Conectarse

Recuperar mi contraseña

The world is mine
Photobucket Photobucket Photobucket
Administración
Photobucket Photobucket
Ganadores del mes
Últimos temas
» Ficha de Rusia da~
Sáb Mar 31, 2012 4:09 am por Ivan Braginski

» Las Reglas A Seguir
Sáb Mar 31, 2012 3:34 am por Ivan Braginski

» En contra de ese abrazo!!! (Privado)
Sáb Mar 24, 2012 7:22 am por Belarús

» En busca de la distracción (?) {Libre}
Sáb Feb 04, 2012 7:23 pm por Den Sorensen

» Nyo España
Jue Oct 13, 2011 5:27 pm por Isabel Fernández Carriedo

» :D holidays.
Vie Sep 23, 2011 6:58 am por Inglaterra

» En lo que llega Russia... (Belarús y Letonia)
Vie Sep 16, 2011 5:27 am por Belarús

» Ficha de Lituania
Dom Sep 11, 2011 8:53 am por Lituania

» Colegio, Enfermedad, Cansancio(?)
Miér Sep 07, 2011 6:35 am por Den Sorensen

Botones de Afiliación
Photobucket

República italiana [Sur de Italia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

República italiana [Sur de Italia]

Mensaje por Romano el Miér Ene 26, 2011 8:13 pm

País: Italia del sur [Italia Romano]

Nombre humano: Lovino Vargas

Capital: Roma

Cumpleaños: 17 de Marzo

Edad: 22-23

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: Tiene un carácter bastante contradictorio cuando se trata de hablar con mujeres u hombres; con las mujeres es alguien agradable y seductor, estas podrían ser parte de su debilidad ya que "como buen italiano", al dar con una hermosa puede olvidar lo que estaba haciendo o diciendo clavando su atención en esta. Sin embargo, con los hombres es lo mas maleducado y arisco que uno puede conocer, tiene una lengua de mil demonios y no le importará un segundo en insultar al otro, cuan mayor el insulto mas ancho se queda. A todo aquel que le cae mal, algo no muy difícil y no dudará en demostralo, le apoda con apodos insultantes de buenas a primeras. No es de los que piensa las cosas antes de hablar, capaz de decir una cosa pero pensar y/o sentir lo contrario. Puede llegar a ser algo agresivo, ya que si alguien le toca demasiado la moral es capaz de darle un cabezazo en pleno estomago sin importarle quien. Solo cuando está comiendo se mantiene callado, incluso es capaz de ignorar todo y todos a su alrededor, sobretodo si lo que como es de sus comidas favoritas.
Su extraña forma de demostrar lo que siente es a base de insultos o de forma bastante torpe. Es algo extraño verle sonreír o demostrar cualquier expresión que no sea enojo o seriedad, aunque sonrisas burlonas todas las que se quiera. Aunque actualmente se preocupa por su hermano -y le quiere a su modo-, durante una época tuvo cierto desprecio y celosía, llegando a declarar que no tenía hermano alguno. Es alguien temoroso si algo se le sale de madres, capaz de echarse a temblar y demostrar su incapacidad cuando se siente indefenso, aunque son pocas las veces en las que demuestra esa faceta siempre le echa la culpa a su hermano. Tiene un tic verbal que es "chigi" ( o chichigui ), el cual pronuncia cuando tiene miedo o le tiran su rulo.

Descripción física: Es alguien de estatura media, complexión delgada y tez clara. Su cabello es de un color castaño oscuro, del cual sobresale un pequeño rulo ladeado hacia el lado izquierdo, su zona erogena por lo que odia que siquiera se lo intenten tocar. Aunque su personalidad impida descifrar lo que siente, su mirada de un color esmeralda es imposible que mienta, por lo que tiende a mirar hacia otros lados si "miente".

Gustos:
  • Los tomates.
  • La pizza y la pasta.
  • Las mujeres.


Disgustos:
  • Las patatas
  • El queso y toda comida extranjera
  • Que su hermano sea un inútil en batalla (aun cuando él igual lo es)
  • El contacto físico a menos que sea su cabeza golpeando el estómago de alguien.
  • Que intenten tocarle su rulo.


Historia: Heredera de múltiples culturas antiguas como la de los etruscos y latinos y receptora de la colonización griega y cartaginesa, vio nacer el Imperio romano, legador de gran parte de la cultura occidental y uno de los mayores de la historia. Tras la caída del Imperio, Italia sufrió una serie de invasiones germanas alternadas con intentos bizantinos y francos de reconstruir la unidad del Imperio Romano. Roma, sede del papado y fuente de legitimidad imperial fue en esos tiempos un foco que atrajo a figuras como Justiniano I y Carlomagno.
Durante la Edad Media Italia se convertiría en un mosaico de ciudades-estado que luchaban entre sí para conseguir la hegemonía sobre el resto, con frecuentes intervenciones de las potencias circundantes y de la Iglesia. Su privilegiada situación geográfico hizo que fuera clave en el comercio europeo y favoreció repúblicas marítimas conectadas con la historia europea. La lucha entre el poder temporal imperial, que incluía a Italia, y el espiritual papal, que tenia su sede en Roma, tuvo en Italia especiales repercusiones.
Esta herencia de relevancia política lo convirtió en foco de las luchas por el poder en Europa. Además, el legado cultural clásico y eclesiástico fue el caldo de cultivo de nuevas tendencias. En los siglos XV y XVI se convirtió en el centro cultural de Europa dando origen al Renacimiento y fue uno de los campos en los que se decidió la supremacía europea del Imperio español con la victoria de Carlos I de España sobre Francisco I de Francia.
Tras el declive de la monarquía hispánica, el Imperio austrohúngaro pasaría a controlar la región, como buena parte de Europa Central. Transformada en un campo de batalla durante las guerras revolucionarias francesas y el Primer Imperio de Napoleón Bonaparte, pasaría a luchar por su independencia. Entre 1856 y 1870 se llevó a cabo la Unificación de Italia después de una serie de guerras que implicó enfrentarse al Imperio austríaco y los Estados Pontificios.
Posteriormente, Italia llevaría a cabo políticas imperialistas que la llevaron a participar en la Primera Guerra Mundial del lado de la Entente, a desarrollar el fascismo de Benito Mussolini, a la invasión de Albania y Abisinia y a participar en la Segunda Guerra Mundial junto a la Alemania Nazi y el Imperio del Japón.
En la actualidad Italia es en un país prestigioso, democrático, perteneciente a organizaciones tan importantes como la Unión Europea o el G-8, y una de las principales potencias económicas de la Tierra.

Imagen:
Spoiler:
Datos extras: ---
avatar
Romano
Tomato Obsesion
Tomato Obsesion

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : Donde tu no estés

http://worldhighschool.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: República italiana [Sur de Italia]

Mensaje por España el Miér Ene 26, 2011 8:19 pm

Romano~ ♥ Bienvenido.
Ficha aceptada



{ P e d o y a b u n ~ ♥️}
avatar
España
Tomato Pedoyabun
♥ Tomato Pedoyabun

Mensajes : 1270
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.