Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

República italiana [Norte de italia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

República italiana [Norte de italia]

Mensaje por Veneciano el Jue Ene 27, 2011 11:50 am

País: Norte de Italia [Italia Veneciano]

Nombre humano: Feliciano Vargas

Capital: Roma

Cumpleaños: 17 de Marzo

Edad: 20

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: Tiende a parecer lo mas estúpido que uno se puede echar en cara. Es alguien alegre, a todo le ve lo postivo, alguien de amistad fácil, incluso mientras no le peguen es capaz de reírse al lado del enemigo. Por otro lado, es fácil asustarlo y hacerlo llorar si algo no le agrada o le da miedo. Débil tanto pisológicamente como físicamente. Aún cuando se encuentre en medio del desierto, es capaz de gastar todo el agua con tal de hacerse un buen plato de pasta. Dormilón... mientras le den de comer y le dejen dormir no pondrá resistencia a nada. Siempre sonreirá como un idiota, y tiene una extraña risa que mas bien parecen extraños sonidos... "hera hera hera~". Puede seguir momentaneamente una conversa incluso dormido. Es bastante inepto para las cosas, y en ocasiones le cuesta entender. Tiene un tic verbal que le hace decir "ve ~". Al igual que su hermano mayor, es todo un mujeriego, capaz de olvidarse lo que estaba haciendo o hablando cuando se encuentra con una mujer, aunque a diferencia del mayor, él es mas educado en cuanto a piropear y no tan descarado.

Descripción física: A Veneciano es algo extraño verle con los ojos abiertos, pero no imposible, por lo que cuando su mirada anda fija en algo se le puede ver sus orbes de un color avellana. Es de estatura media, complexión delgada y tez clara, su cabello corto es de color castaño, del cual sobresale un rulo ladeado hacia la derecha, su zona erogena. Casi siempre viste con un uniforme azul oscuro, botas hasta casi las rodillas color café y una camisa negra.

Gustos: La pasta le lleva loco, no sabe pensar en otra cosa. Ir desnudo por la vida... (?) dormir, cantar, la pizza, los gatos, ligar y hacer nuevas amistades.

Disgustos: Tener que esfuerzos por algo, eso es matarlo. Que le dejen sin pasta, o en su defecto que no le dejen comer. No hay mucho que odie que no esté relacionado en comer y dormir.

Historia: Heredera de múltiples culturas antiguas como la de los etruscos y latinos y receptora de la colonización griega y cartaginesa, vio nacer el Imperio romano, legador de gran parte de la cultura occidental y uno de los mayores de la historia. Tras la caída del Imperio, Italia sufrió una serie de invasiones germanas alternadas con intentos bizantinos y francos de reconstruir la unidad del Imperio Romano. Roma, sede del papado y fuente de legitimidad imperial fue en esos tiempos un foco que atrajo a figuras como Justiniano I y Carlomagno.
Durante la Edad Media Italia se convertiría en un mosaico de ciudades-estado que luchaban entre sí para conseguir la hegemonía sobre el resto, con frecuentes intervenciones de las potencias circundantes y de la Iglesia. Su privilegiada situación geográfico hizo que fuera clave en el comercio europeo y favoreció repúblicas marítimas conectadas con la historia europea. La lucha entre el poder temporal imperial, que incluía a Italia, y el espiritual papal, que tenia su sede en Roma, tuvo en Italia especiales repercusiones.
Esta herencia de relevancia política lo convirtió en foco de las luchas por el poder en Europa. Además, el legado cultural clásico y eclesiástico fue el caldo de cultivo de nuevas tendencias. En los siglos XV y XVI se convirtió en el centro cultural de Europa dando origen al Renacimiento y fue uno de los campos en los que se decidió la supremacía europea del Imperio español con la victoria de Carlos I de España sobre Francisco I de Francia.
Tras el declive de la monarquía hispánica, el Imperio austrohúngaro pasaría a controlar la región, como buena parte de Europa Central. Transformada en un campo de batalla durante las guerras revolucionarias francesas y el Primer Imperio de Napoleón Bonaparte, pasaría a luchar por su independencia. Entre 1856 y 1870 se llevó a cabo la Unificación de Italia después de una serie de guerras que implicó enfrentarse al Imperio austríaco y los Estados Pontificios.
Posteriormente, Italia llevaría a cabo políticas imperialistas que la llevaron a participar en la Primera Guerra Mundial del lado de la Entente, a desarrollar el fascismo de Benito Mussolini, a la invasión de Albania y Abisinia y a participar en la Segunda Guerra Mundial junto a la Alemania Nazi y el Imperio del Japón.
En la actualidad Italia es en un país prestigioso, democrático, perteneciente a organizaciones tan importantes como la Unión Europea o el G-8, y una de las principales potencias económicas de la Tierra.

Imagen:
Spoiler:

Datos extras: Siempre lleva consigo una bandera blanca, la cual blande ante cualquier enemigo, cuando siente miedo o le están regañando. Tiene la mala costumbre de dormir desnudo, sin importarle con quien duerma en caso de estar acompañado. Cuando duerme con su hermano, tiene que dormir abrazado o no puede dormir.
avatar
Veneciano
Pasta, il mio amore~
Pasta, il mio amore~

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : -Caja de tomates-

http://tomatosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: República italiana [Norte de italia]

Mensaje por España el Vie Ene 28, 2011 10:22 pm

Ficha Aceptada.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.