Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

Mmmmmm..... ¿Bien-venidos? (Libre)

Ir abajo

Mmmmmm..... ¿Bien-venidos? (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 12:36 am

Me lo había estado planteando desde hace tiempo, pero no sabía si hacerlo o no, así que después de mucho pensar conseguí deducir una fórmula matemática con la que podría calcular los gastos o ganancias que conseguiría invitando al resto de países a una fiesta en mi casa, pero según mis cálculos, no podían estar más de dos horas, pues entonces ya no me saldría económico. El turismo es bueno, pero no demasiado, pues en mi pequeña casa no cabemos todos, y además mi PIB es muy superior al resto de ellos, así que mejor no mezclarnos mucho, sobre todo con ese grupo que tienen al que llaman Unión Europea, yo no entiendo por que se quieren unir, eso sólo les perjudica, reduce sus riquezas. Pero bueno, es necesario socializarme un poco con ellos, e invitarles para que vean cómo vive uno.

Después de decidir lo de la fiesta, les envié a todos invitaciones, en las que me gasté mucho, pues más me vale que piensen que soy muy rico, mucho más de lo que soy en realidad. Para no mentirme a mí mismo, diré que no les he enviado a todos invitaciones, a Austria "se me olvidó", y eso es lo que les diré a los demás. Para la fiesta, he sacado de forma excepcional la vajilla de porcelana, la cara con dibujos de oro, la que sólo saco para evenos importantes. De comer he comprado chocolate del bueno, de ese crujiente y cremoso a la vez que se te derrite en la boca al morderlo, seguro que ellos no pueden permitíselo. Y algunos platos buenos y caros que le he encargado a una de mis asistentas que hiciera para justo antes de que aparecieran. A España le he pedido que me traiga vino de una de esas bodegas que me pertenecen que tengo en su casa, previo pago, que ya lo he pagado antes.

Me visto con el traje más caro que tengo, ese del ejército tan elegante y tan antiguo que tengo desde que cree la Antigua Confederación Suiza, y mi boina blanca, que no falte, me identifica a la perfección, y además me encanta.

Después de colocar todo y estar ya preparado me dispongo a esperar a que vayan llegando los primeros, espero que sean puntuales, que yo siempre llego antes de la hora, no he sido impuntual ni una vez, bueno, sólo una, en la Conferencia Mundial, pero por que nadie me avisó, así que eso no cuenta. Voy hasta la sala de espera y me siento en el sillón a leer el libro que tengo a medias, el más importante en mi historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mmmmmm..... ¿Bien-venidos? (Libre)

Mensaje por Francia el Lun Mar 07, 2011 11:08 pm

Spoiler:
Voy a rolear contigo, coohonee xDDDDD Y en primera persona, voy a ver que tal! xD

Como todas las mañanas salí al buzón a mirar mi correo. Cartas de pago, cartas de pago, cartas de pago y mas cartas de pago. Excepto una que llamó especialmente mi aención: Era un sobre blanco en el que se podía leer mi nombre claramente, con una letra exquisita.

-¡Vaya!- Dije sorprendido al ver la carta.

Sin dudar un segundo abrí el sobre con cierto cuidado y leí detenidamente el contenido de ésta: Una invitación a una fiesta... ¡De Suiza! ¡Mi vecino! ¿Por qué no ir?
El día señalado me vestí elegantemente con un traje que encontré por el armario de color negro y una camisa azul, así que cogí mi coche y, alegremente mientras cantaba a voz en grito cierta cancion de un grupo americano, me dirigí a la casa de Vash.
Me bajé del coche y llegué a la puerta, mientras hacía sonar el timbre con cierta parsimonia... Donde hubiese una fiesta, ¡no podría faltar yo!


Les amants de Paris couchent sur ma chanson.
A Paris, les amants s'aiment à leur façon.
Les refrains que je leur dis,
C'est plus beau que les beaux jours.




Spoiler:
avatar
Francia
Chef Pervertido
Chef Pervertido

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 25
Localización : Acosándote :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.