Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

¡La merienda está lista!

Ir abajo

¡La merienda está lista!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 02, 2011 4:52 am

Estaba decidido, hoy sería una merienda muy peculiar y fantástica; ¿la razón? Iceland estaría con la familia merendando y probando los ricos caramelos salados, especialidad de la casa finlandesa, con el pequeño Sealand y el querido Suecia.

Llegaron a la casa de Finlandia, hoy hacía un frio que mataba, por suerte los dos Nórdicos estaban muy bien abrigados y sabían a lo que se enfrentaban ya que en la casa de ambos hacía mucho frío la mayoría de las veces.
Finlandia traía de la mano a Islandia; él era muy tímido para eso pero de igual manera el finlandés lo tomaba de la mano, parecían familia, aunque mucha gente dudaba de aquello Fin siempre quiso a esa pequeña isla nordica

-¡Ya estoy en casa!- esbozó una sonrisa y abrió la puerta, viendo que Hanatamago le saltaba encima al recién llegado. Eso significaba que Susan estaba en casa, ya que esa perra era suya y siempre que él venía le traía porque sabía que le quería mucho a Finlandia.
-Sea-kun, traje a un amigo... y lo mejor de todo, comerás salmiakki!- se dirigió al pequeño que sabía que iba a estar en casa esta tarde, ya que quedaron de acuerdo con Inglaterra que hoy iba a ser día de mamá y papá, osea que Sealand pasaría el fin de semana con Suecia y Finlandia.

Se acomodó, cerró la puerta y dejó pasar al isleño con su pequeña mascota -Sientate como en tu casa- se dirigio con una pequeña sonrisa y luego fue a la cocina, con la canasta de frutas y aquella planta de regaliz para preparar la merienda y su querido salmiakki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La merienda está lista!

Mensaje por Iceland el Miér Mar 02, 2011 9:27 pm


- En la cercanías del río se habían encontrado Iceland con Finlandia y habían pasado media tarde buscando una planta de regaliz que por que es extraño encontrar por Finlandia costó encontrar y gracias al olfato y astucia del frailecillo que encontró para si, pero Islandia lo pillo antes que se la devorara toda... entonces Finlandia para agradecer invita a Steffan a una merienda con platillos de su país, cosa que para Islandia le incomodaba un poco pero como es tímido ni se atrevió a rechazar.

Steffan estaba muy apenado de que le llevara de la mano y por la mayoría del camino había reprochado ha Tino quien se había acostumbrado a tratar a los pequeños como hijos .
Mala costumbre para Iceland que empezaba a hechar humos, ya que no le gustaba que le llevasen como a un niño siendo que ha había crecido y era capaz de caminar solo sin que le pasara nada malo ademas que se estaba pasando de "su espacio personal".

Al llegar a la casa se detiene en la entrada ve desde afuera como le recibe un perrito blanco mira para abajo hacia su Puffin y este le responde la mirada y se hagacha a recogerlo por si el perro le muerde, dentro la casa era muy acogedora, sonrie apenas -

Miró a Finlandia como si este le hubiese dicho algo con la mirada... y esperó en la puerta que le invitara a pasar al parecer por la actitud de él es que habían mas personas en casa y mordió su labio un poco temeroso, aún con su frailecillo en brazos, este estaba desconociendo el lugar también, escuchó que le hablaba a Suecia, de seguro estaba en casa y le decía que comería Salmiakki, ahora si que tenia que temer si estaba Suecia no podía rechazar el Salmiakki esto estaba salido de si apretó mas a su Puffin contra su pecho y este le miraba con cara de perrito faldero, lo único que hizo es sacar de su bolsillo un dulce de regaliz y ofrecerle y este comió con gusto -

permiso... voy a entrar

- Era tan extraño entrar a una casa desconocida sólo estaba acostumbrado a la casa de Dinamarca o de su ni- chan Noruega, se preguntaba si estaba correcto entrar, ahora que recordaba el nombre de Sealand era ese pequeño rubio cejotas que le habia hablado hace un tiempo atrás... traspiró helado al recordar ese momento por que le habia rechazado su "oferta" mas que le habiaba como si fuera "un superior" no entendi nada ¿era un pais?, era imposible que lo fuera... no podia creer que ahora lo enfrentaria otra vez cara a cara aún guardaba silencio mirando por aqui y por allá a Finlandia...

- ¡ha no... no me dejes solo... te ayudo en la cocina! -

No podía quedarse solo si iba a estar por ahi Suecia, mejor estar acompañado -
avatar
Iceland

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 74
Localización : Chile!! ~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.