Axis Powers and World Series Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Libia 010-2
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Libia 08-1
The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Ficha de Libia 01-1
Administración
Photobucket Ficha de Libia Dede Ficha de Libia Kai Photobucket Ficha de Libia Lau Ficha de Libia Andrea
Ficha de Libia 04-1
Ganadores del mes
Ficha de Libia 05-1
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Ficha de Libia Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Ficha de Libia Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Ficha de Libia Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Ficha de Libia Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Ficha de Libia Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Ficha de Libia Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Ficha de Libia Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Ficha de Libia Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Ficha de Libia Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Ficha de Libia 02-1
Botones de Afiliación
Ficha de Libia 2hi41ug Photobucket
Ficha de Libia 09-1

Ficha de Libia

Ir abajo

Ficha de Libia Empty Ficha de Libia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 10:31 am

País: Gran República Árabe Libia Popular y Socialista
Nombre humano: Faris Lekan Melik فارس مالك
Capital: Tripoli
Cumpleaños: 24 de Diciembre (¬¬ si, cumple años en noche buena)
Edad: 18-19 aproximadamente
Orientación sexual: Se considera versátil o mejor dicho Bi
Descripción psicológica: Es alguien que a pesar de los problemas antiguos a su independencia, aun mantiene ciertos rencores, no suele ser muy social que digamos, prefiere mantenerse casi al margen de las cosas, para poder ver la situación y luego arremeter de manera táctica en caso de conflictos, mas en situaciones de baja "tensión" solo se limita a ver y dar pequeños comentarios, tiende a enfadarse con facilidad, mas (casi) no lo demuestra, usualmente cuando interactua con otras naciones puede mantener una conversación decente, muy a su pesar, pero usualmente termina con monosílabos tales como "ah, umm, mmm, eh". Cuando algo de su interés se presenta en otra nación o persona, suele dejar de lado un poco su reticencia al contacto humano
En otra forma de perspectiva; Es un hombre de pocas palabras. Cabe mencionar que tiene tendencias a crear conflictos cuando su auto-control se avería, pudiendo quizás cometer actos terroristas, etc. Siendo que después tendrá que disculparse.
Descripción física: De tez ligeramente tostada, de pelo castaño oscuro, tiene los ojos en un degradado de verde a color caramelo, su complexión es delgada, pero no hay que dejarse engañar por su apariencia es muy ágil, mide como 177-178 cm mas o menos, el pelo lo tiene corto
Gustos:Le interesan las investigaciones acerca de mejoras ingenieras, desarrollar proyectos para la agricultura, etc. Gusta innovar su nivel cultural leyendo libros, gusta hacer deportes, le encata practicar tiro ademas de practicar con cimitarras
Disgustos: Odia eternamente a Italia y odia que sus amigos sean lastimados, aun si no dice nada, la estupidez también le disgusta, la deslealtad.
Historia: Mención histórica: Las primeras menciones que aparecen de Libia en la historia, se refieren a los mercenarios libios contratados por el Antiguo Egipto, en el primer milenio a. C. El ejército cartaginés de Aníbal Barca también contará más tarde con estos mercenarios que constituirán el punto más fuerte de la infantería de su ejército en su famosa expedición a la península itálica a través de los Alpes. La franja costera del país fue visitada por griegos y fenicios, y dominada más tarde por el Imperio romano, el reino vándalo de Genserico, el Imperio bizantino, los árabes y el Imperio otomano.
En 1912, Libia fue invadida por Italia. Hasta ese momento, debido a su escaso valor económico y estratégico, el territorio (a la sazón controlado por jefes beduinos) se había librado de la voracidad de las potencias imperialistas europeas, pero los italianos, que deseaban crearse un imperio colonial, no tenían mejores tierras que invadir, a lo que se unió la cercanía geográfica del territorio con su propia península. El dominio italiano sobre Libia duró hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, conflagración en la que el territorio fue testigo de la lucha entre el Afrika Korps de Rommel, por parte del Eje, y las tropas de Montgomery, por parte de Gran Bretaña.
Al final de la guerra los aliados no logran ponerse de acuerdo sobre el futuro de la antigua colonia italiana. En ese momento era un territorio más de cinco veces mayor que la propia Italia. Sin embargo, la población no sobrepasaba el millón de habitantes, por lo que representaba un destino apropiado para el remanente de población de Italia que empezó a buscar lugares a los cuales emigrar después de la guerra. Los recelos entre occidente y la Unión Soviética hacen que finalmente la ONU decida dar la independencia al país dejándolo en manos del rey Idris.
De esta forma Libia se convierte en la primera colonia africana en lograr su independencia. Más adelante las potencias europeas lamentarían este hecho, pues contribuyó a desencadenar las diferentes luchas por la independencia africana. Además perdieron para sí la última oportunidad de construir un estado de estilo europeo en el litoral sur del Mediterráneo.
Muammar al-Gaddafi implantó un régimen de gobierno proclamadamente socialista conocido como Yamahiriyya (Estado de las Masas) que pretende ser un sistema de gobierno directo donde el pueblo ejerce el poder mediante la participación directa y protagónica en las tomas de decisiones (Poder Popular). Defensor del panarabismo y del islam, Gaddafi patrocinó, supuestamente, acciones terroristas contra países occidentales y principalmente contra objetivos estadounidenses. Como consecuencia Ronald Reagan, ordenó un bombardeo a Trípoli y Bengasi, sus dos principales ciudades, en 1986. En medio de estas acciones murieron varios civiles, incluyendo una hija adoptiva de Al-Gaddafi, Jana.
Al final de los años ochenta del siglo XX dos aviones explotaron como consecuencia de atentados terroristas, uno en el Reino Unido (Atentado de Lockerbie) y otro en África (Atentado contra el vuelo UTA 772). Los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia acusaron a Libia de dichas acciones y emprendieron una serie de sanciones que llevaron al aislamiento del país.
Por otra parte, la Unión Africana se formó oficialmente en marzo de 2001, durante una ceremonia llevada a cabo en la ciudad libia de Syrte.
En 2003 el gobierno libio reconoció la responsabilidad de ciudadanos libios en estos atentados y llegó a acuerdos por los que se comprometía a indemnizar a los familiares de las víctimas de los dos aviones. Como consecuencia, se han levantado las sanciones que existían sobre el país.
Imagen:
Spoiler:
Datos extras: Puede hablar fluidamente italiano, bereber y árabe, siempre porta algun tipo de arma escondida entre sus ropas, por cualquier eventualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Libia Empty Re: Ficha de Libia

Mensaje por Japan/Kiku Honda Sáb Mar 05, 2011 2:04 pm

aceptado~ bienvenido ^^
Japan/Kiku Honda
Japan/Kiku Honda
Kiku Mushoku
Kiku Mushoku

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 29
Localización : Bailando con mi sombra~

https://hetalia-aw-rolplay.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.