Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

{Privado} Visitando a su hermano.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea el Dom Mar 20, 2011 5:33 am

ante las palabras de su hermano se quedo completamente mudo, no sabia que decir, en un pequeño flash, recordo todos los acontecimientos de su historia y una gran opresion inundo su corazon, puedo sentir como este le oprimia el pecho, sintio como si su hermano, con sus palabras hubiera revelado y sacado la otra parte de sus ser, como si hubiera vuelto a abrir aquella llaga que desde hace tiempo trataba de cerra, con rapides antes de que el otro se ´puedier ir los tomo del brazo y lo abrazo, recostando su cabeza en su pecho

-p-por favor hermano, no te v-vallas-dijo entre sollozos apretando las prendas de hanbok del otro-se que piensas que no conoces de mi, p-pero todavia queda tiempo, todavia ay tiempo, incluso yo, que digo conocerte bien, h-habeces no se como piensas, despues de todo lo que ha pasado, despues de nuestra separacion tu te has ido apartando de mi, sabes como me ha dolido eso?, incluso llegue a pensar que me odiabas, y he tratado de ocultar todo eso, tratando de sonreir para ver si tan solo tu te darias cuenta y volveriamos a ser como antes, que ti me dieras la mano y puedieramos regresar a como cuando eramos solo una corea, ademas yo nunca quise quitarte tu territorio, si por mi fuera, venderia el mio con al de estar a ti lado, pero no puedo, al igual q tu gente q ama su tierra la mia tambien ama la suya y no puedo defraudarlos, ahora mirame a los ojos-dijo mientras le sostenia a cara y lo hacia verlo a sus ojos- r-realmente esto ya no tiene esperanza, aunq me aprecias y eres mi hermano, realmente me vez tan devil, realmente crees q esto no me afecta y que no veo las cosas?, que ya nada vale la pena?-dijo mientras miraba al mayor con sus ojos llenos de lagrimas yrojos devido al llanto, con un sonrisa triste pintada en su cara y esperando la respuesta del mayor
avatar
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte el Dom Mar 20, 2011 11:23 am

Con cada palabra que el coreano menor decía, su cara cambiaba a un gesto de asco y decepción.

— Yoong Soo... - le pone una mano en su hombro. — Verdaderamente, eres patético. - aprieta su hombro.

— Con esa actitud no llegarás a ningún lado, ahora, si no fuera yo, Corea del sur ya no existiría, ¿acaso no lo entiendes? - se encontraba molesto, al parecer valieron todas sus indirectas de volverlo un país más fuerte.

— ¡Límpitate esas lágrimas!... ¡S-sí sigues así, en este momento yo mismo podría entrar en guerra contigo y fácilmente derrotarte hasta sin mis dos brazos!... - Le arrebató esas lágrimas, pasando su mano rápidamente, para darle una secada fugaz.

— Entiende, Yoong Soo, ahí afuera hay muchos países malos, que crees que son tus aliados, pero no, todos tenemos ambiciones, y más una común: expansión. - Hyung Soo hablaba tan cruel como normalmente lo hacía.

Se acercó a Yoong Soo. — Sabes que no hago esto... - bajó su tono de voz y la apaciguó un poco. — No hago esto, para decirte cosas que te hagan enojar o creas que soy un tirano, aunque de verdad lo sea, pero... si te digo esto es como deber de hermano, toma nuestras memorias pasadas y aplícalas al presente para ser una mejor nación. - miró al coreano.

— Corea del Sur es grande, mucho más grande que la del Norte, incluso tienes más aliados, si se te ocurriera declararme la guerra, perdería, sin duda, pero no por eso quiere decir que tu victoria sea segura. - pasó una de sus manos por el lacio cabello negro de su hermano y se perdió en sus ojos amielados.

— Mira hermano, que no has cambiado para nada de físico, eres, exactamente igual a como el día que te abandoné - sonrió, con la sonrisa que lo caracterizaba.

Fría y sin expresión.

Pero al fin y al cabo, sonrisa.

"¿Estás ya grande?"

El mayor se acercaba lentamente al menor, acortando la distancia, y a centímetros de topar sus labios con los del de su reflejo, se detuvo en seco y dio media vuelta.

— No, aún no creces lo suficiente como para hacerme rendirme a tus pies. - dicho esto cruzó la puerta.

— Annyonghi kyeseyo - cerró la puerta y se fue alejando lentamente.

