de manipular,pero no es así en absoluto.Es una persona sádica,intimidante y bastante infantil,un aura de maldad la rodea continuamente,y crece cuando se enfada,cuando se enfada suele recitar "kolkolkol",que quiere decir "estaca" en ruso,osea,que está diciendo que te va a empalar.Su inocencia es eterna,y llega a herir a las personas sin darse cuenta siquiera de lo que está haciendo,ya que para ella es todo un simple juego.Está algo loca,y cuando se enfada [que no es muy difícil] no duda en utilizar la violencia.Le tiene cierta manía a los bálticos...

Descripción física: Es una chica alta,bastante alta y delgada,aunque al ponerse tanta ropa como se pone hace que lo parezca menos.Su piel es pálida debido al clima de Rusia,el lugar donde vivió; suave,tersa y bien cuidada,en ocasiones suele teñirse de color rojizo debido a que suele sonrojarse con facilidad.Tiene el cabello muy largo,le llega hasta las caderas,aunque algo más por debajo de estas,esta cuidado y es de color rubio ceniza,claro,tiene un corte simple y recto.Tiene unos bonitos ojos de un bello color amatista,violáceos,son brillantes y expresivos,aunque no suele verse alegría ni felicidad en ellos,y estos suelen volverse oscuros e inexpresivos cuando Anya se enfada o se pone triste.Tiene curvas y buen cuerpo,aunque no deja que se noten mucho,también tiene un busto prominente,cosa que no puede ocultar tan bien.

Gustos: Empalar,el vodka,la nieve,los girasoles,"jugar",ganar en sus juegos,conocer gente,que no la tengan miedo.

Disgustos: Que la gente la tenga miedo,que no quieran jugar con ella,que la mientan,perder,el frío o calor en excesivo,la oscuridad,los gritos o el ruido.

Historia:
Spoiler:
La primera referencia rusa de Moscú data de 1147 con Yuri Dolgoruki. Nueve años más tarde, en 1156, el príncipe Yuri Dolgoruki de Rostov ordenó la construcción de un muro de madera que rodeara la ciudad que tuvo que ser reconstruido varias veces.[6] Tras el saqueo de 1237-1238, después de que los mongoles quemaran la ciudad y mataran a sus habitantes, Moscú se recuperó y se convirtió en la capital de un principado independiente en 1327.[7] Su posición favorable a la cabecera del río Volga contribuyó a la expansión constante. Moscú se convirtió en un país estable y próspero principado desde hace muchos años y atrajo a un gran número de refugiados procedentes de toda Rusia.

Iván I sustituyó la ciudad de Tver como centro político del Principado de Vladímir-Súzdal y se convirtió en el único recolector de los impuestos para los gobernantes tártaro-mongoles, tras la invasión mongola de Rusia. Iván ganó una importante concesión del Khan mediante el pago de importantes tributos. A diferencia de otros principados, Moscú no fue dividido entre sus hijos, lo que lo mantuvo intacto. Sin embargo, creció la oposición de Moscú contra la dominación extranjera. En 1380, el príncipe Dmitri Donskói de Moscú dirigió al ejército ruso en una importante victoria sobre los tártaros en la batalla de Kulikovo que no obstante, no fue decisiva. Sólo dos años más tarde Moscú fue saqueada por el Khan Toqtamish. En 1480, Iván III rompió finalmente el dominio tártaro, lo que permitió a Moscú convertirse en el centro del poder en Rusia.[8] Bajo reinado de Iván III, la ciudad se convirtió en la capital de un imperio que finalmente abarcaría toda la actual Rusia y otras tierras.

En 1571, los tártaros de Crimea atacaron y saquearon Moscú, quemando todo, excepto el Kremlin.[9]

En 1609, el ejército sueco dirigido por Jacob Conde De la Gardie y Evert Horn comenzó su marcha de Veliki Nóvgorod hacia Moscú para ayudar al Zar Vasili Shuiski, entraron en Moscú en 1610 y reprimieron la rebelión contra el Zar, pero dejando la ciudad a principios del año 1611, tras lo cual la ciudad fue invadida por el ejército de la Mancomunidad Polaco-Lituana.

El siglo XVII fue rico en levantamientos populares, tales como la liberación de Moscú de la Mancomunidad Polaco-Lituana (1612), la revuelta de la sal (1648), la revuelta del cobre (1662), Revuelta de Moscú en 1682.

De 1654 a 1656 la plaga mató a la mitad de la población de Moscú.[10] La ciudad dejó de ser la capital de Rusia en 1712, después de la fundación de San Petersburgo por Pedro el Grande en la costa del mar Báltico en 1703. Cuando Napoleón invadió Rusia en 1812, los moscovitas quemaron la ciudad y la evacuaron, cuando las fuerzas de Napoleón se aproximaban el 14 de septiembre. El ejército de Napoleón, azotado por el hambre, el frío y las malas líneas de suministro, se vio obligado a retirarse y fue casi aniquilado por el devastador invierno ruso y los esporádicos ataques de las fuerzas militares rusas.
Napoleón al mando de la Grande Armée en el incendio de Moscú en 1812.

