Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha osom

Ir abajo

Ficha osom

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 1:50 am

País: Prusia o Reino de Prusia (Königreich Preußen).

Nombre humano: Gilbert Beilschmidt.

Capital: Königsberg (al menos cuando existía era esa xD).

Cumpleaños: 18 de enero (de 1701).

Edad: 23-25.

Orientación sexual: Biosomsexual

Descripción psicológica: Es bromista y divertido, pero tiene problemas para hablar de sus problemas o pedir/aceptar ayuda; no le gusta parecer débil ante otros y muchas veces se va de boca lo cual le trae bastantes problemas. Se deprime fácil, pero se repone enseguida si le acarician la cabeza xDU (o well, depende quién se la acaricie, realmente e-eU).

Descripción física: Cabello blanco y corto (un poco desordenado), ojos rojos violáceos, piel blanca. Mide 1.77 cm, de complexión normal tirando a atlética.

Gustos: Hungría, wursts, sus pollitos, cerveza, papas, internet, leer (y releer sus diarios), escribir (ahora más que todo en su blog), stalkear a otros, molestar a otros, manosear a otros XD, Ita-chan, Alemania, el aire libre pero cuando no hay sol fuerte, reír y hacer reír a otros, andar por ahí causando estragos con España y Francia.

Disgustos: Las, según él, cosas aburridas y para nada awesomes errr, es Prusia... es un poco difícil señalar con exactitud qué le aburre puntualmente xD, Rusia, Austria, Vodka a mí siempre me ha parecido que ese olor le haría recordar cosas que no quiere kukukuku, que lo molesten/hagan una broma pesada a él, que Hungria lo golpee (más bien le tiene miedo a eso), que lo regañen, a veces (sí, sólo a veces xD) no poder tragarse un poco el orgullo y aceptar ciertas cosas.

Historia:
La región llamada Prusia era poblada por los prusianos originales (paganos), una tribu báltica hasta que los caballeros teutones lograron cristianizar y germanizar la zona (cosa que tomó unos trescientos años); de esta forma, se deduce que es más probable que tenga origen báltico y no recuerde cuando vivió con los prusianos originales.
En sus años de caballero teutón, trabajó en pos de cristianizar a los paganos y proteger al Sacro Imperio Romano Germánico de la invasión de estos.
Varios países siempre pedían por su ayuda, de esta manera conoció a muchos países, entre ellos Austria y también a Hungría, quien lo había invitado a su país para que la ayudara a pelear contra Turquía.
Con ella tuvo una buena amistad hasta que ella no entendió su 'broma' de hacer un estado independiente en sus tierras. Prusia fue echado a patadas por ella y desde allí se dedicó casi por completo a pelear en territorio báltico, formando los teutones un estado independiente en la región con su nombre.
Cuando los últimos paganos (los lituanos) fueron cristianizados, la Orden perdió su razón de ser. Como Prusia solamente sabía pelear y conquistar, comenzó a tomar control de todas las tierras de Prusia hacia Estonia.
Tiempo después es derrotado por Lituania y Polonia, perdiendo todo el poder que había conseguido y volviéndose sirviente de Polonia. Empero poco después, conoce a Branderburgo, un principado del SIRG.
Luego de ese encuentro, Prusia vuelve a remontar. Consigue ser parte del Sacro Imperio, al volverse Reino de Prusia y adoptarlo como hermano, obteniendo la mitad de la custodia de éste. Quien tenía la otra parte era Austria, por lo que hubieron muchas discusiones y peleas entre ellos, hasta que el derrotar a Roderich en la guerra Austro-Prusiana, lo echa de la casa.
Los próximos años se centró en cuidar de su hermano menor y hacerlo crecer grande y fuerte.
A fines de la Primera Guerra Mundial, el Reino de Prusia se disuelve, quedando su brazo derecho en posesión de Polonia.
En la Segunda Guerra Mundial, al perder Alemania, los Aliados toman la supervisión del país, quedando el menor vigilado por Francia, UK y USA. Él queda en manos de Rusia a quien, a pesar de haber tenido alianzas en el pasado, comienza a odiar por separarlo de su hermano con el Muro de Berlín.
Actualmente, en 2009 es que se vuelve a plantear por 2º vez la posibilidad de que el territorio Berlín-Brandeburgo lleve el nombre de Prusia.

Imagen:
Spoiler:

Datos extras: Pese a sus años de muerto, Prusia aún recuerda con devoción al Viejo Fritz. Los parques y palacios de Potsdam y Berlín, construidos en la época en donde Prusia regía los Estados Alemanes, son considerados patrimonio mundial por la UNESCO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha osom

Mensaje por España el Jue Ene 27, 2011 1:55 am

Ficha Aceptada.
Debes firmar las reglas aquí http://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx/t1-las-reglas-a-seguir para poder rolear
Bienvenido~



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.