No le importó la reacción del más joven, simplemente caminaba, peinando su trenza con sus manos y mirando a lo lejos el límite que los separaba.

Paralelo 23.

"Aún no eres lo suficientemente fuerte como para hacerme rendirme a tus pies".

— Jé... - rio en una risa corta y miró su camino. — El día que llegase a pasar eso, juro por todo lo que existe... que... - y esas últimas palabras fueron llevadas por el viento.

Spoiler:
MUJER terminamos con la reacción y pensamiento de tu coreano y ya xD
avatar
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea el Dom Mar 20, 2011 11:59 am

se sorprendio completamente ante las acciones y palabras de su hermano, sintio como su corazon se quebraba de cierta forma, cuando el otro se fue, callo de rodillas y no paro de llorar, no comprendia como habia cambiado las cosas, su relacion con su hermano habia cambiado por completo, su mirada de asco le recorrio la mente, ya ni sabia que pensar, todo lo que alguna vez construyo de cierta manera sentia que se hacia pedasos, lloror por un rato, y al fin cuando sus lagrimas se acabaron se paro.

con paso firme se diriguio a un estante donde llacian las fotos familiares, con cuidado agarro una en especifico, ai se podian ver dos niños, dos pequeños niños gemelos, uno con un hanbok rojo y otro con uno azul, el de azul sonreia y le jalaba las mejillas al otro tratando de que sonriera mientras el otro solo deviaba la mirada molesto, observo por unos momentos aquella foto nostalgico, del su hanbok saco un pequeño ensendedor y lo ensendio, acercando su llama a la foto hasta q este la alcanzo y comenzo a consumir, miro con sus ojos medio vasios como estoy sucedia y cuando por fin ya no quedo nada de esta la aplasto.

se quedo por unos momentos parado, mirando hacia el piso, poco a poco su mirada se levando, ahora tenia una mirada fiera, su seño se encontraba frundido y sus ojos tenian una tonalidad rojisa, una sonrisa vasia aparecio en sus labios y tiro unas cuantas carcajadas, estas resonaron en la habitacio por unos momento hasta que se detuvo, con paso lento fue a su habitacion y recogio algunas cosas, solo lo necesario, salio de la casa y la miro con nostalgia, ay habia crecido, el y su hermano, tantas cosas habian pasado ai, tantas aventuras, juegos y recuerdos, dejo escapar un ultimos suspiro y una ultima lagrima, con un pequeño serillo lo tiro dentro de la casa, dando serca de una cortina haciendo que esta se prendiera, pudo ver como la casa poco a poco se fue ensendiendo en llamas pero no le importo, poco a poco todo fue haciendose senizas, aquellas senizas que representaban su pasado, ai lo dejaria todo y seguirira adelante, todos sus recuerdos todo aquello, o dejaria ai, para que se consumiera y muriera, ya no valia tener esperanzas, volvio a agarar sus cosas, y se puso su maletita en el hombro y comenzo a caminar a la direccion contraria que su hermano habia tomado, diriguiendose al espeso bosque y a algunas montañas, era hora de seguir adelante y dejar todo atras, por un minuto voltio hacia donde se habia ido el otro y un pensamiento lo invadio

-"si eso es lo que quieres, asi sera, sere fuerte, seguire adelante y te olvidare, pero no sere fuerte a tu modo, yo no dejare de ser quien soy, simplemente prevalecere, te demostrare quien soy, pero no utilizare tus metodos, seguire adelante y sere un pais fuerte, mas no cambiare mi forma de ser, porque este es lo que soy, aqui qedara enterrado todo, ya lo veras, sere mas fuerte, solo eso, no te quitare tu territorio, sere mas fuerte a mi manera, con solo lo que yo tengo, volvere a empezar, sin nada ni nadie, y cuando este listo, ya lo veras, te demostrare quien realmente soy"-con este ultimo pensamiento, voltio su mirada a su camino y comenzo a caminar, por un momento su mano toco sus labios recordando aquel roce, pero apreto los puños y siguio, dejando todo atras.
avatar
Corea
Made in Corea
Made in Corea

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Corea del Norte el Mar Mar 22, 2011 9:11 am

[Con esto señores, damos por concluído este rol, aplausos.

¡Muy bien mujer, excelente!]
avatar
Corea del Norte

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado} Visitando a su hermano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.