En enero de 1905, se presentó oficialmente en Moscú la institución del Gobernador de la Ciudad, o Alcalde, y Aleksandr Adriánov se convirtió en el primer alcalde oficial de Moscú. El 12 de marzo de 1918, tras la Revolución Rusa de 1917, Moscú se convirtió en la capital de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia y cinco años más tarde de la Unión Soviética. Durante la Gran Guerra Patriótica (llamado así en Rusia al Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, después de la invasión alemana de la URSS), el Comité de Defensa del Estado soviético y el Estado Mayor del Ejército Rojo se encontraban en Moscú.

En 1941, se formaron entre los moscovitas dieciséis de las divisiones nacionales de voluntarios (más de 160.000 personas), veinticinco batallones (18.500 personas) y cuatro regimientos de ingeniería. En noviembre, el Grupo de Ejércitos Centro alemán fue detenido en las afueras de la ciudad y, a continuación, expulsado hacia fuera en el transcurso de la Batalla de Moscú. Se evacuaron muchas fábricas, junto con gran parte del gobierno, y a partir del 20 de octubre la ciudad fue declarada en estado de sitio. El resto de sus habitantes construyeron defensas antitanque, mientras que la ciudad era bombardeada desde el aire. Es de señalar que Stalin se negó a abandonar la ciudad, lo que significó que el personal general y el consejo de comisarios del pueblo permanecieran en la ciudad. A pesar del asedio y los bombardeos, la construcción del metro de Moscú continuó durante la guerra y al finalizar la guerra se abrieron nuevas líneas de metro.

El 1 de mayo de 1944, se instituyeron la Medalla por la defensa de Moscú y en 1947 otra medalla En memoria del 800 aniversario de la fundación de Moscú. El 8 de mayo de 1965, en conmemoración del 20 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, Moscú fue una de las doce ciudades soviéticas galardonadas con el título de Ciudad Heroica. En 1980, acogió los Juegos Olímpicos de Verano, que fueron boicoteados por los Estados Unidos y otros países occidentales debido a la invasión soviética de Afganistán a finales de 1979.

En 1991, Moscú fue el escenario de un intento de golpe por miembros del gobierno opuestos a las reformas de Mijaíl Gorbachov. Cuando la URSS se disolvió ese mismo año, Moscú continuó siendo la capital de la Federación Rusa.

Desde entonces, el surgimiento de una economía de mercado en el país ha producido una explosión de estilo de vida occidental, la venta al por menor y servicios. En 1998, se organizaron los primeros Juegos Mundiales de la Juventud.

Imagen:
Spoiler:

Datos extras:
~ Le tiene un terrible miedo a NyoBelarús/Bielorrusia.
~ Le encanta el vodka y podría beberlo a todas horas.
~ Siempre lleva una pala consigo.


Última edición por Moscú el Mar Mayo 03, 2011 3:19 am, editado 1 vez
avatar
Anya Braginsky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : A tus espaldas,da ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moscú,da ~

Mensaje por Francia el Mar Mayo 03, 2011 2:21 am

Lo primero de todo y mas importante: LEE LAS REGLAS Y FÍRMALAS. Hasta que no lo hagas no puedes empezar a rolear ni se te puede aceptar ninguna ficha.

Una vez leidas y firmadas, hay un problema.

La ficha está bien. Pero se supone que el nombre de Anya Braginsky y la imagen que has ofrecido son de la nyotalia de Rusia (Versión femenina de Ivan)
Puedes hacer dos cosas:
A) Cambiar el nombre y la imagen y seguir siendo Moscú y yo te acepto la ficha
B) Ser la nyotalia de Rusia, y cambiar lo de país a Rusia y quitar lo de "personalidad casi idéntica a Rusia" (porque al ser nyotalia, supongo que sería igual) puesto que las nyotalias están permitidas en este foro, en ese caso, yo avisaré a las administradoras para que te cambien el nombre a Anya Braginsky o NyoRusia, como tu prefieras.

Una vez que hayas decido que hacer y se realicen los cambios oportunos, la ficha estará aceptada.


Les amants de Paris couchent sur ma chanson.
A Paris, les amants s'aiment à leur façon.
Les refrains que je leur dis,
C'est plus beau que les beaux jours.




Spoiler:
avatar
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 24
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moscú,da ~

Mensaje por Anya Braginsky el Mar Mayo 03, 2011 3:22 am

Agh,cierto,olvidé firmar las normas después de leerlas...respecto al otro problema,la segunda opción,ya lo edité...preferiría Anya Braginsky...
avatar
Anya Braginsky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : A tus espaldas,da ~

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moscú,da ~

Mensaje por Francia el Mar Mayo 03, 2011 3:29 am

Vale, aceptada :) Aviso a administarción, cuando veas el nombre cambiado puedes rolear. Bienvenida ^^


Les amants de Paris couchent sur ma chanson.
A Paris, les amants s'aiment à leur façon.
Les refrains que je leur dis,
C'est plus beau que les beaux jours.




Spoiler:
avatar
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 24
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moscú,da ~

Mensaje por España el Sáb Mayo 07, 2011 7:10 pm

Cambios realizados. Ficha aceptada, color agregado.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moscú,da ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.