Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Ficha de Seborga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Seborga

Mensaje por Seborga el Vie Mar 04, 2011 1:16 pm

País: Principado de Seborga
Nombre humano: Paolo Vargas
Capital: -
Cumpleaños: 20 de enero
Edad: 15-16 años parentes
Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:Es una persona muy amable y sociable, no le cuesta hablarle a la gente que recién conoce, sin embargo, puede tener un poco de dificultad si el desconocido se ve atemorizante ya que de por sí es muy cobarde. No es demasiado listo, pero tampoco podría considerarse como oligofrénico, tiene sus campos en los cuales es bastante talentoso y otros en los cuales simplemente da vergüenza. Es bastante preocupado e intenta dar explicaciones a lo que hace aunque realmente el justificativo de lo que hace u ocurre caresca de lógica alguna.

Es coqueto, le encanta "ligar" con muchachas y dar piropos, aunque en ocasiones lo haga a las personas menos indicadas y en momentos poco oportunos teniendo malos resultados y evidentemente negativas por parte de las féminas.
Intenta ser útil y compensar sus errores cuando los comete aún si esto trae como consecuencia dejar las cosas peor que como estaba originalmente lo que lleva a un circulo vicioso pues, intentará compensarlo nuevamente.
Algo infantil por naturaleza, no tiene problema en compartir con personas que son mas jóvenes que el, tampoco en tener una amistad con ellos ni mucho menos. Además sus gustos y sus reacciones pueden considerarse inmaduras en ocasiones y ser criticadas por los demás.

Es preocupado con las cosas que le interesan y las personas que quiere por lo que la mayoría del tiempo le gusta ayudarles en lo que puede, aunque a veces su miedo le puede un poco haciéndole huir. En cuanto a lo que son quehaceres y orden excesivo es algo despreocupado en ese ámbito en general.
En algunos aspectos puede ser algo lento, para darse cuenta de algunas cosas también y en general para ponerse al tanto de algunas cosas que le rodean. Pasivo, tiene bastante paciencia con las cosas, pudiendo esperar incluso años para algo lo que es un punto positivo en él, también puede considerarse algo realista con lo que ocurre pero no por eso deja de ser algo soñador. Se caracteriza por ser bastante creativo e independiente dentro de lo que cabe.
Es sigiloso y callado cuando lo amerita, pero no es por seriedad ni mucho menos, sino que simplemente es una habilidad que tiene de aparecer en lugares al azar asustando sin querer a veces a las personas pues sus intenciones son lejos las de espantar a la gente.

No le gusta mucho estar solitario y es cariñoso. Como dato final, es torpe.

Descripción física: Es un chico que alcanza una altura de 1.72, de una contextura que si bien no es fornida tampoco es debilucha, sino más bien un termino medio un poco inclinado a la debilidad. Es delgado con un cuerpo firme. Su piel es blanca pero no pálida, incluso un poquito bronceada por efecto del calor pero es mínimo. Sus ojos son café claro en una tonalidad semejante al miel, siempre con una mirada amable y quizás un poco torpe.

Tiene el cabello color castaño, algo ondeado (pero no rizado) y un poco largo pero no en exceso. Éste es suave y sedoso, muy agradable al tacto y al olfato ya que usualmente huele bien. Como dato curioso de su cabello es que tiene un rizo que sobresale de su cabeza el cual es algo tiene un efecto erógeno al ser tocado.

Gustos: Adora la salsa en todo tipo de comidas como sola, también le agradan las comidas como la pasta. Entre sus hobbies está cocinar entre otro tipo de actividades, también gusta de esconderse en lugares inesperados.
Le gusta la independencia pero eso no significa que le guste estar solo, más bien le agrada la compañía. También le gusta ligar con muchachas.
Disgustos: Las guerras, peleas y armas, que le digan inutil, etc(?)

Historia:
Spoiler:
Basándose en documentos históricos, en 1960 el jefe de una cooperativa agraria local, llamado Giorgio Carbone, crea la idea de una Seborga independiente de Italia. En 1963 es elegido como el jefe de estado, y posteriormente llamado Príncipe Giorgio I de Seborga. En 1995 los vecinos votan a favor de una Constitución para el principado. Naturalmente, estas reivindicaciones no son reconocidas ni por Italia ni por la comunidad internacional. Los descendientes de los fundadores de la ciudad - una pequeña minoría de la población - eligen un Príncipe, coadjunto de un consejo de 15 ministros, privados de cualquier poder efectivo. El municipio de Seborga, entre tanto, es parte integrante de Italia y sus ciudadanos eligen regularmente el Consejo Comunal y el Sindaco (Alcalde), y además a sus representantes al Consejo Provincial de Imperia, al Consejo Regional de Liguria y al Parlamento Italiano según las leyes italianas. En resumen, Seborga goza de los mismos servicios públicos que cualquier otro municipio italiano. Es por ello que muchos ven en todo esto una forma de publicidad para el pueblo, ya que Seborga está siendo visitada en los últimos años por los medios de comunicación de masas y por muchos interesados de la originalidad del caso institucional. Giorgio Carbone, que su autotitulaba "Su Tremendidad," cultivador de mimosas y soltero, murió en su pequeño reino el 25 de noviembre de 2009 sin dejar descendencia.
Argumentos para la independencia
El principal argumento para pedir la independencia es que Seborga fue un principado independiente hasta el 20 de enero de 1729, fecha en la cual Víctor Amadeo II, rey de Cerdeña, compra el principado. Desde Seborga se argumenta que esta compra nunca fue registrada por el reino sardo, por lo que el municipio se encuentra según ellos en una ambigüedad política. Además de esto, el Congreso de Viena de 1815 pasa por alto este municipio en la redistribución de los territorios europeos tras las Guerras Napoleónicas, e incluso en la unificación del reino de Italia (1861) no se menciona a Seborga.

Imagen:
Spoiler:
Datos extras: Es amigo de Sealand y Wy, es el hermano menor de los Italias.(?
avatar
Seborga
Necesito un rango
Necesito un rango

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seborga

Mensaje por España el Vie Mar 04, 2011 4:57 pm

España: R-Romano.. e-estás m-más rubio!? D//: -acosa- (ajaja ok, no xD)

Ficha aceptada. Bienvenido al foro.



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.